Los 5 mejores y peores fichajes del 2010 en la ACB

LOS 5 MEJORES
1) Carlos Suárez. El culebrón del verano tuvo premio. Corrieron ríos de tinta sobre el precio de su fichaje pero, fuera el que fuera, hoy parece barato. El Madrid tiene alero para los restos. Además, su impacto es inmediato, Suárez es el MVP virtual de la ACB: 3º jugador más valorado de la liga (18.6) en el líder de la competición. Cabe recordar que Suárez se comió a San Emeterio (el otro candidato a MVP) en su duelo directo en Vitoria hace una semana (21 a 4 de valoración).

2) Robert Kurz. El CB Granada tiene un impresionante ojo para los pívots. Kurz, procedente de la dudosa Liga de Desarrollo de la NBA, hereda una tradición que comenzó con Borchardt y Hendrix. Tira de tres, anota al poste y rebotea con suficiencia (lidera la ACB con casi 10 por partido). La continuidad del Granada en ACB depende exclusivamente de su salud y acierto. Se le rifarán en verano.

3) Jordi Trias. El Barca se empeña en hacerle el equipo al Joventut. Si el año pasado pagó 4.2 millones de euros por Ricky, este curso le regala a Jordi Trias. El muchacho ha pasado de toallero del Palau a jugador más valorado de la Penya (14.5) y 10º de toda la ACB. Destacan sus 7.5 rebotes por partido. A todo esto, el Joventut marcha cómodamente clasificado en puestos de Copa.
4) Jimmy Baron Jr (Lagun Aro SS). Tirador de vieja escuela (3.3 triples por partido), una especie en extinción, un deleite para los aficionados. Es 3º máximo anotador de la ACB (16) y el salto de calidad que necesitaba Lagun Aro para jugar la Copa del Rey.
5) Xavi RabasedaGustavo Ayón. Como cada temporada, Fuenlabrada acierta con los fichajes. Era un secreto a voces que Rabaseda tenía madera, pero el Fuenlabrada fue el más rápido en las gestiones para conseguir su cesión. Anota en dobles dígitos y selecciona sus tiros con mimo y discrección. Agrada especialmente su evolución en el lanzamiento exterior. El méxicano Gustavo Ayón es una de las sorpresas de la liga (9 pts y 6 rebs desde el banquillo). Tras un periplo de cesiones en LEB (Illescas y Tenerife), Fuenlabrada por fin le dio una oportunidad en ACB. Y vaya que si la ha aprovechado. Todo corazón, es un definidor nato en la pintura. No necesita mucho balón para producir, así que es el complemento perfecto para Batista.

LOS 5 PEORES

1) Kosta Perovic (Barcelona). Tres motivos hacen del suyo el peor fichaje del año. El precio: firmó 3.3 millones por tres temporadas en plena crisis económica. El rendimiento: 47% en tiros de 2 (mide 2.17m!) y 3 de valoración media. La comparativa: Perovic, capricho del ‘infalible’ Chichi Creus, ocupa el puesto de 5º pívot que antes desempeñó Jordi Trias, que cobraba la tercera parte, sumaba pasaporte español y se está saliendo en casa del vecino. El Barca busca ya en el mercado algún primo al que colocárselo el verano que viene (suena un truque con Fuenlabrada por Batista…).
2) Jeremy Richardson (Valencia). Un alero americano indigno de la mejor plantilla de la historia del club taronja. Ha jugado 10 partidos con una valoración media de 1. Su lesión ha coincidido con el despegue del equipo y con el salto de calidad de Claver… que siga lesionado.
3) Edu Hdez. Sonseca (Bilbao). Mantiene cierto caché entre equipos de clase media alta gracias a su estatura y alguna temporada pretérita. 3 puntos, 45% en tiros y valoración 3 en 12 minutos son un desastre para el que debería ser el 5 titular de un BBB llamado a retos mayores.
4) Josh Asselin (Estudiantes). Otro equipo engañado (y van 3), otro año viviendo de las rentas de aquella temporada en Manresa. Promedia 4 de valoración en 18 minutos y ocupa plaza de extracomunitario…
5) Billy Baptist (Unicaja). Prototipo de americano zumbón. Dos partidos y 13 minutos le sobraron para desplegar toda su magia: mala selección de tiro, falta de profesionalidad, nulo compromiso defensivo, desastre táctico… Sus números: 0 canastas, 5 tiros fallados y -6 de valoración acumulada. Otro subproducto de la política de fichajes de Unicaja en los últimos años: ficha mucho que algo quedará.
*Posdata. Aquí mi pronóstico: si el Madrid gana el día 30 al Barca en el Palau terminará primero la Liga Regular. Baskonia y Barca estarían a dos partidos de distancia y les quedaría visitar la Caja Mágica en la 2ª vuelta.

