Rudy I, el Redentor

Rudy ya es del Madrid. Por prudencia burocrática y asuntos de agenda el anuncio se ha hecho esperar, pero ya está aquí. Negro sobre blanco queda lo siguiente: Rudy podrá regresar a la NBA cuando se levante el Lockout. El jugador puede continuar en USA más allá de esta temporada sin ninguna indemnización al Madrid. Independientemente del contrato (4 años a razón de 2.6 millones), sus derechos en Europa son propiedad del Madrid. Rudy comparte la explotación de sus derechos de imagen. No es un acuerdo perfecto para el club, tampoco sencillo, pero era el único posible si se quería a Rudy. Jugadores excepcionales requieren esfuerzos excepcionales, y no sólo en lo económico.
Independientemente de la duración del Lockout, en los Mavericks, por si acaso, ya planifican la próxima temporada sin contar demasiado con él. Dieron marcha atrás y sí renovaron finalmente a DeShawn Stevenson, escolta titular la pasada temporada y supuesta competencia directa del mallorquín.
La incorporación de Rodolfo se cierra la plantilla blanca para la próxima temporada, la mejor de los últimos años, un Ferrari en manos de un piloto inexperto (Laso). Puede que Rudy sea un veleta, que esté encantado de conocerse y su corte de pelo sea un horror. Pero aquí lo único que importa es el baloncesto. ¿Qué aporta su incorporación? Un factor diferencial en el juego exterior, un ‘clutch player’, una guinda al pastel, una oportunidad real para redimir a la sección y destronar al Barcelona del cetro del basket nacional.


¿Cómo queda la plantilla?

La rotación exterior es toda una incógnita. Valga un lema: talento sin ortodoxia táctica. La lógica apunta a dos jugadores por puesto (bases Llull y Chacho, escoltas Rudy y Jaycee, aleros Suárez y Pocius), de los que tres serían intercambiables a otros puestos: Pocius (escolta-¿base?), Rudy (alero) y Llull (escolta). Con la llegada de Rudy, Carroll pasa a ocupar un rol diferente al esperado cuando se le firmó, el de anotador microondas desde el banquillo. Su rendimiento en pretemporada (29, 32 y 23 pts) me genera confianza respecto a su adaptación a un equipo grande. Dudas, en cambio, son las que me transmite el puesto de base.

Chacho tiene clase pero le faltan bemoles y, por mucho que lo intento, no consigo ver a Llull como base. Bota el balón sin levantar la cabeza y concibe su tiro antes que un pase a un compañero que ha ganado la posición. Tendrá que tomar muchas decisiones importantes con el balón en las manos para las que no le veo preparado técnica ni tácticamente. Por manejo de balón, piernas y visión de juego, Pocius es el más capacitado para echar una mano en labores de dirección. Un Pocius al que, por otra parte, le puede faltar físico para defender a unos pocos aleros top europeos. Rudy y Díez (dependiendo de su evolución) deben estar al quite.

El juego interior va bien servido. Felipe debe ceder la titularidad y reducir sus minutos y tiros (en la selección ha demostrado que sabe) en beneficio de Mirlo y Nole. Del paso al frente de ambos depende en gran medida el techo de este Madrid. Por otra parte, la pareja de cincos (Tomic – Begic) es de lo mejor de Europa, pero sus características no parecen casar con un estilo de transiciones rápidas que plantea Laso.
Anuncios

75 comentarios en “Rudy I, el Redentor

  1. Que ganas tenias de hacer esta entrada,jajajajaj.
    Para ser sinceros yo tambien deseaba ke fuese consumado el fichaje mas largo de la historia del basket blanco.De todas formas esperemos en que queda la cosa cuando empiece la competicion ,espero que en USA acepten que el jugador vuelva a europa y que podamos disfrutar todos,los aficionados al baloncesto de su juego y en particular los madridistas.
    La plantilla queda cerrada parece y tiene muy buena pinta la verdad,quizas donde mas dudas se presenten sea en la direccion del equipo,Laso me ofrece muchas dudas no tanto por conocimientos sino por que mentalmente quizas no este preparado para este reto, espero equivocarme ,en cuanto a la plantilla creo que el puesto de base que es el que mas se esta ccriticando no esta tan mal cubierto,sergio rodriguez hace dos años era la repera y ahora parece que es un maleta como aqui decimos,no creo que sea justo con el chico,pienso que si este tecnico le da la confianza que no le daba el italiano y con la incorporacion de rudy con el que hizo muy buenas cosas en USA podemos tener una grata sorpresa en el puesto de base este año,demosle un voto de confianza,el resto del palntel me parece muy equlibrado y de calidad suficiente como para luchar por todo.

