Perdón, ¿alguien que defienda?

Entiendo que el estilo de juego rápido del Madrid presente tiene ciertas contrapartidas. La principal, un ritmo alto que significa encajar más puntos por una simple cuestión estadística: las posesiones son más cortas y el rival dispone de más cantidad de tiros. Se trata de un precio asumible, a cambio de un poco de ‘espectáculo’ (no envidio a los abonados del Palau). Sin embargo, llevado a cierto extremo se convierte en un hándicap, vergonzante si además desangra en tu propio domicilio, donde nunca debería haber déficit de intensidad.

El Madrid defendió poco ante Montepaschi (91 pts encajados) y se llevó la pedrea: sentenciado a unos cuartos suicidas en Euroliga. Por supuesto, hay un cierto componente de acierto rival, pero con ese debes contar siempre si compites al máximo nivel europeo. Ante el Bilbao se volvió a defender con la mirada y el resultado es media liga regular regalada al Barca. Y ojo que no estamos para despreciar la ACB, tras haber tirado prácticamente la Euroliga. Luego lloraremos con los arbitrajes del Palau en una hipotética final ACB, entonces me acordaré de las rascadas de huevos estilo Bilbao y Asefa. 

El BBB, conviene recordar, nos es ningún vitorino del baloncesto patrio, se ha quedado fuera de la Copa tras firmar un primera vuelta 3/7 a domicilio, incluidas derrotas en ‘fortines’ del tipo Fuenlabrada, Canarias o Manresa. Bajando al detalle: los de Katsikaris promediaban 76 puntos por partido hasta la fecha, y resulta que cuelan 93 en casa del líder… de los que, ojo, sólo 12 llegaron de tiro libre. En fin, como para hacérselo ver.

¿Soluciones creativas? No, gracias

Puestos a personalizar, dos nombres me vienen a la cabeza, dos de mis predilectos, con los que no puedo hacer la vista gorda en esta ocasión. Rodríguez y Tomic, que se emparejaban con Jackson y Fischer, respectivamente, a los que concedieron 40 puntos y valoración 60 conjunta, con buena parte de esa producción en un último cuarto valleinclanesco. Aaron Jackson centrifugó a Chachorro en cada envite y Tomic perdía constantemente la referencia visual de su par, Fischer, algo que creo se enseña en primero de carrera.

Puestos a mirar al banquillo, la ventresca podía quizá haberse matizado con Llull de base (de lejos el mejor del Madrid el domingo) y Begic como 5 para frenar a Fischer, con Tomic de 4, pues estaba siendo el más resolutivo en ataque en ese último cuarto. En fin, mencionar siquiera la posibilidad de hacer coincidir a los dos pívots en cancha, ahora que atraviesan picos de forma, es pedir peras al olmo, cortocircuitar la amplitud de miras de nuestro Pablete.

Anuncios

102 comentarios en “Perdón, ¿alguien que defienda?

  1. Buenas.

    Sigo este blog desde hace tiempo, y no es por hacer la pelota, pero de baloncesto es de los mejores.

    Me he decidido a intervenir, porque creo que tengo algo que aportar, aunque sea sólo una entrevista que posiblemente todo el mundo conozca.

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/pablo-laso-voy-muerte-nuestro-estilo-20120204

    En definitiva, lo de Laso es el estilo. No ganar títulos ni sacar lo mejor de su plantilla. Es el estilo.

  2. Si, el estilo de Laso, ese que le ha hecho ganar tantos títulos y entrenar a un grande sin amiguismos de por medio entre vitores apasionados de su nueva afición.
    Laso es el Torrente de los entrenadores Acb.

  3. @Harker
    …no caerá esa breva…
    De hecho, si se alinearan los planetas y echaran a tomar por c— al patoso de nuestro entrenador, más de uno tendría que entonar el mea culpa.
    Ya lo dije en el post anterior. Si una derrota amplia en Bilbao sirve para echarlo, la firmo (lo siento, pero pasaríamos segundos igual, y el CSKA nos va a machacar en cualquier caso)

  4. A mi lo que me toca la piel escrotal es que los errores se repiten en cada derrota, es decir, parece que no sirva de nada o no se remedie. Defensa del pick and roll, tiros libres, etc.. no mejoramos.

  5. Yo estoy con Loren, si perdiendo en Bilbao se echa a Laso y se trae a un entrenador que tenga una capacidad acorde a la plantilla y a la institución, daré por bien invertida la derrota.

