Líderes y Vergüenza

Por Dick_Turpin
Aqui vemos cómo antes de salir el balón de sus manos ya están pitando

Victoria sencilla ante un débil (sobre todo físicamente) Valladolid por 21 puntos (76-55), que nos otorga el liderato en la ACB. El de hoy era un partido para reencontrarnos con el triunfo, ponerse lideres que siempre viene bien y tener un par de horas en paz disfrutando de un martes noche en la gran ciudad. Pero como criticamos al club, a los directivos, a los jugadores, al Gobierno, yo como enviado especial de este vuestro blog de referencia, quiero criticar al público madridista. No el que anima, no el que va a ver un espectáculo, sino el que va a pitar el fallo, a gritar sus miserias y manifestar sus frustraciones. Da lástima ver como una parte importante del público sólo va a la cancha a quejarse. Y además, siempre de los mismos, porque tienen las filias y las fobias muy marcadas, principalmente las que les dicta la prensa.

En un partido sin mucha historia en que sólo Llull (27 val) destacó realmente ante los enclenques del Valladolid, lo poco reseñable fue, cada uno en su estilo, nuestros dos cincos: Begic (8+9) y Tomic (9+5). Sin marcarse ninguna actuación memorable, pero con detallitos. Ya puede fallar Carroll 10 tiros, ya puede perder balones hasta el melenudo del speaker, ya puede Mirotic pasarse tres jugadas mirando, que a quien se pita (incluso de forma premeditada) es a Ante Tomic. Da un poco de vergüenza que en un partido en el que ganas de 20, un jugador que lleva 4/4 en tiros al primer fallo o al primer rebote que no coge se le castigue de esa manera. 

Cómo le decía a nuestro forero “david” y además en voz alta (para que me escucharan): ¿A cuántos pivots del Madrid ha visto esta gente bailar y meter 20 puntos a los 4 bigardos del Farsa? Para que Tomic recupere la autoestima y saque todo su potencial en el Real Madrid hace falta mucho trabajo por parte de él…y por parte de los demás. Y los demás, profesionales y no profesionales del club, tampoco lo están haciendo. A 5 minutos del final, Mirotic estaba preparado para entrar en pista. Cuando se paró el juego, Tomic se fue derechito para el banquillo, pero el cambio era por Felipe. Toda una imagen. Un buen detalle de Laso fue esperar al tiempo muerto para realizar el cambio por Bégic, porque íbamos a escuchar otra pitada totalmente innecesaria y gratuita.
Anuncios

78 comentarios en “Líderes y Vergüenza

  1. En el post anterior waspp comenta la anécdota de Herreros con un amigo suyo. Si es verdad sería muy significativo d ela persona que es Herreros, un tío que no defendió en su vida, que hizo MVP a su par en cada una de las finales que jugó echando mierda sobre uno de sus jugadores por ese motivo.
    Por cierto, si antes habla “donde las palabras” sobre Laso antes se casca el equipo y él un partidito como el de Valencia.

  2. Los silencios del Madrid cuando sus jugadores y/o entrenadores son perseguidos son de aupa. Coñe, que CRonaldo ha sido pitado en el Bernabeu. Tanto costaba salir diciendo que son los mejores jugadores y/o entrenadores y bla, bla. Luego, a final de temporada haces lo que tengas que hacer pero mientras tanto los arropas, que por detalles así se pueden ir los títulos.
    Y eso, cuando muchas de esas campañas se podían desactivar muy fácil desde el club ya que esa prensa necesita al Madrid para sobrevivir.

  3. Todos los que vayais al Palacio, yo no vivo en Madrid, y no seais de los q pitan claro, deberiais aplaudir a rabiar Tomic. Cuando se harte y se vaya lo echaremos de menos. Al tiempo.

  4. Yo no se a que altura del Palacio ves el partido,desde mi posición en la 2ª grada, no se le critica ni más ni menos que a otros,tampoco hay criticas destructivas, lo que si se oye es un murmullo generalizado cuando falla, esto es cierto,pero es que joder es un puto coladero, y si dices que el publico la toma con Tomic , que me dices de Laso con Velickovic, o Mirotic, viste ayer algún sistema claro en ataque,que no sea boto,boto y tiro de tres,hay jugadores totalmente desmotivados,y faltos de confianza,esto esta clarisimo,y ya sabemos de quien es la culpa..

  5. Yo no se a que altura del Palacio ves el partido,desde mi posición en la 2ª grada, no se le critica ni más ni menos que a otros,tampoco hay criticas destructivas, lo que si se oye es un murmullo generalizado cuando falla, esto es cierto,pero es que joder es un puto coladero, y si dices que el publico la toma con Tomic , que me dices de Laso con Velickovic, o Mirotic, viste ayer algún sistema claro en ataque,que no sea boto,boto y tiro de tres,hay jugadores totalmente desmotivados,y faltos de confianza,esto esta clarisimo,y ya sabemos de quien es la culpa..