  2. Se dice se comenta en Twitter… Rudy jugará con el Madrid toda la temporada. Cuando se levante el Lockout (si es que se levanta), regresaría a Dallas por exigencia legal, pero sólo por unos días para negociar su 'buyout', que pagaría el Madrid. Eso es todo. 2 o 3cientos mil euros de buyout, y que siga la fiesta.

    Evidentemente, es sólo rumorología, pero yo me la creo bastante. El tema del buyout es un recurso habitual en la NBA. Siendo el último año de contrato de Rudy, teniendo un salario NBA bajo y no siendo jugador referente allí, Dallas no pondrá muchas pegas. Más vale pájaro en mano que ciento volando.

  3. @Karusito
    Yo tambien creo que debe ser asi,..si no ,no se comprende el negocio,por otra parte.
    @Dick
    De verdad que espero equivocarme, me da miedo el puesto de base,lo siento, el Europeo de Llull, ha sido catastrofico, este chaval no sabe dirigir, hay cojea este equipo.

  4. Una vez resuelto el tema Begic, está claro que la debilidad de la plantilla está en el director de juego. La época de Bodiroga estaban Laso y Antunez, si bien ninguna estrella, sabían su oficio. Tal vez Angulo, Herreros, Bodiroga y Smith sea superior a Carroll, Rudy, Pocius, Suarez pero Velickovic, Tomic, Mirotic y Begic se zampan con patatas a Arlauckas con 33 palos, Mikhailov con otros tantos, Juanan Morales y Orenga.

  5. la jugada no es q rudy venga a jugar, la gran jugada es q hemos evitado q el sustituto natural de navarro q ha creado una tiranía en el baloncesto estos últimos años, no va a ir al barça y q si se viene a europa es a nuestro equipo, esa es la jugada, por lo q nadie tiene q tirarse de los pelos si rudy se va en el lockout.

    Yo también creo q hará buyout y marchando una de boquerones

  6. Yo creo que sinceramente Rudy tiene alguna duda. Me refiero a que algo de esperanza de ser importante en la NBA tiene porque si no, se hubieran pactado otras clausulas a partir de Junio 2012. Pero es porque creo que todavía no ha catado el Madrid.

    Me explico; el Madrid lleva 16 años sin levantar la Euroliga, lleva 3 ACB en otros tantos, pero chico, es el club más mediático de Europa. Y si encima la gente se ilusona ni te cuento. En cuando vea toda la prensa alrededor suya, su novia de puta madre en la Capital del Reino, famoseo, flashes, gradas llenas y empiece a cobrar la nómina de 2,6 MM que en su vida ha visto un sueldo semejante, se va a creer la puta estrella del rock, el rey del pollo frito y si vuelve este año a Dallas le va a entrar el bajonazo. Sinceramente, creo que el último partido de Rudy en la NBA ya se ha disputado.

  7. Pues si hacemos caso del rumor del buyout de Rudy y del de Dani Diez, y tenemos la plantilla cerrada, creo que nos queda algo bastante apañao, aunque con varias incognitas que ya apuntais.
    Respecto al puesto de base, pues Sergio Rodriguez no va a tener otra mejor en su vida para callar bocas, esta debe ser la temporada de su asentamiento, como no lo logre, me temo que su carrera deportiva va a ir muy cuesta abajo. Y en cuanto a Llull, espero que el rollo ese de que Laso ha sido base y de la cas y tal sirva para algo, tan dificil es decirle a Sergio que piense las cosas antes de empezar a correr?
    En el puesto de escoltas y aleros creo que vamos a estar de lujo con Carroll, Pocius, Rudy, Suarez y Diez. De este último, y para que me crucifiqueis ya mismo, he oido que es el nuevo Noccioni, tengo muchas ganas de verle jugar, otro prodigio de la cantera como Mirotic sería algo celestial.
    El resto de exteriores en mi opinión nos aseguran un arsenal ofensivo de primera, no creo que nos vuelva a pasar nunca lo de temporadas pasadas (airballs).
    En cuanto a los pivots, si Begic y Nole dan un paso al frente para hacer lo que han demostrado que saben hacer, veo un juego muy sólido, especialmente si Felipe asume el rol que tiene en la selección, minutos de refresco e integrador del vestuario como veterano y capitán que es. Me gustaría que Felipe tuviera una temproada digna, me duele criticarle cuando le veo arrastrarse por la cancha, de veras.