http://w.sharethis.com/button/buttons.jsstLight.options({publisher:’e379dc54-6de7-4b9e-80eb-9379114e336c’});

Anuncios

29 comentarios en “Los 5 mejores y peores fichajes del 2010 en la ACB

  1. @Karusito
    Suárez no es que este entre los 5 mejores fichajes, es que el FICHAJE con mayusculas de esta temporada!!!
    ¿Perovic? parece ser que por una vez el bueno de Creus se ha equivocado, esperemos que pase lo mismo con Anderson.
    En cuanto a Baron, partiendo de la base de que no se quiere competir en el tema presupuestario con los equipos denominados fuertes de Europa, lo cual conlleva no poder fichar cracks, no sería mala opción ficharlo como microondas saliendo del banquillo.

  2. Bueno, seguramente su actuación hasta ahora no le otorgará el derecho a estar entre los 5 peores fichajes del año pero, en todo caso, Tucker, en mi opinión, tampoco debería andar demasiado lejos.
    No recuerdo si ya lo he comentado en este blog, sí seguro en algún otro, y es justo lo que comentas Jordan y Pippen: me parecería todo un acierto el fichaje de Baron en sustitución de Tucker (¿hasta cuándo vamos a tener que soportar a este americano zumbón, como muy bien lo denominó Karusito? y que conste que algunos ya lo avisamos). Este equipo necesita tiro exterior (eso lo sabemos todos) y acierto, sobre todo acierto, y eso es justo lo que ha demostrado ser Jimmy Baron: un excelente tirador con muy buenos porcentajes y con gran cantidad de tiros de 3 (lo cual todavía da mucho más valor a su muy buen porcentaje de acierto).
    Un saludo.

  3. vamos a colocar la cosas en su sitio, no creo q baron tenga mejor porcentaje de triples q tucker el año pasado al final de temporada, tucker era el q mejor porcentaje tenía el año pasado siendo el q mas tiraba y teniendo en cuenta su selección de tiro. Este año está tirando mucho peor, pq aún no se ha adaptado, pq no se va adaptar etc..
    ya estamos como siempre lo de fuera siempre es mejor. Lo q a mi respecta Baron puede ser exactamente igual q tucker llega aqui y un misterio.

    Por otro lado vamos a esperar, pq de momento tiro definitivo en final de partido contra el caja laboral y lo metió y eso es muy importante.

    Lo q hay q esperar es q Fisher se nacionalice y traer un tirador q puede ser el mismo baron, pero cortar a vidal q es quien a día de hoy no importa

  4. No nos cebemos con Tucker. A mí me parece que aporta bastante. No es la estrella que quizá necesite el Madrid en el puesto de escolta, pero suma más de lo que yo esperaba (recordemos que salió bastante barato). Defiende bien y desatasca en los minutos de la segunda unidad (de un perfil mucho más defensivo). No demos tanta cera a Tucker y preguntémonos más por qué Llull está estancado.

    Sobre Jimmy Baron. A falta de ver su evolución de aquí a final de curso, podría ser un fichaje interesante en verano. Tal y como apunta Salva, para ocupar el puesto de Vidal, una vez Fischer tenga pasaporte comunitario.