  6. La afición del Madrid con la excusa de haber visto jugar a DiStefano en el caso del baloncesto podríamos decir a Petrovic o a Sabonis es tremendamente crítica y a veces cruel con según que jugadores. Yo no vivo en Madrid pero simplemente los partidos que se transmiten por la tele y esos los veo casi todos sí se percibe claramente que hay cierta inquina con Tomic. El problema de este jugador es que es un poco frío y no pone tapones como Begic o hace mates como Rudy porque por calidad me parece un pívot de lo mejorcito. Simplemente la prensa palanganera y los comentaristas de la tele protegen a Felipe aunque se casque 0/20 y a otros todo se les critique.
    Ese sectarismo simplemente retrata y descalifica a quien lo hace.
    De todas todas Tomic es un gran jugador simplemente no es vistoso al menos es mi opinión, con defectos que los tiene y gordos, pero alguien duda de su calidad, sinceramente no lo creo.

  7. El problema del RM está claro desde hace mucho tiempo, Herreros y el mesonero, y consecuencia de ellos, Laso. No hay más.

    Y gracias a Laso, los jugadores se creen peores de lo que son, salvo Llul, que se cree Jordan. Si no les das un ecosistema medianamente favorable, cualquier jugador por bueno que sea, baja su rendimiento.

  8. Podemos comentar lo que queramos, pero Velikovic y Tomic tienen muchas papeletas para no seguir el proximo curso.
    Vendrá un saltarín de 2m pelaos, pero que nos deleitará con los mates. Y los otros dos se saldrán donde vayan.

    Tomic sin un buen entrenador, se quedará en un larguirucho bastante habilidoso que será pitado día tras día.

    A mi de cara a final de temporada me preocupa Singler, fisicamente capaz de mear a todos sus pares, con buen tiro y mejor defensa. Como es posible que no haga nada?
    Desde vuestros palcos a pie de pista se ve la explicación?

  9. una cosa parecida a una albondiga q se pasea por la banda, niega con la cabeza y en lso tiempos muertos plantea juagdas q ni se intentan por parte de los bases.

    P.D.: Es verdad q ayer tuvo el detalle de cambiar a tomic en el tiempo muerto

  10. Salva, tio que no de verdad , que arriba no se oye nada , excepto los de las peñas y el del megafono ,bueno y uno que dijo que sacase a Dani Diez, que por cierto ya podria darle cancha al chaval…

  11. El entrenador esta para hacer mejores a sus jugadores y Laso no lo esta consiguiendo. Y tb está para crear los sistemas para que sus jugadores tiren solos, cosa que tampoco hace, es bote bote bote.

    Con Messina ( ya se que el juego era aburrido y lento) Tomic era mejor, Tucker estaba motivo para defender y siempre o casi siempre tiraba solo ( y siempre o casi siempre fallaba) Los primeros mese de Velickovc fueron genialess ( luego por las salidas nocturnas le cogio un pokillo de mania) Mirotic se hizo hombre, Llull tuvo su explosión como escolta pero lo simultaneaba como base durante 4 meses de Prigioni lesionado,… Y si, la cago tb con jugadores, tenia sus fobias, era demasiado exigente y cualkier error lo castigaba en demasia con gestos un pokito humillantes ( tb cualquier acierto mínimo era celebrado con un estusiasmo desbordante en la banda)..

    Pero Laso no trasmite nada, es totalmente insípido. Y para lo que vendían que a la gente le gustaba este baloncesto espectáculo, ayer 5000 personas en el palacio. Recordemos que el palacio esta en el centro, no es la caja mágica.

  12. Nosotros no estamos en ningún palco. david, karusito y yo tenemos el abono en la grada media, en la esquina detrás del banquillo del Madrid. Justo en el lado contrario a los bersekers, ojos del tigre y demás chavalada. Es verdad que en nuestra zona, al no haber grupos de animación, con que tres protesten se oye mucho. El % de gente que se mete con Tomic a lo mejor es bajo, pero en una zona en donde apenas se anima con que piten 20 se oye de la hostia. Y el murmullo es antes de que Tomic haga cualquier acción, por eso digo en la entrada que es de forma premeditada, no esperan ni a que falle, van con ganitas de pitarle. Luego si la mete ni Dios dice un “bien” “ohh buena”, callados como putas. Solo levantan la voz en sus fallos. El repertorio además del murmullo y los pitos son:

    – Blanditomic
    – Que haga ya las faltas y se vaya al banquillo
    – ¡Machacala! (Despues de canasta)
    – ¡Vete a la mierda Tomich!
    – ¡Mueve el culo!

    Por supuesto que lo que dicen en la grada de enfrente no lo escucho, solo los murmullos y los pitos, pero en mi zona este es el Top5.

