Teleamigo en 10 titulares

¿Necesita un visitante amigo, una victoria de enjundia para dar lustro a su nuevo pabellón? ¡No busque más! Llame al nuevo Madrid post-Euroliga: ¡Teleamigo! Eficacia probada: 3 de 3 desde que sólo juegan un partido a la semana. No podrán decir que les falta tiempo para prepararlos

Adiós al primer puesto de la regular. Ganar esta ACB requiere robar al menos un partido de Barcelona, arbitraje mediante 

Primera parte calamitosa. Sólo 3 asistencias y sangría en el rebote defensivo, personificada en Mirotic, que desde que es ‘una estrella’ no se mancha en el barro

Llull encendió el modo ventilador en el tercer cuarto y se merendó a Heurtel. El Madrid retomó el control del rebote defensivo, Begic mediante

Felipe y Tomic siguen castigados (15 minutos entre ambos), pese a que ninguno de sus compañeros de juego interior dio grandes motivos

61% en tiros libres en un partido que se pierde por un punto

Se echó de menos a JayZ y sus latigazos a contratiempo para romper el ritmo cadencioso, para mayor gloria de Dusko

-11 con Chacho en pista (el peor del equipo). Vergonzante que ya no sorprendente el roto que le ha hecho Prigioni al comienzo del último cuarto

Penúltima jugada: dudosas cualidades de Llull como ‘clutch-player’. Repite siempre la misma jugada (penetración por la derecha y semi- bomba), que se convierte en previsible y fácilmente defendible

Coda: Para una buena jugada de pizarra que elabora Laso, va Llull y la falla

Anuncios

77 comentarios en “Teleamigo en 10 titulares

  1. hacho -11 en 16 min. Llega a jugar los 22 y perdemos el average. Y FR9 ha estado 7 min en pista y se ha jugado 5 tiros. Ni Kobe Bryant. Habéis visto su trabajado fade-away qué rápido lo hace? Van limpias, no tocan aro. Ni red claro.

  2. una vez mas individualidades de los exteriores pq a los interiores ni se lo permiten. No tenemos entrenador esta desperdiciando un plantillón y el equipo lejos de mejorar cada vez tiene peor pinta. Imaginar, q en la final de copa en vez de salir el partido como salió desde el principio, va y palmamos, pq los cuartos y semis fueron para llorar. Ahora mismo este tío estaría fuera, nos va a salir cara la copa.

  3. Pensaba que nos pasarían por encima en plan +20, y al final hemos tenido el partido en la mano hasta el último segundo. Suscribo punto por punto lo expuesto por Karusito.

    Propongo un juego: ¿Imagináis al Real Madrid de Mourinho siendo goleado y humillado en campos tales como los del Rayo, Real Sociedad, Espanyol y Valencia? ¿Y siendo eliminado en un grupo de Champions League con un Milán, un Valencia y un Vilarreal? Creo que no hace falta responder…

    Señores, esto es el REAL MADRID, y aquí tienen que estar los mejores, y Laso es una mediocridad, así de claro, y a pesar de la Copa Necesitamos un entrenador top, que aporte solidez, seriedad, mentalidad ganadora, y haga evolucionar a los jugadores. Tenemos una plantilla muy buena, y de eso no tenemos que dudas. Los únicos retoques son Rudy más un base por Sergio Rodríguez (jugador de rendimiento vergonzoso más allá de jugadas aisladas de playground). Pero aún con estos retoques, sin un entrenador Top seguiremos igual,con los jugadores con un año más (seguirán con la excusa de la juventud?), mismos vicios, ninguna evo
    lución,sensación de equipo endeble y que será zarandeado de vez en cuando, y esperando a ver si suena la flauta en la Copa.

  4. Para mi solo hay 4 entrenadores top capaces y/o merecedores de entrenar al Real Madrid:

    Obradovic
    Messina
    Blatt
    Pianigiani

    Estando los dos primeros en un escalón superior…

  5. Siempre tirando los partidos en el cuarto inicial, irrisoria la puntuación, somos previsibles, defendemos mal, tanto en pintura como exterior, Lampe hizo 2 triples al inioio como en un entreno. Llull se lo chupa todo, he soñado que en un tercer intento la metía. Pensé lo mismo Karusito, para una cosa que planea bien LOSA en la temporada y el de Menorca la caga. Florentino pon pasta y saldrán la mitad por la puerta de atrás.

