Innecesario y populista

JCS ha dado su palabra en una entrevista a Marca de que mientras esté al frente de la sección Pepu no entrenará al Madrid. Qué desastre de personaje tenemos al frente, de veras. No porque finalmente se fiche o se deje de fichar a Pepu, sino por la bravuconada de declaración en sí. Innecesaria y populista.
Pepu es madrileño y un gran entrenador, es probable que antes o después recale en el banquillo blanco. ¿Qué gana JCS pillándose ahora los dedos públicamente bajo luz y taquígrafo? ¿Echar agua al fuego de los cuatro Berserkers que pitaron a Pepu el día de autos? “Los gritos fueron una mala imagen y hay que cortar esa situación”. Que le aproveche, esos no salvarán en verano su sillón de 600.000 euros.
La encuesta de la entrada previa sobre la continuidad de Velickovic deja un resultado evidente. El 70% apoya su renovación, mientras que el 30% le considera un caso perdido para el Madrid. Muestra: 65 votos de otras tantas personas diferentes, pues sólo se puede votar una vez desde cada ordenador. No creo que llegasen a 65 los que pitaron a Pepu en la Caja Mágica. A ver si JCS nos escuchase y en otro arrebato de populismo le diese por renovar a Velickovic.
Anuncios

48 comentarios en “Innecesario y populista

  1. El primer fichaje que nos podía dar un salto de calidad tremendo se nos escapa… Keith Langford!!!
    Que ineptos el JCS y el del triple… Es ahora cuando se empiezan a ganar los titulos de la próxima temporada, en los despachos.

    http://www.basketme.com/noticia.php?id=47528

    Después nos volverán a traer a Tuckers de medio pelo!!!

    Espero al menos que tengan claro que el alero que deben traer no puede cortarle la progresión a Suárez que ha demostrado de sobra que es el alero titular de este equipo… Ese jugador debe ser sin discusión Bogdanovic!!!
    Joven, de la casa y se complementaría a la perfección con Carlitos. Con el plus añadido que puede jugar de escolta

  2. Realmente creo que este tipo de declaraciones califican por si solo a su dueño. Muy triste que para intentar ganar un poco de tirón con la que le está cayendo encima se tire por el camino más fácil de poner en su boca la manifestación pública de los aficionados. No creo que sea su misión tener que negar que alguien va a fichar por su club y menos un entrenador que no le ha hecho nada malo al Madrid. No creo que el problema de la 'Sección' sea este señor, pero su marcha aliviará algo los 'debes'.

    Saludos desde Puertatrás

  3. El Madrid se ha puesto en contacto con Yannakis, leyenda griega, ex seleccionador y uno de los máximos representantes del Basket-Toston.

    ¡Que ojo!, JCS dice que nunca fichará al entrenador excampeon del mundo porque piensa fichar el entrenador exsubcampeon….?

    Personalmente, me encanta Chris Fleming, entrenador del Brose Basket y Como ya he dicho muchas veces: Dusko Vujosevic, mentor de Nole Velickovic y gran experto en desarrollar talentos jovenes, aunque su experiencia de este año entrenando a CSKA ha sido nefasta.
    Y como apuesta nacional joven, sin duda: Luis Guil.

    Pepu me agrada,Aito me parece complicado para manejar la psique madridista, aunque impecable técnicamente.
    Y atención porque despues de Aito y Messina, puede caer la tercera torre en Grecia; Obradovic casi con seguridad deja el banquillo de Pana.

  4. En ciencia ficción, yo soy florentino y me traigo a Obradovic y de manager Messina.

    Despues de esto para mi creo q es Pesic el objetivo, y no me parece mal.

    Dusko Vujosevic, un gran entrenador q no tendría tiempo para desarrollar su idea en el madrid como no lo tuvo messina q para mi es un gran formador de jugadores, preguntarle a Suarez.

  5. o a suarez, ginobili, Mirotic, smodis, jaric, garbajosa, bueno en la virtus y en la benetton no estuvo mal, y los chavales del CSKA, de hecho muchos suspiran por ellos.
    Suarez una vez echado a messina dijo q messina a el le había hecho mejor jugador en unos meses, cosa q salta a la vista. A lo mejor el problema es de velickovic, vamos yo la actitud q le veo desde hace mucho tiempo no es de buen jugador, es q ni las ruedas de calentamiento acierta una.