  8. Ya sé que es mucho flipar, pero si Rodríguez fuera el 70% de los partidos como el del Olympiacos en casa o el de la Copa, podemos ir sacando la picha porque nos la van a babosear sin descanso.

    Pero claro, tiene que llegar y mantener ese nivel.

  9. He eliminado mi anterior entrada porque me he confundido. Daba por hecho que Díez era base y es alero. El base es Jorge Sanz, quien, por cierto hizo buen papel en la final del Europeo Sub 18.

    No sé, no puedo opinar pues no conozco a los chavales, pero quizá hubiera sido mejor meter un base.

  10. No se por qué pero el tema no me termina de cuadrar. Demasiada ambigüedad, poca claridad. No se sabe qué va a pasar. Todo es un y si… o yo creo que… Y por supuesto en quien desconfió totalmente es en rudy. Estoy con Dick, creo que algo le hace seguir con la cabeza allí. Y sus declaraciones, cuando las ha hecho, hablan de nowitzki como su compañero y demás.
    Saldremos de dudas cuando sea presentado, espero.

  11. Y en cuanto al equipo me parece muy equilibrado. Es cierto que el puesto de base es una incógnita. Pero si medio funciona la temporada puede ser la hostia.
    A favor: equipo joven, con ganas, salvo pocius, ninguno debuta en la liga, todos la conocen. Juego alegre, transiciones rápidas. Mucho jugador de aquí.
    En contra: Laso, en quien no confió, la defensa y muchos “y sis”. Y si llull…. Y si Sergio…. Y si Nole… Y si Begic… Y si Felipe….

  12. Como dice Turpin A Rudy se le va a caer el alma a los pies cuando desde Madrid con el pastón y ganando partidos siendo el jefe llegue a Dallas y se encuentre sentado en el banquillo y con un entrenador que le diga ponte en aquella esquina y déjale espacio a Dirk…..

    Con SR os propongo un voto de confianza este año y si no funciona con Laso que confía en él y en un equipo en el que el único base es él, le defenestramos entre todos, pero ahora merece una oportunidad.

    Me repito, tenemos un equipazo.

  13. Este año hay menos condicionales.
    SR en verdad ni esta ni se le espera.
    Llull, firmo porque sea el base del último año de plaza.
    Pocius, el de la primera parte del europeo.
    Rudy, que sea el mismo.
    Suarez, el de las dos ultimas temporadas
    Carrol, mismo caso de Rudy, incluso creo que pueden jugar juntos.
    Nole, que juegue de cuatro.
    Mirotic, que mantenga la progresión.
    Tomic, Felipe y Begic los del eurobasket.

    Equipazo, ahora bien, y el barsa?Para mi la supercopa si es importante.

  14. Yo creo que el Madrid dependerá fundamentalmente del resultado que den 3 jugadores: Tomic, Nole y Llull.
    Tomic ya no puede ser decisivo 10 minutos por partido y el resto desaparecer. Si juega 20-25 tiene que ser decisivo los 25, no es ni un chiquillo ni un recién llegado. Además debería empezar a mejorar en defensa y rebote.
    Nole, bastaría con que fuese el de los primeros meses de su llegada.
    Llull que entienda las necesidades del equipo, que juegue para él y que asuma que no es Jordan y le queda un mundo por aprender.
    Del resto, creo que sabemos lo que podemos esperar o lo que van a dar. Creo que son más regulares. Espero que Begic no sea marginal para dejar contento a Felipe porque por ahí perderíamos un jugador muy aprovechable.