  6. Suscribo vuestros comentarios, lo de SR. ya no sorprende, es demencial verle defender, el equipo esta desangelado y falta de alegria, a los jugadores se les ve mosca, lo de Llull y el salvador de la patria es demasiado,cuantos balones perdió en las ultimas jugadas, el algodon no engaña y el Sr. Laso, tiene mucha culpa de esto..

  7. Tiene razón wapps en cuanto a los nombres, no en cuanto a q sean los únicos capaces/merecedores. El Madrid de baloncesto es una entidad sin rumbo ni proyecto y ha pasado en 25 anos de tener a Ferrandiz y Lolo a tener al Mesonero/Herreros y Laso. Citar unos unos nombres y otros es la prueba palmaria d esta decadencia, luego al Madrid de baloncesto lo puede dirigir/entrenar cualquiera. Y así va a seguir siendo.
    Otra cosa es lo deseable.

  8. Para mi es inaceptable, y alguien debería decirselo, que teniendo solo una competición y 7 dias de entrenamiento por semana se haya perdido la Regular a falta de 6 jornadas mientras el Rigal ha estado jugando playoff de Euroliga. Es inaceptable cuando tendríamos que haber arrasado estas semanas. Alguien debería decirselo a Pablete, que desde la eliminación de la Euroliga ha hecho de equipo mediano, ganar en casa y perder fuera, pero el tio sigue tan feliz en su puta nube.

  9. Yo creo que ganando la Copa dieron por terminada la temporada… Lo que significa uncuerpo tecnico mediocré que se conforma con un titulo menor y eso es, como dice Dick, inaceptable..

    Si con una copa hemos perdido el hambre, pues asi nos va. Tenemos lo que nosmerecemos…

    Me da envidia escuchar a Batiste hablar de Obradovic, un tio que lo ha ganado todo y todavia tiene mas hambre, sin duda un ganador. Lo que nosotros no tenemos..

  10. Ayer se demostro que Felipe Reyes no vale para el Madrid, ante equipos pequeños vale pero ante los grandes no vale. Alguno decis que porque no jugo mas, solo hace falta ver que con el en el campo el equipo iba a peor. La pareja Veli y Mirotic fue mucho mas consistente, unido a Begic que es el impone un poquito en defensa. De Sergio Rodriguez no quiero ni hablar porque vamos tenía que estar jugando en Leb. Necesitamos un base, un pivot y alguien para momentos finales. Terna para el año que viene serian Cabezas o Calloway, Bordarcht o Hettsheimeir y Rudy Fernandez o mantener a Singler.

  11. Pero como no va a estar feliz Lasete, sabiendo como sabe que es un entrenador mediocre y teniendo dos años de contrato por una pasta que en su puñetera vida iba a ganar de no ser porque es el padrino del churumbel de Herreros?
    Y encima cliente Vip del mesonero poniéndose hasta las trancas y llenándose el buche a expensas del club.
    Florwntino pasa totalmente de la sección, no se entiende que deje a esta manada de inutiles y chupopteros al frente.

  12. A Laso como bien dice Dick , le deberián de decir que no todo es haber estado dos temporadas en el Madrid,le da igual ser segundo en el grupo de Euroliga , le da igual ser segundo en la liga regular,se cree que puede ganar a cualquiera y ese no es el mensaje, que deberia transmitir…..

  13. Ayer perdimos de 1 en casa del Tau, no creo que sea para tanto.
    Otra cosa es el juego ultimamente, está pasando como el año pasado, cada vez se juega peor.

    A Mirotic un par de collejas no le vendrían mal.

    Y a mi Singler ni fu ni fa.

  14. A mi Singler me gustó ayer, y es un poco como Tomic, inexpresivos, de sangre fría y con mucha clase, pero yo de esos quiero en mi equipo antes que medianías que zumben de un lado para otro. Si Singler no quiere volver a la NBA le ofrecería un contrato multianual.

    No me puedo creer que en un mes, que habrán tenido 25 entrenamientos sin viajes, no hayan ensañado un puto sistema de ataque o algo para meter balones dentro o no hayan estado tirando tiros libres TODOS 3 horas todos los días. Muy poca ética de trabajo veo yo aqui. Muy estamos encantados de habernos conocido.

    Copón.