  13. El trabajo de los palanganeros está hecho. Tomic se irá harto y Velickovic lo mismo

    El Barça y el Caja Laboral buscan pivots no???

    En dos años Mirotic en la NBA y nosotros con Felipe con 34 años y pagando millonadas por negratas de 2 metros del Valladolid.

    Tiempo al tiempo

  14. Y para los amantes de la estadística y el buen juego aquí van unos datos:

    Comparativa entre el Madrid de Laso y el CSKA de Messina en Euroliga:

    EQUIPO TEMPORADA REGULAR SEASONS TOP 16

    RMADRID 11-12 +106 (10 GAMES) +7
    CSKA 08-09 + 130 + 77
    CSKA 07-08 +129 +62
    CSKA 06-07 +119 +99
    CSKA 05-06 +118 +50

    En las temporadas 05-08 la fase regular era con 14 partidos, y sus diferencias fueron +181, +167, +166. Arriba hice una ecuación para sacar el dato a 10 partidos.

    No todo es oro lo reluce…

  15. con messina algunos tuvimos directa o através de otras personas de comunicarnos con messina a través de email, es un tio amable, q entre otras cosas confesó q hasta q no dimitio no se dio cuenta de la cantidad de gente q el apoyaba, q el creia por lo q oia en el campo q al menos habia una gran división con el, y viendo los periodicos ni habia división y q teniendo en cuenta q el estaba acostumbrado q en el club donde trabaja todos iban a una, sabía por experiencia q eso llevaba trazas de mala solución. No dijo nada con JCS ni Felipe, pero dejaba entrever q cuando hablaba de todos a una se refería a la dirección deportiva y a los jugadores, nos explico q con un apoyo del 100% la prensa tiene q apoyarte pq si no se queda sin noticias, nadie filtra nada a quien va contra tu proyecto.

    Detrás mía hay dos q gritan q ni entrenaran para ello. De hecho algu´n grito seguro q los q hay aqui se lo ha oido, era el q insultaba en italiano a messina desde el 2º día, y el contra el bilbao se puso a gritar a jackson nigger, y este se dio la vuelta pq estamos pegados al campo. El otro fiera fue el q insulto a llull y llull le enseñó el pajarito y tuvo q pedir perdón el siguiente partido.

    A SR también le ponen a parir, a mi me parece este jugador un cancer, pero me alegro de cada canasta q mete y no le he pitado nunca, en mi casa es otra cosa, le pongo de hijo puta para arriba.

    Tomic ayer no hizo un mal partido, de hecho en su primera entrada se metio 8 puntos seguidos sin fallo, y salió desmoralizado.

  16. A mí me parece bien que se critique. Pero, vamos, antes de plantearse la salida de un jugador (en este caso Tomic), a lo mejor habría que comparar con lo que hay en el mercado. Olvidémonos por un momento de lo que Tomic podría llegar a ser y pensemos en lo que es. No lo hagamos de una manera abstracta, comparándolo con Sabonis y Olajuwon. Tampoco le comparemos con Van den Spiegel o Ch.Samb. Hagamoslo sencillamente con los pívots europeos de la actualidad, Oferta y Demanda. ¿Qué centers netamente mejores hay en el mercado europeo? Krstic cobra 3 kilos limpios, está fuera de mercado, igual que cualquier jugador del CSKA (por si estabais pensando en Kaun). Barac? Gana casi el doble que Tomic y para mí es peor. N'Dong? Andersen? Suman 66 años, su mejor baloncesto quedó atrás. Bourousis? Cobra un 50% más que Tomic y en Milán están como locos por empaquetarle.

    Insisto, no me parece mal criticar. Si es a Tomic, pues a Tomic. Pero creo sinceramente que, mirando al vecino, tenemos uno de los mejores juegos interiores de Europa (yo no tocaría nada para el próximo curso). En cambio, nuestro cuarteto exterior no se presenta la mitad de los partidos y aquí ni mú: Pocius no enchufa de lejos, Singler es un minga floja, Suárez necesita psicoterapia y Carroll defiende menos que Chacho. Pero bien. La culpa es de Tomic, porque no machaca.

  17. Yo estoy de acuerdo con todo lo que decís. Es más, lo expresais mejor que yo.

    Pero el público tiene la culpa de lo que tiene.

    A mi me gusta Tomic, es más en Europa no le veo recambio. Pero los pitidos (o los insultos) le deberían servir para sacar fuerzas de dentro.

    Claro que si el chaval tiene poca sangre (esto no es un pecado) y su entrenador no le motiva (ni a él ni al resto de la plantilla) ni intenta sacar lo mejor de él pues no hacemos nada.

    Esto que voy a decir puede parecer poco madridista pero yo lo veo así.

    La única manera de librarnos de Laso, Herreros y el Mesonero es con una hecatombe en la Liga. Un ridículo de los gordos. Es lo único que puede hacer que Florentino Pérez haga lo mismo que en fútbol, buscar un buen entrenador (con prestigio y currículum) y darle maga ancha.

