Rudy, Rock ‘n’ Roll Star

Por Dick Turpin

“Hey, amics!”
Ya está aquí. Su peinado, su novia supermodelo y su talento. Y todo lo que conlleva unido a eso que se llama Real Madrid. Rudy ha sido presentado en el Pabellón Valle de las Cañas en Pozuelo previo paso por el Bernabeu para firmar un contrato fake delante de las cámaras.

“Qué 8 Euroligas sin valores tenéis, ¿no?”
Además de Rudy, han hecho el mismo paseíllo las otras adquisiciones madridistas para el curso 2011/2012, Jay-Z Carroll y Marty Pochus. Hemos cambiado a Tucker, Vidal y Prigioni por estos tres angelitos que o bien son máquinas de anotar, máquinas de correr, o las dos cosas. El Madrid jugará como el Maccabi de Jasikevicius o no jugará. No creo que haya muchas opciones. Queda por ver las dudas que tenemos todos respecto a la dirección de juego y la adaptación de nuestros 5 a un juego eléctrico, frenético y pop.
The Shock Of The Lightning

Anuncios

88 comentarios en “Rudy, Rock ‘n’ Roll Star

  1. Buena entrada.
    Miedo me da ese juego pop y yeye que comentas.
    Por pontencial si nuestros pivots responden en ataque y consiguen intimidar en defensa, nuestros pequeños pueden dar mucha guerra, con eso la dirección no sería tanto problema.

  2. Por favor, desde aqui pido a los programas de la vida social “Corazón” y “Salvame Deluxe” que encumbren a la pareja Rudy Helen a los altares del glamour. A Rudy le molaría tanto que pasaría de pirarse a una ciudad de burdos yankees en medio del desierto.

  3. “Fastuoso” espectáculo de presentación… Vamos, que las fiestas de fin de curso de mis hijos tienen mucho mas Glamour y médios.

    En la foto parece lo contrario, pero hemos podido ver que Rudy le saca 3 dedos( mínimo) de altura a Pocius. Y Rudy mide 194, descalzo.

    Pocius no puede ser alero. Son 3 escoltas puros y ya está.

    Es solo un matiz, pero me encanta la plantilla, y creo que a todos nos encanta. Solo espero que no echemos de menos a ese alero alto de verdad, que haga pareja con Suarez.

    En Llull y Sergio…I believe.

  4. yo he visto la presentación por marca tv y pocius es mas alto q rudy, las fotos no se como seran, las distancias y los efectos engañan además está bastante mas fuerte q rudy, el q está cuadrado es carrol

  5. Lo dicho, espero que esta presentación sea el comienzo de un PLAN. Acosar a laFarsa por tierra, mar y aire. Presupuesto grande y sostenido en la sección, introducción en las instituciones ACB para que deje de ser el cortijo de CLaboral y Farsa, buscar candidato para sustituir a Bertomeu, planificar deportivamente a corto y largo plazo, hacer valer las audiencias para reparto de dinero, respeto institucional etc No quiero imaginarme qué diferencias televisivas habrá ahora con Rudy. Si aún con malos equipos y sin éxitos deportivos el Madrid seguía siendo el más seguido ahora con Rudy etc no quiero ni pensar. Recordar que para esto estamos en una situación óptima: año pasado el Madrid 50mill. beneficios brutos, Farsa 10 pérdidas. El problema, hace falta dirigentes adecuados y que yo sepa tenemos a Flo, Butrageño, Pardeza, Zidane, Herreros y JCS. No veo a nadie con el colmillo retorcido. Más bien me los imagino sentados en el sofá fumandose un puro y pensando que con fichar buenos jugadores está todo hecho.

  6. La verdad es que es una pena para la Liga Endesa (y para el RMA, claro) que seguramente se acabe el lockout en breve. La situación es insostenible y las perdidas para ambas partes forzarán el acuerdo por más que estiren la cuerda.

