Los incomprendidos

-> Croata, 23 años, 2.17 m. y buena mano. ¿Stanko Barac? No, Ante Tomic, nuevo fichaje del Madrid. Uno diría que se trata de otra inversión de futuro, al estilo Dasic, más que del esperado center defensivo-experimentado para dar minutos de relevo a Lavrinovic. Desde luego, inversión es, porque el casi millón de euros de traspaso parece una cifra desorbitada dado el cartel del muchacho y el club de procedencia (KK Zadar). Recordemos que el traspaso de Velickovic, estrella de todo un Partizán, costó justo la mitad, medio millón.

-> Cumplidos cuatro meses de competición, Lior Eliyahu (Caja Laboral) se destaca en la carrera por el premio de ‘Papadopoulos del año’ en la ACB. Josh Asselin, ex-Cajasol, y Jerome Moiso, ex-BBB, le seguirían a cierta distancia.

-> Unicaja continúa su baile de bases americanos (con Cabezas desterrado en Moscú). Pooh Jeter y Shammond Williams han desfilado con más pena que gloria. Ahora llega Juan Dixon, un enorme talento que no hizo carrera en la NBA. Su delito fue un alma de escolta en cuerpo de base, el mismo que el de los Bullock, Navarro, Rakocevic, etc. En Europa cualquier talento es bienvenido, sin prejuicio de talla. Toda la suerte para él. ¡Nos gustan los incomprendidos!

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s