    Y aún así creo que después de la Copa, les queda un año más de crédito.

  18. De verdad pensais que los gritos en el Palacio contra Tomic o contra quien sea, son una maniobra orquestada por el lado oscuro?? o realmente obedecen a un sentimiento de frustración , de ver que las cosas no terminan de funcionar, ya sabeis que la afición del Madrid es de las más exigentes de la liga, yo diria, que no de las mejores, y perdonar si ofendo a alguien…

  19. El problema es que Florentino ya hizo eso cuando ficho a Messina y Maceiras y el problema que se encontraron estos fue que tuvieron k hacer limpia pagando dobles sueldos, vamos un pastizal y encima se apostó por jugadores veteranos para poder conseguir algo el primer año y empezar ese proyecto a tres años. Messina sabia que el primer año no iba a ganar la Euroliga. Este era el año Euroliga. Pero no se gano gana y se gasto muchísimo con lo cual Florentino puso mala cara y empezó a escuchar al Mesonero hacerle promesas y ese fue el princio del fin. Se echo a Maceiras, se renovó a Felipon, se ficho un alero anotador americano a precio de saldo, se ficho a Rodríguez y por si fuera poco se ficho a Begic a mitad de temporada para que se creará un cisma en la plantilla pk sabían que el sacrificado por Messina era Garbajosa( amigo de la prensa y del Mesonero de esas fiestas sin fin). Por cierto ellos tb hubieran echado a Garbajosa pero no tenían huevos. Con lo cual segundo año fracasado tb y on derrotas humillantes ante el Barcelona. Por cierto el primer año se pudo ganar a súpercopa y copa..

    Si ahora llegara Messina el desembolso no seria tan grande, pk ya está presupuestado Rudy y se tendría un equipo ganador con un entrenador ganador.

    PD. Ua anécdota, el año pasado cuando el madrd perdió en Gran Canaria, me encontré al equipo en el aeropuerto para el viaje de vuelta, estaban todos comiendo en el burguer king, los españoles por un lao, los yugoslavos por otro, incluido mirotic, los americanos juntos.. Pues fui a saludar a Messina y este al principio se creía que le iba recriminar la derrota y estaba serio y distante, pero cuando le di ánimos y le dije que creía en su proyecto (tb le dije que vaya mierda de partido, que así no se podía perder) el tío me lo agradeció de corazón ( palabras textuales) y me prometio que iban a mejorar y darlo todo por la afición ( palabras textuales) con una cara de sufrimiento k no veas. Messina era y es un ganador nos guste o no, y yo para el Madrid quiero entrenador ganadores. Perdón por el selmon.

  20. nadie habla aqui de orquestado, pero q el marca y el as tienen una influencia bestial, eso te lo digo yo q me he tragado sesenta argumentaciones dichas pro el aficionado de turno, futbol o baloncesto copiadas de as y marca y y si as y marca cambian de argumentación, magia el tio empieza argumentarte la última

  21. Messina a mi no me gusto nada, por lo menos aquí en Madrid. Tuvo sus dos años y no dio pie con bola.

    Lo que no entiendo es que se pite a Tomic o que se le quite del campo cuando esta jugando bien. Yo no soy el más entendido de baloncesto (soy más futbolero), pero joder a Tomic se le ve un tío con mucha clase y que cuando le llega el balón a la zona de pivot se suele ir de su par y encestar (lo de irse de su par seguramente no sea del argot baloncestista jeje).
    Ahora me diréis que en el baloncesto no vale solo con tener clase, pues si estoy de acuerdo, pero fijaros en Karim Benzema, es más fácil meter en vereda a un tío con clase que a otro que va limitado de ella. Y un tío con 25 años como Tomic le queda mucha carrera por delante, vamos yo no tengo ninguna duda de que es gran jugador.
    Y sobre Laso yo esperaría a final de temporada, de momento ha ganado la copa joer y seguimos dandole palos de la ostia, cuando termine los PO, ya se vera.

  22. No sé si me expliqué bien en la entrada:

    Punto 1: Para mi es vergüenza pitar a uno de tus jugadores, le quieras fuera o dentro del equipo, se llame como se llame, porque precisamente, forma parte del equipo y eso es lo más importante. Ya sabéis lo que pienso de Felipe y yo JAMÁS le pitaría. Está jugando para el Real Madrid y quiero que lo haga bien para ganar. Lo mismo para el Chacho, incluso en sus peores dias. Pitar a tu equipo nunca es producente, ni para hacerle reaccionar ni nada, siempre irá en contra del equipo. Al equipo hay que apoyarle durante el partido, no solo a los que te caen bien o son tus favoritos. Después ya pedirás cabezas o diremos este vale o no, pero el partido es el partido. Los que queréis a Tomic fuera, os repeto. No comparto vuestra opinión, pero la respeto. Lo que no respeto es que se pite a “uno di noi” durante un partido. Los pitidos te los guardas para el final o para tu casa.