    No sé que tal le irá el parón, porque si le va bien en los MAVS…

  7. @ Salva

    Salva, yo he visto la presentación a pie de pista y a 4 metros de los jugadores, y Pocius es 3 dedos más bajo que Rudy.Si eres abonado estás cerca de los banquillos, te darás cuenta, y si no, te lo contarán los que estén cerca, No es algo dificilmente apreciable, sino facilmente verificable( con los ojos). En un posado se han colocado en escala, y la misma diferencia de centimetros había entre Carroll y Pocius, que entre Pocius y Rudy.
    El tallaje oficial de Pocius en FIBA es de 193.

    Todo esto lo digo porque este chico no puede ser nunca un 3, por razones físicas evidentes, como dije, su capacidad le permite defender a bases…no a aleros que le saquen 10 cm.

    Pero vamos…que me encantan los tres fichajes.

  8. Dos apuntes breves:

    La presentación ha sido rollo Big Three total.

    Rudy ha dicho en rueda de prensa lo de “paso adelante”, como lo dijo Tomic nada más llegar del Eurobasket. Ojo que el Step-Ahead no son solo dos palabras que quedan bien. Ahí hay PLAN. Aunque sea de comunicación.

  9. Su puta madre.

    Estoy viendo la Rueda de Prensa íntrega en RMTV. Un periodista de Catalunya Radio preguntando por lo del acuerdo verbal (en catalán), Rudy contesta en castellano. Otro de TV3 repitiendole que conteste en catalán la misma pregunta y por Bladé. Al final Rudy contesta en catalán y dice que jamás ha hablado con Bladé y directamente que eso del acuerdo verbal es mentira.

  10. ¿Dónde está la entrada?
    Ah, ya.
    Por cierto, las de los enjambres son las abejas. Lo de los gitanos, y lo sé bien porque soy medio gitana, son familias. Como para el resto del mundo, vamos. Y la llevamos puestan cuando queremos, y cuando no queremos pues no. Vamos, como la navaja en la liga, que yo no la saco más que cuando voy a atracar vestida de flamenca.

  11. Me gusta el rollito que se está creando. A pesar de no crear un bolo de primer nivel, la presentación fue correcta. Firma en el Bernabeu, preserntación en el pabellón con público y los jugadores de la cantera. Todo muy correcto. Parece que las cosas se empiezan a hacer bien en nuestro club…
    Por lo demás, me resulta curioso la inclusión del término “paso adelante” en el vocabulario de los jugadores. Chicos y chicas, ponéos guapos… ALGUIEN DE LOS DE ARRIBA ESTÁ LEYENDO EL BLOG!!! 😀

  12. Sin duda yo creo que este año, con calma y teniendo todo más o menos estudiado se estan haciendo las cosas mejor que otras veces.
    Puntos en contra, la mala gestión de fichar un entrenador y cuidado con el exceso de escoltas.
    Por lo demás, se ficha barato, joven, nacional y dinero para una estrella.
    Lo que todos pediamos

  13. Malas Noticias. He estado mirando en RMTV, Telemadrid, La Otra, etc y no televisan el partido de hoy. Mala suerte, me apetecía verlo. Tendremos que esperar al martes en el Trofeo de la Comunidad contra el Fuenlabrada que sí lo echarán por Telemadrid/La Otra.

  14. Para mí, a parte de Rudy, la referencias deben ser Mirotic y Tomic. Carroll ahora estos partidos ha sido la primera opción en ataque, pero con todos, lo normal es que esté para anotar en ciertos momentos pero no siempre. Eso no quita para que se casque algún partido de 25 puntos con la chorra.

    El que yo creo que perderá protagonismo en ataque será Suárez y espero que Llull. Suarez siempre podrá castigas a 3's más bajos y Llul anotar en contraataque, pero lo normal es que el numero de tiros por partido de estos 2 baje sensiblemente.