  15. Lamentable comida de glande a Felipe Reyes en el as

    http://www.as.com/baloncesto/articulo/caja-laboral-sobrevive-buen-real/20120409dasdasbal_12/Tes

    “Siete minutos y medio después, los de Laso conseguían encestar otra vez por medio de dos tiros libres de Felipe Reyes, único que sabía que se jugaba su equipo”

    “Antes del ecuador del tercer periodo, el Madrid se colocó por encima (42-43) en el marcador gracias a un parcial de 0-8 con triples de Suárez y Singler incluidos. En esos momentos, Laso suele tirar de Reyes. El capitán desquicia a sus rivales por su facilidad para anotar, rebotear y sacar faltas, pero el técnico vitoriano no lo vio y los blancos se asustaron cuando se adivinatron opciones de ganar”

    Voy a vomitar

  16. Ahondando en lo dicho por wapps habría que fichar a Blatt para el año que viene. Ese sí juega a ritmo alto, pero del de verdad, con sistemas en ataque y defensa, balones dentro para construir desde ahí etc. De los 4 citados, obviamente Messina no vendra, Piagiani ha sido un horror la serie de cuartos (el segundo de la serie fue penoso) y si nosotros vemos que el Madrid no tiene proyecto mucho mas lo va a ver Obradovic que no cambiará el club ideal por uno a la deriva.
    Sólo puede ser un incentivo para Blatt dado que la liga israeli no es un bombon precisamente.

  17. El gran problema es que por fín hay una buena base y el entrenador no solo no la aprovecha sino que parece que de la mano de los gestores se va a embarcar en el desmontaje de la plantilla.

  18. Dejadez absoluta en el cuerpo técnico. Nadie a mejorada nada en este año. Quitando los primeros meses en lo0s que era la novedad del run & gun + Rudy + Ibaka (en menos medida), los equipos ya nos tienen tomada la medida, saben perfectamente que el run&gun es una milonga del Losa, que no hay nada detras de eso y que somos una puta banda de muy buenos jugadores que si tienen su dia las meten todas. Nada más. Y eso es muy triste. Como tb que a nuestro entrenador no le echen de menos en su antiguo equipo, que es Lagun Aro, pk ha llegado otro que les ha hecho mejores. De luchar por salvarse a luchar por meterse en loss playoffs. Y ese otro es Sito Alonso. Manda cujons…

  19. El Madrid lleva 20 años tirando el dinero en la sección y va a seguir haciendolo. Los gestores y el proyecto no da para más. No olvidemos que entre Felipe y SRodriguez se levantan lo de Krstic. Es decir, dinero para tener un equipo bueno y un entrenador competente siempre ha habido, lo que ha fallado ha sido la competencia de los gestores y/o presidentes.

  20. 21. Define con 1 o 2 palabras:

    a. Pablo Laso: no ha hecho mérito para ser entrenador del R.M
    b. Sergio Rodriguez: No tiene peso como base.
    c. Nikola Mirotic: Necesita un proyecto sólido o se aburrirá.
    d. Jaycee Carroll: Es lo que hemos visto.
    e. Alberto Herreros: Demasiados errores, demasiadas oportunidades.
    f. Juan Carlos Sánchez: Una tremenda decepción.

    Amen
    No se puede decir mejor en menos palabras…

  21. Gracias por en enlace a la entrevista con Esteban Gómez, Dick.

    En efecto, bastante interesante, aunque en algunas cosas sugiere y no acaba de profundizar, te quedas con ganas de más…

    Pero vamos, mi parte preferida:
    “12. ¿Volverá Rudy en verano al Madrid?
    No, y tampoco creo que sea lo que necesita el equipo”

    Ya no estoy sola en el mundo. Bien.

  22. Esto otro también me parece superinteresante:
    “Vuelvo con lo que es el problema del equipo: la pésima estructuración de la plantilla cuajada de medio bases, medio pivots,…y en esa medianía el equipo es impredecible”

    Creo que es verdad, los “combos” y otros polivalentes al final sólo marean. La especialización es eficaz, véase la evolución de las especies o el capitalismo industrial.

  23. @Pipera

    Yo estoy en casi todo de acuerdo con Esteban y por ende, contigo. Pero en el tema Rudy, no. Es cierto que lo de este año ha sido un poco circo sabiendo que se iba a ir y que él no ayuda mucho con su actitud de estrellita consetida. Pero si vuelve para quedarse (yo lo creo al 90%) será totalmente diferencial y nos pondrá en un lugar excelente los próximos 3-4 años. Otra cosa es que no sea la única solución. El base clama al cielo y el juego con los pivots es altamente mejorable. Pero alguien duda de que las dos jugadas de ayer de Llull con Rudy van para dentro?