  15. Sería deseable que para terminar de engrasar la maquinaria y que el Madrid empezase a funcionar con objetivos claros JCS explicase:
    – A Laso, que cuneta con el apoyo total del club para lo que haga y que cualquier pulso con los jugadores…lo perderá el jugador.
    – A Felipe, que si acepta un rol marginal en la selección sin chistar mucho más lo deberá aceptar en el club que le paga. Que no piense que la mayor promesa en años va a dejar de jugar minutos para que los juegue él. Si no lo hace se le licenciará con deshonor.
    – A SR, que tiene la última oportunidad de su vida y que empiece a pensar el el equipo. Esto último también aplicable a Llull.
    – A Mirotic, Nole, Suarez y Tomic que no se arruguen con los veteranos, ellos son el presente y futuro del Madrid.

  16. Hay que aprender del Barca.
    – El año pasado necesitaban a Ingles y lo ficharon, ahora no lo necesitan y lo relegan.
    – Lo mismo hubiese hecho con Navarro en 1 año si hubiese fichado a Rudy
    Nosotros vamos de sentimentales…y de perdedores, que si Felipe el gran capitán, que si vamos a recuperar a Garbajosa y a SR, que si que pena que hemos hechado al paquete de Mumbrú, que son de la selección coño. Mientras tanto el Barca, Navarro y diez más. Único requisito que sean buenos. Habrá que aprender, dico yo.

  17. Vaya por delante que a mí también me gusta el fichaje de Rudy, pero (y siento poner la nota discordante) me genera dudas:

    Lleva años sin jugar en Europa, sin asumir la responsabilidad de liderar un equipo. Todos queremos ver en él nuestro Diamantidis, nuestro Spanoulis, nuestro McCalebb, nuestro Navarro… Pero, seamos sinceros, hasta ahora nunca ha jugado a ese nivel. No sé si podrá hacerlo.

    Sobre la composición de la plantilla, yo la veo descompensada. Seguramente todo a esto supeditado a la operación Rudy (que aun no sabemos como acabará). Con él en la plantilla, creo que sobra Pocius y falta un
    base. Uno de verdad.

  18. Pues yo, desgraciadamente, creo que Rudy hará un buen papel en Dallas… ahí aceptan bien a los extranjeros, y admiten que alguien que no sea Nowitzki se juegue balones (léase Terry o Barea)
    Si eso ocurre, le renovarían, al menos, por un par de años, y eso se cargaría la planificación de la temporada.
    Está claro que es una alegría que Rudy venga (sobre todo, porque ya no irá al Barça) pero a mí me deja sensaciones rarunas…
    – Por qué hemos regalado a Fischer si ahora nos sobra un puesto de extracomunitario?
    – Vamos a hacer a Pocius jugar de 3 (Rudy ya ha dicho que el es un 2) hasta que Rudy se vaya, y luego le pasamos al 2 y fichamos a un 3?
    – Qué 3 vamos a encontrar en el mercado en Diciembre, que no esté como una regadera, y que no pida un dineral porque se sepa una necesidad?
    – O bien, cuando se vaya Rudy, fichamos un base, lo que mandaría a Llull otra vez al 2, mareándole, por no hablar de que sería un palo para los Sergios porque demostraría que no hay confianza…

    …lo dicho, demasiados puntos débiles.

  19. se vende a fisher pq sobra y además ocupa plaza de extranjero. Existen 40 minutos y entre 6 pivots lo único q puedes conseguir es 6 pivots descontentos con el tiempo q juegan o uno q no juegue y para eso no se le paga y fuera. El de menor calidad en mi opinion es ficher, y para la dirección del madrid también, y por eso esa decisión, se puede opinar q sobra begic, tomic, felipe, mirotic o velickovic, pero q sobra uno está claro.

    En diciembre en baloncesto hay jugadores otra cosa es si estás o no dispuesto a pagarlo, lo q no se puede es ahora fichar un tres de calidad pq es el mismo caso 12 jugadores 40 minutos, o todos cabreados o laguno no juega y para eso ya tenemos los chavales de la cantera, q agradeceran cualquier minuto y oportunidad y nos permitiran ver si tienen ya nivel y además te deja capacidad de maniobra por si lo q falla en un futuro es un base, un alero.

