DEP – Dick Turpin

El martes cenamos pizza y nos bebimos un gin-tonic. Charlamos de música y de baloncesto, sobre todo de baloncesto. El miércoles se montó en un tren a Galicia y el resto es historia. Nos deja Dick Turpin (también conocido como @van_palomaain en Twitter), un clásico de este blog, su más fiel y valioso colaborador. Para mí, antes que todo eso, era uno de mis mejores amigos. No tengo cuerpo para escribir más. Él hubiese querido que le recordásemos con música…
Anuncios

44 comentarios en “DEP – Dick Turpin

  1. Uf de piedra me he quedado yo también. Era junto a Víctor el alma del blog. No le conocía pero me siento como si le conociera de toda la vida. Un abrazo Víctor que ruego hagas extensivo a su familia y amigos. DEP.

  2. He puesto como cada noche “Karusito” en google a ver si había entrada nueva, y una alegría me ha brotado por dentro al observar que sólo hacían 7 minutos de la última publicación… “¿qué nos contará Karusito esta vez, alguna novedad sobre el tema del 3?, ¿o tal vez sobre Ayón?…”

    Pues te escribo a tí, compañero, amigo y maestro Turpin. Sé que desde donde estés seguirás siendo un asiduo del blog, y por eso quiero darte las GRACIAS. Sí, gracias por esos análisis, por esos “tuits”, y en definitiva por esos comentarios en los que derrochabas humor, ironía, acidez, y diversión, pero sobre todo opiniones muy sensatas y fundamentadas; gracias por hacernos reir, disfrutar y pasar tan grandes momentos en la red.

    A pesar de conocerte únicamente de leerte por aquí y por twitter, eres un tío que “calas”, que tienes mucho carisma, que eres amigo de tus amigos y sobre todo que te “comes” cada segundo de la vida. Y sí, te hablo en presente, me niego a pensar que te nos has ido. Espero que sigas arropándonos desde tu nuevo lugar para que sigamos siendo el mejor club del mundo. Leyenda Madridista de internet, amigo y Maestro Turpin, un fuerte abrazo desde Valencia. Hasta pronto.

  3. DEP Dick.

    Lo siento mucho karusito.

    Seguro que allá donde esté nos seguirá leyendo, y seguirá animando y empujando al equipo.

    Este tipo de cosas te deja mal cuerpo.

    Un abrazo a todos.

  4. Me he quedado sin palabras lo siento muchísimo, sus aportaciones y su socarrón sentido del humor era una de las excusas para entrar en este blog, lo seguiré haciendo en su honor, descansa en paz, compañero, Víctor te acompaño en el sentimiiento, de corazón.

  5. Se va un tio cojonudo, tuve la suerte de ser su compañero en el instituto, impagables sus conversaciones sobre el real madrid,musica,etc. Alla donde estes seguiras al pie del cañon, esto es un hasta luego. Mucho animo Karuso y David. Hala madrid

  6. Lo siento de verdad, Victor.

    Es uno de los momentos más duros, pues soy de Ferrol, pasé la noche de ayer en el Arquitecto Marcide donando sangre. Fuerza y ánimo a todos, en especial a Victor.

    Hasta siempre @Dick Turpin. DEP

  7. Mucho ánimo a todos, no le conozco desde hace demasiado pero gracias a Juanan encontré este blog, que es referencia desde entonces.
    Lo dicho, fuerza y un abrazo a todos

  8. Se va un tio cojonudo, tuve la suerte de ser su compañero en el instituto, impagables sus conversaciones sobre el real madrid,musica,etc. Alla donde estes seguiras al pie del cañon, esto es un hasta luego. Mucho animo Karuso y David. Hala madrid

  9. Me he quedado sin palabras lo siento muchísimo, sus aportaciones y su socarrón sentido del humor era una de las excusas para entrar en este blog, lo seguiré haciendo en su honor, descansa en paz, compañero, Víctor te acompaño en el sentimiiento, de corazón.

  10. Me acabo de enterar y me he quedado roto. No le conocía personalmente, sólo aquí y en Twitter. Pero es difícil pensar en alguien con más vida.

    Un fuerte abrazo a todos sus amigos.

  11. Otro que entraba curioso a ver que nos escribía Victor y me he quedado helado. Un fuerte abrazo y mucho ánimo a ti y a todos sus amigos y familiares. DEP Dick

  12. He encendido el ordenador esta mañana para echarle un vistazo al blog como todas las mañanas antes de currar y me he quedado de piedra, pensaba que era una pesadilla y me iba a despertar de un momento a otro.

