Feliz Navidad, más blanca que nunca

Chavalada, feliz navidad a todos los miembros de la familia del blog. Más blanca que nunca este año, a 24 de diciembre somos el único equipo invicto de Europa. ¿Cómo suena? Con los que vivís en Madrid o alrededores espero poder reunirme el domingo, en la previa del derbi, en alguna taberna de los alrededores del Palacio. Vamos cerrando detalles estos días. Yo por lo pronto esta noche brindaré a la salud de nuestro añorado compañero caído Dick Turpin.

Anuncios

35 comentarios en “Feliz Navidad, más blanca que nunca

  1. Feliz Navidad a todos,aquellos que no vivimos ahora en la capital os envidiamos profundamente por tener la suerte de disfrutar en directo del proximo clasico y sobre todo de compratir unas cañas juntos para hablar de baloncesto principalmente,en la lejania lo celebrare con vosotros tb ,un abrazo a todos.

  2. Felices Fiestas a tod@s!! Y a seguir disfrutando del trabajo bien hecho al fin estos últimos años en la sección. Las dos últimas temporadas y lo que llevamos de esta sobre todo, demuestran que el gran RMBA desorientado desde finales de los 90 ha vuelto para quedarse y que no es flor de un dia. Os deseo lo mejor a tod@s en vuestras vidas y, como no, brindo por más años como este y que todos lo veamos. Salud!!

  3. Feliz Navidad, a todos, yo también envidio a los que podéis ver al equipo domingo y jueves, pero me he pillado un par de entradas para el viernes en Badalona. El último partido que fui a ver en directo fue un español-real Madrid y jugaba Robinson, linton tienes y un tal Fernando Martín. Qué ganas tengo!

  4. Desgraciadamente está todo vendido desde hace más de una semana LAE, pensaba que era el único perezoso…

    Ojo al temita precios, que no digo que no merezca la pena, pero menudo subidón

  5. Mas que perezoso, es que no sabia hasta ultima ahora si iba a estar por Madrid por estas fechas, tenia planazo pero se me jodio. Cago en tó, al final ni lo uno ni lo otro.

  6. Llego tarde, pero más vale eso que nunca: feliz Navidad a todos, incluido el tío Billy. Y que todo siga igual este próximo año… baloncestísticamente hablando. El domingo estaré en alma en el pabellón y en cuerpo delante de la tele. No descarto que desde allí se oigan mis descalificaciones e improperios. Desde la más estricta heterosexualidad, un fuerte abrazo a todos

  7. Una abrazo a todos en esta Navidad y que el año que viene sea, al menos, igual que el que dejamos.

    Baloncestísticamente que sea un poco mejor, ya sabéis a lo que me refiero.

  8. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo a todos los mandrilistas basketboleros!

    Yo lamentablemente no podré ir a ver el partido el domingo. Una pena, porque es el único que jugarán en casa en estas fechas en las que los expatriados estamos de vuelta temporal.

    Habrá que conformarse con verlos en Milán en Mayo 🙂

  9. Chavalada, importante. Sitio y hora para la quedada del domingo pre derbi. Desde las 17:00h hasta la hora del partido en Casa Félix, que está en Goya, esquina Lombia. Es una cosa muy informal, pero estáis todos invitadisimos, con amigos, novias o lo que proceda. Ya va siendo hora de ponernos cara, que yo sólo he conocido a Salva. Por cierto, para reconocerme… Llevaré una sudadera de Rusia. No tiene pérdida, es de Bosco

  10. Tomaos un gintonic a mi salud. O varios. O lo que os guste más. Yo haré lo propio a la vuestra en el salón de mi casa, y le echaré un chorrillo de envidia malsana al combinado; espero no envenenarme. Disfrutad

  11. Feliz navidad y año nuevo a todos!! Un saludo desde territorio comanche. Aquí, con los amics, la verdad es que este año estoy disfrutando como un cabrón. Están calladitos, calladitos.

    Que lo paséis bien los que estáis por Madrid en la quedada y tomaros unos cuantos gintonics por los que estamos más lejos. Es un placer disfrutar siempre que se puede de este blog y de la gente que comentáis en él.

    Por cierto, trabajo delante de la sede de la Euroliga, por si queréis que empiece a hacer lobby, y que no recibamos ningún atraco arbitral cuando más caliente el sol… Este año esperemos que no puedan ni con esas. Que disfrutemos todo el año como hemos disfrutado éste y con el añadido de la Euroliga!

  12. intentaré ir a la quedada este domingo, que además, se huele sangre.

    A los que no podáis ir, Feliz Navidad.

    Y por cierto, que vaya traca el arbitraje del partido de hoy, y el comentarista ese de tve ante la falta que le hacen a Mejri en un rebote, diciendo que es que el arbitraje está premiando el coraje de la Penya por ir al rebote ofensivo. La mayor papanatas para justificar un arbitraje que he oído en mi vida.

