El robo de la SuperEME

Esta noche juega el Madrid contra el Fuenlabrada el primer partido del torneo de la CAM (21:30h, La Otra). Un test de calidad a 3 días vista de cruzarse con el Barca en la Supercopa en el primer encuentro oficial de la temporada. No me preocupan especialmente las 2 derrotas en 3 de los últimos amistosos (Cáceres y Caja Laboral), por muy sensacionalista que titulasen la crónica algunos medios de errática línea editorial (Maraca.com: El Madrid descarrila). 

La plantilla es joven y desborda talento, pero lógicamente necesita tiempo para ensamblar los cimientos colectivos (apenas lleva una semana entrenando al completo). La mayoría acaba de regresar de un maratoniano Eurobasket y apenas tuvo vacaciones. Sufrirán pájaras de forma en los primeros meses de competición. No es ninguna sorpresa que los jugadores más en forma en las primeras jornadas sean los que han realizado la pretemporada completa (Chacho y Carroll, especialmente).

Pichichi Suárez

Mañana entraremos en detalle sobre ese partido contra el Fuenla. El tema de hoy es la Supermanager. Queda abierta una liga privada del blog para la ACB que comienza el próximo sábado 8 de octubre. La temporada pasada superamos los 100 equipos.

Nombre: karusitoblog
Contraseña: karusito

Vaya por delante que la asignación de precio de partida a los 216 jugadores de la ACB, no pocos de ellos nuevos y con un rol todavía por definir, me parece labor harto compleja. En general, esa asignación de precios está muy lograda. Felicito por ello a ACB.com. Sin embargo, me llama la atención que por segundo año consecutivo el error más clamoroso de valoración inicial es de un jugador del Madrid. La temporada pasada fue Carlos Suárez, bien conocido pichichi de la estadística de valoración, ya en sus tiempos de colegial, gracias a sus altos % de tiro, rebote y facilidad para sacar faltas en la circulación. Fue el jugador más fichado, con un precio de partida de apenas 600.000, que apenas tardó un mes en doblar.

¿No llega a la redacción de ACB.com en Barcelona la señal de Teledeporte? ¿No vieron el Europeo sub-20? Hubo un tal Nikola Mirotic, MVP del torneo, que sacó la cola y se meó en todo lo que se movía: medias de 27pts y 10 rebs (valoración 30). Su precio de partida son 592.000. Menos que, por ejemplo: Luis Flores, Derrick Obashoban, Kayolan Ivanov, Stephane Dumas o Leo Minoldi. ¡¿Pero qué broma es esta, Daimiel?!
Anuncios

136 comentarios en “El robo de la SuperEME

  1. Mal hecho karusito, el nombre de Mirotic lo teníamos muchos en nuestra agenda, y ahora con tu comentario habrá mucha gente que también contará con él…. ay karusito!!!!!

    De todas formas, no problem, hay otros chollos que auparán al CHISPY a lo más alto!!!!!

  2. Vuelvo a poner el comentario o no me enteraré nunca:

    Por donde visteis el partido contra el CajaLaboral. En etbsat estaban dando pelota y en eitb.com también.

    Hay alguna posibilidad del ver el partido de esta noche para los que vivimos en provincias (sat,internet)

    Saludos y gracias a todos.

  3. El barça ganó ayer a la penya de 40. No estaba Mickel, Eidson como si no estubiese y muchos no llegaron a romper a sudar.

    La virtud de este Barça es que están convencidos de ganar antes del partido, el problema de todos los demás es que estamos convencidos de que nos van a ganar casi sin bajar del autobus, y además si necesitamn una ayudita extra de la ACB, la Euroliga o el estamento arbitral…pues no hay ni que pedirla, que para eso hablamos todos la misma lengua.

    Esta noche nueva ocasión de ver al Madrid, también de ver las siempre interesantes y baratas incorporaciones del Fuenla, especialmente Penney y Mo Sene, un center ultradefensivo de 2´12 que hizo una primera muy buena temporada en la PRO A, despues de fracasar en la NBA, y por el que en su día se interesó Maljkovic para el Madrid, cuando el jugador era un crio que militaba en el Pepinster belga, al igual que Hervelle y Sinanovic…y es que el presidente del Verviers-Pepinster es vecino de Boza en Malaga, de ahí la conexión belga.

  4. @gambusino

    Por eitb.com sí lo echaron. Tal vez buscaste mal. Creo que todo el mundo lo vió por ahí.

    @ANONIMUS

    Para mi el Joventut es candidato al descenso. ¿Eso quita mérito a ganar de 40? No, por el Regal es un equipo que siempre juega al mismo ritmo gane de 10, de 20 o de 40. El Madrid está capacitado para ganar al Joventut de 40? Sí. ¿Lo haría? Tal vez tras llegar a 20 levantaríamos muy mucho el acelerador. Por lo menos los Madrid de los últimos años. Lo mismo éste sigue percutiendo hasta el minuto 40, cosa que todavía no podemos saber.

  5. @LAE & FONSO. Tampoco es que haya destapado la fórmula de la CocaCola con Mirotic. Sólo he verbalizado un secreto a voces. En la página de inicio de la Supermanager aparece ya como jugador más comprado, con diferencia. No os preocupéis, que los chollos menos evidentes me los he guardado para disfrute personal.

    @Dick_Turpin. Redefiniendo el concepto “trabajarse a las rusas”…

    @ ANONIMUS. Veo a Kirk Penney apuesta segurísima a máximo anotador de la temporada ACB.

  6. Desconfío en Laso hasta que no me demuestre lo contrario. Primero porque no considero que sea un entrenador de primer nivel y segundo porque, con un equipo tan joven como el que tenemos, se requiere un plus del entrenador para conseguir lo mejor ellos para que lleguen a al máximo de su rendimiento.
    En declaraciones hace un momento de Herreros, dice que Laso es un enfermo del baloncesto; también dice que es amigo suyo, je,je,

  7. Acabo de cruzar una palabras con V. Salaner en Tuita. Tal vez mi comentario haya sido demasiado cortante debido a los 140 caracteres pero es que ya me huelo la cantinela.

    @vdelaserna la ACB de Rudy y Navarro es la de muchos equipos en situación de ruina y sin dinero para hacer equipos competitivos.

    Este es el tuit de mi respuesta. Ahora como la Liga es la de “Navarro” y “Rudy” empiezan a acordarse de los pobres, los equipos en ruina y que con estos dos equipos será dificil mantener la competitividad. Me toca mucho la moral que cuando el Farsa se deja pastizales enormes para tener plantillas de 12 titulares, a los pobres y los clubs en quiebra nadie los mente, o si no, es porque el Farsa va con medio kilo a salvarles el presupuesto. Pero claro, si el Madrid se gasta casi 3 MM en fichar a un tio, y sube el nivel de su plantilla, empiezan los lamentos de desigualdad, que si patatín que patatán.

    Si el Farsa gana y tiene equipazo es porque son muy buenos, si lo hace el Madrid es por la diferencia económica.

