Publica Marca que el Madrid tiene un principio de acuerdo con Marcus Slaughter para el próximo curso. Al parecer, el club lo querría para ya (nuestro juego interior iba a parecer el camarote de los Hermanos Marx), pero no llegaría hasta verano. Hablo en condicional porque, pese a que la noticia es de primera hora de la mañana, ningún otro medio ha seguido la corriente a Marca, lo cual me hace poner en cuarentena la veracidad de la noticia.
Son demasiadas cosas que no encajan en la historia y sólo una que sí. La noticia es breve y difusa pero en cambio sí especifica que JC Sánchez viajó a Alemania para negociar con club y jugador. Blanco y en botella: para una vez que el Mesonero trabaja, necesita airearlo a los cuatro vientos, suponemos que para justificar salario ante sus jefes. Así que, se acabó lo de ‘trabajar a la rusa’ y la política de hechos consumados del ‘señor Lobo’ que tan buenos dividendos nos estaba dando, volvemos a las filtraciones y a la Tierra Media.
Deportivamente, la filtración no podría llegar en peor momento, pues suponemos que Slaughter (necesariamente ala-pívot) vendría a sustituir a Nole, dado que si Felipe es de por sí intocable protegido por la prensa palanganera, si rinde en la cancha al nivel actual, todavía más. Así que para que el Mesonero se cuelgue una medalla damos la estocada a Nole, justo cuando acababa de firmar sus dos mejores partidos del curso (lo cual tampoco es mucho decir) y se atisbaba un pequeño halo de esperanza de recuperar al serbio en un nivel competitivo.
Un Jeremiah Massey con ética profesional
Vaya por delante que Slaughter me parece un jugador interesante, aprovechable como fondo de armario, un Jeremiah Massey pero con ética profesional. Es decir, físico, intenso, espectacular… y limitado. No las mete a más de un palmo del aro. Está cuadrado pero mide dos metros peladísimos. Su variedad de repertorio es como un LP de Camela y con ella su techo de juego. ¿A dónde quiero llegar? A que Velickovic al 60-70% tiene más baloncesto que Slaughter al 110%.
No digo que Nole deba necesariamente seguir el próximo curso. Pero quedan meses de competición y de contrato (no especialmente barato, la verdad), concedanle al serbio al menos una última oportunidad. Para anunciar el fichaje de un Slaughter de la vida siempre estaremos a tiempo. Para encontrar un Velickovic no.
No sé si os acordaréis, pero hace un par de temporadas, a Llull le entrevistaron en algún sitio y cuando le preguntaron por su quinteto favorito de la ACB, metió a Slaughter… (no he tenido tiempo de buscar la entrevista por el cyber-espacio, pero seguro que está.
Espero que todo esto no venga porque el chaval está ganando aún más peso en el club del que ya tenía!
http://www.as.com/baloncesto/articulo/camiseta-regalo-madrid-emociono-mucho/20110227dasdaibal_2/Tes
No es la entrevista en sí, pero habla de ella.
Hmmm libre Nole!!! el barça cambia Wallace por Nole a pelo ya mismo
No se , a estas alturas y ya empezamos, un poco de por favor,en todo caso siempres seria más coherente el fichaje de un base y un pivot.
Por cierto, he leido que el descartado en un principio seria Mirza Begic…
@Harker
Me has dejado helado con lo de Begic. Si fuera cierto, seríamos el equipo de Euroliga menos taponador.
No me lo acabo de creer, en el baloncesto de nivel se necesitan por lo menos dos cincos puros.
Que tendrán pensado, poner al callabocas de cinco con 32 castañas y ampliarle el contrato?
Y que opinara Laso de todo esto…
Bueno, si este tipo viene acompañado por un buen base y un sustituto de garantías en el tiro exterior para Singler (A Rudy se le espera todavía?)y alguna sorpresita agrablable en forma de jugón y si inclinamos el banquillo para que se escurra LAso y sus ecuaces, lo daría hasta por bueno
Hacer un fichaje en febrero no es malo, es más, en sìntoma de buena gestión. Más allá de que Slaughter nos parezca bueno, malo o regular o sea lo que se necesita, lo que canta como dice Karuso ES QUE SE FILTRE A LA PRENSA.