    Yo hace tiempo q no veo una gestión tan buena de las situaciones y hecho con sentido común por lo q viendo esto, no creo q sea la parajita quien este dirigiendo el cotarro, me da q es verdad q el vicepresidente a cogido las riendas este año

  20. Estoy con Salva.
    Fisher es muy, muy limitado. Que nos pareciese buen fichaje sólo demuestra los jugadores a los que nos habíamos acostumbrado.
    A mí me parece una buena jugada lo de Rudy. Y además me parece que tiene que ser la forma de funcionar. El “señorio” queda para Valdano y sus grandes emolumentos nunca justificados.
    Jugada Rudy:
    1- No va al Barcelona que era su destino “natural”.
    2- Dejas el juego exterior barcelonista con fecha de caducidad, Navarro 31 años, Eidson 31 y Mickael 33 y sin relevo TOP. Con Rudy hubiesen tenido una transición sin altibajos.
    3- Al madrid no le condiciona excesivamente, tenemos nuestra metralleta Carroll, hasta 3 escoltas de calidad, se deja a C.Suarez de único alero (bueno para su autoestima), Diez de 12ª ficha.
    4- A SR se le da la oportunidad de su vida, si no la aprovecha y Rudy se va a mitad de temporada se ficha un base americano y se organiza el funeral deportivo de SR.
    5- Si a Rudy le mola la situación puede forzar para quedarse sino se ficha lo que se necesite (probablemente base).

  21. Yo discrepo en el tema de Fischer, de los 6 pivots el que sobraba claramente era Felipe, por calidad, físico y sueldo. No se la ha largado porque le quedan 2 temporadas por un pastizal, simplemente.

    Fischer tenia un tiro de 5 metros impecable, y es el máximo taponador e intimidador de la ACB. No son impresiones subjetivas, son números. Era el único jugador que podía hacer daño por encima del aro y aparte se le veia muy integrado en el vestuario, nunca dio ningún problema, todo lo contrario que Felipe. Vale que sus movimientos en la zona eran escasos, pero para eso ya está Tomic.

    Nos acordaremos de él cuando nos cosa a gorrazos en los partidos en los que se enfrente a nosotros.

  22. Yo para Diciembre, si Rudy se va (que está por ver) esperaría a elegir plan:

    a) Si la pareja Llull-Rodríguez responde, fichar a un 3 nigga que juegue en el este (DE LA LIGA DE DESARROLLO DE LA NBA NO POR FAVOR, PAQUETES) o alguien que haya quedado eliminado en 1º Fase de la Uroliga.

    b) Si los bases no convencen y Diez se le ve que puede aportar descanso a Suarez, más Pocuis de apoyo, fichar a Kalnietis si el Zalguiris queda eliminado o un base zumbón tipo Draper o similar. Eso si, con experiencia europea, si es Euroliga, mucho mejor.

  23. @david. Joan Bladé, director de baloncesto del Barcelona, sobre el fichaje de Rudy por el Madrid: Teníamos un acuerdo verbal y lo queríamos incorporar cuando acabase su etapa en la NBA. En el momento que este acuerdo no se respeta y prevalecen otros intereses, no tenemos nada que decir. Nosotros solo queremos jugadores que se integren dentro de los valores que defendemos, si no es así no nos interesan”… Hay que tener coraje para que un directivo del Barca de basket siga vendiendo la cantinela de los valores sólo una semana después de que se desentramase la mentira congoleña del pasaporte CJ Wallace.

    @ Loren & Dick. Kalnietis era fichable a comienzos de verano, pero su valor de mercado se ha multiplicado tras el Eurobasket. Creo que está fuera de nuestro radio de acción, por muchos derechos preferenciales sobre Zalguiris que tengamos tras los fichajes de Begic y Pocius.

  24. Qué manera de prostituir conceptos. Ahora es cuando nos vendría bien una mascota culerda de esas del foro acb para pasárnoslo fetén. Son como ratillas morales, indigentes mentales.