    Salaner no ha entendido lo que le quería decir. Si lee esto tal vez lo entienda, y si sigue sin entenderlo (lo comparta o no) es que está muy ciego.

  8. Joder a los que no estamos en la comunidqad de madrid no nois dejan ver el partido,el extarordinario canal de la espe ya no emite online ,hay que joderse podrian haberlo puesto en el sat por lo menos,CAMBIA EL TTITULO DE ESTA ENTRADA POR EL ROBO DE LA SUPERESPE

  9. Fin del primer cuarto, sensaciones:
    Suarez fuera de sitio.
    Tomic, le toca bailar con una fea, y ni ataque, mal en defensa (no llega a las ayudas)
    Mirotic, aporta un salto de calidad.
    Llull, bien.
    Rudy, da miedo parece que viene de paso.
    Pocius, mal, ni mas ni menos
    Laso, con un 9-0 no consigue que cambie.

  10. Tercer cuarto.
    Defensa bien en términos generales.
    Llull bien, le falta rodaje en su posición pero tiene buena pinta.
    Nole bien, tengo bastante confianza en que si su empanada, puede dar un gran salto de nivel al equipo.
    Carrol, os acordais de kaukenas, hasen o tucker? Pues este es como esos, pero defendiendo y metiendolas de todos los colores.
    Pocius, hoy me parece más bajo, menos tirador y menos fuerte de piernas.
    Suarez, que le pasa?

  11. Ulito joder no se como usas internet, pero yo vivo en Málaga y estoy viendo el partido por internet en la pagina de Telemadrid. Que manía con rajar a diestro y siniestro, cuando el problema es que no se sabe usar internet

  12. Cuarto cuarto:
    Carrol, si anota la mitad de bien que hoy en los partidos de verdad, prueba de fuego supercopa, tenemos lo más parecido a Navarro ( perdón por la burrada) que se puede tener).
    Bégic, una pena que no veo sistemas en ataque para los grandes, seguro en defensa.
    SR bien en defensa, desapercibido en ataque.
    Mirotic, puede ser la referencia, siempre suma.
    A día de hoy no tenemos alero.

    Perdón por la brasa que he dado, pero estos partidos hay gente que no los puede ver, y aunque sean opiniones muy personales, quizás les sirvan para hacerse una idea.

  13. Solo he visto la segunda parte asi que no puedo opinar ni de Rudy ni de Tomic, pero me llegan buenas noticias excepto la defensa de Ante.

    Begic va a jugar muchos minutos porque aporta intimidación y rebote, está fino y se mueve bien. Y luego en ataque las que pilla las mete fácil. Esto me toca la moral porque Tomic es el mejor pivot en ataque de Europa pero necesitamos que suba el nivel defensivo para que no le penalice en minutos de juego y privarnos de su enorme talento.

    Suben: Carroll en modo Navarro, Llull de base me está gustando, Begic como decía y lo que le he visto a Nole también está mejorando (no era muy dificil)

    Bajan: Suárez está con la drepe. Merece nuestro cariño porque no es problema físico. Pocius está como Paco Martínez Soria cuando venía a Madrid. Perdido. Está quedando bastante claro que no es un tirador pero le falta entendimiento para explotar sus mejores cualidades: defender y salir como una bala al contraataque. Mejorará cuando se ubique.

    Al tran-tran: Mirotic. Le veo muy sobrado. Como diciendo “cuando me apetece me pongo a tocar la guitarra y me quedo solo”.

  14. Suárez es fundamental el viernes. Le necesitamos. Un step-ahead en defensa del equipo en general y de Suarez-Tomic en particular y a volar. Para mi el Fuenlabrada es mejor equipo que el Joventut, que tiene una pinta de sufrir lo indecible para mantener la categoría.

  15. RM 81 – Fuenla 62. Carroll ha puesto el ventilador en la segunda parte y adiós (32 pts, valoración 36). Es todo lo bueno que podíamos imaginar: un cohete hacia el aro, habilidoso en la definición, sin problemas desde el arco y buen ladrón. También destacados los dos pívots: Begic y Tomic, dominando pese al Troll de las cavernas fuenlabreño (Sene = Biyombo 2.0). Pocius y Suárez bastante mal, desacertado el 1º y descentrado el 2º. Velickovic ha enchufado dos triples y ha fallado dos tiros libres. Mucha brega y malas decisiones al poste. Improving. El Mirlo no se ha despeinado. Los bases correctos, cumpliendo, con escaso protagonismo. Habrá pocos titulares para ellos este curso, sería buena señal. Rudy ha cedido hoy el protagonismo a Carroll. Ha jugado sólo el 2º cuarto, cuando todavía había partido, pero ha tenido tiempo de colar 3 triples de super-top. Helen Lindes charlaba con Herreros en el descanso. Qué buena está…

  16. @poochie
    No se a que hora has empezado a verlo en telemadrid pero a las 21:30 y hasta las 22 que estuve conectao en telemadrid la otra no loponia,no habia emision en directo,si lo han puesto despues yo la verdad ya no insisti mas,no soy ningunnbill gates pero hasta eso llego.

  17. @ Dick_Turpin. ¿La primera parte? Fuenla ha salido fuerte, con Mainoldi cachondo (y mal defendido) y mordiendo atrás. Pocius muy muy desacertado. Bronca productiva de Laso a Velickovic. La salida de Begic y Rudy en el segundo cuarto, unidas al paso por el banquillo de Sene, han marcado diferencias. Efectivamente, los tres triples de Rudy son indefendibles. Hay mucho talento en la plantilla, muchas variantes ofensivas. Puestos a poner pero's, tengo que ver a estos bases jugando en estático partidos a cara de perro y a Carroll defendiendo escoltas nivel Euroliga.

  18. A mi me han gustado mucho Carroll, un cruce Navarro-Bullock con mejor físico, y Begic, un pivot-pivot.

    El resto del equipo regular, se nota falta de acoplamiento. Pero apunto un detalle, excepto la primera bronca a Nole en el 1º cuarto que le ha costado la nevera un ratín, el resto del partido la relación Laso-jugadores parece distentida y cordial. Lo digo porque en los tiempos muertos se habla con relativa calma y apuntando conceptos, no mirando con cara de mala ostia a los jugadores 30 segundos para luego dar cuatro gritos. Supongo que cuando la situación convenga se exigirá mas mala leche, pero la relación entrenador-jugadores parece totalmente distinta, Sergio parece otro, Nole tambien, Pocios no ha metido una pero ha tenido sus minutos, Suarez igual…

    No me quiero ilusionar, porque como el Farsa nos de un rapapolvo me va a dar la depre.

  19. yo es q debo ver otros partidos, en general, me ha gustado, carrol y begic lo q esperaba de ellos, han hecho lo q han hecho en sus respectivos equipos antes de venir.

    Como equipo muchas deficiencias, el rebote los pivots sobre todo begic excepcionales, pq se han llevado unos rebotes q otros no se llevaria pq les tocaba pegarse con todo el equipo ocntrario, NADIE cierra el rebote, asunto importantisimo de corregir pq el barça nos viola y nos impide salir rápido.