Laso está encantado de haberse conocido y de que su mujer le eche petas por ver partidos de la Euroliga en su casa con un buen bocata calamares y una yonkilata del Dia.
Efectivamente, volvemos a tiempos oscuros que parecían superados. Que lástima.
Creo recordar que cuando llego JCS e impuso la renovación Felipe, lo renovo por dos años. Con lo cual acabaria este año. Por cierto, la renovación, fue la primera piedra para echar a Maceiras y despues Messina.
Felipe tiene hasta el 2013.
El titular de Marca dice «el terror de los aros». Suena a autobombo del Mesonero que tira para atrás. Vamos, que este O'neal y no nos hemos enterado.
«El Real Madrid llega a un acuerdo con Slaughter, el terror de los aros de la Liga Endesa» marca dixit
El titular si que es terrorrífico…
Que conste que como jugador de rotación barato, de 1+1, no es mala opción liberando base salarial con Felipe.
El problema es que ni sera barato ni vendrá por el callabocas. Yo de verdad que no lo vveo, me suena todo muy raro.
Creo recordar que se renovo a fr9 por dos temporadss no?
si fuera q lo presentan mañana, tiene un pase, el hecho de q este en marca, si no es q JAS se ha despistado un poco y JCS está haciendo de las suyas.
No quiero dar por culo pero los comentarios que estamos haciendo sobre Slaughter se parecen sospechosamente a los que hacimos con Tucker cuando saltó la noticia. Y también se ha filtrado antes de ser oficial. Es el mismo modus operandus: fichaje que no estusiasma, negro estrella de equipo ramplón ACB, nos lo quieren vender como lo que no es, se filtra en la prensa interesadamente como «operacionaza»…
Vaya tufillo me está dando.
Solo me mantiene en pié mi megga creencia paji-cultural de que es un fichaje de Zeljko en la sombra.
@Dick_Turpin
De verdad crees que Zeljko le está diciendo al mesonero..
-ZO: Oye mira hay un nigga por ahí que le apellidan el «terror de los aros» échate un viaje a Bélgica, invitale en tu mesón a unos cuantos cochinillos y que firme un contratazo de los güenos güenos que este tio es una mezcla entre Ibaka y Shaquille O'neal
-JCS: A sus órdenes mi comandante!!.
-ZO: La siguiente misión para ti pequeño saltamontes será fichar a un tal «Cascanueces» Almond que es como un tal Kobe Bryant pero mejor.
…va a ser que no…
Ahora dirán que es un melon sin abrir, que tiene mucho musculo y tal. Para el puesto de alero nos traerán a algun zumbon de alguna liga de extrarradio que no sepa botar el balón y tachan-twchan: Massey-Hosley 2.0
que preferimos:
Laso, Felipe?
o
Obradovic, Slaughter?
Lo que esta claro es que el JCS es el tio mas inutil del mundo, y no me veo a Obradovic aguantando sus idioteces..
Soy fan del ultimo comentario de LAE. Por cierto, no es que Obradovic no venga, es que sí Nole se marcha PAO )o en su defecto Belgrado) son sus destinos más probables
Soy fan del ultimo comentario de LAE. Por cierto, no es que Obradovic no venga, es que sí Nole se marcha PAO )o en su defecto Belgrado) son sus destinos más probables
BO MACALEB
CALDERON (RODRIGUEZ)
RUDY
CARROLL
POCIUS
SUAREZ
MIROTIC
NOLE
SLAUGHTER
TOMIC
AKINGBALA
OBRADOVIC
En el universo alternativo de Herreros y el mesonero, la plantilla para el año que viene sera:
LLULL
CHACHO
CARROLL
POCIUS
HOSLEY 2.0
SUAREZ
CALLABOCAS
SLAUGHTER
MIROTIC
TOMIC
OBERTO
No nos clasificamos para la copa del Rey y yo me saco el abono del Fuenla antes de empezar la liga.