    Ginobili, dijo de el no hace mas de 5 meses q era el entrenador q le enseño a jugar al baloncesto, y q gracias a el está donde está y ha ganado lo q ha ganado.

  6. No me gusta nada la opcion de Panagiotis, me molaria Obradovic por ser un tio que ya a estado en el madrid y sabe manejarse en esta situaciones pero no lo veo factible por sueldo y ambicion que no creo que el club este a la altura.

    Yo creo que la opcio va a ser pesic bueno bonito barato, o no me extrañaria que apostara por salva maldonado que esta haciendo 1 temporada espectacular en fuenlabrada

  7. ¿Y si Mollin termina bien la temporada? ¿Y si el equipo se clasifica para la Final Four?¿Y si hace un buen papel el equipo y el nivel de juego es bueno? ¿Por qué rechazar que siga Lele?

  8. Hola!
    Estoy un poco perdido acerca de entrenadores, pero me gustaría que alguien me explicara o me dijera de algún link donde me pueda informar..

    ¿De dónde ha salido JCS? ¿Cuál ha sido su carrera? ¿Por qué se fue Maceiras?

    Hay algo por ahí dentro del Madrid que se está comentando mucho pero a mi se me escapa por falta de información.

    A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

    Un saludo.

  9. por favor q alguien empaquete a tucker y lo mande lejos de aqui, es un jugador valido para revolucionar un partido pero desde luego no para llevar el peso anotador. Su selección de tiro es penosa

  10. El peor resultado posible.
    Se pierde y encima máximo desgaste. Una pena la falta de capacidad anotadora y de concentración de algunos.
    Este unicaja es mucho peor que el Power Electronics y estamos con dos jugadores claves muy flojos, Suarez y Llull.
    Felipe estará contento porque su amigo metió un triple importantisimo.

  11. Ummmmmmm. Qué bien juega el Madrid con el continuador de Messina en el banquillo. Ante el peor Unicaja de la década y sólo tenemos de opción de ataque a Prigioni.
    ¿Dónde está el proyecto de futuro? Espera, que Pesic está afilando el cuchillo y se lo va a merendar como si fuera mermelada.
    Y mientras tanto el Don en su casa, tras haber abandonado el barco antes de hundirse como las ratas, riéndose a mandíbula batiente porque nadie le va a echar la culpa de este desaguisado.

  12. Para que luego se meta la gente con Prigioni. Unos días meterá puntos y otros no (como todos), unos días jugará mejor y otros peor (como todos), pero a ver de dónde sacamos un base que defienda, asista y pueda anotar si es preciso de esa manera.

  13. Sergio Rodríguez y Tucker son baja en el primer partido de la eliminatoria contra el PE. Gracias a la gran planificación de la plantilla a cargo de Messina, nos tenemos que jugar la temporada con dos jugadores, Velickovic y Vidal, que apenas han jugado durante toda la temporada y no tienen ritmo de partidos…
    ¡Y todavía habrá gente que dirá que no valen para el Madrid cuando les salgan malos partidos!
    Ojalá se destapen en esta eliminatoria, y dejen al Don en el lugar que se merece.

  14. El lerele éste es Messina pero en malo.
    En los dos tiros libres finales con 5 segundos por jugar hay que tirar a fallar el segundo e ir al rebote sin falta y presionar la salida de balón.
    Los entrenadores están para eso, digo “los” porque hay varios en el banquillo, para pensar los finales por el jugador.

    Saludos, soy nuevo pero os leo desde hace tiempo.

  15. Bienvenido Gambusino. Me gusta tu reflexión sobre el final del partido. Yo también lo pensé en mi casa y soy de la misma opinión. 5 segundos, si incluyes la lucha por el rebote, es muuuy poco tiempo. Mientras, 4 con balón de fondo da para más cosas (como demostró McIntyre). En mi opinión, en los finales de partido, hay q jugar siempre a lo seguro, al porcentaje. Y LO CORRECTO HUBIESE SIDO QUE TOMIC TIRASE A FALLAR EL SEGUNDO.