    Ahora me va a saltar uno que Rudy no tiene unos supuestos valores porque ha aceptado la oferta del Madrid. Como queriendo decir que solo le importa la pasta y que si así, no encaja en los valores Barsa. Vamos, que Navarro cobra 2 kilos de maiz, Mickael está en el Barsa porque desde pequeñito sueña con derrotar al franquismo y toda la pasta que se han dejado en 25 años en esa sección para ganar (por fin) un par de Uroligas va a revertir en el cuerno de África en forma de sacos de Kellogs y barras de fuet.

    Gentuza.

  25. Me has quitado las palabras de la boca. Hace falta ser un caradura y un sirvenguenza para proseguir con la cantinela de los valores barcelonistas.

    Que los definan de una vez, porque yo creo que son:
    -Falsedad
    -Chabanacería
    -Prepotencia
    -Hipocresía

    Desde luego, son mas que un club, mas bien una casa de alterne.

  26. Por cosas como ésta es necesario el maestro de Agit Prop en España. Gª Ferreras sabe contrarrestar estas cosas. No por casualidad Florentino lleva 3 años detrás él y es su consejero personal. Ya os digo que afinidad política no es.

    El discurso farsario se basa en bombardear con sus supuestos valores de los mundos de la piruleta y a la vez, y nunca olvidarse de esto, dejar ver que el Madrid es justo lo contrario.

    Capitalismo > Justicia Social
    Individualismo > Solidaridad
    Prepotencia > Humildad
    Fachas > Demócratas

    Está muy claro y la masa borrega, con ayuda de la prensa, se lo traga con patatas.

    Me consta, lo sé, que Floper está muy molesto con por ejemplo, la sección de Deportes de El Pais. En donde a diario ejercen de altavoz de este discurso, inventando cosas rocambolescas en contra del Madrid. Y Floper empieza a estar de PRISA muy hasta los cojones. Es inadmisible. De hecho, yo les llamo la FACCIÓN de Deportes de El Pais.

  27. @Dick

    Es que EL Pais, El F.C. Barcelona, abuelo muerto en la Guera Civil, el catalán excluyente, Boris Izaguirre, La Sexta, Iñaki Gabilondo, todo forma parte de la supuesta modernidad que se nos quiere inocular para que no protestemos, tengamos por guay lo que no lo es, y que cuando queramos expresar nuestra opinión nos entren al blog los foraboinas del otro dia para llamarnos lo que nos llamaron.

  28. La presentacion será mañana a las 6 en la cancha de entrenamiento del Valle de la Cañas. Presentación triple: Rudy, Pocius y Carroll.

    Yo hubiera montado el circo en el Bernabeu que queréis que os diga. Poca visión del club.

  29. Varias consideraciones respecto al Sr. Blade:
    1.- Es un verdadero desgraciao, y no solo él, sino a quien representa y quien le permite, organiza y prepara este discurso.
    2.- Una cosa con la que todavía me estoy meando de la risa, ojo, no con el tema Rudy, sino con el tema Marceliño. Viene a decir algo así como que Marceliño se ha bajado mogollón el sueldo para que el Farsa pague su cláusula de rescisión al C.L. Y vienen a decir que con el préstamo de Marceliño al Barsa, han podido acometer el fichaje, frente a otros equipos con un mayor presupuesto. O sea, nos vienen a decir encima que económicamente son unos pobrecitos y que no pueen competir con las grandes potencias económicas. Hijos de puta, si en cada fichaje que habéis hecho os habéis cascao 2k de indemnización más otros dos de sueldo.
    3.- Este Marceliño si que tiene valores.

    En fin, Seraphin.

  30. @Anonimus

    No tio, es que es verdad, si te das cuenta todos los autoritarismos tienen como máxima acallar las bocas discrepantes. Vease en el comunismo, fascismo, nacionalismos radicales, dictaduras bananeras, barcelonismo..

    Yo no me callo, es que ver un telediario de la Sexta es ver una sucesión constante de puyitas sin el mas mínimo atisbo de autocrítica. Es que no se cortan, no informan, distorsionan, todo lo que no sea de su ideología no es chachi ni moderno ni progresista. Y digo lo mismo por ejemplo de Intereconomia, mas bien interfacha.