Estoy escuchando a Laso en El Larguero y repito: el tio está encantado con todo.
sobre todo con su comida, el cabrón va a salir rodando un día, aún así creo defendería mejor q los dos zanganos q tiene de base
Como no va a estar contento Pablete, le ha tocado la loteria. Entrenar al real Madrid no lo hubiera conseguido en su vida por meritocracia, es lo que tiene ser un enchufado lameculos.
Y encima el jefe tiene un meson para ponerse de comer hasta las trancas, es el paraiso para nuestro coach Hommer.
esperemos por lo menos llegar a la final no pido mucho, con esta plantilla debe ser lo minimo exigible. Ahora veremos si los partidos a cara de perro tiene claro q como se juega.
No llegar a la final con Fuenlabrada, Unicaja o Cajasol de rivales, sería el recopetín del fracaso más absoluto.
Totalmente de acuerdo con el últim comentario de Dirk.
Como estos maulas no sean capaces de llegar a la final y palmen el viernes o el sábado, me veréis apostado en lo alto de Montjuic con un rifle de precisión esperando la salida del equipo.
Hablando en serio, ¿alguien tiene alguna pequeña duda sobre la victoria sobre el MADCROCFUENLA??
Yo no, pero…
Hombre, yo creo que el cuadro es más que bueno para plantarse en la finalísima, pero un mal día de los nuestros en ataque con consiguiente bajada de brazos en defensa o que a Unicaja, por ejemplo, le saliera un partido redondo en semis con Freeland al frente, tampoco sería, por desgracia, descartable…
me he venido arriba, la copa es nuestra.
Eso si el mesonero es gilipollas, si ata a negro este ahora, puedo entender un refuerzo ahora, puedo entender q se haga un precontrato sin saber si laso va a seguir o q va a pasar el año q viene, por rudy, diamantinis e incluso mccaleb, pero no por este. Otra cosa es q en ciertas circunstancia pueda encajar.
En definitiva todo esto que se dice, si es cierto, es de un club de chiste y poco serio, la verdad
@Jose M
Yo claro que tengo alguna duda respecto al partido contra el fuenla. Otro equipo que no se ha clasificado para la copa del rey nos ha humillado hace poco dos veces seguidas.
Nuestro equipo destila todo menos seguridad, con cortarnos los contrataques a base de faltas, en ataque cebarse con la nuladefensa del chacho, y alguna otra cosilla del manual ese que no se lee Laso, cualquier equipo nos tiene medío partido ganado.
Ayer en El Larguero, en plan risas con Joserra, porque claro, Pablete con los periodistas se lleva fetén, dijo lo del chino de los Knicks y ahora todo Dios se está riendo de él y por ende, del Madrid. No porque no quisiera a este chino que no lo conocía ni su puta madre, si no de la forma que dijo Pablete que habla con Herreros de los fichajes, que si ofrecimientos, que si risas, que si que hacemos? Es decir, va aireando en la radio la subnormalidad más profunda a la hora de trabajar de estos dos.
No se si me explico: Es por la conversación de AUTÉNTICOS MONGUERS que tienen estos cuando hablan de cualquier fichaje.
Y haciendo un pequeño paréntesis (si me lo permitís) quería preguntaros quién va a la Copa (para ver los ánimos que hay entre el personal)
Yo mañana por la mañana salgo para Barna (y que sea lo que dios quiera!)
Esteban Gómez está on fayar en Tuiter. Ha pedido la demisión de Laso y Herreros y ahora escribe:
«Lo malo no es ser tonto, sino presumir de ello»
YO, david y FONSO, salimos mañana. Si alguien va, que se manifieste y podemos hacer una KDD Karusito (pero sin Karusito)
Esto nos pasa por tener al trio calavera Mr Proper-Mesonero-Homer al mando del equipo.
Volvemos a ser el hazmerreir de la ACB, la Euroliga y lo que se nos ponga por delante.
A este equipo o le entrena un tio con un par, que haya ganado todo, y al que se le de carta blanca (para que no pase lo de Messina otravez) tipo Pesic u Obradovic, o no hay nada que hacer.
Esto tiene mala pinta, y me da que va a acabar muy mal, ojalá me equivoque.
