Esperpento fallero

El Valencia anda fino desde la llegada de Perasovic. Venía de ganar en Málaga y Alicante. Sin ninguna baja en la plantilla, probablemente por primera vez en la temporada, y amparado en una Fonteta protestona que propicia un arbitraje caserte, cualquiera que quiera sacar algo de Valencia tiene realmente que jugar al baloncesto. Y el Madrid no estaba hoy por la labor. La actitud en pista fue sencillamente lamentable desde el minuto uno. Como si por algún motivo la derrota matutina del Barca en Canarias les diese a los blancos licencia para rascarse los huevos. ¿Pero a qué se han dedicado estos zánganos los últimos 7 días, mientras el resto jugaba jornada entre semana? A preparar a conciencia el partido desde luego no.

La defensa, el mejor termómetro de la actitud, consistió en una parodia de pasillos abiertos y ayudas tardías. Valencia se fue a 49 puntos al descanso. La actitud mejoró algo tras el paso por vestuarios (suponemos que bronca de Laso mediante), y con ella la defensa, pero entonces entró en juego el factor desacierto. Un dato: 6 asistencias y 18 pérdidas. No podemos esperar que Llull mantenga cada partido el modo Superman. Como remate, cuando el encuentro estaba casi perdido, los blancos volvieron a repetir el error de bajar los brazos y olvidar las formas. Si eres el Madrid, debes cuidarlas también en la derrota. 17 abajo.
El Barca está tierno, pero en equipos de este nivel tampoco hay tantos pinchazos esperando en el calendario. Y no olvidemos que es el Madrid el que asume más presión en liga regular ACB tras caer antes de tiempo en Euroliga. Así que no está para desaprovechar estos regalos

Hombre por hombre

Chacho anduvo correcto en ataque e indecente atrás, lo mismo que Carroll (as usual both). El amic Singler será correcto y aseadito, pero sus recursos técnicos en 1×1 son monotemáticos. Nuestro especialista defensivo exterior, Marcial ‘Boticario’ Pocius, fue superado una y otra vez por Rafa Martínez, que penetró y dobló hasta 6 asistencias. La mayoría con Lischuk como destinatario, que se fue a 10 canastas. Mirotic y Tomic no jugaron el tiempo suficiente (11 minutos cada) como para tener una parte destacada de culpa. Nole, igual que en Bilbao, fue el mejor en el naufragio: 11 puntos, 4 rebotes (en 15 mins) y sobre todo más ganas que el resto.

Anuncios

49 comentarios en “Esperpento fallero

  1. Pues sí, de acuerdo.

    Pero el entrenador tiene que motivar a la plantilla además de entrenarla.O sea que lo de la actitud y lo de bajar los brazos es en parte culpa suya.

    Lo del reparto de minutos también contribuye a que los jugadores se desorienten. Lo de hoy ha sido de expediente X. Sobre todo con Nole que lo estaba haciendo bien.

    Eso de jugar con Llull de dos y SR, me lo expliquen.

    En días como hoy SR es letal… para nuestro equipo. Que le de minutos a Diez a ver si suena la flauta.

  2. No hay que alarmarse, pero la verdad, después del bache tuvo el equipo a finales de enero, no esperaba que volvieran a hacer un partido tan penoso. Nos falta más cohesión, más regularidad, aprender a apretar los dientes cuando el partido exige pico y pala a destajo, porque está claro que si Carroll, Mirotic o Llull o alguno de ellos flojea el equipo sufre demasiado,

  3. Ni a Laso? Me desesperan los dos. Me da igual haber ganado la copa después de un siglo, vamos de ridículo en ridículo. Quiero volver a dominar el baloncesto nacional, y si puede ser el europeo y con estos dos estareis conmigo que no va a ser.

  4. complicado está, a un partido podemos ganar a cualquiera, tenemos una pegada mosntruosa. Pero lo que está claro es ningún partido en el q hayamos empezado mal lo ha conseguido solucionar nuestro entrenador. Da toda la sensación de falta de dirección de banquillo. Yo creo q tenemos el mejor equipo de españa con diferencia, el barça está muy tocado, todos sabiamos q su plantilla este año estaba mucho más justo y dependía en demasía en el estado de navarro, mickeal y lorbek, y está claro q la edad de los dos primeros no perdona. Otra cosa es q en cualquier momento si coinciden sus rachas son muy competitivos pq defender siguen defendiendo.