    Punto 2: Influencia de la prensa: el aficionado medio, no los 4 frikis que estamos hablando de la ACB todos los dias, lee el Marca y el As. Y les hace caso, eso está más que comprobado. Porque muchos no se ven ni todos los partidos, porque van al Palacio pero a lo mejor contra el Mombus un domingo por la mañana que lo echan en vete a saber si en Telemadrid o La Otra, pues no lo ve. Se lee el periódico. Para medios tan masivos es muy facil meter en la cocotera de la masa “los buenos que lo dan todo” y “los malos que no tienen sangre”. Y algunos periodistas lo harán porque es su opinión sobre los jugadores pero otros es por “es colega mio me coge el teléfono” o “su representante me ha dicho que le de bolilla..” etc etc etc. Por puro interés personal. Y eso se traduce en la filias y las fobias de la grada, que ojo, no son tando en porcentaje, pero como somos una afición poco animosa, se oye mucho cuando hay protestas, quejas o pitidos. Si de los 10.000 de media que vamos, 6.000 estuvieramos como los Bersakers, los 500, 800 o los que sean que pitan a “los malos” no se les escucharía una mierda. En la cancha del PAO también habrá piperos que pitan, por ejemplo, a Calathes, pero es imposible que nadie les oiga.

    Punto 3: Respeto tambien al que va al Palacio al que va a ver un espectaculo, se siente, mira y ya. Me parece perfecto y está en su derecho. Cada uno lo vive como quiere. Puede ir a comerse una Telepi con la mujer y a que le dejen tranquilo. Ok. Pero yo critico y no gusta (y preferiria que no vayan) a los que pitan a nuestro equipo. Porque el Madrid es mi equipo y si me molesta y me incumbe. Los pitidos te lo metes por el orto. Está jugando el Madrid.

  23. No entiendo tantos comentarios sobre Tomic, el angelito tiene 25 años y ya no va a cambiar su forma de jugar.
    Mientras siga en el RMadrid su nivel será el visto hasta ahora, no le pidamos la sangre de FReyes ni los mates de Begic.
    Se ha de aceptar tal como es, tanto en lo bueno como en lo malo, tendrá algún partido con 25 de valoración y en el resto se moverá por debajo de los 10-12.
    No pidamos donde no hay, si el club decide mantenerlo la próxima temporada sus guarismos serán similares a los actuales.
    Insisto no le exijamos lo que no puede dar ni va a dar nunca.

  24. Que esto no es el puto Tendido 7 de las Ventas. Que aqui “entendidos” poquitos y los jugadores no son toros que si no te mola, pitas y sacan otro. Que aqui hay que apoyar y meter presión al rival. Que los de blancos son los nuestros.

  25. Yo todavía estoy filmando como los técnicos y aficionados de toda España decidieron que Tomic era el mejor pivop de la ACB e integrante del quinteto ideal.. Con lo limitado que es..

  26. jajajaja Cierto es todo lo que dices Dick y estoy de acuerdo contigo.
    Yo soy de los que no dicen ni mu,yo voy a ver un espectáculo. A mi no me sale ir a gritar, pitar o animar.
    Eso si luego con los amigos o por ejemplo aquí es donde pones a parir al que quieras y defiendes a muerte a otros. Es la salsa del deporte, para gustos los colores.

    Pero bueno cada uno es como es, y a lo mejor el que pita es como disfruta del baloncesto, o como se olvida de que la mujer le ha puesto los cuernos. Es un defecto de nuestra afición, pitamos a la mínima. Va en nuestros genes.

  27. Yo no estoy defendiendo a los que pitan, yo lo que quiero es un público ecúanime.

    No creo que sea bueno apoyar a los jugadores porque sí, porque llevan nuestra camiseta.

    Debe existir algún medio de que el jugador se corrija o se exija más a sí mismo. En los casos en los que el entrador sólo mira (por ejemplo Laso) esto es imprescindible.

    Sí, ya lo sé. Lo que pido es imposible. No existe el público ecuánime desde la época de los gladiadores, o por lo menos para el RM no ha existido nunca.

    Además, tenéis razón muchos aficionados del RM son un poco borregos y si la prensa le pone la cruz a alguien… Pero esto ya lo dijo Messina.

  28. El Unicaja ahora ha pensao en Pesic, al final la mayoria de los dirigentes del baloncesto actual son un poco igual. Van de perfil bajo a perfil alto y viceversa. Cuando un entrenador ganador le soluciona la papeleta y hace un equipo competidor se les ocurre que a lo mejor es demasiado caro y que cualquuiera es capaz de dirigir a esos jugadores que son tan buenos. Llega perfil bajo y no tiene ni puta idea y a los tres meses hay que contratar a otro perfil alto pk el equipo se va a la mierda. Vease últimamente casos de Pamesa, Unicaja y desgraciadamente nuestro Madrid.