Los resultados hay que medirlos con los titulos y los exitos al final de temporada, pero de momento si comparamos la estadistica en euroliga nos dice:
temporada 11/12:
balance 10-4
puntos a favor: 84,76
puntos en contra: 79,07
diferencia: + 5,7
temporada 10/11:
balance 10-4
puntos a favor: 75,6
puntos en contra: 66,7
diferencia: + 8,7
temporada 09/10
balance 11-3
puntos a favor: 79,7
puntos en contra: 70,9
diferencia: +8,8
Esperemos y deseo que el domingo tengamos una copa del rey, pero hasta ahora el run&gun de laso (el que a mi me gusta es con sistemas defensivos y ofensivos, que el rival sepa que lo va a pasar muy mal en ataque y al minimo error hay 3 tios corriendo hacia su canasta para hacer una canasta facil y bonita, y que en la próxima jugada la defensa va a ser aún mas dura) no es del todo efectivo…
Laso sobre Jeremy Lin, le vimos(x Herreros) pero no le valoramos y nos echamos a reir.
Esto me recuerda el chiste, Un rebaño de 500 ovejas por Madrid,un chuleta que le dice al pastor..si adivino cuantas cabezas llevas , me regalas una? El pastor asiente, 500 dice,asombrado el pastor, vale escoge una,despues d ecabilar..esa,dice el chuleta..espera espera, comenta el pastor,si adivino tu trabajo me la devuelves,claro dice el chulapon,eres ojeador del Real de baloncesto..joder como lo sabes..por que entre 500 ovejas has elegido al perro, inutil..pues eso, Sr Laso
Acabo de leer la ultima ocurrencia de Herreros y Laso y no puedo menos que sentir verguenza ajena e indignacion.
Es que claro, imaginaros la situación de estos dos mamarrachos, dos inutiles redomados que por enchufismo y lameculismo, se están llevando por año una pasta que en condiciones normales de meritrocacia no ganarían en 10 años.
Desconozco el salario de Laso, pero no creo que sea inferior al de Herreros. Y el señor Herreros cobra 300000 eurscos por hacer lo que todos sabemos, tocarse los huevos y el gilipollas, todo a la vez.
O sea que los dos se rieron y les habian. ofrecido jugadores mucho mejores que Li. Desde luego a mi tambien me entro la risa la semana pasada cuando el bilbao nos paso por encima, o al recordar nuestra sequia de títulos.
Si no teníamos bastante con el mesonero y el scouter de youtube, se ha unido a la santisima trinidad Pablete Homer.
Empieza a dar vergüenza ser del Madrid con estos payasos dirigiendo la sección.
Es una verguenza que con el calvario que estamos teniendo en el puesto de base ahora reconozcan que se descojonaban cuando les ofrecieron al chino.
Pablete, que no estas de cañas con tus amigotes jugando al dominó, que representas al Real Madrid y lo haces quedar en ridículo.
No nos hace falta otro pivot para este año, lo que nos hace falta es saber aprovechar lo que tenemos y ya nos reforzaremos el que viene para ir a por todas de una vez.Que este año si tenemos buen equipo, con sus «peros» pero buen equipo.
Suerte a los que vais a la copa. Parece que sereis minoría.
Si llegamos a fichar al chino ese en verano matamos directamente a Herreros y al mesonero.
Ahora resulta que todo el mundo sabía que era un fuera de serie.
Dani23, nadie les acusa de no haber previsto la eclosión de Jeremy Lin. Lo malo es la forma de comentarlo, podría haber dicho «el baloncesto es impredecible, este verano nos ofrecieron a Lin y ni lo valoramos, y fíjate ahora…».
El problema es que van de graciosetes por la vida, cuando venimos de hacer el ridículo la semana pasada. No deberían reírse ni con u n chiste de Gila, porque el fracaso en el Top16 es muy grave. Pero a Laso parece que se la trae floja o lo que es aún peor, que no es consciente de dónde está.
@dani23
No es lo que comentas compañero. Yo no estoy recriminando el hecho de que se haya pasado por alto al chino ese, sino de que lo airen jocosamente y riéndose. Eso se llama ser tonto y presumir de ello, y repito que cobrando lo que cobran Herreros y Pablete Homer, se podían reir en un bar antes que en las oficinas de la empresa o club que les paga millonadas.