  6. Análisis 100% perfecto en el post. ¿Donde están ahora los palmeros del Chacho?. Pero el problema es estructural: mala planificación de plantilla, deficiencias en el banquillo, y jugadores con poco amor propio. Que nadie diga que Sergio o Tomic no tienen condiciones, lo que les falta son narices para defender.

  7. Bueno.

    A Tomic no se le notaban tanto las costuras en defensa con Messina y creo que se le veía más en ataque.

    Con esto no estoy defendiendo a Messina, pero creo que nuestro principal problema es que Laso no exprime a la plantilla que tiene. Ni siquiera yo haría esas rotaciones.

    Lamentablemente, nuestro entrenador tiene menos rendimiento que nuestra pareja de bases.

    Somos un poco previsibles en ataque y no nos gusta defender. Y eso es culpa de Laso.

  8. Sinceramente, cuesta distinguir un sistema en los ataques de Laso, de la defensa no hablo,por que creo que tambien es cuestión de los jugadores,y de los tiros libres como dice Dick , el peor porcentaje de la liga y de Europa, y esto señores no es cuestión del entrenador, o si, por que algo falla en la concentración de los jugadores

  9. Hay ciertos jugadores que llevan ya su tiempo y no cambian. Antes era por juventud, ahora porque es?, ya esta bien hombre, siempre con tanta gilipollez. Hay que bajar el culo y dejarse la piel, y poner en pista a quien este bien, se llame como se llame

  10. Estoy de acuerdo con autothys, a Tomic se le notaban menos los errores en defensa con Messina. Pero creo que su gran problema actual es que cuando está SR su par el supera constantemente y él tiene que salir a la ayuda; y un jugador con poca agresividad como es él queda retratado en esas circunstancias.

    Es decir, el problema es El Chacho y Tomic juntos. Parece evidente que en estos finales apretados donde nos están haciendo daño en defensa tiene que jugar Begic. O LLull. O ambos.

    Por lo demás, después de un mes de enero en gran forma, parece claro que hemos cogido una pájara; se nota especialmente en Carroll y Mirotic. Mal momento, porque en febrero te juegas media temporada. A ver si recuperamos para la Copa, aunque el Barca parece estar fuerte ahora.

  11. A mi este estilo de juego “run & gun” made in Laso, no me disgusta, es muy vistoso y la gente disfruta, pero si atrás no te dejas la piel defendiendo no vale para nada.
    Si esto Pablete no se lo inculca a los jugadores, mal vamos a ir, pero muy mal, y a Florentino se le está acabando la paciencia.
    Lo de los tiros libres ya es algo muy grave, y cuando se le pregunta a Pablete parece que no le da importancia. Con decir que el mejor del equipo en ese apartado es Felipón está todo dicho.

  12. @Itu
    Si Florentino se impacienta, ya sabe lo que tiene que hacer, preocuparse por la sección, presupuesto mas alto de Europa y gestión profesional. Que espera, ganar todo con un entrenador de chiste y una plantilla que no esta entre las cuatro mejores de Europa?
    Yo ya perdí la paciencia con el hace tiempo, esta fracasando como presidente de manera estrepitosa en ambas secciones.

  13. Cuidadin con el partido de mañana, que nos jugamos mucho, si salen con el minimo de concentración,por lo menos se conservará el average, aunque yo creo que debemos y podemos ganar..

  14. Yo era de los que defendía a Laso por varios motivos:

    El primero, porque esa era la elección del club y no había vuelta atrás y a partir de ahí a dejarle trabajar.

    Segundo, me parecía apostar por alguien joven, bien,pensé que podría trabajar con ideas renovadas, en una plantilla en edad de aprender, Plaza y Pascual por poner algunos ejemplos se estrenaron también a lo grande sin mucho curriculum previo.

    Tercero, pasado madridista, entrenado por Obradovic,en su día fue muy buen playmaker, formo parte de la eclosión baloncestística del TAUGRES, hijo de Pepe Laso, entrenador de entrenadores y referencia a nivel nacional en el baloncesto moderno… la idea no me parecio mala del todo…y por eso en todas mis intervenciones en el foro le defendí a muerte…

    Pero hasta aquí estoy llegando, me parece que no aprende de errores cometidos toda la temporada, no se ve trabajo de sistemas en estático, no veo mejorar a los jóvenes, no se trabaja la defensa intensa imprescincible para desarrollar el juego que pretende desarrollar, no otorga galones, osea carece de un líder dentro del campo,una extensión suya que todo entrenador debería tener dentro de la cancha…en fin creo me estoy extendiendo mucho, si alguien me hace cambiar de idea y seguir confiando en este señor, que me lo diga y ojala repito, ojala me tenga de comer mis palabras una a una y el equipo cambie la tendencia y ganemos algo este año

  15. Si tomic mo puede jugar nada, Begic debe estar en pista excepto para darle descanso o protegerle de las faltas.
    Y como comentaie, a ver si Felipe calla bocas con Fischer delante.
    Hay equipo de sobra para ganar al bilbao, a ver si carroll y suarez estan finos hoy, se les echa de menos en el tiro exterior.