  16. pues no, en esa situación ganaras mas partidos metiendo el segundo, y dando tiempo a organizar la defensa, cuantas veces podrá meter mctyre ese tireo. Lo q si te digo es q con 5 segundos no puedes ni ir a coger el rebote pq una falta en el rebote son dos tiros, una falta al meter el cuerpo son dos tiros y claro si no puedes meter el cuerpo acaban tirando debajo de la canasta pq recordar q el tiempo no corre hasta q no toca un jugador.

  17. No estoy de acuerdo Salva. La defensa se organiza sola, el ataque no. Ellos tuvieron 5 segundos, pidieron tiempo muerto, sacaron de medio campo y Freeland anotó. A pesar de que la defensa pudo organizarse. Es el mismo caso q el de Xavi Pascual el año pasado contra el Valencia. Pidió tiempo muerto?? SÍ. Organizó la defensa? SÍ. Sirvió de algo?? No, porque al Valencia le sirvió para organizar el ataque y Rafa Martínez anotó el triple.
    De todas maneras, lo bonito del basket es que no estemos de acuerdo en qué es lo correcto!!

  18. Creo que Salva está pensando en el final de la prórroga, no en el final de los 40 minutos.
    El final de los 40 minutos, como bien describe David es Frreland el que mete la canasta después de tiempo muerto y sacan desde nuestro campo ganando el tiempo de subir el balón.

    Bueno, el martes veremos…

  19. Nuestras dos bajas (Rguez y Tucker) nos han llegado en el peor momento y no por lo que aportan o aportaban al equipo que más bien era poco, sino porque nos deja en “bragas” la rotación por dos motivos:
    1º.- Minutadas de Prigioni y de Llull sobretodo, que tendrá que actuar de base y escolta y con el plus de tener que defender a Martinez.
    2º.- Tener que depender en exceso de un jugador que está falto de ritmo de partidos y de confianza… Vidal!!! en buena medida de sus actuaciones dependerá nuestra suerte en esta eliminatoria, ¿quien lo iba a decir hace 2 semanas?
    Me da miedo pensar mañana en una rotación exterior dependiendo de Nole y Vidal.
    Y todo por la ineptitud de nuestro duo sacapuntas (Herreros & Sánchez) que tenían un fichaje a “güevo” antes de cerrar el plazo de inscripción como era Bogdanovic y lo desestimaron para traer a Begic. Y que conste que el fichaje de Begic me pareció bien y me parece bien pero tenían que haber traido a Bojan tb.
    Y por último ¿por que no traen a alguien para suplir el mes de baja de Rguez? porque sino se van a cargar a Llull a base bien jugando en dos posiciones.

  20. Parece que Tucker va a poder jugar el partido contra el Valencia finalmente, al contrario que Begic, que es duda por unas molestias.
    Entiendo que de bases Prigioni-Llull, escoltas Tucker y Vidal. No aparenta tanto dramatismo la baja del Chacho, pero hay que ponerse las pilas y empezar ganando en casa. Especial atención al duelo Reyes-Savanovic,

  21. La cosa se puede medio igualar si vemos a Tucker metiendo alguna, no al Tucker-lanza-melones de las últimas jornadas.
    Y sí, el duelo Reyes – Savanovic puede ser determinante… Tanto que prefiero que lo defienda Mirotic y no Reyes, pues es tan rápido como Dusko y con superioridad física.
    Porque si nos fiamos del enfrentamiento Dusko-Felipe del Mundial…

  22. Hoy, es el partido clave. Hoy se juega mucho más que un partido de baloncesto. Hoy se puede dirimir el futuro de la sección. Pasar de la indiferencia a recordar a quien corresponda que el baloncesto es el deporte más maravilloso que hay y que jamás debe desaparecer dentro del Real Madrid. Hoy nos jugamos mucho así que aparquemos nuestras diferencias y discrepancias para después hoy sólo se puede decir ¡HALA MADRID!

  23. Hemos ganado y estoy muy contento. Pero creo que un poco de crítica constructiva tampoco estaría mal:
    – hemos ganado sólo de cinco puntos a un equipo al que le hemos cogido cienes de rebotes en ataque. Con cienes de ataques más que el PE Valencia sólo hemos ganado de cinco. Mal asunto.
    – Por mucho que nos pongamos, Llull no es un base… NO es un base. Los peores momentos en ataque del Madrid coinciden con él en el campo. Y por eso Prigioni tiene que jugar tanto. Como solución de emergencia puede valer, pero no es un base.
    – Proyecto de futuro: a ver, que me da la risa. Llull drafteado, Mirotic escuchando cantos de sirena de EEUU, Tomic como siga con este nivel le quedan dos telediarios…
    Pero bueno, al menos hemos ganado el primer partido.

