El legado

La semana que viene se cumplen dos años que esa maldita curva se lo llevó. Hoy hice escala en Angrois para dejar unas flores, en mi nombre y en el vuestro. Me reconforta saber que desde donde nos mire estará orgulloso. El foro del blog sigue tan vivo o más que entonces y ‘su’ Madrid de basket vuelve a reinar en Europa. Es su legado. Live Forever 

Anuncios

26 comentarios en “El legado

  1. Como pasa el tiempo, me impactó la noticia tanto que fue curioso como te puede afectar ese tipo de acontecimiento sin conocer a alguien en persona, sensaciones extrañas que trae la era en la que vivímos, era genio y figura solo leyéndole, un detalle Karusito nos incluyas en las condolencias, así se siente…. Perdí un amigo tb en circustancias parecidas y marca.

    Hace poco un antiguo compañero de colegio al que hace un siglo que no veo pero hablamos por Facebook y casualidades de la vida me comentó que le conocía alrededor de un grupo que llamaban la Puta Banda, me comentó que era un gran tipo y que que le dejó un gran recuerdo. Seres especiales.

  2. Muchas gracias Victor, detallazo espectacular. A mi me pasa como a Jesus, antes del mito Dick Turpin yo le conocia desde hace mucho tiempo como “Anfi” que era como todo el mundo le llamaba en Colmenar. Era un tipo muy muy especial, doy fe de ello.
    un abrazo xa todos los miembros del foro y muy especialmente a los q tuvimos la suerte de conocerle.
    pd: HALA MADRID HIJOS DE PUTA!!!

  3. Muchas gracias Victor, detallazo espectacular. A mi me pasa como a Jesus, antes del mito Dick Turpin yo le conocia desde hace mucho tiempo como “Anfi” que era como todo el mundo le llamaba en Colmenar. Era un tipo muy muy especial, doy fe de ello.
    un abrazo xa todos los miembros del foro y muy especialmente a los q tuvimos la suerte de conocerle.
    pd: HALA MADRID HIJOS DE PUTA!!!

  4. Como siempre,Víctor poniendo la carne de gallina.Viendo los comentarios,se fue algo más que un amigo.Descanse en paz y siempre estará aquí presente.

    Por cierto Víctor,me puedes explicar o alguien me explique lo que Colom al Únics,que les ha puesto en la comida el agente?

  5. Gracias Víctor por hacer extensible este detalle por tu parte, que los demás compañeros del blog también hacemos nuestro. En cada éxito del equipo ha estado presente Dick de una u otra manera en nuestros pensamientos y celebraciones.

    Una parte importante del blog, pero también otra de cada uno de nosotros que compartimos algo con Dick, personal o virtualmente, se marchó en esa curva. Pero la hemos llenado de recuerdo, cariño y reconocimiento de su figura.

    Un abrazo a todos.

  6. La memoria es la verdadera semilla de lo inmortal y Turpin logra habitar en esa memoria. Aún tengo fresco como tuve que leer varias veces el comentario de Víctor donde explicaba que había sido víctima del accidente de tren de Angrois para hacerme a la idea, y eso que tampoco lo conocía en persona…La pequeña sociedad del blog une más de lo que parece. Gracias Víctor

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s