  15. Que Llull y Suarez bajen su número de tiros será muy bueno. Dejarán de tirar in extremis, algo para lo que no han nacido, con lo que fallarán menos y siempre estarán presentes como una seria amenaza.
    Si los rivales tienen que centrarse en carrol o rudy, y se quedan sólos Llull y suarez vamos por un buen camino. Siempre podrán sumar sus diez puntitos con buenos porcentajes y apretar en defensa, rebote, robos…

  16. Exacto Don Nadie. Suárez tiene que ser diferencial en su físico y en todo lo que aporta. Un tres que va al rebote como una hiena, que defiende, intensidad, roba y que en ataque siempre saca sus faltitas, postea y pueda sacar ventajas claras, pero nunca como primera opción. Cuando las defensas vayan a por los killers, Suárez solo podrá tirar de 3 tranquilamente. Para mi otro step-ahead.

    De Llull pido que se concentre en el juego, en saber qué hacer cada momento y en acribillar al contraataque. Y en defensa pues hacer lo que ha hecho en el Europeo pero con bases rivales. 5 vs 5 lo mismo que Suarez, si el rival le han 2 vs 1 al escolta que esté o a Tomic/Mirotic tendrá sus tiros, pero el Llullsistema tiene que ser ya parte del pasado.

    Tenemos 5 tíos que son capaces de meter 20 puntos en cualquier partido, eso sin contar a Nole y Suárez, que podrían. Tienen que saber todos que el equipo ahora es otra cosa aunque sigan 8 de 12 del año pasado.

  17. La confección de la plantilla me parece correcta; hecha con más cabeza que otras veces. Este equilibrio, junto con la calidad de los fichajes y junto con el paso adelante de Mirotic y Tomic, espero que mitiguen el gran problema de los último años y que vosotros lo habéis comentado cuando deciais que ojala Llull baje en número de tiros y algo parecido con Suarez.
    A lo que me reifiero es que, ante la falta de jugadores con una calidad top y con una plantilla desequilibrada, provocaba que un buen jugador, o que un gran especialista, o un gran complemento, tuvieran que ejercer de jugadores top, ya sea tirándose el último tiro o jugándose más balones de los que deben en número y calidad o abusando de situaciones para las que no están preparados. Tenemos el ejemplo de Suarez que en un momento dado de la temporada era nuestro “triplista”, o Llull era nuestro hombre referencia en el último tiro.
    Ahora tanto Llull como Suarez pueden ser mucho más útiles y productivos aunque sumen menos puntos asumiendo su “nuevo” papel.

  18. Por cierto, se que soy muy burro y no me entero demasiado o no comprendo la situación muy bien, pero alguien por favor me puede explicar cómo queda realmente el tema Rudy??? os lo suplico porque no lo entiendo.
    Lo que si está claro es que se queda esta temporada hasta que finalice el lockourt; correcto. Pero, y al año que viene?? según me ha parecido leer en una declaraciones suya dice algo así como que quien sabe si el año que viene vuelvo o no, pero por otro lado le he oído decir que aquí en Madrid/España tiene todo lo necesario y lo que le ofrece EEUU.
    Yo no me aclaro.

  19. La madre del cordero es Sergio Rodríguez. De él depende de ser un equipazo en ciertos partidos y con deficits en otros a ser realmente un equipo absolutamente dominador en Europa.

    A ver si con cariñitos y tal, lo saca todo. Y defiende.

    Ahora mismo es el Factor X.

  20. @RAULCO
    Rudy tiene contrato en Dallas (o en la NBA) hasta final de esta temporada. Si lo hace bien, Dallas le renovará. Si no, se queda sin contrato NBA y puede venirse libre.

  21. el problema de rudy es legal no puede decir nada q se parezca a q se quiere quedar en madrid o 150000 dolares de multa, de eso ya probó hace un año cuando dijo q se quería ir de portland a otro equipo o europa. por mucho q le pregunten el no puede decir nada

  22. Bueno, desde de este año le renovará Dallas si él quiere quedarse. El contrato actual termina y si no hay la opcion de renovacion unilateral, que en la NBA creo que no hay, (hay agentes restringidos, derecho de tanteo vamos, que no se si es el caso de Rudy) para hacer otro contrato se necesita el consentimiento de las 2 partes.