  5. Sobre C. Tucker, está claro que no es el crack que todos esperábamos, pero de eso a martirizarlo cada semana hay un paso, personalmente, no es mucho de mi agrado, pero sin ser la panacea, es un jugador bastante útil.
    Esta pagando la frustración de todos, pues ocupa el lugar que en todas las especulaciones, reservábamos para “el crack”.
    Sobre los “peores”, ahí van un par más que están lastrando sobre manera a su equipo, D. Logan y M. Haislip.
    Sobre “mejores” dos más. J. Salgado, está a la altura de C. Suárez en cuanto a fichaje, pues es una parte muy importante (tanto o más que J. Baron) del “temporadón” que se está marcando su equipo. Y C. Cabezas, que ha conseguido cambiar la dinámica muy peligrosa que se estaba adueñando del Cai.
    Por cierto, ojito a D. Fischer, pues si sigue este ritmo de progresión y adaptación, estaremos ante el mejor fichaje de la temporada.

  6. @Lafura. Elaboré una lista de los 10 mejores y peores fichajes, que luego dejé en 5 (por no alargarme mucho). En esa lista de 10, Fischer (Madrid) y Cabezas (CAI) estaban entre los mejores, y Logan entre los peores. Es decir, que estamos en la onda.

    – De Haislip espero poco, pues su rendimiento depende completamente de su físico y ese hace tiempo que le abandonó.

    – Javi Salgado es uno de mis jugadores preferidos de la ACB. Le tengo por muy bueno y como tal está rindiendo. No entiendo la política de fichajes del BBB: regalar a su capitán (bilbaíno, para más inri) al vecino para dejar desierto el puesto de base (tanto Javi Rodríguez como Josh Fisher son peores que Salgado). Podíamos preparar una entrada de: 'las mayores cagadas de despacho de 2010'. La de Perovic por Trias estaría en puestos de honor, y Unicaja se llevaría el trofeo de 'Despacho de madera'.

  7. Independientemente de que no sea ni por asomo el crack que pretendíamos, el rendimiento en ataque de Tucker es un completo despropósito, por eso lo critico (por mucho que metiese el triple contra el Caja Laboral). Se le fichó para que definiera en ataque sin descuidar la defensa, para que fuera nuestro martillo pilón y esto es lo que está definiendo: un mísero 30% de acierto en tiros de 3 entre Liga y Euroliga (26 de 86) y un pobre también 44% en tiros de 2 (50 de 113). Y si queréis, aquí tenéis otro dato tan malo o peor que los anteriores: en 22 partidos entre Liga y Euroliga, en 17!!! de ellos ha fallado más de lo que ha encestado, o sea, en el 80% de los partidos, es decir, en 4 de cada 5 (sí señor, gran aportación ofensiva la suya). ¿Desatascador? Por el amor de Dios, una cosa es que tire y otra que la meta, que no es lo mismo, aunque no sólo falla por su pésima selección de tiro, es que completamente sólo también lo hace (de la escuela de Sergio Rodríguez). Pero vamos, que si ya nos conformamos con esto, pues muy bien. Lo siento, pero con todo respeto os digo que no comparto en absoluto vuestra opinión.

  8. @ eco23. Dos matices sobre Tucker.
    1) Sus % son exactamente los mismos que los de nuestro 'referente' Sergio Llull.
    2) Mantengo lo de que desatasca. Los % hay que ponerlos en contexto. La mayoría de minutos en pista de Tucker coinciden con la hiperdefensiva segunda unidad (Prigioni, Velickovic, Garbo y Fischer), en los que las defensas no se tienen que cerrar sobre referentes como Suárez o Tomic, y no abundan los tiros abiertos.
    En cambio, en esos minutos defensivos el Madrid es un muro atrás y deja al rival en % más bajos aún que los de Tucker. Es decir, que si el Madrid anota al ritmo de 40% de Tucker y el rival al 30%, el resultado de la ecuación es positivo. Evidentemente, con Rudy Fernández o Spanoulis el plan funcionaría aún mejor. Pero a falta de pan, buenas son tortas.