  5. Pues yo me alarmo y mucho, coincido con vosotros este partido lo perdio Laso, parece el oso de la Casa de Fieras del Retiro,con las manos en el bolsillo, mirando al suelo,vuelta paca vuelta paya, desde el primer cuarto sabia que ibamos a perder, se les nota en la actitud,mal reparto de minutos , nulos tiempos muertos,mal rollito no me gusta un pelo.

  6. A mi me sigue sobrano Laso en este equipo, así gane la ACB. Todo lo bueno y lo malo de este equipo, excepto el reparto de minutos (y no me creo que no haya influencias de vestuario), no tiene relación con el entrenador. Si los jugadores están finos, con intensidad y con ganas de defender, se puede ganar a cualquiera, FCB y Siena mediante. El día que no es asi, la mano del entrenador y su autoridad para darle 3 voces a Llul cuando se cree Jordan o sentar a SR cuando lo chulean constantemente, no existen en absoluto.

    Quiero un entrenador en el banquillo que se note que esté ahi para algo más que para figurar. Y quiero cualquier base que baje el culo para defender por SR, aunque en ataque sea un cero a la izquierda.

  7. Tenemos un equipazo sin duda pero somos de una irregularidad espantosa. Hemos tenido cagadas contra Estudiantes, Juventud, y la puñetera Cibona de Bilbao y de remate la paella valenciana. El Barcelona está mal e irregular pero no aprovechamos los tropiezos y la primera plaza es vital. Ahora surgirán los que siempre le echan la culpa a Tomic pero el problema es de actitud global y de dirección de banquillo que le faltan al amigo Laso siete hervores. No todos los dias vamos a tener a Llull como en la final de Copa.

  8. Cada vez que el equipo pierde es lo mismo. Laso no me vale, menuda irregularidad, Tomic nosequé, Felipe nosecuántos, SR es indecente…

    Estoy hasta los cojones de los piperos. No se puede permitir la bajada de brazos del final ni el dejarse llevar, porque luego vemos los cuartos por la tele. Lo de ayer fue una rascada de huevos monumental y punto. Pero ya está.

    A un grupo que lleva 6 meses jugando no se le puede pedir más. Bastante lo de la Copa. Lo de la irregularidad es normal, coño, que queremos ganar y dominar lo que otros han tardado lustros en conseguir.

    Por qué Montepaschi juega de memoria? Cada año cambian de entrenador? Quizá lo que cambian es media plantilla por temporada? Pianigianni no tuvo juventud?

    Joder con el piperío, coño, dejad a jugadores y entrenador trabajar y juzgar temas transcendentales (cambios de entrenador o jugadores) a final de temporada. Ya cansa…

  9. el problema viene de fichar a quien se ficha, a un entrenador sin experienia cuyo mayor exito es ser amigo itnimo de herrero y padrino de uno de sus hijos. Profesional a tope. En 6 meses yo no he visto ningun partido q digamos, joder con el entrenador a corregido lo q salia mal y hemos ganado, y si q cada vez q el plan a no sale, palmamos. Y e plan A es base en modo Dios(LLull) y q carrol se casque 20 puntos en 15 minutos de juegos el resto a tomar por culo. Nos ha costado quedar eliminados en europa en grupo fácil, por no decir muy fácil y solo salva la temporada un partido q es la final de copa, pq si LLULL y CARROLL no hubieran estado en modo Dios, un partido en concreto, Laso ya estaba en la calle. Pq excepto ese partido el resto hemos estado patéticos.

    P.d.: cada vez más me surgen dudas de si ganamos la final pq lo hicimos muy bien, o nos limitamos a no cagarla contra un equipo q está muy mal. Vaya dos derrotas del barça pero es ves el partido están jugando muy mal.

  10. la critica debe hacerse a tiempo, no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar solo despues de consumados los echos (Mao), y los echos son los que son , y los que criticamos en estae blog

  11. Salva tú también? El Barça está mal, pero no ganamos la final a un equipo mediocre. Y ese mérito es de jugadores y entrenador.

    Me parece lamentable lo del mesonero y lo de Herreros, pero no nos acordamos de la época de Messina? Es muy complicado trabajar con la presión que le estamos poniendo. Acaban de ganar la Copa después de 19 años y todavía cuestionamos al entrenador que hace 6 meses que está influyendo sobre el grupo.

    Estas cosas hay que dejarlas para final de temporada, insisto. Con estas alforjas tenemos que atravesar el desierto, y ya habrá tiempo de decidir si ha merecido o no la pena. Creo que un grupo que se instaure en la élite no se forma en 6 meses, pero a lo mejor me equivoco. Y nosotros le estamos pidiendo que tenga regularidad y que jueguen como si llevasen 10 años jugando juntos.

