Liga privada Supermanager Eurobasket

Al igual que con la pasada edición de la ACB, he creado una liga privada Supermanager del blog para el Eurobasket de Lituania que arranca el próximo 31 de agosto. He establecido un máximo de 2 equipos por usuario. Ojo, a diferencia de en la ACB, las faltas recibidas no se cuentan en la valoración de los jugadores. El que avisa no es traidor.

Nombre de la liga: Eurobasketkarusito
Contraseña: karusito

Para los neófitos en el mundo Supermanager que se quieran animar, podéis inscribiros en este enlace
http://supermanager.acb.com/europeo/index.php y crear vuestros equipos. Después, dirigiros a la zona de ‘Ligas Privadas’, buscar la liga Eurobasketkarusito, introducir la clave y seleccionar el equipo/s que queréis inscribir. ¡Que gane el mejor!

En otro orden de cosas, estamos todos pendientes del cierre del fichaje de Rudy por el Madrid. En cuanto se confirme la noticia, habrá nueva entrada en el blog al respecto. Mientras eso sucede, este lunes ha arrancado el Madrid de Laso, con sólo 4 jugadores del primer equipo: Chacho, Jaycee, Mirotic y Díez. En breve se podrían unir Suárez y Velickovic.

Todo apunta a que el primero será el último descarte de Scariolo. El alero de Aranjuez tiene basket de sobra para merecer un puesto, pero le faltan amigos en la prensa y en el vestuario. Los pocos minutos que le conceden los juega con cara de descarte. Lo sentimos por el muchacho, pero es lo mejor para el Madrid. Así pasará un septiembre tranquilo, descansando, sin riesgo de lesiones, entrenando con el Mirlo y concentrado en el club que le paga. Algo parecido sucede con Nole, que se pierde el Eurobasket por una lesión muscular en la rodilla. Lo sentimos por el chaval, pero no es plan de arriesgar una lesión mayor. Regresará a Madrid para completar su recuperación y estar listo cuando comience la temporada del club que paga su nómina.

Anuncios

9 comentarios en “Liga privada Supermanager Eurobasket

  1. Al Final se ha confirmado lo de nole?, es una pena lo de su lesión muscular en la rodilla, bueno para el madrid no es, aunque peor sería forzar, de eso no hay duda, pero es que necesita minutos en alta competición como el comer y el formar parte del Plantel de Servia le hubiese venido fenomenal para cargar pilas, recobrar sensaciones y sobre todo una inyección de moral para su confianza, lo mismo pasa con Chimpa, en la roja solo ha encontrado piedras en el camino, tanto dentro de la selección como el puto entorno con Trecet a la cabeza, son jugadores jovenes que necesitan creerselo para progresar y alcanzar la madurez.

  2. @Melgar. Lo de Nole no está confirmado, pero como si lo estuviese. Se me hace imposible imaginar que un tipo que no es el jugador franquicia y que ni si quiera ha entrenado con el equipo a una semana vista del comienzo del torneo le pueda quitar la plaza a otro sano y entrenado. Sentido común. Es por eso que ya le doy por baja segura. Por otra parte, estoy completamente de acuerdo en que es una pena, pues hubiese jugado minutos de alta competición, esos que tanto necesita para recobrar sensaciones. En fin, los tendrá que recibir de Laso…

    Sobre lo de Suárez, peor para ellos, para los Trecet e Iturriagas de la vida, que no ven más allá de sus manías y prejuicios. La selección sería mejor con Suárez, es un hecho. Ahora nuestra rotación de aleros la forman dos escoltas que levantan menos de 2 metros (Rudy-SanEME), porque lo poco que juega Claver es como 4 (pues Felipe no está xa nadie). Luego lloraremos cuando Keselj, Gallinari o Turkoglu nos metan los triples en la cara…

  3. Gracias por las respuestas Eco y Dick.
    Es lo que me temia.
    Una pena si no van estos jugadores, Nole y Suarez al europeo, son los que más necesitan un rodaje de alto nivel.
    También hubiese estado bien que Kleiza estuviera con Lituania. Aunque sea un paquete, según Itubraga, es el típico alero que nos podría sacar los colores, a ver sin Suarez y sin minutos para San Eme como se le defendería.
    Confio en que Scariolo lo vea, aunque no me parece un tipo flexible entrenando.

  4. A mí me parece bien que no vayan ni Nole ni Carlos. Que entrenen en Madrid, que hagan piña con los nuevos y que se vayan adaptando a su nuevo papel. A Nole, especialmente, le va a hacer mucha falta!!!
    Sobre las novedades de fichajes en la ACB, destacar el provincianismo de la prensa española: cualquiera que venga de fuera y haya tocado la NBA (aunque sea de refilón) va a convertir el agua en vino. QUÉ PALETOS!!!

  5. Yo ya he hecho mi equipo. Muy sin pensar, porque hay mucho equipo regulero que puede tener sus desconocidos haciendo grandes valoraciones. Habrá que hacer scouting internetero de los partidos de preparacion y del pre-europeo.

  6. Acabo de ver la entrevista de Carroll con la tele del Real Madrid y me he quedao impresionado primero por el donminio del castellano y segundo por la madurez mental del chico. Creo que son buenas razones para que nos cuaje y esté aqui mucho tiempo.

  7. @Meglar. Confirmado, Velickovic se pierde el Eurobasket. Es mejor así, que no fuerce y arriesgue lesiones mayores. Los servicios médicos serbios, que han trabajado a destajo en el último mes para que Nole se recuperase a tiempo, recalcan “la voluntad del jugador de volver a Madrid”. Me viene a la mente el caso de Felipe, ocultando una lesión el verano pasado para jugar el Mundial contra recomendación del cuerpo médico del Madrid (no olvidar, el club que paga su pedazo de nómina). Eso sí, para Jesús Sánchez y demás palanganeros el verdadero madridista es Felipe. Nole sólo es un pesetero que pasaba por allí.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s