  23. Ojo, que 3MM de euros son más de 4 MM de USD, para un escolta suplente especialista de cuanto? 15 min?

    ¿Vosotros creeis que Rudy se quedaría en Dallas por menos dinero que en Madrid y teniendo el rol de los ultimos 3 años?

    ¿Vosotros vistéis los periodistas ayer en la rueda de prensa y las 12 cámaras que enfocaban exclusivamente a Helen Lindes?

  24. Muchas gracias Loren, Salva y Dick.

    Lo de este año lo tenemos claro. Y si al que viene no puede Dallas renovarlo unilateralmente, la decisión de quedarse es suya. Pero si se queda en Dallas seria por mucha pasta y supondría rotura de contrato.
    Lo que me mosquea es que Rudy no diga expresamente que el año que viene se queda. Puede ser que este condicionado por posibles multas, pero si al año que viene acaba contrato y no es restringido sigo sin entender por que no puede expresarse con libertad.

  25. 55 – CAI Zaragoza (20+10+11+14): Cabezas(6), Stefansson(5), Toppert(3), Aguilar(5), Archibald(5) – cinco inicial- Burtschi(4). Wright(11), Van Rossom(-), Hettsheimeir(14), Almazán(-), Fontet(2)

    77 – Real Madrid (5+31+20+21): Rodríguez(9), Carroll(12), Suárez(6), Tomic (6),Mirotic (6)- cinco inicial- Fernández(12), Sanz(-),Pocius(6), Reyes(3), Llull(7), Velickovic (6), Begic(4).

  26. Pues nada Salva, que se están llevando a los que quieren a precio puta, y encima les cierran la boca de por vida. En fin…. Tema contractual de rudy aclarado.
    Y en cuanto al partido, algo creo que dije el otro día, con el sistema de juego de este año la clave es la defensa. Si defendemos bien, atacaremos mejor. Dios bendiga a S.R.

  27. Vi el partido de ayer y la propuesta del Madrid me gustó. Os podéis divertir, pero no pidáis que este proyecto os lleve al Cielo en dos meses. Hay claras lagunas. Pese a que Sergio estuvo sensacional y fue la clave de la remontada (más allá del acierto de Rudy), veo que al Madrid le falta un base como el comer. Su carga de anotación exterior es amplia. No obstante, el resultado de ayer fue más demérito del CAI que un síntoma de maduración temprana del Madrid.

    Saludos desde Puertatrás

  28. Hombre Turpin!!!¿otro escolta?

    Por cierto, me encanta el equipo que ha formado el Khimky: Chris Quinn, Daye, Mozgov…

    Hablando del Madrid, me preocupa la poca producción ofensiva de los hombres interiores y la falta de dureza en nuestra zona.

  29. El tratamiento de la prensa al R.M de basket es absolutamente demencial. Entre que los resultados no acompañan y entre que el Farsa ejecuto en su día su plan de invasión (instituciones y medios de comunicación) nos tratan como al culo.
    Es curioso el titular de ayer de aveces.com: “el real Madrid amarga la presentación del caí”. Pero desgraciados, que os pensabais, que el favorito en ese partido era el caí? Hubiera sido acertado el titular si el Madrid se presenta ante su publico ante el caí y pierde. El caí nos hubiera amargado la presentación. Nos tratan como a un equipo pequeño y a esto hay que darle la vuelta como sea.

  30. Sí, parece también que por ETB SAT, es decir el canal 95 del Digital+ e incluso por eitb.com

    No se juega en el Buesa Arena que está en obras, en una Pl de Toros. Creo que deberíamos destrozarles sin piedad.

  31. Mal partido de Carroll, pérdidas y malos porcentajes y poco minutos para Tomic. Pocius se confirma que tirador puro no es.

    Nula defensa en muchos minutos y pésimo movimiento de balón en ataque, nuestros bases y escoltas han anotado poquísimo. En general mal partido menos las cositas que comentaba antes.

    Llevan 3 entrenamientos juntos, esto es el Madrid pero no es el fin del mundo. Tranquilidad, amics.

