De vuelta

No es una cuestión de sus estadísticas, que también. No es un cuestión de lo malvado que es McMillan, que también. Es una cuestión de actitud. Rudy tiene la actitud de quien sabe que no sigue. Ya no sólo en el equipo, por descontado, sino en la NBA. Ha tomado una decisión y ya puede decir misa cantada su agente americano (Justin Zanik).

Si Rudy quisiese seguir en la Liga se estaría comiendo el mundo en estos playoffs en los que le ha llovido la titularidad. Un magnífico escaparate, sin duda. Sin embargo, no hace falta ser psicólogo para ver que su actitud es resignada, indiferente. En ataque… y en defensa: Jason Richardson le cuela 29 puntos por noche.

Dando por hecho su regreso a Europa, 2 destinos le rondan la cabeza.

BARCELONA.

> PRO’s: Un proyecto deportivo ganador consolidado. Una ciudad conocida. Una promesa a Sandro Rosell.

> CONTRA’s: Una estrella en su puesto (Navarro) = protagonismo compartido. Mala relación con Navarro y Vázquez (“bastante es verles el careto cada verano en la selección”). Menor capacidad económica (el Barca ya gasta 3,5 millones anuales en el escolta titular).
REAL MADRID.

> PRO’s: Protagonismo absoluto (un solar en el puesto de escolta). Dinero (Florentino no escatima si el apellido es mediático). Messina (por algún motivo que sólo intuyo, a todos los jugadores les pone cachondos jugar para el italiano).

> CONTRA’s: El antimadridismo histriónico que mostró en su última etapa en Badalona.
________________________________________________

¿Puedo decir que no me gusta Kevin Durant? Sí, promedia 30 puntos en un franquicia joven sobre la que no tenemos prejuicios. Además, parece buen chaval, tímido y modesto (que no es poca cosa en tiempos de Lebron).

Pero me pone nervioso sobremanera su selección de tiro, su nula visión de lo que le rodea en la pista, que es mi manera fina de llamar a alguien chupón. Se puede ver el vaso medio lleno con esos 28 puntos y 11 rebotes que promedia en la serie contra Lakers. Pero yo lo veo medio vacío: 74 lanzamientos de campo por sólo 7 asistencias repartidas. Sin olvidar su 36% de acierto en tiros… A mí el que me gusta es James Harden.
Anuncios

4 comentarios en “De vuelta

  1. En temporada regular, a mí lo único que me atraía era ver a los españoles y a Oklahoma..que equipazo, joven, compensado, con un gran entrenador..Harden es muy bueno, pero WestBrook tb..
    Sobre lo de Rudy, sería el crack que necesitamos, pero si se mete por medio el Barça..

  2. @ Tron_007. Sobre el tema Rudy. Esta noche, quinto partido de la serie: cero puntos. Pues eso, que se vuelve fijo.
    Sobre el destino… Si el Barca se puede permitir pagar 6 millones de euros anuales en sueldo para el puesto de escolta es que definitivamente juega otra liga. Dado el caso, necesitará un piscólogo matrimonial para reconciliar a Rudy con Navarro tras todo lo llovido.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s