    SR, nefasto en defensa sigue defendiendo a dos metros del rival apenas incordia, pasa los bloqueos por detras y además se queda enganchado, sus movientos laterales son lentos y ni siquiera el confia en ello, pq enseguida mete los brazos por delante para impedir el paso lateral. No se pq , pq tiene cualidades fisicas para defender, en atque me ha gustado es una maravilla su dominio del balón es capaz de irse en bote de cualquier a ver si mejora.

    Velickovic, fatal, como salga como hoy le va a pasar lo mismo q el año pasado, además de q sigue contestón con sus entrenadores. Suerte q ha enchufado los triples q no es lo q debe hacer pq su juego ha sido rematadamente malo en lo suyo mal seleccionado los posteos, defendido mal, y cerrado mal el rebote.

    Mirotic, sobrado, hace lo que quiere y cuando quiere.

  20. @LAE

    Ser madridista exige muy pocas cosas. Como os dije el Madrid es universal y un madridista de Chamberí es igual a uno de Murcia y a uno de Málaga e igual a uno de Venezuela, Colombia o Estados Unidos. No es necesario ser de un ideologia política concreta, una forma de ver la vida concreta, una moralidad concreta ni un discurso concreto. Pero una de esas pocas cosas que se le exige a un madridista, sea de donde sea, es no tener miedo a nadie y salir a competir contra cualquiera y en cualquier circunstancia. Nuestra verdadera ventaja es nuestra resistencia a la derrota y nuestro meada a las circunstancias. El viernes vamos a salir a acribillarles.

  21. Baloncesto Fuenlabrada (22+11+13+16): Quino Colom (6), Lubos Barton (10), Cortaberría (12), Mainoldi (12) y Saer Sené (6) -quinteto titular- Laso (6), Penney (5), Laviña (3), Javier Vega (2) y Muñoz (-).

    Real Madrid (15+24+23+19): Sergio Llull (4), Pocius (3), Carlos Suárez (-), Tomic (12) y Velickovic (6) -quinteto titular- Rudy Fernández (9), Jorge Sanz (-), Mirotic (7), Sergio Rodríguez (2), Begic (9) y Carrol (29).

  22. @Ulito
    Perdón por mi comentario de antes, que ahora releyéndolo, ha quedado con un tono borde que no pretendia que tuviese. Perdón de nuevo.
    En cuanto a la hora que lo he puesto serían entorno a las 22:15 que he llegado a casa.
    Respecto al partido en sí, o más bien la parte que he visto resaltar tres cosas:
    1)Carrol es lo más parecido a Navarro que he visto, salvando las distancias por supuesto, además de ser un tio que defiende bien.
    2)Para que queremos un negro saltarín tipo Fisher, si tenemos a Begic que tapona e intimida igual o mas que Fish, y encima tiene mejores movimientos en ataque. VAYA DESCUBRIMIENTO.
    3)Carlos Suarez está horrible, si esta era su actitud en los entrenamientos de la selección no es de extrañar que lo cortasen. Espero y deseo que coja la forma y se centre prontito, porque en España no hay otro alero como él.

  23. rudy bien el poco tiempo q ha estado, pero ha hecho lo q hace en la nba, los triples q ya está bien, pero el puede hacer mucho más y con tiempo lo hará.

    Llull le veo adaptandose, para mi es la clave.

    Pocius, como habeis dicho como paco martinez soria, tampoco me preocupa pq lo q he visto de el otros años me ha gustado. El puede jugar mas en equipo dividiendo y asitiendo q es su juego y lo hace muy bien y se ha obsesionado con el tiro.

    Felipe, cojonudo, su mejor partido en mucho tiempo si comprende q asi es como mas aporta nos quitaremos un dolor de cabeza, y yo personalmente algún cabreo, no le perdonaré jamás lo del año pasado.

    Por cierto, hay q ser un poco más objetivo, velickovic ya ha tenido la primera con laso cuanto tardo con el monstruo de messina?. Sus declaraciones de este verano, de una inmadurez clarisima dando entender para quien quiera entender q no jugó de tres bien pq no le salia de la punta del na..y lo de hoy, es una pena pq lo tiene casi todo excepto cerebro. Veremos como se le reconduce pero este tipo de jugdores con mano blanda no hay esperanza, la dura no garantiza nada pero la blanda….

  24. Importante: 12-0 en Zaragoza y hoy 9-0. Un comienzo así contra el Asseguranças Regal nos mata. Espabile ahí y rápido.

    Pocius ha estado promediando en Euroleague 10 puntos por partido. Si no es un tirador como queda claro, eso es que sabe hacer otras cosas. Para mi nada preocupante estos partidos. Nuevo país, nueva liga, nuevo todo.

    El tema de Nole no lo he visto. A mi en Vitoria me gustó y si está metiendo los triples es que confianza tiene. Ya solo con tirarlos es una señal. Es cierto que para un 4 Top como creemos que es, es poco. Queremos que anote de lejos, pero tambien que postee y rebotee. Yo confío en él y en que será importante en el equipo.

  25. @poochie
    Por supuesto aceptadas tus disculpas no lo tome como una borderia pero si quizas con un tono demasiado sarcastico,la verdad que nadie mas que yo lamentaba no poder verlo,estoy ansioso por poder ver al nuevo proyecto.

  26. Otras ideas que saco del partido: Tenemos dos pivots muy grandes y con buen juego de espaldas. Ni he visto que se les intente poner a jugar juntos, rollo los Gasol, ni que se tengan sistemas para forzar 1×1 al poste bajo.
    Se juega un flex, en el que Llull entra y Tomic se abre. No le veo sentido. Es mejor que se intente penetración de Llull acompañada por Tomic, y el que se abra sea el 4 ya que los dos que tenemos son grandes tiradores.
    Flojos en rebote, que aporte Nole y Suarez será clave.
    Rudy y Carrol son más que compatibles en ataque y en defensa podemos poner abajo dos tios de 210 cm, para los que se quieran meter a la zona ( se echará de menos a fischer).
    Messina no se equivocaba. Con lo que tenia se debía jugar despacio, buscando tiros claros y no dando oportunidades en defensa.
    Bases, llull en defensa puede anular a los bases anotadores, lo veo capaz de dirigir y anotar cuando se quede sólo y en 1×1 como los mejores bases. Si Laso le enseña a asistir tenemos la posición cubierta pero SR es el tercer base.

  27. Un RMB estilo Guadiana… ora empanada tremenda arriba y abajo y no las meten fácil, ora se ponen las pilas y metemos buenos parciales… Esto vale en pretemporada… hay que ir ganando consistencia en ataque e ir sumando jugadores finos… a lo mejor es eso: la empanada de los jugadores (Suarez, Rudy, Pocius) se transmite al equipo y si tienes a varios empanaos en el quinteto la cosa se pone regular.