  32. Buena sensacion porque se ha jugado muy mal y hemos estado ahi e el partido,lo malo es eso que se ha jugado muy mal,ni defensa ni ataque,suponomeso que se estan ajustando los sistemas y se puede justificar el mal juego,por otro lado carroll muy fallon y pocius poco participativo ,rudy ha cumplido,en cuanto a los nuevos ,los otros mirotic el mejor y poco juego de lospivots en ataque y direccion de juego de los bases muy intermitente,en fin una prueba mas para coger rodaje y esperemos que sirva para que el viernes hagamos un papel importante en la supercopa.Por cierto quien coño es el encargado de la ropa de los equipos por que mira que dejar que jueguen los dos de negro es de ordago,habia jugadas que no sabia kien coño era el que tiraba o reboteaba ,pa despedirlo directamente.

  33. Sí, sensación de NO pero sí. Nula circulacion de balon y juego muy individual. Normal estando tan pocas horas juntos y nuevo entrenador.

    Trabajando eso se crearán los espacios mal facilmente para anotar.

  34. Caja Laboral (19+13+25+): Heurtel (4), Oleson (8), San Emeterio (18), Teletovic (16), Milko Bjelica (6)-cinco inicial-, Nemanja Bjelica (6), Ribas (4), Seraphin (8), Prigioni (5), Musli.

    Real Madrid (20+9+22+): Rodríguez (6), Rudy (7), Suárez (2), Mirotic (11), Begic (7)-cinco inicial-, Velickovic (10), Tomic (2), Pocius (2), Reyes (4), Carroll (7), Llull (10).

  35. Tiene que haber referencias ofensivas claras en el equipo, Rudy por fuera y Mirotic por dentro, de nada vale rotar por rotar, que es el mal de los entrenadores con profundidad de banquillo, aunque es tiempo de probar.

    Tomic sigue de vacaciones, no puedo entender como un tio de 2´17, con tanta clase y movilidad, nunca completa los movimientos de ataque, nunca termina de acercarse al aro en extensión y se que da retraido en tiros de medio gancho-manoletina, cuando con dar un paso en extensión se pondría a un milimetro del aro…y claro se le salen muuuuchas canastas hechas. ¿es que no le pueden trabajar este tipo de conceptos?.
    Begic, mucho más intenso y con las ideas más claras, le acabará comiendo la tostada…y es una pena.

    Falta mucho trabajo y acoplamiento. Carrol tendrá días tontos como este, pero será decisivo en muchos más.

    Que nadie espere ganar al Barça el Viernes, no es falta de fe, pero hay que ser realistas.

  36. Creo que para la moral del equipo sería bueno perder por menos de 10 con la Farsa. Ya he comentado alguna vez que el Madrid actual tiene la misma o más calidad que el Farsa pero este tiene mucha más consistencia. Mickaé, Eidson, Navarro y en menor medida Vazquez, Sada, Ndong y Lorbek sabes que no se van del partido, que no se vuelven locos con los tiros, que defenderán con orden. En cambio el Madrid tiene los jugadores más prometedores de Europa, Mirotic, Tomic y en menor medida Suarez, llull, Veli, Begic, Pocius, es decir, jóvenes, irregulares, que se desconectan fácilmente, que se pueden volver obtusos más fácilmente. Ese es el trabajo de laso.

  37. Si todos esos defectos se pulen y los jugadores que deben dan un paso adelante ya habrá tiempo de ganarles este año-
    Estoy de acuerdo, es fácil que Begic acabe quitandole el puesto a Tomic porque aporta esa consistencia que es fundamental, especialmente en la zona.
    Eh Tomic, depsierta¡

  38. No quiero ser cenizo, pero me hubiera sorprendido mucho que el equipo hubiera arrancado la pretemporada como una moto con Laso al frente. Y ya estamos hablando de palmar por poco con el Farsa, que si todo es nuevo (solo 3 jugadores), que si tal…
    Espero equivocarme, pero mal empezamos.

  39. Es verdad que solo hay 3 jugadores nuevos, pero son 3 con mucho protagonismo en ataque, entre Rudy, Carroll y Pocius van a ser muchos tiros por partido, y queramos o no, el entrenador es nuevo y la forma de jugar es completamente distinta.