  13. Lo he visto en vivo y en directo. Más que alguna decisión arbitral, yo lo que he visto hoy es un equipo muy sobrado. Para una vez que me gasto la pasta esperaba un poco más del Madrid. Espero que me lo compensen el domingo aplastando a los culés. Lo del Chacho es una cosa espectacular visto desde cerca. Karusito tengo una foto, de bastante mala calidad eso sí, del marcador del récord. 24 victorias seguidas. Y que siga la racha.

  14. Partido muy bonito anoche.

    Habemus record, es para estar orgullosos, cuando la peña se acercaba en el marcador, dabamos una sensacion de poderio tremenda, como si en cualquier momento pudieramos poner la directa e irnos en el marcador. La superioridad fisica era tremenda, pero aun asi los verdinegros pelearon con orgullo ante su publico, con desparpajo y garra, da gusto ganar a rivales asi. Como dicen en El hombre de acero, una muerte noble es una recompensa.

    Un club como el verdinegro, que si que tiene valors, no como sus vecinos. Me emociono ver el homenaje wue hicieron al abuelete fundador de su escuela de baloncesto, eso es BALONCESTO. Una aficion que aplaude al rival por su juego demuestra sabiduria baloncestistica, nobleza. Los payasos del Pestu no les llegan ni a la suela de las botas.

    Y tambien habemus payaso. Nos ibamos a ir entre ovacion del respetable, pero al subnormal del cojones se le ocurre hacer una antideportiva absurda y protestar como un gilipollas al arbitro a falts de 9 segundos.

    Vamos a ver, a este imbecil no le piede decir alguien que los alevines de la cantera tienenn mas madurez mental que él? Que lo triste es que estas payasadas las va a hacer igual da lo mismo que sea un final apretado y nis estemos jugando algo, nos puede salir muy caro este anormal.

    Al final salimos entre gritos de odio hacia el Cojones, muy chulo él eso si, especialista en picarse y bravuconear sin pensarlo antes, su CI no le debe dar para mas.

  15. A mi los comentarios de Mario Fernandez me gustaron, comedido y sin chispa pero para graciosete ya está Iturriaga.
    El partido del RM no fue bueno, pero se gana por oficio y plantilla. Bien coach L por los minutos a Bourousis que hace números con facilidad y consigue un imposible hacer mejor a Mirotic, listo el griego si señor.
    Vi al barsa incomodo y al Madrid racionandose, tengo muchas ganas de ver el partido mañana.

    @ Karusito:
    Dices que te llevaras a Casa Felix con dos rusas?, estaré allí antes de las cinco.

  16. A mi me apetece mucho la piedra de toque con el farsa.
    Tres aspectos tácticos donde piero ver como respondemos
    1.El pick and roll de huertas con tomic nos mató en la supercopa, ya se con el pase a ante o con el tirito de huertas, deberíamos haber aprendido,(pleiss también se hinchó con nosotros en esa jugada)
    2.La defensa a Carroll cuando sale del bloqueo por abajo, en el barsa estaban cambiando con el pivot constantemente, el madrid tiene que saber leer la jugada y meter el balón dentro, además hay que ver a carroll con oleson, su kriptonita particular.
    3.Quiero ver al quinteto defensivo del madrid, el del 3er cuarto, (draper, llull, rudy, nico y masacre) contra el barsa, ese es el momento de destrozarles, 62 puntos en casa contra el G.Canaria en casa, a nosotros no nos pueden pasar de 65.
    A darles bien que la victoria puede ser psicología
    Hala Madrid!!!!!

  17. Felices Fiestas a todos aunque sea con retraso.

    Es lo que tiene pasar la Navidad en los 90. Que no hay internet y te quedas aislado.

    Espero que lo paseis bien en la quedada. Una pena no poder ir.

    Bien por el record mal por el partido. Los árbitros jugando a favorecer al pequeño y nosotros jugando con el freno de mano. Reservando energías, Algunos jugadores un poco fuera de foco. En Felipón es casi normal. En Jayzee me empieza a preocupar.

    En cualquier caso me quedo con el comentario de Ferrandiz que ha puesto @Donde las palabras no pueden llegar. Ganar 27 títulos de aquí a unos años estaría bien

    Ahora a ganar a la Far$a. Es importante para la moral.

  18. Proxima entrada en el blog espero con documentos graficos del partido de hoy y del encuentro prepartido con gintonic en mano jeejeje.
    Ke disfruteis de ambos encuentros,un saludo.

  19. Chavales, ya no queda nada. Como os dije, a partir como de las 17:00h en el bar Felix, calle Goya esquina Lombia. Para reconocernos… Llevaré sudadera de Rusia. Si hace calor, me la habré quitado y se me verá la camiseta de Felipe. Antes de que LAE proteste, diré en mi defensa que a caballo regalado no le mires el diente

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s