  16. Nada nuevo bajo el sol con pablito laso. Me sentó mal su contratación agarrada al peregrino argumento de “uno de los nuestros” que no Sres que no, que es uno de los suyos, o sea del Baskonia, este tío tiene lo mismo de madridista que Santi Abad o Mike Smith.
    Con independencia de eso su curriculum como entrenador deja mucho que desear y su único argumento es ” todos a correr” y peloteo a Felipón y a Llull. Pues nada, a seguir para adelante con este caballero que ya llegarán el llanto y el crujir de dientes en Junio

  17. Me esta dando vergüenza ajena el primer cuarto. Nos han metido 34 puntazos, bravo Laso y bravo Herreros por traerlo.
    Es lo que tiene jugar un partido sin entrenador.

  18. Bueno, nos doblan y ganan de 26 al final de la primera parte.
    Panfleteros de marca, mañana a ver si tenéis huevos y entrevistais al chacho y al callabocas, que lomestsn haciendo que te cagas hoy, eh?

  19. El Barça de hace un par de años nos metió un par de guayas celestiales pero eran el mejor equipo de Europa. El Bilbao no se ha metido en la Copa. Es el partido más vergonzoso que he visto al Madrid en mucho tiempo.

  20. La falta de autocritica después de cada derrota me tenía mosqueado. Siempre para que es que ese dia la metían ellos y nosotros un mal dia. Nunca le he visto analizar un partido perdido desde la critica. Parece que las cosas pasan porque sí.

  21. me alegro q tomic no juegue, porque si no mañana se le buscaría para echarle a el toda la culpa. Mañana será pocius, y carrol los culpables, a y begic los nacionales son los q sienten los colores pero claro si el resto de inutiles no acompaña…

  22. Nunca he visto una presión a toda cancha tan mal hecha… Le cantaban alabanzas en el marca el jueves pasado, pero era bastante risible.

    No le podía preguntar Laso a Luyk como la hacía él y así aprender algo…

    Y Aito libre y sin trabajo…

  23. Llevo siguiendo al Madrid desde el 82 y no recuerdo haber visto un espectáculo más esperpéntico en mi puta vida. A la calle por una banda de exmadridistas para más INRI. Como dije esta mañana el inútil de Laso a la calle esta misma noche .

  24. esto no se puede consentir que son el Madrid!!!, y ninguno de los nacionales sabe lo que es eso, y la mafia fuera ya. Alguien entiende ya porque Messina acabo hasta los huevos

  25. Porque el gran Felipe como capitán no ha dado la cara y juega al final de partido cuando las cosas van mal dadas. ahora resulta que el que le pone huevos es Nole. A los bases se los han meao

  26. Estamos en manos de que el Siena se deja llevar SOLO en la ultima jornada o huntar al Unicaja a base de leuros. En fin, dependemos de otro y asi que en la puta calle estamos merecidamente.

  27. Espero que Herreros y el mesonero tengan algo que decir, no se, mas que nada porque son los responsables de la sección.
    Tambien espero que Laso haga algo de autocritica y deje de meterse las manos en los bolsillo.
    Y Felipe, so mamarracho, que favor te ha hecho Laso sentandote para que no sigueras enseñando tus vergüenza y poniendo a Nole que al final ha hecho un partidazo.

  28. Como Pablete diga hoy es que hemos tenido un mal día, el proximo dia en el Palacio cometo una locura.

    Por cierto, a Llull solo le ha faltado sacarse un moco. Vaya cara de a mi que me cuentas.

  29. Joer, que veterania y experiencia ha apartado. felipe, el gran capitán que siempre esta en los momentos dificiles. Se le ha ido por velocidad hasta Fischer.
    Suarez creo que tendría que tomar prozqc o algo, no jugar el europeo le ha causado un trama mental del que no puede ssalir sin medicacion.
    Y el nuevo stockton para marca chacho rodríguez, pffff. Madre mia, con que los rival es agachan la cabeza admitiendo su superioridad. Si Jackson ha tenido que agachar mucho la cabeza, pero para descojonarse de su defensa.