  9. Feliz Navidad, Víctor.

    Sin duda Asselin no ha vuelto a hacer nada desde que salió de Manresa. A mi ya me extrañaba que un pívot americano de su estatura estuviera en LEB y lo cierto es que esa temporada en que el Manresa volvió a la ACB lo hizo francamente bien, pero luego nada mas…

    Saludos.

  10. @ Mo Sweat. Lo de Asselin es un poco Expediente X. A mí me parece un tipo con gran potencial pero que vive en eterna depresión desde aquel trasiego de pasaportes sin final feliz. Está como ausente, vaporoso. Desde luego, su agente debe ser un lince para seguir colocándole en ACB cada verano. Feliz Navidad para ti también. Nos vemos el curso que viene en el II Encuentro Basket Bloggers.

  11. Karusito, respecto al primer punto: en tiros de 2 sí, pero no así en tiros de 3: el 36% de Llull no es lo mismo que el 30% de Tucker. En cualquier caso, tampoco me dice demasiado: Llull no es un tirador puro, cosa que Tucker se supone que sí y por esa razón, al menos, en tiros de 3 su porcentaje debería ser mejor, cosa que tampoco sucede.

    Respecto al punto 2, está claro que esa segunda unidad es menos ofensiva que la 1ª pero lo que yo le critico a Tucker no se que falle cuando toca tirar de cualquier forma en el segundo 23, lo que me exaspera son tiros con el defensor encima que además se la juega a la media vuelta y que apenas tocan aro en el seg. 15, tiros de ese tipo o parecidos, a eso me refiero (que, por cierto, si lo hace por ejemplo Velickovic significa banquillo inmediato) o tiros que falla infinidad de veces cual juvenil tras un sistema que le ha dejado completa y absolutamente solo (que los falle S. Rodríguez ya está mal, pero que los falle él, que se supone es el tirador del equipo, es muchísimo peor). Con un jugador que no se vuelva loco y que al menos las meta habitualmente cuando se encuentre solo me conformo y así el resultado de la ecuación todavía sería mucho más positivo.
    Un saludo.

  12. @karusito
    Propongo entrada sobre el rendimiento individual de la plantilla en lo que llevamos de temporada, comparando lo que han hecho con lo que se esperaba que hiciesen. Sin dejarnos llevar por lo que pase el día 30 claro.
    En el tema Tucker yo creo que estamos siendo mas duros de la cuenta. no lo hace tan mal, el problema es que no es lo que necesitamos y punto.
    Sin duda algo va bien cuando Fischer y Suarez estan entre los mejores fichajes del año.

  13. Asselin es un muerto, y por lo que parece es imposible de recolocar, así que nos lo comemos para toda la temporada. Jiri Welsch también podría estar en la lista de los cinco peores fichajes.

    Victor y Mo, un abrazo, feliz navidad, y habrá que empezar a hablar del II Encuentro…

  14. ¿Por qué los planteamientos contra el Barça siempre son idénticos?. ¿Por qué siempre se les juega igual? y ¿Por qué nos destrozan siempre de la misma manera?.

    Ni triples, ni defensa, ni porcentajes, ni monsergas… .
    Ya es hora de que alguien de la p… cara y que explique “el porque” de lo que pasa contra el Barça, pues esto es un calco (si no peor) de lo del pasado año.

    ¿O tal vez será que X. pascual es muchísimo mejor que el “endiosado” inquilino del banquillo blanco?.

    No hay excusas, el partido estaba finiquitado a los cinco minutos.

