Karusito.com, ahora también en Facebook

logoBienvenidos al nuevo diseño del blog, espero os guste, un poco más limpio y con fotos más grandes, aunque para gustos los colores. El principal cambio en realidad es la migración a WordPressCom, tras largos problemas con Google/Blogger que no vienen aquí al caso. También me apetecía un cambio de look en puertas del décimo cumpleaños del blog, que se cumple en 2017. A efectos prácticos no cambia casi nada, el archivo no se ha perdido, podéis consultar las más de 600 entradas y 3.500 comentarios publicados en este tiempo. El blog tiene las mismas secciones y dinámica, podéis comentar desde cuentas en Facebook, Twitter, G+, WordPress o simplemente dejando un email, que no será visible. En este enlace podéis crear una cuenta WordPress para comentar y poner la foto de avatar que queráis.

Otro cambio es la incorporación de una nueva pata al blog, en forma de página en Facebook https://www.facebook.com/KarusitoBasket/ donde publicaré fotos y reflexiones, textos de tamaño medio sobre noticias del día que quizá no dan quizá para una entrada completa de blog pero que igual pueden tener interés o gracia. Una forma más de estar conectados, vaya. Espero os guste. Comentarios, críticas y consejos son bienvenidos.

Anuncios

7 comentarios en “Karusito.com, ahora también en Facebook

  1. Me parece cojonudo el cambio a WordPress, con tu permiso Víctor, me gustaría compartir entradas en mi blog, ya que llevo tiempo sin actualizar entradas, entre el trabajo y los estudios no he podido hacerlo, ahora que me he quitado la parte de estudios, retomaré el trayecto del blog con mi música y las chorradas, y si me das permiso, con tus artículos… Enhorabuena por el cambio… un cordial saludo

  2. Hola a todos, soy LAE el de siempre, es que he tenido que cambiar el nombre porque no me dejaba wordpress tener solo tres caracteres y la foto de Fernando Martín es irrenunciable. Avisados quedáis.

    Fenomenal el blog en wordpress Victor, lo de facebook gran idea.

    Saludos pizzeros Dr. Oekterianos (los veteranos saben de lo que hablo y corroborrarán mi identidad jaja)

    • Eres un crack, LAE. No sabes lo que se agradece la gente que está siempre ahí desde hace años, como tú. No sé si eres de Madrid o vas alguna vez al basket, yo he regresado de Rusia y me he sacado el abono. Tenemos que vernos en alguna previa, si te dejas caer. Por cierto, sorry porque hayas tenido que crearte nuevo avatar y perder el nombre de LAE. Que no se puedan usar para comentar los perfiles blogger es la única o al menos la principal pega que le pongo a la migración a WordPress, aún así me me pareció que merecía la pena el cambio. Abrazo!

      • Victor, soy de Madrid, de hecho antes vivía muy cerca de Colmenar, ahora me he acercado un poco al barullo.

        Yo la temporada pasada fui a algún partido con el amigo Luis Milan, en la presente solo he podido ir a ver uno de Euroliga, ando liado de cojones, pero no te quepa duda de que a la próxima que me pueda escapar nos tomamos algo en la previa o cuando quieras.

        Hay ganas de conocerte en persona crack.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s