  24. ¿Llul drafteado? Como Llull hay 500 negros en la NBA. Si tiene un poco de cabeza no se irá nunca. Tomic tampoco. Mirotic, pues tendremos que aprovecharlo el par de años que se quede aquí.

    Respecto al partido, pues pudo ganar cualquiera.

    ¿qué hace Tucker en defensa para jugar tanto? es que yo no lo veo. Vidal puede defender como poco igual y no se va a jugar las pedradas que se jugó el otro al final del partido. Vidal ha jugado más F4 que todos los demás (menos Prignioni) juntos, y yo lo veia jugar los minutos importantes, pero si jugaba por delante de San Emeterio y a nadie le parecía mal.
    A Velicovic un par de tortas y a ver si espabila, que alguien le diga que ya no está Messina y nadie le va a gritar si falla.

  25. Tanto Llull como Tomic están drafteados por equipos de la NBA, creo que tienen sus derechos Denver y Utah respectivamente.
    A mí me parece que sería un error que se fueran, pero que a nosotros nos parezca que no van a triunfar en la NBA no quiere decir que no se puedan ir…
    Lo de Mirotic espero que sea más tarde que pronto. Yo por si acaso iba buscando sustitutos de garantías.
    En lo de Tucker totalmente de acuerdo.
    En lo de Velickovic también. Tiene que arriesgarse a tirar más que no va a haber nadie que le mate con la mirada en el banquillo.
    Por cierto, ¿no os da la impresión de que el entrenador que tenemos sólo sabe pedir paciencia?

  26. La verdad es que ultimamente ver un partido es un suplicio. Si entran los triples, bien, pero si nó todo se atasca, no hay fluidez y claro, no llegamos a 60 puntos.
    Yo creo que este entranador no sigue el año que viene y él lo sabe. Y eso que tenemos una oportunidad única ya no solo de llegar a la F4, sino de jugar la final, pues nos tocaría si no me equivoco en semis con el Caja Laboral o Macabi, evitando al Barca o al Oly hasta la final.

  27. ¿cómo? ¿qué no echan el segundo partido en directo? vaya tela! Aunque en la web de teledeporte todavía no se puede ver la programación del jueves (igualmente lamentable).

    Coincido con la mayoría de cosas que habéis comentado, como la ausencia de vidal en la rotación, la implicación de Tucker, y el lamentable estado de velikovic (qué largos se me hacen sus minutos en la pista). Más vale que se vaya a Valencia con un 2-0 porque ganar fuera de casa es complicado en los playoff.

    En cuanto a Llull, está drafteado creo que por Houston, y además tienen muchas ganas de que se vaya para allá. Yo creo que sí puede hacerlo bien en la NBA, pero dentro de 2/3 años que ya haya ganado cosas aquí y tenga otro estatus. Y puede jugar de base perfectamente, pienso yo.

  28. joder, ya me han respondido los de teledeporte por la queja de no emitir el baloncesto. Esto es lo que me han dicho:

    Apreciado comunicante.
    Las razones que han llevado a la dirección de deportes a tomar la decisión de ofrecer el partido de fútbol , y en diferido el de baloncesto, son las siguientes.

    1- La hora de las 20:45 del partido de fútbol la fija la Federación Francesa.
    2- Desde que ha empezado esta temporada, TODOS los partidos del Real Madrid de Euroliga se han dado en directo, este es el primero que se da en diferido.
    3- Se ha intentado el cambio de hora con el Real Madrid pero no ha fructificado.
    4- Se trata del segundo partido del play off (al mejor de 5) y no es definitivo. Nunca nos hubiéramos planteado esta situación si fuese un partido decisivo para la resolución de la eliminatoria.
    5- Hemos cruzado las audiencias de un acontecimiento y otro y la media de los partidos de futbol sub-21 está en torno al 8/9% y las del Real Madrid de Euroliga en torno al 2.5/3.5% de audiencia. Por ello se considera más acertado atender al interés de la mayoría.