    Insisto, no se soluciona todo con Rudy pero sí es necesario. Muy necesario.

  24. Todo se resume en que el RM tiene una gran plantilla a la que sólo le falta un buen base por SR, y un lamentable entrenador que ha conseguido que esa plantilla sea un mal equipo y que los jugadores individualmente cada vez rindan menos.
    Y eso es lo que tendremos, al menos, hasta final de temporada.

  25. A principio de temporada nos creíamos algunos (yo el primero) que con un hatillo de jugadores, unos buenos, otros medianías, los trofeos caerían como frutas maduras. Que esto era como el dream team: juntas a dos o tres fieras y qué importa que los entrene una escoba.

    En el baloncesto profesional, hoy más que nunca, el capitán del barco es cada vez más importante. El capitán y el dueño de la nave. Lo dice Esteban Gómez de forma impecable y lo dice cualquiera con dos dedos de frente y libre de amiguismos.

    Ya lo hemos comentado alguna vez: el club debe elegir ahora -y no en verano- el rumbo a seguir. Y Laso no es capitán para nuestro barco. Aunque haya ganado la Copa y gane la liga, ¡ojalá!, pero pintan bastos…

    Y no me vale eso de que no se puede cambiar cada año de entrenador. Vale que hay que ser pacientes, pero con quien lo merece.

    El problema es que al dueño del barco se la suda el capitán, la nave y hasta el mar.

  26. Tema Rudy. Primero que quiera venir. Pongamos que sí. Y si es que sí, yo lo quiero en mi equipo, por borde que sea.

    La NBA no nos sirve para calibrar la eficacia de Rudy. En jugadores en su puesto la NBA está a años luz de Europa. En bases (e incluso pivots) la cosa cambia y tíos con buenas prestaciones en la NBA puede que no lleguen a ser figuras aquí.

    Por eso, quizá Rudy no sea lo que el Madrid necesita (Esteban Gómez dixit), pero es tan determinante y diferencial que en el equipo de Europa que juegue, ese equipo será candidato a ganarlo todo.

    … Y por eso prefiero que ese equipo sea el mío.

    Entrenador mediante, claro, pues con Lasos al mando es posible cualquier cosa… véase Mirotic.

  27. dicen q papaloukas rescinde con el maccabi, pues este año lo q he visto si no cobra demasiado como suplente de de llull sería una solución. Evidentemente nos olvidamos del gran papaloukas, pero no deja de ser un base de 2 metros tecnicamente bueno, y eso si q ha perdido tiro. Repito como suplente y a un precio razonable.

  28. La WEB , encestando ,publica el interes del Madrid en renovar a “Baby Face” Singler,me parece un jugador comprometido, si no fuera por Laso, seguro que tendria más protagonismo..

  29. Sobre la entrevista a Esteban Gómez en 24segsenblanco. 1) Máximo respeto y estima profesional a Esteban 2) Sus opiniones sobre el Madrid presente me parecen de un excesivo pesimismo, de abuelo cebolleta de vuelta de todo. Tenemos una gran plantilla, no recuerdo muchas como esta. A ver, que el Madrid ha ganado la Copa de Europa con Cargol y Antunez de titulares…

    @Salva. A Papaloukas le han caído los años de golpe. Ha pasado de dominar Europa a nivel ex-jugador en apenas un par cursos. Le he visto unos cuantos partidos este año con Maccabi y es penoso. Para fichar a Papaloukas a este nivel prefiero repescar a Prigioni…

    @Harker. Correcto, al parecer el club ha ofrecido a Singler una renovación por 2 temporadas. A todos esto, los agentes de Rudy alardean estos días de que tienen sobre la mesa una oferta de una franquicia NBA de 7 millones $ anuales. Un farol infame, claro. Para un general manager NBA, Rudy es un simple escolta tirillas, reserva en Denver, lesionado de media-larga duración y con un sospechoso contrato en vigor en Europa. En el contexto de mercado actual, eso es un contrato de 2 temporadas, a unos 2 mill$ anuales. El resto es humo.