  30. Estoy hundido, pero se veía venir. Hemos aguantado toda la temporada sin defender una mierda, a costa del talento ofensivo. Cuando estamos poco finos en ataque y en partidos jugados a cara de perro, hacemos el ridículo, porque el otro equipo pone su intensidad y la nuestra.
    Si Laso tiene un poco de dignidad, no debería volver a Madrid.

  31. Estoy de acuerdo con Hayek pero con un matiz.

    Si Florentino tuviera un poco de dignidad, no permitiría que Laso volviera a Madrid.

    Y JCS y Herreros a ver partidos de infantiles. Y que no molesten.

    Alguien dijo que los jugadores eran culpables. Y es cierto. Pero es que Laso es el responsable de los jugadores y por lo menos debe organizarlos.

    Al final Nole ha maquillado el ridículo y si los bases no hubieran perdido dos bolas (ellos solos) hasta hubiéramos salvado el average.

  32. Yo opino como Joaquín… lo importante es el estilo, divertirse, no ganar o perder… Nos lo estamos pasando de puta madre.

    Y el estilo es sacar a los dos Sergios en el cuarto cuarto y sentar a Nole. Si teníamos alguna mínima posibilidad de salvar el average, ahí la perdimos. Pero no importa. Lo que mola es correr y divertirse… mira la afición del Bilbao lo contenta que estaba.

  33. Lo mejor que nos puede pasar es:

    – Que nos humille el Siena en Italia.
    – Que nos humillen en la Copa

    Y a lo mejor así, si alguno ve peligrar el cargo, echan a Laso y ponen a alguien que crea que lo importante es ganar partidos para poder intentar ganar títulos.

    Que para divertir al personal ya están los Globe Trotters y Jose Mota.

    Lo que esta claro es que los del Bilbao se han divertido un montón.

  34. Pero la culpa es de Tomic, que es un blando, y de Messina. Laso es español, como Suárez, Llull, Serio Rodríguez y Felipón y ellos sí que saben sentir los colores.

    ¿Habéis visto el tiempo muerto en el que Nole, rojo, animaba a los compañeros? A Llull le ha faltado sacar el móvil y jugar con el politono. ¡Qué vergüenza!

  35. ya comente que iria a peor…..y creo que no hemos tocado fondo, miedo me da ir a italia….

    Parece que ahora a todo el mundo le molesta laso….

    y lo peor es que tengo la sensacion de uqe no pasará nada y que la gentuza seguira en su poltrona…

  36. Al loro…dicen en TV: (NO literal)
    “Que trankilo está Laso es lo que se le debe pedir en estos momentos tranquilidad y no enfadarse ni chillar, los jugadores estos gestos lo agradecen”(o algo así)..claro que sí, si no pasa naaaá, solo perdíamos de 25 en ese momento

  37. Hoy es un derrota “de todos”. No se personaliza. Leed a periodistas a ver si hay culpables. No Tomic No Velickovic No Messina No Party.

    Incluído De La Serna que es vergonzoso como se le notan las filias y las fobias. Hoy callado como una puta buscando a ver si Tomic ha jugado para poder darle.

  38. Que vergüenza, no se ni por donde empezar, pero el cabreo que llevo es cojonudo.

    Hemos estado tan lamentables que no me apetece ni rajar del patético arbitraje que hoy he visto.

    Eso si, no sabéis como me he divertido, bufff. Si es que la culpa es de Tomic y de Messina!!! Ah no, que Tomic no ha jugado y Messina ya no está. En qué estaré pensando…

  39. Siempre he sido crítico con Laso, pero he de reconocer y no me duelen prendas decirlo, que a mediados de enero admití que lo hacía bien. Teníamos carencias, como la defensa, los libres y grandes lagunas en el juego estático, pero lo propio era que se fueran limando estas cuestiones según avanzaba la campaña.

    El camino ha sido el inverso: nuestros defectos son verdaderas tragedias y, por el contrario, parar nuestro “juego alegre” cada vez resulta más fácil (solo hay que ver Siena, que se limitó a hacer la táctica de falta tipo contraataque interruptus).

