Enero descafeinado

Victoria del Madrid en Murcia con el piloto automático. 91 puntos y valoración 118, ambas bastante repartidas, una velocidad de crucero inasequible a nivel ACB. Aunque resultado lógico, los precedentes cercanos fuera de casa ante equipos de zona baja (Estudiantes y Joventut) no invitaban al optimismo.

Chacho se paseó en modo ‘Caballito Andaluz’ (8 asistencias en 20 minutos en pista) y Tomic confirmó la línea ascendente que ya apuntó contra el Barca con 13 puntos (6 de 7 tiros), la mayoría en el primer acto, cuando todavía contaban. Llull volvió a dejar sospechosos retazos de anarquía táctica, compensados por su 3 de 4 triples, y Felipe se dedicó a lo que mejor sabe, sumar estadística contra equipos menores de pívots pequeños (eso sí, 5 pérdidas). Los dos americanos lideraron la estadística de tiempo en pista. Singler no anduvo fino, igual que ante el Barca. No es un jugador tipo ventilador, sino de estadística diesel, aún así todavía esperamos su mejor versión.

En el Murcia debutó el ex San Antonio spur Ime Udoka, sustituto de Matt Walsh camino de Votoria, y quedó claro por qué estaba sin equipo (valoración -8). Y hablando de ex, Sekulic, acaparando más balón que de costumbre, fue el mejor de los locales, con 21 y 10 rebotes.

A todo esto, sólo 4.000 espectadores acudieron al Palau (menos que a por ejemplo Murcia, Santiago o Fuenlabrada) a ver la visita del co-líder Alicante, descafeinado por la baja del MVP de lo que va de liga regular, Kayolan Ivanov. Precisamente el Alicante, a domicilio, será el rival del Madrid la próxima jornada. ¿Qué os apostáis a que para ese partido sí está Ivanov y se casca partidazo?

Anuncios

30 comentarios en “Enero descafeinado

  1. Con Llull el equipo ha jugado bastante peor que con Chacho, que ha podido ser el mejor casi del partido. La diferencia es que le han entrado los tiros, pero es que hoy solo había dos opciones para el 23: o tirar o pasarsela a Felipe (el que más tiros se ha tirado).

    Buen partido de todos, mejora de Singler y Tomic, como dices, metiendo las canastas cuando todavía había partido (16 min en la Primera Parte). Carroll, otra vez más, aniquilando desde el banquillo.

  2. No quiero abrir el tema Messina (aunque yo me considere un admirador suyo) porque es agua pasada, pero parece claro que Sergi Vidal fue infravalorado e infrautilizado. Ya no solo por el partido de hoy… vaya temporada que se está marcando. Curiosamente su peor partido del año, contra nosotros.

    Importante e interesante partido la próxima semana contra el Lucentum y el jueves contra el Unicaja en la Euroliga. ¡Vaya dos salidas nos esperan! Y después el Cajalaboral en casa.

    Por cierto, ¿se sabe algo de la vuelta de Nole?

  3. Lo más destacable de pajipartido de hoy ha sido la bronca de Laso (Modo Rey Juan Carlos vs Chaves 'ON')”cállate que tengo para todos” en el tiempo muerto. ¡Qué puntazo!… a ver si la mosquita muerta se hace con las riendas de la nave ahora que vienen aguas turbulentas…

  4. No te extrañe Karuso, que el Lucentun se casque un partidazo , cualquier equipo de ACB, sa mata por ganar al Madrid, incluida su afición,ayer el Juventud, hizo un partido infame , contra el Real , mordian los muy C…del Estudiantes que te voy a contar..es evidente que no caemos muy bien , esto me hace querer más al equipo todavia,como decia A.Martin si jugasen asi el resto de la temporada(en referencia al Estu.contra el Madrid).

  5. No te extrañe Karuso, que el Lucentun se casque un partidazo , cualquier equipo de ACB, sa mata por ganar al Madrid, incluida su afición,ayer el Juventud, hizo un partido infame , contra el Real , mordian los muy C…del Estudiantes que te voy a contar..es evidente que no caemos muy bien , esto me hace querer más al equipo todavia,como decia A.Martin si jugasen asi el resto de la temporada(en referencia al Estu.contra el Madrid).