  30. Rudy se queda en la NBA. Aunque solo sea por 200.000$ al año.

    Yo sigo confiando en Llull de base, no creo que nadie tenga dudas. El otro es lo que es, yo lo he defendido pero ya no puedo más. Solo nos faltaría que Scariolo lo llevase a las Olimpiadas para no quitarnoslo de encima. (Lo cual tampoco es descabellado como tercer base para determinados partidos).

  31. Insisto, necestimos entrenador TOP. Cambiar a Sergio Rodríguez por otro base estamos todos de acuerdo, no hay dudas,y aunque Rudy es un jugador diferencial, creo que sin el también tenemos un plantillón. Tenemos que hablar de lo que los jugadores son ahora, y no vivir de pajas mentales de lo que podrían ser, pero es que uno se imagina a Tomic (o a Mirotic, Velickovic) en el Pana con Obradovic y serían otros jugadores, seguramente ésos que todos pensamos que son en realidad y que ahora están como en “modo menor”. Desde luego volver a los Brent Scott, Massey, Hervelle, Sekulic, Gnad, Larssen, Alston, Zidek, Meek… sería de un retroceso absoluto para volver a la mediocridad de los últimos 15 años, y para eso el único camino es el de traer un entrenador Top. Cada vez lo veo más claro, y aunque ahora no es tiempo de debatir nombres, una cosa es evidente: sin un gran entrenador no revertiremos la situación y volveremos a ser un equipo dominante, y ser ese Real Madrid que todos deseamos.

  32. Hay una cosa que nadie dice de la entrevista a Esteban Gómez y que yo creo que deja caer un asunto importantísimo. En la pregunta de qué presidente había tratado mejor la sección, responde que ninguno. Hay que analizar que no sólo es cuestión de presupuesto, como bien decís alguno salvo alguna época de Florentino creo que en los 17 años que llevamos sin Euroliga hemos tenido pasta para competir, por lo menos en 12. Yo creo que tiraba más por la presencia del Madrid en las instituciones, ACB y Euroliga. Recordemos que cuando estaba la Liga Nacional y las competiciones europeas las organizaba la FIBA, nosotros eramos un pez gordo, casi el más gordo. Después de la muerte de Saporta nadie ha cogido ese relevo y no ha habido un “capo” en la sección que tenga poder en los despachos, mientras los catalanes primero con la ACB y después con la Euroliga se han hecho con el poder. Creo que es muy importante empezar a recuperar terreno en este aspecto, que no es ni mucho menos secundario. Presupuestos competitivos, proyecto, entrenador, equipo y sí, poder. Nos cuelan dirigentes pro-Barça a todas horas y seguimos sin reaccionar. El presidente del club nunca se va a preocupar de los despachos del baloncesto y un estómago agradecido como JCS puede tener amiguitos pero le tratarán como a un bufón. Es hora, a medio-largo plazo, de empezar a trabajar en ese sentido y recuperar terreno. Y eso se hace con un “Querejeta” o un “Saporta” o como le queráis llamar. Hasta que no tengamos eso nuestros éxistos serán más discontinuos que continuos, no es casualidad que los 5 que parten el bacalao son los que llegan a la F4 año tras año y en la ACB sean Barça-Baskonia. Solo hay que ver el final del 5º partido del PAO-Maccabi. En el Palacio hubieran pitado falta. Necesitamos a nuestro Tony Soprano.

  33. Y da rabia no tener ese poder cuando tenemos el producto. El Madrid es lo que más vende en España de largo y en Europa estamos en audiencia y asistencia en el grupo de cabeza. Tendríamos que llevar más la iniciativa en estos temas, hacen y deshacen y nosotros que somos la más guapa del baile ni tenemos voz ni voto. Empezando por los derechos de TV de la ACB. El Agustí éste vete a saber que hace y como lo hace y al Madrid le parecerá todo muy bien. No señor, el Madrid debería exigir o poder vetar cualquier acuerdo que para eso somos la reina del baile. Si al Madrid le interesa (por lo que sea) que lo de la Sexta y Marca TV, que apriete, que negocie ingresos extra por audiencia, etc, etc, es decir, no el “si wanna” a lo que digan los catalinos de la ACB. Y si no se nos escucha en el Palacio no entra una puta cámara de TV. Hay que empezar por ahí y cortar un poquito el bacalao.