    Así es muy difícil…

  12. @Nerojdn

    Respecto que a este grupo que lleva seis meses no se le puede pedir tal es algo que o me vale…

    1º Un tio como SR q se levanta casi millon y medio de € al año creo que se le puede pedir más, bastante más de lo que hace.

    2º Se puede ganar o perder, está claro, lo que no se puede es perder cómo se está perdiendo. De tocada de huevos monumental, tocada de huevos ayer, tocada de huevos en bilbao y no luchar por el basketaverage…

    Asique somos jovenes sí, pero no hay que excudarse en eso. Hay unos problemas y hay que arreglarlos, somos el RM y hay que salir a ganar siempre, si te ganan que sean porque sean mejores que tu, no por tocada de huevos general y mucho menos por salir la noche de antes.

  13. @nerojdn

    Yo estoy hasta los coj.. de los que me llaman pipero.

    Si crees que vamos bien, pues es asunto tuyo. Pero no intentes callar a los demás con el argumento de que llevamos poco tiempo y que son jóvenes.

    Son profesionales muy bien pagados y deben hacer su trabajo con un mínimo de correción. Un bajón lo tiene cualquiera pero esta gente es demasiado irregular y eso es asunto de Laso.

    Como ha dicho alguien ayer se vió en el 1er cuarto que palmábamos. Pues el que no lo vió fue Laso.

    Lo de las críticas a final de temporada nunca lo he entendido. En ese momento no sirven para nada.

    No creo que podremos considerar la temporada como buena si, además de haber hecho el ridículo en Europa le suhacemos una actuación mediocre en la Liga (como el año pasado por ejemplo).

    Conformarse con la Copa y con el jogo bonito SI ES DE PIPEROS.

  14. a mi me hizo mucha ilusión ganr la copa, pq venimos de donde venimos, pero no olvidemos q es un torneo menor, la Liga y sobre todo Europa son donde se marca si una temporada es buena o mala, y de momento en europa hemos hecho el ridiculo y en la liga no estamos siendo finos, otra cosa es q esto acaba en unos palyoff y tal como veo el panorama nacional, yo creo q tenemos posibilidades.

    P.d.: yo puedo esperar a ver resultados con un Repesa, Pesic, Obradovic etc… pero no con Laso.

    Yo la final de copa salio bien, pero desde el primer minuto, la influencia del entrenador en el partido fue cero, como casi siempre, otra cosa es q Laso lo prepara bien o no, q no lo se. A lo mejor es un gran preparador de partidos ahora como gestor de partidos me ha demostrado, q es nulo, no ha conseguido doblegar una tendencia negativa en ninguno y se ha cargado alguno agravando las situaciones con decisiones suyas.

  15. Laso lleva demostrando que no vale para este banquillo desde que llegó. Y eso no es la primera vez que se dice, sino que se dijo desde que se anunció su fichaje.

    Y yo quiero en el RM un entrenador que se note que está. Y a Laso no se le nota para nada. Todo depende de la inspiración de los jugadores. Y si ganamos la liga, más la copa, y Laso no pega un giro de 180 grados de aqui a final de temporada, y nos creemos que somos buenísimos, el año que viene nos la pegaremos porque no se puede dejar la dirección deportiva de un equipo profesional, y menos del RM, a un entrenador novato que además no da visos de estar formando un equipo competitivo más allá de la calidad individual de los jugadores.

  16. Yo creo que todos los que blogeamos aqui ademas de madridistas baloncestistas entendemos algo de este deporte , y hay cosas muy evidentes en este equipo , el perder partidos es algo normal, y más en un deporte ,aqui aplicamos la ley de Messina cuando dijo aprender a competir, lo que no es de recibo es perderlos de esta forma, hablo de Sienna, Bilbao ,Valencia.. no?

  17. La gran mayoría de nosotros pensamos que Laso no vale para el Madrid, y yo el primero, pero nos guste o no, es el entrenador elegido hasta final de temporada y hasta ahora nos ha dado un título (menor o mayor, pero un título).

    Es fácil criticar cuando se pierde, dejemos trabajar al equipo y cuando finalice la temporada se harán los análisis y las conclusiones oportunas.

    Hasta ese momento, hay que ir a muerte con este grupo de chavales que nos pueden dar la alegría del año ganando la ACB!!!!!