Las formas no son profesionales ni discretas, Herreros y compañía dan la impresión de ser un grupo de amiguetes disfrutando del enchufismo mientras el prestigio de nuestro club se diluye.
Ahí has hablado LAE, no es el echo son las formas. Estos no detectan una figura en ciernes ni por recomendación, ni LIn ni Magic reencarnado
@Robinson
Si es que Pablete solo detecta la forma de los solomillacos (arrrgggggmmmmm) que se zampa en el asador del mesonero.
Y Herreros detectar lo que se dice detectar, pues bueno, depende de la resolución de la pantalla en la que vea el youtube.
Hoy Prigioni mvp con 30 de valoración, aquí vino a llevárselo muerto!!!!con nuestro ekipo hizo algo ni parecido?
Los favoritos están cumpliendo con nota (especialmente el Barcelona).
Espero que el Madrid haga otro tanto.
No acabo de entender por qué desde hace ya varios años siempre jugamos el viernes.
viclau, si hizo algunos grandes partidos, incluso recuerdo alguno con esa valoración, el problema de prigioni fue otro.
@Donde las Palabras, ..por el Share de TV, la udiencia es al equipo que más sigue, por eso lo echan los viernes que se ve más..
Ilustrenme señores, el diario Marca hoy, le pregunta al Sr.Laso, si esta contento por el regreso de la familia de Carroll..?? y hasta cuando tendra paciencia con Singler???, sabeis a que se refiere..lo de Carroll,lo de Singler supongo que sera hasta se ilumine y le ponga a jugar de 3,
Buena, pues esta noche partido trampa ante los energeticos mad croc fuenla. Mucho cuidadito que en cuanto nos pongan en aprietos tacticamente lo tenemos mal dada la falta de conocimientos y recursos de Homer.
No obstante confio en la calidad individual y el la profundidad de banquillo de nuestro equipo, deberiamos ganar sin demasiados apuros.
Ojo al dato:
MVP del TOP 16:
1º jornada Zoric
2º jornada McCalebb
4º jornada Jackson
El Barca muy serio y fuerte. Diremos lo que queramos, pero es un equipo muy,muy serio. Como me gustaría a mí que fuese el Madrid vamos.
Y para el año que viene supongo que Freeland en vez de Vazquez. No sé si esto le hará gracia a Herreros y Laso.
-Joé tío, que van a fichar a Freeland
– Y nosotros a Saluter, porque se llama así ¿no?. ¿Y a quién largamos?
– La cosa está entre Tomic, Begic y Veli, es lo que quiere la prensa ¿no?
– ja, ja, ja, muy bueno
Joaquín, pues no sé lo que dirán otros, lo que yo he venido diciendo es que son el mejor equipo de España con diferencia (y de Europa junto con el CSKA). Otros, en cambio, ya querían jubilar a Navarro, Pete Mickeal, Ndong y cía. Serán todo lo viejos que algunos quieran pero defienden como perros, justo lo que deberíamos hacer (y no hacemos) nosotros, que para eso somos un equipo mucho más joven. Pero ellos son un equipo y nosotros una banda. Además de que ellos tienen un entrenador y nosotros un títere.
@eco23:Que al equipo se le ve «crudo» en los partidos importantes está claro, que tácticamente tiene lagunas, y no pocas, en sistemas defensivos, es también innegable, pero de ahí s que sea una banda, creo modestamente que es exagerar. Laso, al parecer porque tampoco se sabe bien lo que quiere defenitavmente del equipo, pretende un estilo de juego «tipo Maccabi», de transición rápida en torno a 15 segundos de posesión de media, con los exteriores abiertos para el tiro de media o larga distancia o pase al interior en la zona cuando tenga superioridad, pero rara vez jugando al poste (aunque no tengamos a Sofo, con Tomic o Begic se podría probar más veces). Quizá crea que así tiene que trabajar menos los partidos y solventa así sus carencias técnicas como entrenador, pero para ese juego, como muchas veces se ha dicho aquí ya tiene que trabajar intensamente la defensa sobre todo en anticipación y cerrar el rebote como hacen normalmente los equipos de Blatt pero rara vez funcionan en el Madrid estas dos cosas a la vez en los partidos.