    Incluso yo diría que son 4 nuevos, incluyendo a Begic por D'Or. Pero es que Velickovic va a jugar en otra posición, Suárez va a jugar de forma muy distinta y Llull en otra posición.

    Es decir, hay bastantes cosas nuevas mas allá de los 8 que repiten del año pasado pueda parecer. Es lo que tiene pasar de un tipo de básket a otro (falta de coherencia).

    El equipo está compensado y tiene mucho talento, jugó hacía menos de 48 horas en Zaragoza y el Baskonia, aún siendo un equipo limitado para Euroliga, sigue estando en el Top5 de la ACB y era su presentación.

  40. Fue el primer partido que vi y no estoy alarmado.

    a) Falta de intensidad en el rebote: Se lo achaco al viaje, a los partidos tan seguidos y que tamto Tomic, Begic y Felipe acaban de aterrizar.

    b) Malos porcentajes: Fue un mal dia en el tiro.

    c) Juego individual: Como he dicho, jugadores importantes en ataque son nuevos. Pocos entrenamientos para poder trabajar la circulación de balón, sobre todo dentro-fuera para crear espacios a los exteriores o 1 vs 1 claros a nuestros interiores.

    Todo esto es “trabajable” con entrenamientos y con el equipo junto más tiempo.

    Luego hubo buenas noticias, que son con las que me quiero quedar, Nole ubicado y aportando, Llull bien en la dirección y Begic clarísimamente en modo Eurobasket.

    Esto es el Madrid, y para bien y para mal nunca hay término medio, pero no podemos volvernos locos.

  41. ¿alguien sabe el reparto de minutos de ese partido? Por ir viendo, aunque supongo que jugarían todos al estar en pretemporada, ¿quien fue el 5º pivot? ¿jugó Felipe de 4 o de 5?

    Gracias

  42. @ Dick

    Reconozco que no vi el partido, pero es que no quiero pasar ni una en cuanto a frasecitas exculpatorias salidas del club. LLevamos mucho tiempo con excusas verbales, a currar todo el mundo ya, leche.

    Por eso me voy a esperar un poco, entiendo que Laso, aunque no es de mi agrado merece un tiempo para que pueda trabajar.

  43. @dani23

    Me sorprendió la titularidad de Bégic y los pocos a Tomic. Y los minutos que tuvo pocos balones. Entiendo que algo de molestias tendría que no salir titular (lo fue en Zgz) y jugar poco, porque los dos balones que tuvo 1vs1, el primero le hizo un traje de Bjelica y otro lo fallo habiendo hecho la manoletina.

    Felipe empezó de 3er 4, y cuando Mirotic volvió a cancha, jugó de 5. Begic-Mirotic, Beigc-Velickovic, Tomic-Reyes, Reyes-Mirotic, Tomic-Velickovic creo que fueron las parejas de baile.

    Rudy tampoco jugó demasiado pero algo más que en Zgz. Llull no jugó en ningun momento de 2, como si lo hizo en Zgz, solo de 1 y diría que casi al 50% con Rodriguz o incluso más.

  44. Cosas a tener en cuenta:
    En contra:

    El Caja Laboral jugó sin sus dos fichajes estrellas:Lampe y William(es posible que incorporen tambien a Langford).

    El Madrid jugó al oompleto.

    El Baskonia no hizo un partidazo, y aún así el Madrid no logró remontar.

    El Baskonia también tenía que acoplar jugadores nuevos.

    Ni Prigioni, ni Heurtel hicieron un buen partido en dirección del equipo, pero se jugó al ritmo de ellos casi siempre, y la rotación de balón entre sus exteriores y Teletovic nos volvió locos.

    A favor:
    La dirección del Chacho y Llull, fué buena, pero los exteriores no estaban acertados.

    Begic, bien y además inteligente e intenso.

    Nole, bién.

  45. Está claro. Como comenté en el descanso, jugando medio bien y haciendo 3 cositas correctamente era un partido de +10 para el Madrid.