  15. ¿PERO EN REALIDAD EL RESULTADO DE HOY OS SORPRENDE?
    @todos
    Los aficionados del real madrid de baloncesto lo primero que tenemos que hacer es remar todos para el mismo lado, y no enfrascarno en nuestros jugadores favoritos, (aunque no valgan un pimiento), ni en que posicion deben jugar, ni si la directiva es buena o es mala, o si el entrenador es el primer culpable.
    Yo entiendo que para remar hacia el mismo lado, lo primero es saber quienes somos, y somos UNOS SEGUNDONES, como equipo me refiero, y por mucho que cueste hay que reconocer que aqui , ha este equipo, no viene, ni dios con un poco de importancia y renombre.
    Lo segundo es dejar la fe a un lado, y si hay que pitar al palco y abuchear al señor perez y hacer pancartas en los partidos pues se hacen pero esto no puede seguir asi. SEÑORES, SOMOS EL REAL MADRID, Y ME DUELE VER COMO DIRECTIVOS , ENTRENADORES, Y SOBRE TODO JUGADORES PISOTEAN NUESTRA SAGRADA CAMISETA.
    Lo tercero reconocer , que el Barcelona no es que sea superior, para nosotros, es de otra galaxia y no me refiero solo al hecho de los resultados, si no que se le lexiona un jugador clave, y rastran el mercado y TRAEN DOS A FALTA DE UNO, y los dos mejores que se podian fichar (para el madrid los quisiera yo), al madrid se le lexiono un base y traemos A FICHER. CON DOS COJONES SEÑORES, primera culpa PRESIDENCIA Y JUNTA DIRECTIVA, y RESPONSABLES DE SECCION.
    Mirar lo del entrenador es para quien le apoye , es para que se lo haga mirar, este tio no puede con esta plantilla y punto. FUERA YA. (no me voy a cebar con gestitos messina porque en otras ocasiones ya le he puesto a caldo suficiente).
    Los JUGADORES?:
    Mirar, pàra los que todavia aun teneis esperanzas en que vamos a ganar algo , de verdad, dejarlo, para los que decis que la plantilla es buena y se puede ganar con estos jugadores, pues si, para vosotros la perra gorda.
    SALVA99
    Ojala no se escribieran post malos, pero tampoco se hace bien, diciendo que todo es fenomenal, cuando no es asi, pero si lo prefieres diremos, que esta vez SOLO HEMOS PERDIDO DE VEINTE ¿A QUE ES MAS OPTIMISTA EL COMENTARIO?
    Si pensamos que LLul es nuestro 2, pues jodidos vamos, siempre lo digo, gente como LOLO SAINZ, PEDRO FERRANDIZ O J.ANTONIO CORBALAN, dicen que es un error que este chico no juegue de otra cosa que no sea de base. (estos saben ¿no?)
    Los dos americanos estan para… el BLANCOS RUEDA , EL GRANADA, EL CAI, pero no son jugadores para un equipo teorico de primer nivel.
    F. REYES, GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, pero ahora mismo no es lo que buscamos.
    Carlos Suarez, lo salvo, pero ni el barcelona lo queria este año para su equipo, lo dejaba cedido un año en el estudiantes, en la actualidad de los mejores jugadores.
    Tomic, Velickovic, (consejo) muchos videos de Delibasic, delipagic, Sabonis, Petrovic, etc..
    y que vean lo que era un jugador del realmadrid, y como se defendia la camiseta, opinion personal, NO SABEN DONDE ESTAN.
    Alguien se sorprende ahora con el rendimiento del CHACHO?
    Prigiioni, en declive clarisimo.

    En resumen, no habia escrito, aunque tenia oportunidad, desde hace un tiempo, pero hay que mirar como hemos pasado en la Euroliga, perdiendo 4 de 5 visitas, asi no, asi no.

    Lo dicho, y perdon si alguno , se siente ofendido, no es mi intencion.

    @Karusito83
    ¿porque no haces una encuesta de cuantos jugadores deberian seguir la proxima campaña? (con sus nombres incluidos)
    gracias.