  29. Pues por mucho que joda pones un partido de 2ªb entre el Alcorcon y el Alcoyano y lo ve mucha más gente que uno de Euroliga de baloncesto aunque se jueguen el pase a la F4.

  30. alguien se habia percatado que el madrid cuando firmo a Fisher y a tucker les hicieron contrato por 2 años asegurados, eso sinifica que nos vallamos olvidando de los laghford,langdon ….. es decir que el año que viene mal pinta , pq ya hemos visto lo que ha costado soltar a garbajosa yo no me explico como tenemos unos gestores tan lamentables.

    Por cierto decir que tenemos varios jugadores muy sobrevalorados en funcion de sus emolumenos quiero mencionar en este pack al clan de nacionales que son el xaxo , llull y reyes me parece que el caxe que tienen no se corresponde con lo que cobra pq lo del partido del martes fue vergonzoso , ya que fue el xaval MIROTIC el q saco la castañas del fuego.

    Asi que hasta que la seccion no tenga gente comprometida vamos a segir vagando como perros sin dueño.

    Lamentable como a acabado esto , y pensar que petrovic, sabonis, f.martin ….. jugaron aqui y ahora tenemos tucker , hosley, pelekanos sin comentarios

  31. Si no me equivoco, Tucker tiene contrato de 1+1, no por dos temporadas. Ignoro el tema Fischer, pero a este si que habría que haberle hecho un contrato de 2 temporadas.

  32. No entiendo si tenemos los peores americanos del mundo, los nacionales menos comprometidos, el peor pabellón, los peores dirigentes, no tenemos bases, ni alereos, pivots que no valen…
    ¿como es posible que ganemos algún partido?
    Vamos segundos en la liga y estamos entre los 8 mejores de Europa y con una gran oportunidad de meternos en la F4.
    Supongo que algo se estará haciendo bien. ¿que Felipe gana mucho? pues se lo ha ganado estos años atrás. Lo cambiamos por Sonseca y seguro que cobra menos.

  33. 1º.- Todas la eliminatorias van empatadas a 1. El BarÇa cdo escribo esto va palmando de 4.
    2º.- A ellos se les ha aparecido la virgen de lourdes con los puñeteros triples les han entrando casi todos en la segunda parte. No es normal que Cook no falle ninguno.
    3º.- Este equipo no aprovecha las ventajas fisicas que tiene sobre el rival. ¿Por que no postea ni una sola vez Suárez? ¿Por que no juega Llull más tiempo de base (ya que tiene superioridad fisica sobre Cook? ¿Por que no se le dan balones claros al poste a Tomic? ¿Por que Velickovic no ha vuelto a jugar en el 2º tiempo despues de estar superenchufado y por cierto jugando de 4? ¿Por que cuando olemos sangre nunca aprovechamos para matar el partido?
    4º.- Por alguien le da por criticar a Llull, señores seamos serios y dejemos de criticar tanto a Llull, que Cook ha cogido confianza a raiz de que era defendido por Prigioni que hasta Pablo Martinez comentó que Llull no iba a tardar en volver a defenderlo. Y por cierto el esfuerzo fisico que esta haciendo Llull es tremendo y abría que reconocerlo al menos.
    5º.- Pesic es un maestro, este que le den un cheque en blanco para que venga con nosotros la próxima temporada.
    6º.- Insisto señores tranquilidad, no estamos muertos ¿acaso creiamos que no ibamos a sufrir como cabrones para llegar a la final four?
    7º.- Necesitamos que el Valencia juegue 30 minutos Suárez y los 4 del equipos sean Nole y Nikola.

  34. A mi Molin tambien me está decepcionando, el equipo no ha mejorado nada con él, todo lo contrario, cada vez jugamos peor. Pero yo lo dejaba hasta final de año, no tiene sentido cambiarlo ahora y que venga cualquiera.
    A pesar de todo esto, seguimos con muchas posibilidades de clasificarnos, el Pamesa ganó ayer porque le entraron todos los triples.
    ¿no debería haber seguido jugando Velicovic un rato en el 2º tiempo?¿discutio Suarez con Molin y por eso no lo sacó más? ¿nadie le va a dar un par de tortas a Tomic por no machacar solo debajo del aro y fallar?
    Parecemos del atleti con tanto sufrimiento…

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s