  18. Lo que si queda claro en las derrotas que hemos tenido fuera que una vez nos han cogido un parcial ha sido imposible remontarlo, básicamente porque hemos querido remontar a base de tirarnos hasta las zapatillas. Eso sí me preocupa, que cuando fuera estamos -8 o -10 el partido da la sensación de que lo perdemos si o si aunque estemos en el primer cuarto. Para remontar fuera de casa hay que bajar el culito y apretar los dientes, cosa que en Badalona, Bilbao o ayer, no ha pasado.

  19. Paciencia, continuidad, dejar trabajar, proyecto joven de futuro…
    Excusas para callar a los que protestan y crítican constructivamente.
    Paciencia para que? Para que Herreros se lo siga llevando muerto siendo un inútil como es? Y no quiero hablar del mesonero…
    Continuidad si, pero no en las derrota de veinte puntos, a este equipo por calidad en europa nadie le debería meter semejantes palizas hombre.
    Lo de la edad de los jugadores otra falacia, FR9 va para 32, Carroll 28, Begic 27, Tomic 25.. no somos el Barcelona, pero no son crios.
    Me niego a que venga alguien a decirme que me tengo que callar tras las derrota-tocada de huevos, que esto es el madrid señores, que hay una historia detrás que no se puede dejar mancillar joer.

  20. Yo apoyo al equipo a tope. Pero el equipo tiene que poner un poquito de su parte. Que llueve sobre mojado (Siena en casa y Bilbao fuera).

    Lo de las conclusiones a final de temporada no creo que sea válido.

    Quedan dos meses para PO. Como todos sabemos hay equipos que fichan para PO, para tener opciones. Es decir, a estas alturas la dirección deportiva y el entrenador saben (o intuyen) que es lo que no funciona en el equipo y como se puede mejorar.

    Laso tiene que corregir la tendencia del equipo a pasar del partido cuando se pone incómodo. A correr más que el rival cuando este ya está corriendo mucho.

    Como estamos eliminados de la Euroliga tiene mucho tiempo para entrenar, así que puede hacerlo. Si quiere claro, que acaba de tener siete días para preparar una de las salidas más difíciles (Valencia) y no se ha visto nada.

    Como después de escribir esto soy un mal madridista que no apoya al equipo (y un pipero) me voy a hacer 90 extensiones como castigo a mi maldad.

  21. Cuando llego Plaza, sustituyendo a un grande, se intento dar la misma filosofía; jugador español, juego alegre para que el espectador se divirtiera y defensa… (por cierto llego en la primera etapa del Mesonero, que luego dimitio. como Messina). Ganamos una liga y copa ULEB. Todo era maravilloso, todos contentisimos, Plaza escribia libros de poesia y era un asiduo de El Larguero. Que bonito.

    Siguiente año, no se gana nada. Y no se pasa del TOP 16 por no hacer falta en la última jugada. Pero no pasa nada, es joven Plaza y tiene que aprender.. Siguiente año, nuevo fracaso….

    De verdad queremos esto, queremos que nuestros entrenadores vengan aquí a hacerse el curso de entrenador. Que pasen los años por pasar… Que cuando aprenda Laso estos jugadores van a tener 32 años…

    Por cierto para Laso el partido se perdio por las perdidas de balón, que fueron muchas… Bien, esta semana toca entrenar como no perder la concentración para no perder balones. Lo de la defensa lo dejamos para mas adelante…

  22. Y por cierto final de temporada, a que se refiere, a final de la Euroliga. Porque os recuerdo que ya no jugamos hasta el año que viene, que para nosotros ya se acabo..

  23. No gustándome ni convenciéndome del todo Laso, me inclino, sin embargo, más por la paciencia y en mantener la apuesta definida de equipo y plantilla, lo que incluye el banquillo. En 15 años esta sección ha pasado por casi todo lo malo. Por ello, no nos precipitemos, al final de temporada tocará el análisis en profundidad.

    En cuanto al equipo, estoy con todos en que el problema viene de la fiabilidad defensiva. El estilo de juego de transición rápida y posesiones cortas ya conlleva el riesgo de que si no estás fino en tus acciones ofensivas, el rival dispondrá de muchas opciones para atacar y anotar. Luego, si no se está por la labor defender duro, llegan tremendos parciales en muy poco tiempo. Y esto ya ha pasado no pocas veces este año y si los jugadores han de tener concentración en el juego, el entrenador ha de tenerla tácticamente para evitar esto: no puede ser que por ejemplo, el equipo se tire cinco minutos sin anotar y no se pida tiempo muerto.