  6. por cierto hay ke decir ke ultimamente la pizarra de laso en las ultimas jugadas esta funcionando perfectamente,contra el barsa, contra el murcia…..

  7. por cierto hay ke decir ke ultimamente la pizarra de laso en las ultimas jugadas esta funcionando perfectamente,contra el barsa, contra el murcia….

  8. El partido fue contra New Jersey en casa. Junto con Washington el equipo más infame de la NBA. Y Lawson no jugó.

    Sigue igual que en Portland. Tendrá partidos incluso de meter 20 puntos, pero la media de 66 partidos estará entre 7 y 9 puntos más o menos. Y minutos por los 25. Igual.

    Otra cosa es que se quiera quedar allí el año que viene cobrando 3 mill de dólares. Con este tipo todo es posible. De coherente tiene poco asi que…

  9. Por lo que he oido de fuentes cercanas al Real Madrid, Rudy se viene para acá en verano al 90% de posibilidades. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que se quedara en Denver o en cualquier otro equipo.

  10. Joder ITU, ojalá tengas razón. Con la lógica progresión de las plantillas (envejecimiento de la del Barca y madurez de los jóvenes del Madrid) y la llegada de Rudy creo que pasaríamos a estar por delante de ellos.
    Pero no hagamos cábalas
    Lo importante hoy es comentar la lesión de Freeland, que puede allanarnos el partido de la semana que viene!!

  11. Es increíble las veces que hemos perdido en Alicante. Estoy confiante y creo que ganamos el domingo y el jueves.

    Freeland estaría fetén por Felipe, claro está, una vez el Captain cumpla su contrato. Pero no sé si Freeland tiene aspiraciones NBA o tal vez se vaya a otra grande que le necesite más.

  12. freelan es un buen jugador, pero es lo de siempre como 4 tenemos a mirotic y como 5 en los partidos importantes le falta físicoy lo q está claro es q barato no va a ser. Habrá q pujar para puetar al barça

  13. Rudy ha vuelto a jugar bien, 15p en 28min. Lleva dos partidos metiendo 15 puntos y ya los periodistas ÑBA e incluso De la Serna, ya poniendo a Rudy de plan estelar para arriba y que no va a volver.

    La realidad son 2 millones de dólares, 9 puntos, 25 minutos y es reserva. Esa es la realidad. ¿Que él se quiere quedar? Pues vale.

  14. Lo que digo de Rudy lo digo con conocimiento, tengo un familiar cercano a la directiva. Es más futbolero que otra cosa (vamos que al basket habrá ido un par de veces en 30 años de socio), pero esto de Rudy es lo que se comenta en la alta dirección del club. Que vuelve en verano.
    De ahí a que venga, Dios dirá.

  15. Muy bien Reyes por dos razones: por el partidazo que ha hecho y, más importante, porque los tiros calientes no se los ha cascado él, sino Carroll.

    Buen partido de todos los interiores, Tomic, Begic, Reyes y Mirotic.

    Doses y treses han cumplido -aunque hayan naufragado a ratos en defensa- y de hecho ha sido Carroll quien nos ha dado el partido.

    Los bases, en fin… Sergio Rodríguez se ha quedado en todos los bloqueos, sin excepción. Su defensa no es ni de aficionado. Llull casi se carga el partido con una técnica a dos minutos del final y tras una entrada de las suyas, de esas de yo contra todos…

    Seamos positivos: se ha ganado en un campo muy difícil ante un equipo en el que casi todos los jugadores (salvo Ivanovic) han hecho el partido de sus vidas.

    A ver qué tal se nos da Unicaja.

  16. Muy bien los interiores. Partidazo de los 4. Singler y Suarez aportando. Mal partido de los exteriores, hasta los dos triples decisivos de Carroll. Llompart ha sido superior a nuestros bases y Llull ha vuelto a hacer el gilipollas un par de veces.

    Anyway, victoria de mérito. Lo importante empieza el jueves. La ACB en el proximo mes tiene menos importancia. El Top16 es prioritario y luego la Copa.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s