En cuanto a pronósticos, creo que hoy se ganará bien, sin alardes, pero sin apuros serios, y en semifinales, temo mucho que Unicaja, con mejores individualidades o Cajasol, como Plaza dé con la tecla de la defensa son muy correosos, tengan el día de cara y nos fastidien. Y en la final, si llegamos, espero que sea contra Caja Laboral (Ivanovic suele jugarle bien al FCB), porque hay que ver qué pico de forma han cogido los del Regal…
Somos un Unicaja pero con buenos jugadores. El que fichara a Garbajosa para que volviera a Malaga es para colgarlo, vaya elemento tienen ahi.
Mucho animo a los amigos que se han ido a territorio comanche. No ha empezado el partido y ya esta todo el pabellón insultando y tocando los cojones. Espero que se gane para que vuestro disfrute sea doble.
Estas cosas me han darme cuenta de lo Gilipollas que es Pablito y lo irrespetuoso, porque va gente pagando a ser insultado y el que cobra se rie de su ignorancia.
Se ha ganado, lo bueno la victoria lo malo lo de siempre. unas ideas.
Laso cada vez está más gordo.
Felipe lo ha hecho bien.
Felipe no lo ha hecho tan bien como nos hacen creer los comentaristas, ha sido muy bien acompañado por Velikovic
Boikot al Real Madrid, sólo enfocando 1 sola vez a su afición durante 3 segundos, los del fuenla, incluso Caja Sol han chupado mucha cámara.
Por desgracia si seguimos así no creo que ganemos, por fortuna con los jugadores que tenemos en 2 minutos de acierto podemos ganar a cualquiera.
q mal no defndemos nada, y se ve al equipo sin ganas de defender y sin plan para atacar
javielmsterioso… has clavado el pronóstico: «se ganará bien, sin alardes, pero sin apuros serios».
Muy bien Reyes y Nole; Begic infravalorado, el resto un poco gris, y Laso que sigue jugándose los finales de partidos con la dupla de los Sergios, aunque hoy le ha salido bien. Lo triste es que contra el Barça (Cajasol mediante) hará lo mismo… y no es lo mismo.
Sr. Nadie, yo creo que Felipe lo ha hecho muy bien -ya lo he dicho antes-, pero desde luego, si hacemos caso a Arseni and cía, ha estado a la altura de Patrick Ewing… y como que no.
Además, está muy bien que coja rebotes, pero defender, lo que se dice defender, como que tampoco.
Aunque en esto está como el resto… No desentona.
Por cierto, 10/19 en los libres. A nivel de alevines. Y es verdad que Tomic se lleva la palma, pero no solo él falla.
Detalle de Porfi sacando a todos sus jugadores. Sanz en el banco.
Es curioso, Suárez 0/5 en tiros de campo (y varios airball -se está volviendo un especialista-), pero curiosamente cuando ha jugado al poste, cerraba a los defensores y sacaba la bola fuera para tiro fácil.
Desde mi humilde punto de vista, de los ataques en estático con más criterio del Madrid.
Sr. Don Nadie… Si Laso sacó a Sanz menos de 3 minutos contra el Cajasol ganando de 30… Está para lo que Laso quiere que esté, para pasarle las bolas a Felipe en el calentamiento, ¿no os habéis fijado?
@Donde las palabras no pueden llegar.
De acuerdo en que Felipe hoy muy bien. ¿ Lo hará igual cuando lleguen los pivots con altura?
A mi me parece que sacar al canterano es una forma de reconocerle su esfuerzo, de que coja ritmo de partido… incluso de agradar a la afición, que al menos a mi me gusta, si no lo hace pues bueno, si estabamos sobrados de bases para reirnos de Lin tb para hacerlo de chico Sanz.
Sr. Don Nadie.
Felipe contra pivots altos (Vázquez, N'Dong) no creo que vaya a tener las mismas prestaciones. Ojalá me equivoque.
De todos modos, me parece que en la ACB está pasando como con el fútbol, que hay un salto entre Madrid-Barça y los demás. Eso no quita que Bilbao siempre nos pinte la cara.