  24. Respecto a lo de Reyes, pues pensando que lo que debería hacer el “chaval” es callarse y hablar en la pista, no es de las declaraciones más bobas que le he visto.
    Respecto a lo de opinar que se debe hacer crítica a final de temporada, dos cosas: es simplemente mi opinión, basándome en el éxito que ha supuesto en los últimos ¿15? años el tener uno de los banquillos más “calientes” de entre los llamados grandes; por otra parte, yo he hablado de crítica sobre temas trascendentales, como son un cambio de entrenador o de media plantilla, como viene siendo habitual en los últimos años, en ningún momento he renunciado a criticar “in situ” una rascada de huevos, una bajada de brazos o un no bajar el culo en defensa.
    Precisamente eso es lo que ha dejado al equipo fuera de Europa.

  25. Buenas de nuevo.

    Aquí el que mas limpia parece querer hacer es el propio Laso.

    Con sus escasos sistemas de ataque, si el carretón y las penetraciones tipo carga Brigada Ligera se pueden llamar así, y escaso trabajo defensivo hace malos a:
    – Tomic: El más afectado sin balones interiores 1×1 y con pocas virtudes defensivas.
    – Begic: Algo menos que Tomic poruqe pone tapones.
    – Nole: Lo sienta cuando juega bien y le va el partido.
    – Pocius: No le pasa una.
    – Singler: Vale se va al final de temporada, pero alguna jugada para un tres tirador podríamos tener.

    Yo creo que el que más limpia quiere hacer es Laso, a base de no aprovechar la mejor plantilla del Madrid en muchos años.
    Tiene marcado a Nole, a Pocius no le pasa una

  26. Repito el comentario anterior que me ha quedado fatal.

    Aquí el que mas limpia parece querer hacer es el propio Laso.

    Con sus escasos sistemas de ataque, si el carretón y las penetraciones tipo carga Brigada Ligera se pueden llamar así, y escaso trabajo defensivo hace malos a:
    – Tomic: El más afectado sin balones interiores 1×1 y con pocas virtudes defensivas. Pero ojo que con Messina se notaba menos.
    – Begic: Algo menos que Tomic porque pone tapones.
    – Nole: Lo sienta cuando juega bien y el partido va a sus características.
    – Pocius: No le pasa una.
    – Singler: Vale se va al final de temporada, pero alguna jugada para un tres tirador podríamos tener.

    Parece que Laso se quiere quitar media plantilla, a base de no aprovecharla. Lo que no sé es a quién quiere fichar para mejorar lo que tenemos.

  27. @autothys
    No me asustes, como tengamos a Laso metiendo mano en los fichajes, vamos a tener a dos tontos muy tontos para la tarea.
    Imaginaros las reuniones de herreros y Laso para analizar posibles fichajes, descojonandose y contando chistes de chuquito de la calzada: ese pedacho de jugador sexual, fistro de la pradera, cobarde!!!
    La escena es demasiado horrorosa y deprimente para mi psique.

  28. @LAE

    Pues vista la tendencia que tiene Laso de jugar con interiores bajos (Felipe + otro) y los rumores de fichajes (Hendrix, Slaughter) no descartes que vayan por ahí los tiros.

    Y eso que, en mi opinión tenemos un juego interior bastante bueno Felipe incluido.

  29. Laso sigue viviendo en su época, quiere un Arlaukas q juegue de frente un poco de pick and roll, y tres tios q sean capaces de tirar de tres con un tio encima, eso simplifica bastante los sistemas.

  30. @autoshys
    Que a un entrenador del siglo XXI le gusta jugar con interiores pequeños teniendo otras opciones demuestra su ineptitud.
    El Barcelona de las últimas temporada que recordemos ha ganado todo, se basaba en Navarro y en jueto interior prácticamente de Nba. Con fran vazquez y lorbek de falsos cuatros acompañados por dos miuras de mas de 2.10 en la zona, directamente nos APLASTABAN teniendo nosotros a FR9 y al bastardo de Hervelle.
    Una de las peores ideas que tuvo Messina fue el rollo de los pivots triplistas, porcentajes mediocres y nulo rebote ofensivo es lo que vimos todos.
    Me parece una memez lo de los pivots triplistas, a mi me hacia gracia la jugada que hacia Messina para Lavrinovic, que salía de un bloque y tiraba un triple frontal. Quien reboteaba entonces, el utillero?
    Big Sofo nos gana un partido el solo ahora, y si traemos niggas con tacones, dos o tres.
    Espero que todo sea humo, porque si no no vamos a oler otro titulo en otros quince años.