  16. En primer lugar me como mi comentario con patatas…+7.
    @Salva99
    Toda la razón cuando están solos no meten los triples, bueno mejor dicho de ninguna manera los meten.
    Lo decia Comas, es un calco de partidos anteriores. ¿No hay otro planteamiento posible para jugarles?
    @FernandoMartinSpirit
    El tema Llull, estoy totalmente deacuerdo contigo, es más yo también lo he dicho muchas veces este foro con casi identicas palabras a la tuyas… si gente que ha hecho grande este deporte como LOLO SAINZ, PEDRO FERRANDIZ O J.ANTONIO CORBALAN dicen que Llull puede marcar diferencias como base, ¿por que se le pone de escolta? ¿por mala confección de la plantilla?. Llull jugando de base puede transmitir lo que precisamente le ha faltado hoy al equipo garra, intensidad, defensa… Recordemos el partido contra el Asefa este año, cuando jugó de base transmitió precisamente al equipo lo comentado y se ganó. Y no digo con esto que hoy se hubiera ganado. Llull aportaría defensa y puntos, que es de lo que adolecen el Chacho y Pablo. Es más empiezo a verle perdido jugando de escolta.

    La diferencia clara hoy Intensidad y Motivación

    apoyo totalmente la encuesta… Messina el primero que debe coger por donde vino hoy mismo y que venga uno que ponga a cada jugador en su posición, como por ejemplo Nole y Llull

    Por último, despues de lo de hoy me tomaré un mes sabatico de escritura en los foros, lo de hoy ha sido de traca!!!
    Feliz año a todos y hasta dentro de un mes por lo menos!!!

  17. A parte del tema coco, en los últimos años, que yo recuerde, pudimos fichar (contactado con ellos) y no pudimos por dinero a: Jasikevicius, Vujčić, Delfino, Andersen, Mickael, Petkovic, Sikauskas y Papaloukas. Seguro queme dejo a alguno. La base joven que tenemos es muy buena pero hay que tener una megaestrella FIBA. Ya no os digo 2, una. Ya no somos el Madrid de Mendoza de Petrovic, Sabonis o Bodiroga. No fichamos a los mejores. Queremos ganar porque somos el Madrid. Pero una vez dicho esto, la falta de cojones aka intensidad de hoy es preocupante. Se han acojonado todos.

  18. Jordan y Pippen, para mi tacticamente se hace las cosas bien, es decir si tiras solo, cualquier sistema de ataque lo q busca es eso, meterlo ya depende de otras cosas. Yo sigo diciendo necesitamos un killer, un sicologo, pq con el barça salimos rendidos y un relaciones publicas de arbitros.

    El problema no son los juagdores q hay si no los q no. En un equipo serio nos hubieramos traido un Siskaukas y un carlitos suarez, pero no hay pasta y lo q mas necesitamos es un siskaukas.

    La única solución a día de hoy rápida, para ganar ya, es pagar a porlant 5 kilos y 3 kilos limpios para rudy. El resto pues trabajo de equipo de segunda fila seguir con lo q tenemos formandolo y ver si dentro de un par de años o tres hemos acertado. Por supuesto nada de hechar a nadie. Relamente solo necesitamos un par de jugadores, pero son del tipo lo q cueste, es decir un par de crack al q podamos criticar si perdemos, dejemos a los jovenes evolucionar. pero cuando se habla de evolucionar no es para ganar títulos este año

  19. No es para tanto, ya se les acabará la racha, yo en cuanto vi a Grimau meter una canasta despues de comerse el balon y dar un giro de 360º apagué la tele.
    Yo ya dije que Llull no era Navarro y por poco me matan algunos.

  20. Navarro es ahora mismo quizás el mejor escolta de europa, Llull aún no puede llegar a eso, es normal, además, se está demostrando que Llull es un base más que escolta. Y Navarro ayer hizo 0/6 en triples, así que no hay que exagerar que muchas veces vemos a los jugadores del barsa como inalcanzables o invencibles y está más que demostrado que no es así.