  28. Estoy con Miranda, que meta los triples no quiere decir que se le viera que supiese cual era su sitio. Pero como este es un crak de verdad mete 3 triples y lo compensa, que para eso ha venido.
    Lo malo es cuando le pasa a Suarez o Pocius, y si le sumas que nadie les dice, oye que no estas haciendo lo que debes ni como lo debes, mejor hoy postea o mejor corre antes el contra ataque.

  29. en mi opinión dije q puede hace mas, pero jugó 7 minutos y clavo 3 triples ya es deficil decir q se le vio empanado, q es mucho ver en 7 minutos q además metio casi todo lo q tiro y no facil, vamos q yo no se q significará para vosotros q un jugador estuviera empanado. Y su sitio lo tuvo clarisimo yo soy el killer y me la tiro, no se q partido visteis , pero vamos a ese ritmo el empanado acaba el partido por encima de 50 puntos.

    Y meter a rudy en el mismo lote q suarez ayer……………

  30. No es por discutir… pero creo que exceptuando a Carroll la línea 2-3 de ayer no estuvo especialmente acertada, y de peor a mejor quise decir Suarez, Pocius, Rudy. Es la línea con mayor aporte ofensivo, la que más tiros se juega y demás y creo que solo uno de ellos estuvo entonado (25%)realmente. Que Rudy meta sus tiros me parece estupendo y maravilloso y dice de él que es un jugador muy bueno, pero además de virtudes individuales están las colectivas de acoplamiento que todavía no las he visto, y esto es una percepción personal. Porque, por ejemplo la actitud baloncestística de Llull ayer me pareció muy buena, por la madurez de la asunción del nuevo rol. Idem de Mirotic, más allá de sus aportaciones estadisticas individuales. y dicho todo esto sin animo de crear más confrontación…

  31. Te lo acaban de explicar justo arriba. Que el tio las mete y es un crak no lo vamos a descubrir ahora.
    No me pareció ni acoplado a los sistemas ni participativo, simplemente estático en la línea de 3. Mi percepción.
    No le culpo a él, ni mucho menos que bastante hace, quizás la culpa la tenga quien tiene que hacer horas extra para acoplar a este tío a contrarreloj. Por que yo aunque lo vea jodido, quiero ganar la supercopa de una vez.

  32. @MIRANDA

    Aqui estamos para debatir. Si todos pensaramos lo mismo seríamos comunistas o culerdos. El debate es sano, más allá del estilo de escritura que tenga cada uno. Salva da la impresión de que cuando escribe está cabreado y te va achuchar al perro, tú das la sensación de escribir con un cubanito en la mano y una copita de cognac, ANONIMUS da la impresión de estar escribiendo mientras se revisa los videos del partido y Sr.Nadie es otro cachondo. Total, esto es el madridismo. All together now.

  33. Rudy de la NBA-time o el Rudy totipotente de la ACB. El especialista en el tiro o el jugador total.
    El chaval tiene que tener una empanada mental de aupa, pq no sabe qué es lo que va a ocurrir. Si se marcha o se queda si sigue con el mismo chip mental o se pone el que tenía antes.
    Ayer salió el Rudy NBA-time, especialista en tiro, individualista y mortal de necesidad pero sin implicación en el el rol colectivo del equipo y en los sistemas de juego. Ayer sirvió pq desatascó el problema, cumplió son su función de especialista. Punto.
    En la Penya, antes de irse, Rudy hacia muchas cosas. No lo digo yo, todos lo veíamos. Al irse a la NBA y quedarse relegado a raza blanca-tirador ha perdido por falta de uso toda la parte que tiene que ver con lo colectivo, lo táctico, y demás. Eso es lo que yo espero y deseo, y como yo seguro que todos queremos lo mismo.

  34. Miranda:

    Rudy en la selección este verano he hecho eso precisamente, ser el jugador total, defendiendo, reboteando, tirando(algo pero de lo habitual, pero parece que había molestias en el codo).

    Lo que pasa es que viene de, lo que dices, raza blanca, tirador en la NBA, en la sele, de jugador todo terreno, pero que se tira lo que sobre (o le dejen, Navarro, Pau y Marc) y de nuevo, en un club al que se le mira o espera como el nuevo petrovic (el nuevo bullock es carrol) y eso, quieras que no, y con 2 entrenamientos, pues debe pesar.

    Contra el Barcelona pienso que haremos un buen partido, para empezar, estoy con Dick, yo no voy a entrenar ese viernes porque quiero ver la paliza que le pegamos al barsa, pero lo fundamental es como llegamos a febrero y por nuestro grupo, esta primera fase de uroliga.

    Y dicho esto, se puede ver que a Pablo Laso aún le pueden los partidos, pero que como mínimo, correr vamos a correr (si es que cuando la metió para abajo Toic, quien corría a su lado y le dio el pase era Nole)

    Y sobre todo, que aunque podamos adolecer en estático, que también nos pasó el año pasado con un supuesto especialista en el tema, como PRio, las opciones de tiro eran Tucker y LLul, con los resultados que todos esperábamos.

    Este año, yo estoy bastante más tranquilo, porque si al final se las tienen que jugar a 2 seg de posesión o Rudy o Mirotic, o Jaisi, o si hay que penetrar, Pocius, pues chicos, me quedo más tranquilo.

    Que sí, que queremos un base organizador, pero ayer se vio que en el 80% de los casos es llegar antes arriba para jugar 2 contra 2 o provocar cansancio en el contrario, y eso, en una hipotética serie contra el barsa a 5 partidos, amicus, puede ser la clave.

    Eso sí, esto es sólo la pretemporada.

    Saludos

  35. La Lindes es una buenaza en toda regla, que no hace más que pegarse tortazos en el amor. Es la única explicación que le encuentro a que vea algo en un cabezahueca, y encima tan hortera, como Rudy.
    Como los guapitos (Juan García Postigo, Jesús Morales) le han acabado engañando, debe haberse decidido por uno que babee el suelo por donde pise. Si encima ella ha sido siempre más de basket que de fútbol, pues ya está todo dicho.
    Helen, desde aquí te lo digo, una cosa es que dejes de salir con modelos (lo del yupi aquel de la media melenita ni lo cuento, que recién despechadas todas hacemos muchas tonterías), y otra que te líes con un botarate como este.
    Yo no les veo mucho futuro, pero vamos, tampoco me les hubiera imginado nunca juntos y ahí están..

  36. Que lástima lo de Rudy, espero que si vieje a Bilbao y que juegue aunque sea unos minutos, su mera presencia dará ánimos a sus compañeros.
    Mira que tenemos mala suerte, se va a ir dentro de poco y el único título que va a poder disputar, una lesión. Vaya suerte que tenemos.
    En cuanto al partido contra la Farsa, por lo poco que he visto en pretemporada, tenemos que correr como alma que lleva el diablo, creo que con eso podriamos sorprenderlos, aparte fundamental que Carroll y Tomic tengan un buen día, en mi opinión en ellos está el 50% de nuestras posibilidades de ganar. Bueno, a ver si a lo largo del día tenemos buenas noticias de Rudy.