  34. Además, JCS tíene mano en la Federación, pero la FEB en el basket es un cero a la izquierda, no es como en futbol que ponen los arbitros. En el basket europeo todo se mueve en las asociaciones de clubes, las federaciones no cuentan. Este verano por lo menos hemos hecho algo de ruido y lideramos un pequeño grupo opositor, mejor que quedarse callado es, pero sigue siendo insuficiente.

  35. Acabo de leer en tubasket que se platean fichar a alguien mientras dure la baja Carroll, deberia ser el momento que le echen un par de … y den protagonisto a jorge sanz y daniel diez. Peor que Sergio Rodriguez no creo que lo haga Jorge Sanz………

  36. @ Harker pensar que los proximos compromisos necesitamos alguien y no seriamos capaces de sacarlos sería para matarlos. Yo ponía a pocius y singler de escoltas y a Suarez y Diez de aleros, minutos para el chaval que va para figura, que sea valiente Laso, no es valiente con el estilo de juego que lo sea tambien no sacando solo cuando ganamos de 20 y queda un minuto a los junior.

  37. según javier maestro, Draper, Paul Davis y Doellman son jugadores de villalobos, explica esto los rumores y ganas de cargarse a velickovic y a tomic.

    Huele la mierda de la sección a kilometors y el q tiene q atajarlo, no lo hace.
    Florentino tiene q hacer lo q no dejo hacer a messina, pon a obradovic da plenos poderes di q hasta dentro de 5 años no se juzga nada y hecha desde JCS hasta el utillero a la puta calle.

  38. Según el AS Villalobos es el representante de Bullock, así que es muy raro que Villalobos vaya a llamarle traidor y otras lindezas en su página web. Me parece que Maragota no es Villalobos.

  39. Laso ¿valiente?

    Lo siento pero no podemos pedir peras al olmo.

    Lo del estilo de este es todo pose. No se va a jugar lo chuletones dando minutos a chavales aunque este claro que de aquí a final de la liga regular no nos juguemos mucho.

    Es muy dificil que los chavales lo hagan peor que SR, que debe ser el lider (negativo) de la clasificación del +/-.

  40. jeje, cavanet, a lo mejor por eso esa cosa tan rara en el bloq de margota, el mismo hizo referencia en uno de sus post sobre su identidad, hace un año.

  41. ja ja ja anda que han tardado. En el As ya dicen que el Tenerife que acaba de conseguir el ascenso puede que no consiga el aval para hacer el pago necesario para jugar en la ACB y el 17º mantendría la categoría. A ver si quedan últimos y nos reímos el doble.

  42. Lo mínimo cuando te inventes una noticia es darla algo de credibilidad con datos correctos. No se quien firma esa noticia pero la debió redactar portatil en rodillas mientras se zampaba un sandwich encima de la cama echando las migas y pensando… ¿que decimos de fichajes del Madrid?

    Dice Koufos es agente libre cuando renovó hace 3 meses con Denver por 3 mill $ 4 años más.

    Yo creo que alguno insulta la intelegencia del personal.

    A pastar.

  43. Sobre la noticia de hoy de encestando que comentáis, aparte de su mayor o menor fundamento, requiere una condición previa en el caso del Madrid: que el dúo dirigente de la sección coordine un buen trabajo de scouting técnico y de análisis jurídico y económico de los contratos NBA de jugadores que cumplan el perfil de lo que necesita la plantilla. Y francamente, esto no lo veo ni me lo imagino salvo que, nuevamente el Director General José Ángel Sánchez coja las riendas como hizo en las operaciones del “lock out” y de Singler.

  44. Dick, lo de la credibilidad es probablemente nula, simplemente vemos que siguen las filtraciones a mansalva para que se vea que buscan pívot.

    Esperemos que se imponga más la corriente de este artículo, pro-Tomic, como yo.

    http://www.24segundosenblanco.es/2012/04/la-tribuna-talento-bajo-sospecha.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Reconozco que ahora me duele ver al Madrid al ver el uso que se hace de Tomic, ver a Llull-popllo-sin-cabeza estilo hermano malo de Jordan y que no se juegue ni medio sistema

    Eso sí, entre los periodistas muchas flores al grupo que dirige esto. En fin. Casi deseo una caída en cuartos de final de la ACB sin que Tomic juegue un minuto, a ver si también sería culpa suya,

  45. La cláusula de Llull es de cinco kilos, y acaba el contrato en 2014. Que cogan la pasta y que renueven a Felipe hasta 2018, asi en el As y en el Marca se aseguran el acceso al vestuario y a todos los lloros, y FR9 seguir haciendo historia a costa de que no ganemos títulos.