    Y respecto al barcelonismo es lo mismo, ellos son los pijos, los solidarios, los de los valores, los chachipirulis, Guardiola mea colonia.. ¿porque? ¿Porque ellos lo digan? No me sale de las narices que me llamen mesetario cada vez que exprese mi opinnión contraria al régimen blaugrana, si es que parecen el agente Smith de Matrix, luchando siempre por erradicar a los disidentes y a los que alzan la voz contra ellos.

  31. Y ojo, esto es porque cada sumnormalidad que sueltan, meten al Madrid. O porque salta ahora éste a llamar mercenario a Rudy por todo el gepeto.

    Porque si se dedicaran a decir que ellos comen flores y que a su paso rebrotan los amapolas, pues mira, mejor para ellos. A mi lo que realmente me pone furioso es que introduzcan al Real Madrid en su discurso. La otra mejilla la va a poner Rita La Cantaora.

  32. Es que el complejo de segundones que tienen les hace desvariar, se creen en posesión de la verdad absoluta. Parecen nuevos ricos, unos prepotentes y egocéntricos, y no se dan cuenta de que están a años luz del señorio del Real Madrid, club señor, no un prostíbulo como ellos, y de número de títulos.

  33. Rudy ha pasado en unos días de ser un crack, un humilde, el heredero de Navarro a un mercenario. Porque el tipo éste Bladé, gafapasta como no podía ser de otra forma, lo que ha venido a decir que Rudy es un pesetero y un tipo sin escrúpulos.

    Simplemente por fichar por el Madrid !!!!

    Estas comadrejas se tienen bien aprendido el discurso.

    Pero vamos, es una rabieta de niño malcriado de manual. Ladran, luego cabalgamos.

  34. Estoy absolutamente de acuerdo con vosotros. Toda esta panda y los que les rodean son unos auténticos h.p. Pero no nos engañemos, llevan años y años pertrechando esta historia. Vamos a ver, la propaganda como arma hundir al rival es mas vieja que el catarro. Y lo han hecho pues como debe hacerse, supongo. Introduciéndose en las Instituciones y en los medios de comunicación. Y además los h.p. ya ni se cortan, les importa un guevo que les escuchemos con su puto acento asqueroso.
    Ahora, solo hay una cosa que me joda más que esto y es que nos estemos continuamente lamiendo las heridas. No somos la mejor instución deportiva del mundo? No somos el mejor equipo de la historia? Pues cojones, vamos a demostrarlo, vamos a hechar a esos puñeteros ocupas de ahí.

  35. Amén a todo lo dicho, pero el que tiene que comandar la defensa contra la OKUPACION culerda es Floper. Y mientras tenga sus meganegocios en Polonia, lo podemos esperar sentado.
    La pela es la pela, o no veis como lo reciben cuando se presenta por allí? El a hacer negocios y a inflarse de millones y como contraprestación el Madrid arrastrado por los suelos.

  36. Que Rodolfo se enfade puede beneficiar al madrid. Que en la NBA no ha triunfado, no ha cogido musculo, parece que ha perdido salto, pues lo veo como cierto.
    Pero si este tio juega aqui como jugó el último año en Juventud, podemos hacer cosas serias.
    Mirar que quintento anotador.
    Llull,Carrol, Rudy, Mirotic, Tomic.
    Si juegan con 4 abiertos pueden ser imparables y con una zona 3×2 y Tomic fuerte al rebote nos podemos salir.
    Comparativa:
    Marcelinho, Navarro, Mickael,Lorbek, Fran.
    si Navarro no se pone cachondo diría que el nuestro es hasta mejor.

  37. Estoy con Sr. Don Nadie. Creo q las declaraciones del gafapasta Bladé pueden ser beneficiosas para el Madrid. Si lo que buscamos es motivar a Rudy con el reto europeo, Bladé está haciendo un trabajo echando gasolina al fuego. Ganar al Barca, sentirse odiado y querido al mismo tiempo… es el universo soñado por Rudy!!!