Yo creo que mañana, pese a la «emboscada Plaza», deberíamos ganar fácil (ya lo hicimos el pasado domingo) y el Barça volverá a ser nuestra vara de medir en la final. Hoy por hoy -y a diferencia de lo ocurrido en Madrid- son claramente favoritos… aunque espero que al menos les juguemos de tú a tú, no como en campañas pasadas, que nos tenían comida la moral. Los partidos apenas duraban un cuarto.
De todos modos, paso a paso. Mañana Cajasol.
Respecto a la actitud de Laso con Sanz, lo dicho. Aunque sé que no es comparable (pues el año pasado jugó en Fuenla y no es tan pipiolo), mira Pascual con Rabasseda.
El problema de siempre, defensa, defensa, defensa que pena no se trabaje mas ese aspecto el equipo cambiaría hasta de cara,bien Fuenla dándolo todo con un equipo muy limitado
Odio el juego de Sergio Rodriguez, lo fe Tomic y los tiros libres nos va a costar un disgusto, el echo de como nos tratan fuera , me hace ser más madridista
Vamos, si el callabocas no hace números frente a povots mas bajitos que el estaríamos listos. Como comentais, cuando juguemos contra el barcelona pasara lo de siempre.
Gran partido de Singler, llull bastante aceptable pese a su exhibicionismo y el chacho poniéndome de los nervios cada vez que tenía que defender para variar. El tema de los tiros libres ya desquicia , nos va a costar mas de un partido, Tomic se caga cuando tiene que tirarlos, ya no me lo explico, es blando de caracter hasta para eso.
Muy meritorio el Fuenla, si nos hubiera evitado en el cruce hubiera llegado a semifinales.
@harker
Como nos va a tratar una panda de envidiosos y acomplejados congenitos?
Cada dia estoy mas orgulloso de ser madridista, veo la bazofia cada vez mas resentida y disfruto con ello.
Mi pregunta. Con Nole y Felipe a este nivel y Mirlo como jugador franquicia: ¿dónde entra Slaughter en los planes del Madrid del año que viene? ¿Acaso esperamos que haga lo que Begic por menos dinero pero mejor, pese a que mide 18 centímetros menos? Eso sí, gestión Mesonero, que nadie le quite la medalla para una vez que trabaja
@Karusito
Slaughter viene a aportar musculo.
Los comentaristas (todos) son del club de fans de Laso y Felipe.
Los tres son unos inútiles, no aportan nada con sus comentarios.
Ahora que para inútil Pablete.
Como Nole de aqui a final mantenga este buen nivel problema habemus con Slaughter, donde encaja este tipo, creo hay unas operaciones de fémur estupendas que ganas 10cm en 1 año, se lo podriamos proponer al mesonero…
@LAE: No sólo nos puede costar partidos el paupérrimo porcentaje en los tiros libres; de hecho, ya ha pasado este año en Belgrado y en la final de la Supercopa contra el mismo Regal FCB, por poner un par de ejemplos.
@Donde las palabras: Y ojalá no me equivoque en presentir que el Baskonia gana hoy la semifinal…jeje
Yo creo que el Gafapasta de los cujons se corre con las canastas de Lorbek… ¡que verguenza! Lo de las retransmisiones es de traca…
Soy un madridista en territorio comanche (bcn) y prefiero antes al robirosa and company que las retrasmisiones de la 1!!!!! Y Lo peor está por llegar si nos clasificamos para la final …..saludos y suerte .
Que impresentable el chacho, defiende a calloway directamente por detras, nunca llega a aguantarle una finta. Y encima el tio pasa de todo.
Vaya segundo cuarto más lamentable en defensa. Han estropeado el muy buen primer cuarto que se habían marcado. Vamos a ver…
Frase para la posteridad del intelectual Rafa Vecina:
«Carl English necesita de los puntos para vivir del éxito».
No le llega la sangre al cerebro creo.
Otra frase histórica para el intelectual rafa vecina:
«No se puede vender la piel del cordero, del lobo, antes de venderlo»
Por favor, sesiones de logopeda para este motivado,
Odio a SER!!!!!!!
Odio a SER!!!!!!!
Odio a SER!!!!!!!
Odio a SER!!!!!!!