    Y ese enfoque es estrictamente técnico, de banquillo, no de jugadores (aunque sean ellos los que tiren a canasta). Bilbao y Siena nos han pasado la mano por la cara desde el banquillo y, a partir de allí, desde la posición de base (Mccalebb y Jackson).

    Es por ello que me parece que es Laso el máximo responsable, por no intentar corregir los errores (por otra parte, muy evidentes), por no contar con alguna alternativa y por permitir a los entrenadores contrarios que realicen una extremadamente fácil lectura de nuestro juego.

    Así es como yo lo veo.

  40. @Donde las palabras no pueden llegar

    Totalmente de acuerdo con tu último comentario, pero es que llevamos haciendo MVP a todos los bases que se han enfrentado a nosotros, pq McCalebb y Jackson tienen su caché, pero es que recuerdo el traje de Jason Granger, como resucitamos a Marcelinho, Jeter… un gran número van ya.

    Cojones que llevamos 19 partidos de ACB y 14 de Euroliga, que son suficientes para haber limado un poquito ese aspecto.

  41. Qué vergüenza, qué ridículo. Si no dimite que le echen. En el Real Madrid tiene que haber tolerancia cero con espectáculos como el de hoy. Me da igual lo que haya pasado antes en la temporada, o lo que pase después, esto de hoy no se puede consentir impunemente.

  42. Ah, y en la Copa vamos a jugar la final porque nuestro cuadro es lamentable. Asi que jugando bien 40 minutos podemos ganarla. Pero la hostia de quedar en Top16 afea mucho mucho la temporada.

  43. Bilbao lleva 2 partidos chuleandonos y riendose en nuestra puta cara y nosotros con la cabecita gacha y el pote de vaselina en la mano.

    Bilbao, un equipo formado por deshechos de RM y FCB + Banic y 2 griegos muy complementarios. Ese es el equipo que nos ha fulminado y dejado virtualmente out de la Euroliga (para alegría de Bertomeu)

    Casi lo prefiero, porque visto lo visto, nos iba a caer la tunda de la década contra el C$KA

  44. Simplemente desastroso. ¡Vaya soba que han recibido y encima sin demostrar sangre ninguna en la cancha!. Muy pocas veces un primer cuarto en Euroliga habrá acabado con 20 puntos de diferencia. Está claro que el equipo no defiende una p…mierda, que Laso tácticamente es mediocre cuando menos, pero es que más de la mitad de la plantilla está en bajísima forma. Desde lo del año pasado en Charleroi no había visto nada tan deprimente pero así como de Messina, guste más o menos, te puedes esperar recursos técnicos para reaccionar, al menos a priori, ¿qué podemos esperar de Laso and company?

  45. el probelma no es Laso, el problema es lo q ha llevado a Laso a dirigir al real madrid.
    El problema es el estado de opiníón q han generado los tres mejores entrenadores de europa en los ultimos 30 años, todos han salido del madrid como han salido, y digo son obradovic, messina y malickovic, pq aqui alguno se piensa q es plaza, laso y clifford.

    El entrenador de baloncesto desde hace 25 años tiene q ser un ogro e imponer la defensa q es lo q gana y se tiene q imponer, para mucho publico es desagradable pero para los jugadores es peor, es una condena y en cuanto pueda un chaval de 20 años se escaquea.

    El año pasado con la mitad de equipo final four, el anterior nos tuvo q eliminar el barça y fuimos los unicos en ganar en europa al barça, un partido pero aqui se nos lleno la boca q era insoportable q el barça nos ganará siempre.

    Bueno, ahora no es solo el barça, creo está claro con messina ibamos mejorando poco a poco, pero mejorando. Con este run&run y a no ver una final four en 20 años más. Esto es lo q lleva ir a 90. Vale para ganar la mayoria de los partidos pero los importantes casi todos los perderemos y los partidos muy importantes no los perderemos pq ni los jugaremos.

    me imagino q quien quisiera esto en vez de messina se lo habrá pasado de puta madre, q lo entiendo, si solo te gusta ver canastas. A mi me gusta el baloncesto y disfruto viendo una buena defensa, ya lo he dicho, entiendo q a gente no le guste, a mi megusto el motepaschi, a mi me gusta el barça de xavi pascual, ver su competitividad en un deporte total como el baloncesto. Pero aún así aunq a mi el aloncesto de laso me pone de los nervios pq no soporto la mala defensa si ganaramos lo daría por bueno, pero eso es lo q quiero competir y ganar, y no en un año pq eso es imposible, yo quería a messina 5 años y veriamos donde estariamos. Y cuando digo messina digo obradovic, JODER q eran nuestros¡¡¡¡¡¡y el publico de madrid los echo por dos portadas de amigos