    Lo que no se puede salir a la pista es derrotados o con mieditis aguda. De todas maneras yo creo que el equipo va a aprendiendo de estos palos y debe ir corrigiendo errores, y la verdad, creo que ya sólo les pasa con el Barcelona.

    Ayer Prigioni demostró que ya no está para estas batallas ¿no?, creo que habría que fichar un escolta tirador y pasar a Llull al puesto de uno titular, con sergio rodríguez de segundo. Ayer Rodríguez lo hizo bien, y junto con velikovic para mi gusto los que más coraje pusieron en la pista.

    Estoy de acuerdo que con mínimos retoques este equipo ya podría ganar a cualquiera. Mínimos pero de calidad.

    Y aunque duela, el Madrid necesita jugar cada cierto tiempo con el barsa para ver dónde está el nivel del equipo. Y de la supercopa a ayer, yo he visto mejoría. Salvo la terna Prigioni-garbajosa-vidal (queda disculpado por no tener minutos), el resto está aportando, aunque ayer no fuera el mejor día, sobre todo en defensa. Por mi, que les toque en el mismo grupo del top-16, con las fobias tienes que enfrentarte para poder superarlas.

    Así que, pese al nuevo palo, sigo siendo optimista. Hay equipo, pero estas navidades en los despachos debería haber algún movimiento YA.

  21. @karusito
    Se me han adelantado con el tema encuesta, pero te propongo que junto con la entrada de la encuesta hicieras un analisis del rendimiento de los jugadores, lo que son y lo que pensabamos que “deberían” ser.
    @Todos
    Ya dige que a alguno equipos se les dan mejor otros. Al Caja Laboral se le da bien el barsa, no se producen desequilibrios en defensa, principalmente por el juego interior. A mi modo de ver las cosas, es lo que explica que jugadores como Grimau, Sada, Lakovic, con un rendimiento de aprobado durante toda la temporada contra el Madrid sea de sobresaliente,(en este caso si culparía a Messina de no saber parar a los teoricos segundones del barsa)
    Esta temporada, más el mundial nos esta dejando ver que Llull como escolta practicamente ha tocado techo. Como base no cabe duda que estaría muy por encima.
    Tomic no se puede comparar con Velikovic, uno tiene sistemas para destacar y anotar y otro se esfuerza pero no sabe ni donde está.
    Tucker no estuvo mal ayer, demuestra que no es el jugador que necesitamos pero si uno de sus características. Alguien ha criticado a D´or Fischer, yo discrepo rotundamente, es de lo mejorcito que tenemos, responde en defensa y en ataque pone su granito de arena, entiende su rol y cada vez está mas integrado, para mi junto con Suarez, el único que cumple con su trabajo.
    Perdon por el tocho.

  22. La forma que revistió la derrota del Palau parece que podría tener alguna consecuencia: Según filtran fuentes cercanas a la cúpula del RMBA, Siskauskas, Pavlovic, Bogdanovic y Pocius son nombres que están en la agenda para un refuerzo exterior… Yo personalmente, lo dudo y lo pongo en cuarentena, pero veremos… Saludos

  23. Pues volviendo al tema inicial, tras ver el partido contra el Granada, me atrevería a decir, reconozco que nublado por la ilusión, que Mirotic es uno de los mejores fichajes de la ACB. A lo mejor no dentro de los 5 o 10 primeros, pero vamos, hoy ha metido 17 puntos con 22 de valoración creo. Y con 19 años y pasaporte español, a parte de por un sueldo bajito. Ojalá no me equivoque, pero creo que tenemos a un jugadorazo en ciernes.

  24. Hoy he visto una escena flipante algunos berserkers cada vez q metía uun triple llull o alguien le gritaban 'contra el barcelona', y al final del partido no se si habrá salido en la tele Llull se ha encarado con los bersekers, entre la dirección y la afición parece q queremos q el club desaparezca

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s