    En este deporte el entranador es muy importante.

  29. Que no coño, que aqui se le ha llamado “el belga de Chamberí” a un dos metros que la ultima vez que renovó cobraba lo mismo que Smodis en el CSKA, que se fue sin perdonar un euro y a Tomic cobrando la mitad y teniendo el triple de talento se le pita. No, no y no.

  30. “Dick” Esta bien y pienso como tu ,pero te pregunto, tu que harias , si como el Unicaja , llevase el Madrid 16 partidos seguidos palmando, no les pitarias un poquito…

  31. “Dick” Esta bien y pienso como tu ,pero te pregunto, tu que harias , si como el Unicaja , llevase el Madrid 16 partidos seguidos palmando, no les pitarias un poquito…

  32. Podriamos hacer un super managerMadrid, primero con los jugadores que tenemos (incluyendo Rudy). Cuanto les pagariamos nosotros, teniendo en cuenta que disponemos de 11 millones de ingresos y un margen de 10 millones mas en perdidas soportadas port el futbol. Y que medidas tomariamos para incrementar nuestros ingresos.

    por ejemplo:

    Rodriguez: 0.90 mill
    Llull: 1.400 mill
    Sanz: 0.200 mill
    Rudy: 3.00 mill
    carroll: 1.00 mill
    pocius: 1.00 mill
    suarez: 1.00 mill
    singler: 1.00 mill
    Diez: 0.200 mill
    Felipe: 1.00 mill
    Velickovic: 0.800 mill
    Mirotic: 1.400 mill
    bEGIC: 0.800 MILL
    Tomic: 1.200 mill

    Laso: 0.500 mill

  33. @Harker

    Protestar después del partido y sobre todo, protestar a los que toman decisiones. Tal vez si el Unicaja tiene los jugadores que tiene o el entrenador que tiene no es culpa suya. Alguien los ha puesto ahí.

  34. Cuando va el Madrid a jugar con el ultimo de turno, pabellon lleno y la gente gritando como locos apoyando a su equipo. Y son los ultimos, deberian entonces pitarles por lo malos que son..

  35. Para mi el publico es soberano, pagan su entrada, respetan al que se sienta al lado, pues que hagan lo que quieran. Eso si, el de al lado de Salva, si lee esto, que tenga la decencia de que encima que insulta a Tomic, no le grite a Salva al oído.

    El publico del Madrid quiere guerreros, gente que se deje la piel. Es decir un Juanito. ¿ Calidad? pues mira, que corra se deje los huevos, salte rebotee y la pelotita ya entrará, o no… Nos guste o no eso es lo que quiere el público.
    El mismo publico que para una vez que voy al campo ( RM-Valencia) se me ocurre insultar a Savanovic, justo cuando protesta, empuja a Mirotic y demás tretas, con un ” Serbio de mierda, eres un guarro” ( perdonen ustedes, no quiero herir susceptibilidades) y los de al lado me miran como diciendo que encierren al hooligan este de una vez.
    A lo que voy, yo he insultado jamás en el campo a un jugador, algún rechinar de dientes si. Algún Hijo de la gran puta, también se me escapa en mi casa, pero al campo se va a apoyar a tu equipo y ha hacer que el campo sea un infierno para el contrario. Todo desde el respeto y dejando que la gente que solo quiere disfrutar sentada del espectáculo lo haga.

    Tomic, no se si lo vendremos o no, está claro que al paso que va se quedará en lo que es, uno más. Pero mide 217 cm. Y hasta que no se demuestre lo contrario un equipo que aspire a todo necesita gente grande. Nosotros tenemos suerte, tenemos a Begic, si este es nuestro pivot titular que no es bagito tampoco. Y cuando se pueda hacer sangre con 1×1 al poste bajo y defender en zona, se saca al blandito para rematar. Eso es un equipo grande, banquillo, posibilidades y adaptación, no la dependencia de un jugador que apuntaba alto y se quedo en que es alto.

  36. @Sr. Don nadie
    Es lo que dices, Tomic con sus contras (madre en defensa, nulo control de sus faltas personales y tren inferior atrofiado) y con sus pros (2.17, tremenda clase en ataque y buen pasador) debe ser usado dentro de una rotación de un equipo grande como uno mas.
    A mi me hierve la sangre cada vez que la caga, pero me alegro mogollon cuando aporta a mi equipo. Considero una memez pitarle en la cancha, propio de no entendidos y sectarios panfleteros.
    Pero vamos, que el problema esta mas bien en un base que no defiende, y en un entrensdor florero engulle-solomillos a lo Homer.

  37. Estoy de acuerdo LAE. Cada uno con sus filias y fobias, te gustará más o menos (o nada) Tomic, pero está claro que es necesario en la rotación porque tiene cosas que no tienen otros (ojo, pensaba lo mismo de D'or, tenía cosas que nadie más nos daba).