  38. Otro tema, siempre hemos hablado de los y si….
    Este año el hay Y SIS los tiene también el Barcelona:
    Y SI Marcelinho el que es un gran jugador, no responde en un equipo que va a por todas
    Y SI Navarro con un año más no aguanta bien el ritmo de partidos.
    Y SI Eidson es el que dicen que fue durante toda la temporada en Tel Avit y no el de la FF.
    Y SI Perovic sigue siendo el mismo
    Y SI Lorbek es el del Eurobasket
    Y SI Vazquez repite la temporada pasada.

    Y si a nivel institucional se dan cuenta de que el RM es quien esta apostando por juventud y nacionales?

  39. Herreros dice en el AS de hoy que tienen plan B y C por si Rudy se marcha a Dallas, que hay jugadores en el mercado y que la ficha de americano está libre. Aparte, van a intentar que se quede.

    Si lo dice Herreros, me quedo tranquilo.

    El mesonero dice que a ver si se queda para siempre.

  40. La presentación es a las 18.00 pero si queréis ver la primera imagen de Rudy con el escudo del Madrid en la web ahí colgada la foto del primer entrenamiento, dando la mano a Losa y con Nole de fondo poniendo cara de “este tío se cree Brad Pitt”

  41. lo más cachondo de todo es que no saben qué es lo que va a pasar con Rudy, y no solo este año si no a partir de 2.012. Es el colmo del esperpento y el mal hacer que nuestros gestores no sepan qué va a pasar. Ahhh bueno, están trabajando en ello. Llevan año y medio detrás de Rudy y lo que nos queda para saber qué va a ser de él.
    A este respecto, se atreverá a decir Rudy esta tarde en su presentación cuales son sus inteciones de futuro??? Nos dirá que este año si finaliza en lockout se va porque no tiene más remedio pero que para el 2012 vendrá para quedarse sin duda ninguna??? dirá que desde pequeñito era del Madrid????

  42. Yo espero que no diga que era del Madrid. A mi con mentiras, no. Al Madrid se viene a hacer historia y a ganar, no necesitamos que nos suelte paridas de ese estilo. Me basta que con que diga hechos irrebatibles seas del Madrid, del Joventut o del Cheska: que el Real Madrid de Baloncesto es el club más grande de la historia del baloncesto FIBA y que el Real Madrid C.F. es la institución deportiva más grande del mundo. Como así dice la auditora Deloitte.

  43. La empresa que audita al Madrid es Earnst & Young, no Deloitte. Y fue Deloitte UK quien hizo el estudio. Además, busca si algun club o franquicia americana ha facturado 480 MM de Euros en algún año.

  44. Evidentemente, es lo que esperamos todos; que demuestre los que realmente es: un jugadorazo y no lo que parece que es, una diva del rock. Lo he dicho con ironía.

    El R.M. es el mejor equipo de la Historia y la mejor institución deportiva del mundo lo diga quien lo diga, se le pague o no se le pague.

  45. Cambiando de tema, acabo de ver en la web oficial un video de Dani Diez en el triste pártido contra el Cáceres, y solo apuntar que se le ve muy hecho físicamente para tener 18 años. Por otro lado, en la plantilla de esta temporada solo hay 11 jugadores, hay dejo el dato.

  46. E&Y igual de fiable que deloitte.
    Tema de datos de facturación ya es otra cosa. Aunque dudo que lo que haga grande a una empresa sea su facturación.
    No obstante para mi el club más importante del mundo, que se note el orgullo patrio, oztiaz

  47. @Sr.Nadie

    La facturación significa tu capacidad para generar recursos. Es decir, tu grandeza como marca. Tu producto. Otra cosa es ser más rentable o más viable, pero el Madrid es la empresa del mundo del deporte que más dinero genera. Es un dato, no una opinión.

  48. @Dick

    De acuerdo en parte. El dato de que sea la empresa que más vende, como tu dices es un dato objetivo.
    No estoy tan de acuerdo en que la facturación sea eso. Facturación es lo que vendes, no hay más. Imagen de marca otra cosa, tu producto otra cosa. Capacidad de generar recursos, compararlo con el nivel de ingresos es primer paso de catastrofe de la empresa.
    Pero vamos que esto es otra historia que nada tiene que ver con meter la puta pelota por el aro, que es lo que nos gusta, tema finanzas pues para mi una obligación.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s