  37. Fundamental Suárez sin Rudy. Tiene que subir el nivel, sobre todo defensivo, de concentración y en rebote. Nole tiene que ayudar tambien a cerrarlo. 5 vs 5 balones a Tomic, que para mi Pascual ha hecho una cagada porque el año pasado quien mejor defendió a Ante del Regal fue Perovic, asi que Tomic a Tengong o Vazquez tiene que bailarlos. Después necesitamos que un Carroll o un Mirotic se casquen 20 puntitos, asi, sin quererlo.

    Vamos REAL, hasta el FINAL.

  38. Veo clara dependencia de Suarez.
    Si deja a Perovic en casa y porque nos quiere hacer daño con los aleros.
    Interesante ver si Pocius puede defender a Eidson o Mickaé, como debatimos aquí.
    Sería la polla que el RM hubiese dejado caer esa filtración y luego Rudy jugase al 100×100. Balones a Tomic y Mirotic y que sufran sus pivots, que hagan ayudas sus aleros altos y veremos que pasa si Rudy y Carrol tiran semi-solos.

  39. Lo que apuntais de la flitración sería un puntazo, un golpe de efecto de los que hacen pupita. A mi es que todo me suena un poco raro, justo antes de partir hacia Bilbao, de repente un gran dolor en la espalda, que haremos pruebas, que no se le descarta…
    Como apuntais, Eidson y Mckeal son la clave, Suarez no va a poder con los dos estando como está.

  40. En elmundo.es dice que Rudy es baja para 12 días. Tambien se perdería el primer partido de Liga contra el Fuenlabrada.

    Qué peligro tiene Sanitas. El Madrid no puede seguir con estos servicios médicos tan lamentables simplemente por un patrocinio.

  41. Pfffff, vaya bajón que me ha dado con lo de Rudy. Pues como desbloqueen el lockout pronto, le vamos a ver jugar 3 partidos sin exagerar. Que chasco, que chasco. Por mucho que lo intente, no tengo buenas sensaciones con el partido de esta noche, espero que el equipo no se desmorone en cuanto tenga una desventaja importante. Que bonito sería dar una sorpresa por otro lado, supondría un golpe de efecto. Es que me desangela empezar cada temporada con una humillación, que ganas tengo de dar la vuelta a la tortilla, leche.

  42. @ Dick

    Si no es llorar, pero dime que a ti no te hundió la supercopa pasada, fue humillante.
    Yo respeto que pienses que vamos sobraos, pero creo que no eres realista, y espero equivocarme y que esta noche me des pal pelo, pero el partido contra la Farsa puede ser un torpedo en la linea de flotación.
    A pesar de todo, creo que el equipo es mejor que el de la temporada pasada, tenemos a nuestro favor el factor sorpresa y me he hecho de la Orden de Carrol.
    No sé quien es Benito Floro, le molan los pitos?

  43. No es una primicia informativa pero se confirma: al circo del Madrid le han crecido los enanos,a los tigres se le han caído las rayas y nadie se ríe con los payasos..
    En fin… buscándole el lado positivo, si Rudy es cierto que se va en enero, la medida auténtica del equipo es sin él en el equipo. Este torneo, que no está Rudy será entonces más fiable para decirnos dónde estamos y hacia qué nos encaminamos. Para abrirle las carnes y la mente a Carroll, Suarez, Tomic, Mirotic (alguno más) de que son jugones y que están ahí para dar la cara y dar el auténtico paso adelante.

  44. @LAE

    Una cosa es ser realista, ver nuestras debilidades y ver los puntos fuertes del contrario, en este caso el Seguros Regal. Eso no lo omitimos ni miramos para otro lado, pero eso es una cosa y otra cosa es pensar que nos van a humillar. Eso no lo debería ni pensar el CB Murcia, pues imagínate el Real Madrid. Contra cualquiera y en cualquier circunstancia se sale a ganar. Y antes del partido se piensa única y exclusivamente en la victoria, y si durante el partido vamos abajo, se piensa que se puede remontar, porque el Madrid nunca va perdiendo, siempré está a punto de remontar. Si después se pierde, se acepta y se analiza en qué hemos fallado. Eso no es ir de sobraos, simplemente es competir, son arrestos, es resistencia a la derrota… en fin. VAMOS REAL HASTA EL FINAL, no es simplemente una frase que rima, os lo he dicho ya unas 3 o 4 veces.

  45. @ Dick

    Que si, que hay que salir a ganar y que no se puede dar nada por perdido, si mas ganas que tengo yo de aplastar a al Farsa no creo que tenga nadie. Como comenta Miranda, este partido sin Rudy va a ser una buena piedra de toque para ver donde estamos. COn un quinteto compuesto por Llull, Carroll, Suarez, Nole y Tomic podemos competir con cualquiera aqui y en Euroliga, de eso no hay duda.
    Yo solo pido que no pongan a Felipe de titular, ya está con la lesión crónica de cuello otra vez, podría haber estado el verano descansando, pero para qué, si total el club que le paga no dice nunca nada.

  46. @Karusito

    Dani Diez ..para dos meses, el EBA con 8 jugadores, Rudy , en fín para que contar ..con la posibilidad, la cual existe claramente de no empezar la temporada..ojo que como el Barsa nos meta 20, ya estamos jodidos…ese plan “B” Karusito..
    No me creo que el Madrid no prevea estas contingencias..

  47. Rudy por lo vito tiene 12 dias de baja y no va a poder jugar contra el Fuenla el 9 de octubre. Y digo yo, este fin de semana hay reunion de nuevo para el tema del lockout, si logran llegar a un acuerdo, que cara se nos queda?
    Sé que es dificil, supongo que hasta dentro de unas semanas no se sabrá nada definitivo, pero lo que me preocupa es los posibles sustitutos de Rudy. ¿Que jugadores de nivel hay ahora mismo sin equipo? Lo digo por lo de el plan b y c de Herreros.

  48. No es mala opción Dick la de Langford y Diez. Todo ello condicioando a que Llull y el Chacho no sean el duo calavera como bases. En ese caso, Llull a escolta y se trae a un base por Langfor.

  49. Langford es muy bueno, pero no podemos permitirnos: Langford-Carroll-Pocius; mucho escolta bueno de corta estatura.

    Hay muchos aleros altos buenos todavía en el mercado, y americanos que estan dispuestos a quedarse pase lo que pase con el Lockout.

  50. Y jugar pues jugamos a ver si damos dos pases seguidos y no nos la quitan y a ver si damos al aro cuando tiramos por lo memos. A, y a que ellos fallen porque lo que es defender…

  51. ¡Estamos vivos! En la 2ª parte del 2º cuarto se han dado cuenta que están ahí para jugar basket y que lo que está enfrente no es el diablo y le han echado un par de tal y cual…

  52. Primera parte de menos a mas, ha habido momentos al principio que Pocius parecía Tucker, y Felipe hacía un 1 de 5 en tiros de campo. Pero bueno, les hemos metido un par de buenos parciales y además Navarro no tiene el día en el tiro. Solo estamos a 3 puntos y se está dando la cara. ojalá sigamos así en la 2º parte.