    En el 3º cuarto se fueron a +13 y en 3 minutos decentes del Madrid nos pusimos a -2 sin que el Baskonia hiciera nada peor de lo que lo estaba haciendo, simplemente cerrando el rebote y moviendo un poco el balón en ataque. Eso significa que el Madrid hizo 30 minutos malos. Eso es así y asi se reconoce. Otra cosa es que, hoy lunes 26 de septiembre, me parezca preocupante, que no me lo parece.

  46. Y como digo, no solo es cuestión de jugadores nuevos, si no de forma de trabajar, de entrenar y de jugar. Ivanovic y Pascual solo tienen que esamblarlos, el concepto de equipo está claro y asumido, más allá de la calidad y la cantidad de talento que tengan cada año. El Baskonia a día de hoy me parece un equipo de Top16 como mucho y yo al Barcas creo que en cuestión de talento no tenemos nada que enviardale, sino más bien al revés.

    Otra cosa es que tienen un equipo formado, saben a lo que juegan y tal. Pero es un equipo más viejo y como digo, con menos talento que el Madrid. Y esto, sea cual sea el resultado en la Supercopa seguirá siendo así. Los titulos se ganan en mayo y no en septiembre. Eso no quita que quiera aplastarles el viernes y creo sinceramente que podemos ganarles perfectísimamente. Vamos, que el Farsa ya no es el mejor equipo de Uropa hace temporada y media y con el equipo que tenemos no hay que temer a nadie, eso no significa que no podamos perder, pero antes de empezar un partido es algo que no se debe tener ni siquiera como previsión.

  47. Gracias a Dick y Anonimus por vuestros análisis y la información.
    Coincido con Dick: esto acaba de empezar, no alarmarse, llevan 3 días juntos y si contamos los que cambian de posición o rol tenemos un equipo totalmente nuevo, máxime al dirigirlo otro entrenador.
    Paciencia.

  48. Mckeal se ha perdido la final de la liga catalana contra el Juventud por un problema en su rodilla. No le deseo ningún mal, pero es que tarde o temprano le tiene que pasaf factura la edad de su plantilla, en eso estamos en ventaja.

  49. Por donde visteis el partido contra el CajaLaboral. En etbsat estaban dando pelota y en eitb.com también.

    Hay alguna posibilidad del ver el partido de esta noche para los que vivimos en provincias (sat,internet)

    Saludos y gracias a todos.

  50. Con respecto a nuestra plantilla: tiene una media de edad de 24,5 años. Ha rebajado en 4 años la edad media del primer año de Messina. Es la plantilla más joven de la Liga Endesa, por delante de Joventud y Estudiantes; es la plantilla más joven de la historia del Madrid en ACB. Sin embargo, los jugadores suman 524 partidos de Euroliga; el único jugador que no ha disputado un partido de Euroliga es, curiosamente, Carroll.

    Confiemos. Yo hubiera puesto esta plantilla en manos de Dusko Vujocevic.

  51. Langford se va del Khimki, posible destino Maccabi o Caja Laboral. Si como todo parece Rudy se va cuando finalice el Lockout, me parece a mí que vamos a perder no mucho, muchísimo, mientras otros equipos han pasado de jugadores NBA y se están haciendo con los pocos grandes jugadores que quedan en europa y que no tienen pensado marcharse a la NBA.

  52. @ RAULCO. Gracias por esos datos sobre la plantilla del Madrid, ciertamente esclarecedores. La más joven de la historia del club en ACB y la media de edad más baja de la competición, por debajo de otros clubes que presumen de cantera. … Un anillo para dominarlos a todos…

    @ Arvydas. Maccabi TelAviv va a fichar a Langford. Jugadorazo total, pero bastante conflictivo, una bomba en el vestuario. No es el perfil de jugador que le gusta a David Blatt. El Maccabi, por otra parte, ha fichado a Jordan Farmar. Uno que, a diferencia de Rudy, no se le ha perdido nada en Europa más que cuatro perras y que en cuanto se levante el Lockout volverá a USA para quedarse.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s