  31. @Salva y @LAE

    Completamente de acuerdo. Yo no lo hubiera expresado mejor.

    En muchos blogs he leído que la Liga ACB que ganamos al TAU con triple de Herreros fue la más cara de la historia porque hizo que Herreros entrara en el imaginario madridista.

    Ojalá me equivoque, pero me temo que con esta copa va a pasar lo mismo. Tenemos Laso para dos años más.

  32. Laso no me gusta demasiado, pero cuando un equipo pierde partidos en los que, ya en el primer cuarto, le meten quince puntos de diferencia, creo que el problema es de actitud y carácter de los jugadores.

    El entrenador puede perder partidos tácticamente, o por malas decisiones, pero esos partidos se pierden gradualmente, no desde el primer cuarto.

    Falta carácter y un líder.

  33. Hemos ganado por mas de 20 y con lo cual, si no me equivoco, somo s lideres.

    Dicho lo cual y para queno me llamen ventajista, digo que Laso and compañia tiene que irse a final de temporada.

    En este tiempo ha demostrado no ser capaz de dirigir a todo un Real Madrid. por mucha copa que se ganase.

    No sabe manejar los tiempos, los pequeños detalles, no sabe dar paso a los jovenes y sus recursos com otecnico son nefastos asi como sus explicaciones en ruedas de prensa y entrevistas.

    Y para el amigo Reyes que dice que lo importante es ser lideres al final de la fase regular. Y que ahora dirá despotamente a la prensa y aficionados que no son afines a él, que hablemos ahora y que no tenemos ni idea. Decirle que tiene razón, que lo importante es al final pero que no se olvide de los pequeños detalles. Que no es lo mismo ser primero ahora con las mismas victorias y derrotas que el Barcelona que tener 1 mas, que no es lo mismo estar +20 en el computo general que +1, que tenemos que jugar contra ellos en su campo. Que los pequeños detalles han hecho que estemos eliminados en Euroliga. Que los pequeños detalles son los que hacen a los equipos ser campeones o no. Pero creo que él en la vida sera un jugador campeon, pk no tiene en cuanta esas pequeñas cosas que te hacen ser el mejor. Siempre será un secuandario que se deja llevar. Que le gusta estar de fiesta con los Gasoles y Garbajosas de turno, emborrachandose y diciendo que buenos somos.

  34. hoy ha sido uno de los dias mas tristes desde hace mucho tiempo. Vengo del campo defraudado con la gente. A tomic se le pita desde el primer minuto, ha hecho un buen partido, no es q nos jugaramos mucho, de hecho tiene un problema con los tiros libres, pues bien pocius a fallado tres no pasa nada, llull leva fallando toda la temporada no pasa nada,tomic falla el ultimo tiro libre vamos ganando de 24 puntos y la gente pita, recibe de espalda y la gente gritando q la suelte. AL final el proyecto se viene abajo siempre no me extraña q florentino no quiera meter un pavo, hemos tenido los mejroes entrenadores y los largamos, tenemos uno de los mejores 5 y lo vamos a largar y mientras la gente pq no progresa, si se le dejará de pitar, eso si, jorge sanz se tira un melonazo de cojones y la gente entusiasmada, mirotic lleva partidos sin aparecer pero la gente entusiasmada, por cierto mirotic este año esta defendiendo de pena.

    Mi mujer, no ha podido venir me he llevado a un compañero, q por cierto antes de entrar lo maximo q sabia de baloncesto es lo q leia en marca, y me decia q a tomic habia q echarlo etc… durante el partido se ha quedado flipao con el trato a tomic y mas aún ha descubierto q es hasta bueno. Es q el puta marca y el as, les hemos dejado apoderarnos de nuestro club, y bien q lo saben.

  35. Es mas Herreros y el Mesonero no lo quieren, pk no es suyo. Es de Maceiras y Messina. Como hicieron con Messina echandole la prensa encima quieren hacer con Tomic.

    Por cierto hace un tiempo en una retransmision de TDP un amigo de Herreros, ex jugador ( es que no me acuerdo del nombre) dijo que le habia comentado Herreros en un bar que ” Este tio es que no espabila, a ver si explota de una puta vez”.. refiriendose a Tomic.

    Asi nos va… Fuera ya la gente queno es profesional del baloncesto.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s