  53. mal dia ed navaro acompañado con q pocius defiende muy bien. Ejémplo mickeal le saca ventaja a pocius y este necesita ayuda, pero mickeal necesita ayuda para parar a pocius, al baloncesto se juega en las dos canastas

  54. Me gusta el espíritu Velikovic. A ver si empieza a aportar Begic.
    Y no me toqueis las pelotas con que navarro no tiene el día, tampoco lo tiene Mirotic ni Carrol.
    Me encanta Llull de base, tranquilo, repartiendo juego y letal.

  55. Soy el único erecto? Debo ser un chico fácil.
    Una pena que nuestros pivots no sean más determinantes, pero como bien le dice el comisario Matute (de sheriff ya poquito) a su fiel Don Gato, el barsa no está fino por la sencilla razón de que tampoco se le está dejando y no creo que estemos defendiendo de lujo.
    Ya lo dijo aquí alguien, son muy buenos pero tendrán que empezar a notar la edad.

  56. Bueno, ya sabemos la nueva filosofia de pablo laso, pedraras de llull y F. Reyes jugando los minutos importantes y perdiendo balones a diestro y siniestro. Cojundo igual que el año pasado

  57. a la puta calle con herreros q nos ha traido a su amigo para un banquillo para el q no tener nivel se queda corto, y se lleve a felipe su puto amigo. ESTO ES UN CLUB PROFESIONAL a ver si las AMISTADES se las meten por el culo

  58. puto inutil de laso, q alguien mira los dos parciales de felipe y sus porcentajes eso si cada vez q coge un rebote parece q ganamos la copa de europa son los inutiles q nos radian el partido menos cojones y mas jugar al baloncesto

  59. Seguimos como el año pasado. Llull jugandose todos los balones y Reyes sin asumir que ya no está para jugar en un equipo grande. Si hoy no hemos ganado al Barcelona no les ganamos ni un partido en todo el año, al tiempo.

  60. Coitus interruptus.
    Lo que tiene que ver con años atrás nos ha matado, Llull intentar resolver, Felipe no se da cuenta que ya es un jugador residual y entrenador que se olvida de jugadores en el banquillo.
    Sensación agridulce.

  61. Lo digo sin pelos en la lengua. HEMOS PERDIDO EL PARTIDO POR FELIPE REYES.

    A falta de 5 minutos ganando de 5, dos faltas en ataque al no poder físicamente con su par. Y Laso en vez de sentarle y sacar a cualuqiera de sus compañeros, le pone para los minutos calientes, donde su quinta falta personal en ataque al pegar un manotazo a N'dong por porteger el balón ante la chapa que le venía.

    Son detalles, pero son uno tras otro, yo no olvido lo de la temporada pasada, no se lo perdono.

    En los partidos importantes Felipe es una LOSA, LASO. Tenemos un cancer en la plantilla, esta es la primera derrota importante de la temporada gracias a que se arrastra por la pista.

    El resto del equipo con dos cojones, orgulloso, han hecho lo que han podido. Lástima de capitán que sufrimos, primer título al garete.

  62. Sabor agridulce, momentos de empanada y momentos enchufados. Los bases bien, Suarez regular, Carroll un rato bien y un rato mal, Pocius bien, Nole bien, Felipe mal se ven las limitaciones, Begic bien, Mirotic y Tomic que no salen. Yo quiero saber si estaban tocados o pq a Laso no le ha salido de los jander… Laso bien en el 2 y 3 cuarto pero el cuarto cuarto le ha venido muy grande. Hay que mejorar y aprender de los partidos como hoy: hay que matar el partido antes de que el otro se levante

  63. Sergio Rodíguez sigue siendo Sergio Rodríguez y no lo digo para bien. A Llull las pastillas le han durado hasta el tercer cuarto. Después se le ha ido la bola, como siempre.
    Bien Pocius. No, bien no, muy bien. El mejor. Begic ha cumplido (este chico siempre cumple pero sin estridencias). Velickovic algo menos empanado, se le ha olvidado lo que es el poste bajo. Vamos, que nos toca sufrir tela. Nada nuevo bajo el sol.

  64. jajajajaja. bravo laso bravo.

    nos jugamos el partido con sergio ''marca leyenda'' rodriguez y felipe ''amigo de la prensa'' reyes. vamos los mejores del partido y los mas entonados jajaja.

    y en los 3 ultimos minutos sienta 1 minuto a carroll y otro a pocius jajajaja me parto.
    de mirotic mejor…….no coment

    paso de analizar el partido porque con este me la suda la verdad.

    pero el partido de felipon….jajajaja de traca, y talavera en radio marca comentado lo mejor que esta nole sin messina, menudos caraduras estos cabrones.

    Mirotic, largate de ahí si no quieres joder tu explendido futuro, estas a tiempo de mandarlos a ese sitio donde los mando messina, corbalan, obradovic, pesic,…….

  65. Lo más positivo: Pocius, Begic, Llull con pastillas, Carroll a ratos y la defensa en general, aunque hay que cerrar mejor el rebote, sobre todo en los momentos claves. Menudo rebote nos ha birlado Eidson. Como acabo de leer, cada rebote de Reyes es una fiesta para Manel Comas, pero el rebote del partido, en sus narices se lo han quitado. Qué frustración. Y van…

  66. Yo intentaré ver el lado positivo…
    Otros años nos hemos ido apalizados y con al cabeza tocada. Hoy les hemos metido el miedo en el cuerpo un rato largo y hemos podido ganar. Hay fallos que se pueden solucionar otros son mas dificiles de arreglar. La fluidez y la constancia se gana con el tiempo por ejemplo. Yo quiero creer que los dos Sergios con el tiempo se asentarán y que carroll cogerá regularidad y no altibajos. Begic impecable, idem de Pocius. Lo de suarez es cuestión de tiempo.

    Ahora bien… dos cosas-problemas difíciles. Laso y su capacidad para manejar finales apretados y dificiles. Hoy la ha cagado… punto. Si no aprende a manejarse en estos momentos no nos sirve. Y el gran punto negro: Felipe sus limitaciones físicas y mentales. Pq si malo es el entrenador que lo pone, su cabeza loca nos ha terminado de hundir: malas jugadas y sobre todo malas decisiones psicologicas. Nefasto.

  67. Más cosas positivas. Begic es el del Europeo: año pasado fue infrautilizado (mal por Messina y Molin). Llull puede estar centrado mucho tiempo y hacerlo bien de base. La cuestión está en que cuando Laso su entrenador la caga él tb la caga. Pocius sale muy reforzado pq SÍ puede jugar de 3 arriba y abajo, no se ha venido abajo ni frente a Mickaé ni frente a Eidson y SÍ puede defender al 1-2 contrario. A navarro le ha dado caña 3 cuartos mientras tenía fuerzas.