  46. Cambiando un poco de tema.- En estas fechas se tiene que firmar un nuevo contrato de Tv global para la ACB, viendo lo poco que pinchamos en la Asociación y lo poco que se recoje del monto total que recibe la ACB, no creeis que sería el momento para dar un peñetazo en la mesa y pedir que se negocie por separado para conseguir mas money money.. El Madrid es al igual que en futbol el que da mas audiencia y en baloncesto es mucho mas mediatico con respecto al resto de equipos… Aunque no se consiguiera nada hay que empezar a imponerse un poco y dar sensacion de autenticos ejecutivos interesados en el baloncesto para que nos respeten un poquito, solo un poquito..

  47. Aqui os dejo al jugador al cual iria yo para sustituir a Sergio Rodriguez, cualquiera de los dos seria para mi un gustazo verlo en el Madrid, uno es Nando de Colo y el otro Sami Becirovic. He de reconocer que por Becirovic tengo devoción desde hace años que le vi jugar ya no tiene el fisico de antes por las lesiones pero juega y hace jugar de escandalo. Pero repito cualquiera de los serian uns subida de nivel brutallllllllllll.

  48. Willy Hernangómez elegido en el mejor quinteto del mundial oficioso de los juniors (España, por cierto, campeona).

    He visto la final (la televisaban por internet -en alemán-) y ha sido muy entretenida. El tercer cuarto ha roto el encuentro con una salida fulgurante, ¡particularmente en defensa! Nuestro pivot un poco fallón, pero entre los mejores.

    Josep Pérez, del Barça, también apunta buenas maneras (creo que ya ha debutado en la ACB), aunque el mejor, desde mi punto de vista, ha sido Homs (Joventut).

    Por cierto, leí en el Sport o Mundo Deportivo, hace meses, que el Barça iba detrás de Radicevic (MVP del torneo, aunque hoy muy fallón).

  49. Y hablando de posibles sustitutos de Chacho… Patrick Beverley. MVP de la Eurocup con el Spartak de San Petesburgo. El nuevo McCalebb? Después de haberle visto un par de partidos, me parece realmente bueno. Soberbio en el 1×1, buen tirador exterior y pasador bastante aceptable. A primera vista pudiera parecer zumbón, pero de eso nada. No hace un tiro mal seleccionado ni pierde balones. Tiene hechuras de crack. Supongo que habría que poner bastante pasta, pues tras su MVP su calidasd es un secreto a voces y además juega en Spartak, y todos saben que los clubes rusos a día de hoy son mejores compradores que vendedores, pues andan bien de pasta. Berverley es más jugador que Draper (opción preferida), aunque también es cierto que su perfil es menos complementario al de Llull. Sólo digo que si traemos a este pollo doy saltos con las orejas.

  50. @karusito: Es cierto que Draper gusta y está en recámara pero me da que al final ejecutarán la opción preferente sobre Kalnietis. Ahora bien, ni siquiera en ese caso, tengo claro que se vaya el Chacho con el pedazo de contrato que tiene…

  51. Para mi gusto, Kalnietis o Draper (a Beverley sólo le he visto 5 minutos) mejor que De Colo o Becirovic. Los combos al final ni chicha ni limoná, y con Llull tenemos el cupo más que cubierto.

  52. Para traerme un base americano que complemente a Llul y pudean compaginar el puesto, me quedo con uno de la liga acb, me quedo con Calloway del Banca Civica, porque sino pudieramos tener a McCalebb….. pero como eso lo veo imposible. No he visto jugar a Beverley pero he oido cosas positivas de el. Siento discrepar contigo @Pipera pero De Colo mil veces antes de Kalnietis, lo único en lo que puede ser mejor Kalnietis es defendiendo y aun ahi tengo mis dudas.

  53. Perdonad, que significa yauma? Es que Arsenio gafapasta se dirige asi a alguien en la retransmision de tdp y no entiendo como en una cadena publica nacional utilizan vocablos incomprensibles.

  54. Lasooooooooo saco a Diez increible, que mala suerte ha tenido el chaval se le nota muy nervioso sobre todo un pelin despistado, pero este tio promete a ver si tambien lo vuelve a sacar en el siguiente

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s