  46. LO de Llul es para echarlo mañana mismo, un tio que ya debería ser referente del Madrid no puede tener esa actitud pasota pueril, debería estar dando voces y cagarse en las muelas de sus compañeros osea ser un puto lider, pero eso es mucho pedir, quizás el no tener veteranos en el equipo, menos Walking dead Felipe claro, también nos esté pasando factura, cuando los partidos van mal dados la veterania y la guerra de trincheras también es un arma pero es que parecemos angelitos de la guarda… de acuerdo total con Salva

  47. Leo en la estadística que hemos tirado 75 veces por 53 del Bilbao, con sólo 2 tiros libres menos que ellos, y hemos cogido 24 rebotes ofensivos.

    Dejando aparte el monumental % de ellos (sólo han fallado 10 tiros de 2) se hacen varias lecturas…

    Defensa, un churro… si a este nivel el oponente te hace 70% en tiros de 2 y 50% en tiros de 3, poca cosa..y vale que es obvio.

    Si tiramos más veces que ellos, y encima cojemos más rebotes (lógico si fallamos más), pro también los fallamos, o somos malos de la recios, que creo, que si algo s puede decir de este Madrid, es su talento ofensivo, o es que los sistemas de ataque son total y absolutamente nulos, que los jugadores no están concentrados o motivados.

    Si alguien tiene más experiencia en dirigir baloncesto y me lo puede aclarar, por favor.

    Hay que tener en cuenta que si bien, el año pasado Bilbao exhibió una buena defensa, este año no estaban defendiendo nada bien, así que creo que esto retrata bastante bien el problema de dirección, en pista y en banquillo que tiene este equipo…

  48. Para mi el mayor problema es que Laso tiene infrautilizada la plantilla. Supongo que casi todo el mundo estará de acuerdo en que Pocius da más de sí, Carroll da más de sí, y Singler igual, y Begic igual, etc, etc. No sé qué tipo de reparto de minutos hace que al final no deja a la gente dar de sí todo lo que lleva dentro, y pega unas sentadas extrañísimas a la gente que está “on fire”. En ese sentido casi lo mejor es que Felipe juega lo que debe y se está ganando, no más (aunque no siempre cuando debe dentro del partido).
    Y después del manejo del banquilo yo veo el problema de la dirección: Sergio me vale de segundo base, pero nos falta un primero que sepa leer el juego. Llull no me vale ni de base ni de escolta ni de nada, y menos después de sus constantes problemas de actitud. Lo de hoy pasando de todo en los tiempos muertos ha sido de juzgado de guardia, pero vamos, que lleva todo el año pasando de las jugadas que se marcan y dedicándose a hacer la guerra por su cuenta.
    Laso dimisión, Llull patadón. Con un tío que haga las cosas con cierto sentido común y con un base decente aún podríamos hacer algo esta temporada.

  49. Todo esto se puede resumir muy rápidamente: Si nuestro entrenador es Laso, pues tenemos lo que nos merecemos, así de sencillo.
    En el pecado llevamos la penitencia.

  50. Dios, qué grande eres Nole! Tíos así faltan en este Madrid que, aún dando pena, van a morir por cada balón. Y de paso, calla muchas bocas de madridistas que lo dan por no válido para este equipo. Ignorantes! Lo repito por enésima vez, calidad y huevos le sobran, a ver cuantos pueden presumir de ello. Llull a lo suyo, tiene una pinta de egocéntrico brutal y si el mister se lo permite, pues ya tenemos un Felipe II para muchos años. Hay que atarlo muy en corto, porque se crece enseguida y no tiene ni calidad, ni cabeza para asumir un rol importante. Y sí, necesitamos no uno, sino dos bases como el comer. Ah, y a Pablito esto le va un poco grande, les podíamos haber dado el cambiazo a los de Bilbao…

    Saludos

  51. He leído por ahi que el estilo de Laso tiene muchas similitudes con el que inculcó Plaza en su primer año. Lo que no dicen es que Plaza se figueó, para bien y para mal, con Aíto y Maljkovic y sobre todo su Madrid defendía muuuuucho más y tenía carácter y casi nunca incluso después con una plantilla menguada con Massey y Hosley, le pintaban la cara. ¿Qué diablos de similitudes hay? ¿Qué haría Plaza con una plantilla como esta?

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s