    Por mi parte, considero que los errores de las faltas son en buena parte problemas de concentración (el chaval no está pasando por un buen momento, no sé si además de coco habrá algún tema de forma física, como le pasó a Begic el año pasado), mientras que el tema defensivo, sin ser ningún portento, que no lo es, se queda muy vendido cuando el base contrario se mea en Chacho o en Llull y divide la zona. No será nunca un gran defensor (quizá ni siquiera un buen defensor), pero este no es el nivel que puede dar.

    Hay que apoyarle, a él y al resto, se llamen Felipe, Chacho, Nole o Niko, nos gusten o no, son de los nuestros, y tenemos que ir todos juntos a una. Todo lo demás es tirar piedras contra nuestro tejado.

  38. Hoy tenéis en Marca.com un video promocional de Sergio Rodríguez, firmado por algún amiguete. Esto es la prensa palanganera, biblia de los piperos. Decidme a que viene hoy eso, ¿es noticia Chacho por algo?

    Perdón, noticia no, video promocional.

  39. Dick acano de ver el video de sergio rodríguez y me ha recordado a los videos electorales, manipulacion y mentira a partes iguales.
    Pero claro, es que viendo a los cuatro mataos que hablan en el video lameglandes, ya nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros. Podrianhaber puesto declaraciones sinceras de sus entrenador es NBA, pero claro, eso no interesa.
    El marca es el pravda del madridismo, pqnfleto oficialista que se dedica a vivir del club a base de propaganda mediatica, importandole un comino el de venir de la sección.
    No tengo tiempo, pero a mi me gustaria hacer un video del chacho cuando da asistencia a la grada, o cuando los bases rival es le buscan para desbordarle con una facilidad insultwnte.
    Como borregos, como tipos ciegos, asi nos quiere el marca. Cuantos favores tienen que deber algunos.

  40. Respecto al tema base selección y sergio rodríguez, yo creo que lo mas lógico seria llevar a calderon, llull y sada, cada uno aporta cosas distintas. Cada vez me da mas grima el lobby prochacho, ahora a sufrir su tocada de huevos también en la selección.

  41. @LAE

    El último comentario que has hecho no es digno de tu criterio. Sada no puede ir a la selección. Si sólo necesitamos que suba el balón lo puede hacer Navarro o Rudy.
    Si todo fuera normal, sería un reparto de 30 minutos Calde y 10 Llull. Sada sólo sumaría en defensa, y ahí ni Calde ni Llull son mancos ( más el segundo con el rol que tendrá en la selección).
    Además hay bases que estan haciendo una gran temporada en sus equipos y en la liga, pero que Scariolo no les ve glamour, Llompart, Cabezas, Salgado, J. Rodriguez.
    Sada fue por la presión ejercida por la prensa y Navarro, sinceramente España no necesita bases que cojan rebotes a la altura del aro mientras miran a la cámara.

  42. A bueno, y Sergio Rodriguez ni ahora ni antes tendría sitio. Que joder, le han orinado todos los que han pasado a su lado. Que ya veo el RoseVsRodriguez, como el gran duelo de los dos bases más talentosos que han pasado los últimos años por la NBA según MARCA, y es que me da la risa.

  43. Sr. Don nadie
    Yo es que el tema sada lo veo mas bien por dar físico a la posición de base, aparte de que independientemente nos lo vamos a tener que comer por lo que dices de los lobbys. De verdad que me dan escalofrios con lo que comentas del duelo no ya con Rose, sino con cualquier base de selección mundialista.
    Te lo juro, digo sada como cualquier otro de los que comentas demostrando conocimientos de la Acb, la pena es que ya lo doy por descontado compañero. Lo que si me parecería erroneo seria llevar tres bases mas llull.

  44. Sin duda.
    Yo creo que Llull de base en la selección aportaría incluso más que en el Madrid. Con el permiso de Calderon. Ahí sabe que tiene que hacer jugar y no ser protagonista, que si penetra y dobla a los pivots somos “imparables”.
    Además no será ninguneado en ataque por sus compañeros con peso.
    Pero como bien dices, una cosa es la lógica y otra lo que se haga en verdad.

  45. Cerrado el periodo de traspasos en la NBA, Rudy sigue en Denver, donde entre las lesiones y el buen rendimiento del escolta titular, Afflalo (13,4 ppp y 3 rebs), apenas está teniendo protagonismo o incidencia. En estas circunstancias es muy difícil que ninguna franquicia NBA le ofrezca en verano una renovación como para no regresar a Madrid (es decir, no menos de 4 millones de $ anuales). Son buenas noticias porque a mí, sinceramente, Singler me está dejando frío. Pensé que iba a dar un paso al frente con la lesión de Suárez, pero ha firmado dos partidos mediocres y mucho maquillaje en Santiago. Como recambio a mitad de temporada me parece un pelotazo, pero si la alternativa es Rudy, no hay color. Mi apuesta es que será el único cambio de la plantilla para el próximo curso. Nole a este nivel nos vale de sobra como quinto pívot. La continuidad de Chacho dependerá de rebaja de sueldo y continuidad de Laso.