  68. Hasta que no tengamos un entrenador con un par de huevos que deje a Felipe de 5º pivot hasta que se le acabe el contrato oneroso que nos metío, jugaremos con desventaja en los momentos de la verdad.
    Es como tener que sacar al alevín mas malo de todos porque su padre es el dueño del bar que patrocina al equipo. Un asco, vamos.

  69. @ Donde las palabras no pueden llegar

    Yo tb estoy mosca y con tendencia al encabronamiento, lo primero con Laso y lo segundo con Felipe… pero intento seguir viendo lo bueno dentro de lo malo. Y creo que Laso tiene que dar explicaciones por lo de Tomic-Mirotic en el 4º cuarto, ya lo dije en otro post anterior. Ellos han jugado con 6 y nosotros con 4, eso es mucha ayuda

  70. Prefiero perder de 30 por no tener equipo que dejar tirar el partido a 3 jugadores por no tener cojones o puta idea. Sergio ” CHasco” Rodríguez, Felipe “Baul”Reyes y Segio “Air” Llul han perdido el partido gracias a Pablo Laso…si esto lo hace Messina mañana piden su dimisión por incompetente…claro que este pertenece al corral y…¿que bien el madrid que ha competido!!!
    No tenemos primer base, no tenemos entrenador y no tenemos a Dôr Fisher, que hoy ha reboteado, corrido contraataques y se ha hecho el rey de la zona con BBK, en vez de a Felipe Reyes. Y lo peor, que esto lo sabía todo el mundo menos Juan Carlos Sánchez al parecer… Estoy harto del mesonero y su camarote…
    Lo peor escuchar mañana a los del corral que escriben en marca intentando resaltar lo bien que juega un equipo que jugó todo el partido como lo hacen unos niños al salir del colegio. Nos salva que el Barcelona jugó su peor partido en porcentaje de tiro de los dos últimos años y que este año tenemos un gran equipo sin estos dos lastres(Felipe y Chasco).
    Si a Messina se le escapa este partido con semejante dirección suya, todo el mundo se echaría las manos a la cabeza…
    Lo que hoy he visto no lo había visto nunca…tirar un partido así…de semajante manera…sin hacer nada..con felipe Y Chasco para los minutos calientes…viendo como la jodían y NADA…y el Mirlo que se dice por aquí…nuestro gran entrenador que no lo mete ni 10 minutos…todo por Felipe…y los de teledeporte diciendo”este año si que va a tener Mirotic protagonismo…” TIENE COJONES EL CORPORATIVISMO CON EL INEPTO DE LASO:::que por cierto, como ha dicho Manel Comas…es muy amigo mío…pues nada..que siga la fiesta!!amigo de todos por lo que se ve!!!otro Asador para Juan Carlos Sánchez en vez de la sección…

    ASCO!!!!!!

    Y el sumum fue el último tiempo muerto…”Felipe, nosotros te aclaramos el pase para que tires y A VER si te hecen falta para el 2+1!!yo miré a mi Estrella Galicia para ver si tantos grados de alcohol…para escuchar semejante!!!pero no…lo había dicho esto nuestro entrenador a falta de segundos para acabar el partido y perdiendo creo que de 5!!!

  71. Hola a tod@s! hacía tiempo que, por unas cosas o por otras no entraba en el blog. Bueno, comienzo de temporada y sensación extraña. Se ha jugado bien unos 20 minutos sostenidos en ataque sobre todo por Pocius, Carroll y con aportaciones de Begic y Llull cuando no se aceleraba.

    En el resto, la verdad, el Madrid ha sido blando, blando. El FCB aparte de calidad tiene empaque, a Navarro y un oficio tremendo para “merendarse” este tipo de partidos en los minutos de la verdad. Laso, no ha estado mal durante la mayor parte del partido, pero la ha cagado no pidiendo tiempo muerto cuando comenzó el atasco en anotación y rotando a Pocius y a Carroll a la vez faltando tres minutos y pico. Y…no es por nada, pero cuando quedaban 6 minutos y medio para el final, el FCB ha entrado en el bonus y no le han vuelto a pitar ni una sola personal más. En fin…

  72. Esta noche Felipe Reyes ha de dormir tranquilo y orgulloso de su gran tarabajo en la semifinal. Sin su aportación, las cosas hubieran sido distintas.

    Es penoso verle intentar desmarcarse de sus pares por supuesta velocidad y recibir un tapón cuando intenta su mierda de gancho.

    Y tambien es penoso que le piten invariablemte siempre 3 faltas personales en ataque y levante los brazos para protestar jugándose la técnica.

    Felipe hoy ha sido el jugador nº13 del Farsa.

    Gracias Felipón.

  73. Ya habrá tiempo de debatir mañana amics, pero sí, hemos perdido el partido nosotros. Felipe está completamente acabado pero la culpa la tiene de quien lo pone y deja a Tomic en el banquillo. Felipe debe ser el jugador del Madrid que más tiros por minuto se ha cascado.. se jugaba todas el Tullido.

    – Llull escandoloso de base.
    – Pocius es madridismo puro.
    – Velickovic tiene unos cojones como el sombrero de un picador.

    Ah..

    Al Seguros Regal éste en la Copa en febrero nos lo vamos a violear en su propia aldea. Acordaos de esto.

  74. Mi visión:
    – FELIPE FATAL, sin matiz posible. Además, se puede fallar pero no se puede hacer una falta cada vez que fallas. Me pareció ilusionante que, tras dos fallos-personales de esos suyos, y faltando 4 minutos, Laso le sentó. Me pareció raro que lo volviera a sacar. Me pareció una tontería que una de las últimas jugadas la planteara para él, máxime perdiendo de 5. Espero que haya tomado buena nota y que no veamos mucho más a Felipe en los momentos decisivos, por que no está para ellos, le puede la ansiedad.
    – EL problema sabíamos que lo íbamos a tener en el puesto de base, y ahí está. Hay que decirlo igual que lo de Felipe: tras los fallos de éste, LLULL FALLA TRES ATAQUES CONSECUTIVOS!!!. Un triple de medio lado de esos de los suyos, una entrada suicida de las de no ir a ninguna parte, y un pase al hueco a ver si la pilla alguien tras marear la perdiz toda la posesión. Llull ha tenido siempre el problema de ser un “flipado” que quiere ganar los partidos como si fuera Navarro. Si encima juega de base y la bola no tiene no que pedirla porque ya la lleva él, entonces apaga y vámonos.
    – Seguimos con el base: visto el desaguisado de Llull, Laso saca a Sergio Rodríguez, pero comete el error de dejar a Llull de escolta. Resultado: los tres próximos ataques también fallados. Dos pérdidas de SERGIO SIN IDEAS DE QUÉ HACER CON LA BOLA, y un fallo más de Llull, que tenía mono y se juega a lo tonto la primera pelota que le llega. Si Rudy se quedase en la plantilla hay que taerse un base, por favor, por favor.
    – Laso, si tienes en tu equipo un tío como Pocius, que en dos o tres partidos ha demostrado que sabe entrar de maravilla, y un Carroll, que es un tirador de los buenos (qué gusto tener uno así después de estos años sin nada parecido), y el partido está en la fase decisiva, y encima no tiene a la estrellita Rodolfo, ¿qué haces que no están en el campo todo el rato, y que los balones no les van a ellos?
    – Begic muy bueno. Pero lo de no sacar más a Tomic no tuvo sentido. ¿Y por qué no salió Mirotic? Lo siento, pero si lo dijeron me lo perdí. Velickovic intrascendente amigos (lo cual es una mejoría respecto al pasado, pero seamos realistas: no meter la pata no es aportar)

