Ettore y la carta a los Reyes

Si efectivamente Garbajosa y Prigioni/Ricky fichan por el Madrid, la plantilla contaría con 4 pasaportes nacionales, suficientes para una plantilla de 11 jugadores. 2 bases+4 aleros+5 pívots. De esos 11, y dando por hecho la salida de Massey, Oleson, Lazaros y Tomas (que no es poco dar), faltaría por cerrar la incorporación de un tres. El único alero bajo contrato sería Travis Hansen (si se le puede considerar alero midiendo 1,94 m).

Con el capítulo cupos cubierto, Maceiras tendría las manos libres para buscar ese alero. El Madrid negociaría desde una posición más fuerte con Estudiantes por Suárez, pues su incorporación ya no es una necesidad. Lógicamente, la opción De la Fuente sería desterrada como una mala pesadilla.
.
¿Qué pide Messina? La Luna…
Carlos Delfino. Uno de los grandes talentos exteriores del baloncesto FIBA. Notable alto en ambos lados de la cancha. Su principal pero es su cabeza: irregular y vaporoso. El Khimki no le puede pagar el pastizal que le firmó el pasado verano. Puede que el jugador lleve incluso al club ruso ante los Tribunales por impago. Por lo tanto, la operación no presentaría coste por traspaso.

El gran inconveniente es lógicamente el sueldo, unos inasumibles 6 millones de euros anuales. Delfino ya ha sido ofrecido al Madrid, que le exige rebajar sus pretensiones salariales para sentarse a hablar.

Danilo Gallinari. Alero italiano (2.08) de los New York Knicks, nº6 del Draft de 2008. Un diamante a medio pulir. Se trata de una petición expresa de Ettore Messina a la dirección deportiva. ¿Tiene acaso Maceiras cara de Rey Mago?

Tras una gris temporada debut en la NBA, a Gallinari le sentarían bien un par de temporadas en un club puntero europeo para alacanzar el punto óptimo de coción (estilo Ilyasova). Pero los Knicks tampoco son tontos (aunque lo parezcan a menudo). Por muy compatriotas que sean Messina y Gallinari y por mucho apellido spaghetti que tenga el entrenador de Nueva York (D’Antoni), ¿por qué ceder al chico a Madrid cuando puede jugar minutos en los propios Knicks (que tienen una de las peores plantillas de la NBA)?
Visto lo visto en el fútbol, por pedir que no quede. Es Navidad en el Real Madrid, ¿también en baloncesto?
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s