  46. Kilmister…

    Joder con el chaval… En defensa ya lo hace mejor, eso seguro, porque no he visto a SR robar el balón a su partner en lo que llevamos de campaña (de hecho lleva 19 recuperaciones en lo que va de liga).

    Songalia ficha por Blancos Rueda… ¡acojonante! Cruyff creo que también jugó en el Levante.

  47. Los titulares son Lawson y Afflalo. Luego el primer suplente exterior es Andre Miller. Rudy ahora ahi podemos decir que es el 4º jugador en bases-escoltas, pero Brewer ha estado jugando mucho y haciendo numeros, pero también de 3 con la lesión del Gallo. Si Chandler ficha, o Rudy o Brewer se quedan sin minutos. A principio de temporada diriamos que Brewer sería el sacrificado, pero ahora no lo tengo tan claro, pero sea como sea, bajarán los minutos para Rudy. Lawson-Miller-Afflalo-Chandler-Rudy ¿Brewer? Tras el traspaso de Nene, puede que ponga a Gallinari de 4, no es ninguna tontería.

  48. Han traspasado a Nene, que lo habían renovado hace 5 meses por 15 millones. Y lo han cambiado por McGee, que no cobra más de 2,5 millones y que acaba contrato. Es decir, han liberado pasta a granel. Irán a por algún agente libre o tener en cuentas las renovaciones de Gallinari y Koufos, por bastante pasta. Yo cada vez veo más clarinete que Rudy en mayo (tras caer en primera ronda los Nuggets), está en Madrid. Solo me cabe en la cabeza que puedan oferecerle la oferta cualificada que tiene estipulada, que son 3 millones. Que ni aun asi lo creo.

  49. Espero que Dick_turpin tenga razón.

    Aunque no me sorprendería que Rudy llamara buen contrato a firmar con Minnesota por el mínimo para poder jugar al lado de Ricky Rubio.

  50. Que Rodolfo es una whore-attention está claro. Eso significa inestabilidad emocional, cambios de opinión y caprichos. Hasta junio vamos a estar asi, un dia esto, otro lo otro, me han dicho esto, me han dicho lo otro.. no espereis guiños al Madrid en la prensa.

  51. @Dick

    Lo has clavado. La mejor definición de Rodolfo Fernández jamás vista: whore-attention. Así es él, deberían citarte en la wikipedia.

    Plas, plas. Todavía me estoy riendo, jajajaja. Gracias!

  52. Rudy celebra su declaración de intenciones ganando a los Celtics(MARCA DIXIT)
    3 puntos 2 rebotes 3 asistencias, guau , este está devuelta antes de lo q pensamos

  53. Pues a mí S. Rodríguez como tercer base en las olimpiadas para apariciones muy puntuales en los que haya que meter revoluciones me parece buena opción.

  54. Salva, eso es así… ¿Como seía este equipo (el Madrid) con un entrenador de altura? No lo sabemos, pero yo creo que sería mucho mas competitivo…

    Por cierto hoy hay que ganar por 13 o mas para seguir siendo lideres..

  55. Ganamos de 12 al final de la primera parte, en la que mirotic, carroll y begic han estado bastante bien. Me mosquea lo de tomic, tendra que salir en la segunda parte digo yo.

  56. A mi Velickovic tb me ha gustado al principio, da intensidad, agresividad y movilidad atras y en ataque es peligroso tb.. (menos la castaña de triple que se ha cascao, estando solo)

    Y Tomic creo que descansa hoy… Al principio de temporada con los 5 siempre descansaba uno en cada partido (menos Felipe, que se enfada chico)

  57. Bueno, pues sin novedad.

    Pocius y Tomic en la lista negra.

    Singler no se calienta.

    SR letal para nuestro equipo.

    La defensa manifiestamente mejorable.

    Carroll imparable. Lo que suele ocurrir cuando está enchufado.

    Bienvenidos al día de la marmota. Me parece que así no nos da para ganar la Liga Regular.

  58. Vaya partidito de Llull, se ha puesto a dar patadas a la publicidad por no meter puntos, parece un alevin. Madurez sergio, madurez.
    Carool tremendo, bueno, ya sabíamos todos de su capacidad anotadora, es un seguro saliendo de banquillo, hoy ha cogido el relevo anotador en la cancha.
    Singler jugando muchos minutos y aportando, tiene toda la confianza de Laso, al contrario que Tomic. Lo de Ante es raro, raro, no se que ocurre con el, no ya con su juego, sino con su papel en la plantilla. Vale que Begic esta haciendo una temporada muy digna, pero no se.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s