  75. Por cierto, Tomic no tiene arreglo con lo de las faltas personales. No sabe defender sin las manos o a un jugador mas rápido que él, siempre se las pitan. Es un handicap muy grave, y creo que ya no tiene solución, es muy bisoño y ya no es un crio.
    Ayer podría haber hecho un destrozo al Farsa, por primerz vez en muchos ñoas, tenemos 2 pivots mas altos que ellos, y por las faltas no los podemos aprovechar.

  76. Felipe Horrible, pero es el único que coge rebotes, siendo el más bajo.

    Laso, muy mal, por mantenerle en pista y no confiar en Mirotic…mala señal.

    Sergio Y Llull, notables…digais lo que digais.

    Nole, muy bien en defensa, descolocado en ataque, como todos.

    Pocius es más parecido al que hemos visto hoy.

    El Barça fatal, no creo que les pillemos en otra tan mala.

    Falta mucho camino, pero hay cosas muy positivas.

    Tomic, hace puntos sin querer, porque tiene unas cualidades bárbaras, pero tienen que trabajar con él. No mete un tiro limpio, todos entran con mil rebotes ,porque no acompaña el balón, lo suelta a ver que pasa, medio metro antes de lo que debe. Puede acercarse mucho más al aro y se retrae de forma extraña. En defensa es la Madre Teresa( si no estaria en la NBA).

    @Salva.
    No te leia tus criticas feroces al entrenador y la directiva, cuando el año pasado perdimos de 34, en este mismo encuentro, con Messina… el Mesias.

  77. Los rebotes de Felipe son mentirosos hasta decir basta. Los de ataque muchos son tras fallo suyo, es decir, 2 puntos que tienen que ser faciles acaban en dos fallos, dos rebotes y no canasta. Que se meta esos rebotes por el bul. Y en defensa los cogía cuando estaba solo. Ayer les hicimos una buena ventresca de rebote ofensivo al Regal (va a haber auténticas ventrescas a muchos equipos), pero sobre todo por Begic y Velickovic.. + Suarez y Pocius.

    Los rebotes de Felipe ayer no significaron absolutamente nada, y con 10 reb falsos, tenga -3 de val y se cascara 9 tiros en 13 min, solo uno menos que Carroll en 26 min, es para pegarse un tiro en la pierna.

    Tomic hizo faltas tontunescas, pero se chupó, al igual que el Mirlo, tod el ultimo cuarto en el banquillo mientras la jugada era para Felipe. Y con 65-65 lo unico que le ocurre a Losa es quitar a Carroll, cuando necesitamos el killer justo en esos momentos. Por no decir, que Velickovic le estuvo pidiendo el cambio con la lengua fuera al final del 3er cuarto 2 o 3 veces a Losa y le dijo que aguantara. Nole no pudo pegarse más a Lorbek por el cansancio y en esos 2 min que tendría que haber hecho el cambio, nos clavó un triple por no llegar a molestar el tiro y un reb. ofensivo más canasta.

    Laso tiene pinta de ser muy obtuso. Espero equivocarme.

  78. anonimus el año pasado, no teniamos está plantilla, a messina le metieron a tucker por cojones, y no teniamos a nadie q resolviera en ataque, cuando el madrid perdia de 34 messina paso a todo el equipo por la pista. Ayer se perdió por el entrenador, y quien lo niegue es q no sabe ni q el baloncesto se juega con pelota. Por cierto no se q partido viste ayer pero yo cuando no estba Felipe no vi q tuvieramos especiales problemas ni en rebotes, vamos ni en el partido, q nos iba bastante bien hasta q decidió cargarselo el amigo, yo el año pasado vi al madrid en una final four con un equipo con un serio problema de jugadores q supieran anotar. Yo el año pasado vi un proyecto de equipo q con un par de complementos estaba hecho y este año veo un plantillón en manos de un inútil cuyo único merito a día de hoy es ser amigo de herreros, y q se va a cargar a mirotic pq el problema es el mismo felipe manda, despues del partidazo de ayer lo máimo q dicen los periodicos es q tuvo un mal dia en ataque, 1/9 y en eso no están los 4 ó 5 balones q se le cayeron de la mano cuando se pasaban para solo meterla. Y a todo esto messina hizo lo q hizo con felipe encontra y haciendo la zancadilla media plantilla.

    Anonimus viste el partido ayer?, viste la cara de mirotic? ahora alguien filtrara q estaba tocado o cualquier bobada de esas.

    Y otro acto de genialidad quitar a pocius y carrol para q se la jueguen la vieja guardia, por cierto jugada de laso en final de cuarto, le dice a felipe lo q tiene q hacer q para eso corre carrol y pocius, y el hace lo q le sale de los cojones q es pasarselo a su amigo llul q evidentemente aspira a tirarlo del centro del campo.

    Y claro q trato diferente a messina y a laso es q no has visto curriculums.

    LASO A LA PUTA CALLE, Q VENGA MALiCKOVIC q está deseando volver, por Dios q Pesic no vino pq pedía la cabeza de Felipe si es q lo ve todo el mundo.

    Por ciero Scariolo otra vez campeón de europa….a lo mejor teniamos q haber jugado con felipe la final, es un entrnador para mi nada fuera de lo normal pero al menos no hace el imbecil en los minutos de la verdad

  79. Gracias salva, me has ahorrado otra entrada extensa… Por cierto Anonimus…”Llul y Sergio notables digais lo que digais…” Menos mal que uno cuando está en el campo siempre nos anotan porque su par anda suelto, y el otro tiró el partido con su falta de templanza y exceso de soberbia. Sergio Rodríguez es lo peor que ha pasado por el Real Madrid en el puesto de base…al nivel de Attruia..digais lo que digais. El problema no es Llul, que con un entrenador serio que lo enseñe y lo sentase cuando se convierte en Dios, sería un gran segundo base…y un gran primer base en los próximos años…el problema es que ni hay entrenador y que lo de que Sergio Rodríguez esté en el madrid es un insulto a aficionados y socios. De momento, con la mejor plantilla de los últimos 18 años, se ha perdido por no ener bases, por no tener entrenador, y por no echar a Felipe en vez de a Fisher; tres cosas que cualquier seguidor de a pie reclamaba…y que los “profesionales” que dirigen la sección no atendieron porque querían seguir con su corral..
    Por cierto, muy bien la prensa..ni una palabra de esto…como los dos últimos años vamos.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s