    Joer que putada. Mira que habiamos dicho de conocernos en algun partido o de bajarme yo a Colmenar que vivo al lado algun dia, pero mira. Son ya años en este blog que para mi es imprescindible por su tematica, por los que estais aqui, por el buen rollo, por lo que sabeis TODOS de basket. Y mi idolo, mi heroe (se lo dije muchas veces), mi lider de opinión, era Dick. Que tio mas carismatico, que estiloso el cabrón, que escritura mas inspiradora, que sentido del humor mas cojonudo, que MADRIDISTA.

    La vida es asi, no le demos mas vueltas. Yo hace unos dias de regreso de vacaciones en un vuelo de 12 horas tuve un sustito de la ostia, pillamos una tormenta a 12000 metros con turbulencias, rayos y demas. El capitán nos manda abrocharnos los cinturones y el avion se empieza a mover como nunca antes lo habia sufrido y mira que he viajado. Por unos momentos, y sugestionado como persona humana que soy, pense en mis amigos y seres queridos, que pensarian si yo no estuviera, que recordarian de mi. Dick seguro que esta recolectando cariño y afecto en muchos sitios, de mucha gente.

    Pues de Dick que decir, no le conocía personalmente y solamente de tratar con él aqui me ha dolido su perdida un huevo. No quiero imaginar los que le conociais personalmente, su familia, sus amigos.

    Desde aqui mandar mis condolencias a Karusito, familia y amigos de Dick, os acompaño en el sentimiento de corazón.

    Como decia Russell Crowe en Gladiator, lo que hacemos en esta vida, tiene reflejo en la eternidad. Pues a Dick le veo ahora mismo echando una pachanga en un tres para tres con su equpo formado por él de razablanca tirador, Petrovic y Fernando Martin.

    DICK FOR EVER

  13. Empiezo la mañana leyendo a Karusito y me encuentro con esto. No tuve el placer de conocerlo en persona pero era uno de mis alicientes para leer este blog a diario.

    Descansa en paz amigo, dejas un gran vacio en esta página.

    Karuso, recibe un fuerte abrazo con todo mi apoyo, que te ruego hagas llegar también a todos sus familiares y allegados.

  14. No me lo puedo creer. Ayer por la tarde, tuve problemas con la conexión a internet (suelo mirar el blog todos los días) y hasta ahora mismo no me he podido enterar. Lo siento y lo lamento mucho, deseándoos fuerza a todos, a su familia, a tí Víctor, a los compis del blog y a mí mismo.

    No le conocía en persona pero a través de estas líneas hace tiempo que percibí que era un grande, del Madrid, del baloncesto y de la vida. a Karusito. Hace apenas 15 días, intercambié opiniones a través del blog con él sobre un rumor de un posible pívot que iría al Madrid si fallaba Bouroussis (Kravtsov creo que era). Como siempre, con su estilo, me dijo que no hiciera caso a rumores ni siguiera los pasos de scorm con las pufoagendas. ¡Vaya crack!

    Se te recordará siempre, Dick y, por supuesto, más pronto que tarde celebrarás con nosotros la conquista de la Novena de basket y la Décima en fútbol. Descansa en Paz.

  15. Me he quedado de piedra también al abrir el blog..
    DEP @Dick_Turpin y mi pésame para la familia y amigos, lo siento mucho Víctor.
    Le echaremos de menos,esas aportaciones con sentido del humor e ironía..

  16. Impactado,no me lo puedo creer aun,no conocia a Dick en persona pero era la chispa de este blog,sus comentarios me han hecho reir mas de una vez ademas de que tenia un criterio muy acertado y en muchas ocasiones cercano al mio.Victor te mando muchos animos y me imagino lo roto que debes estar,si yo estoy jodido y no lo conocia puedo imaginarme como estaras tú.Sinceramente este blog tiene un antes y un despues de la perdida de nuestro Dick.Allá donde estes por favor sigue con tu critica constructiva y guiandonos en el animo a seguir a nuestro equipo.No se si podre volver a escribir aqui desde hoy ya nada es igual.

  17. Como casi todos, he entrado a ver si había entrada nueva y veo esto… estoy ahora mismo con la carne de gallina…

    Muchos ánimos Víctor.

    DEP Dick

  18. Pesima noticia. Aqui otro que entra al blog, ve entrada nueva, pone una sonrisa por que lo primero que lee es el nombre DICK TuRPIN lo primero que se me paso por la cabeza es que Dick escribiria una palabras para darle unos buenos palos a los amics del barcelona.
    Es una gran perdida. Me hubiese gustado compartir con el una previa de cañas antes del partido. Sin duda, nos deja un gran tipo y un madridista en estado puro. Sin duda, ahora nos estara leyendo y pensando” Putas histericas”, ese era su sentido del humor, el.de un tio valiente.
    Descanse en paz Dick Turpin
    fuerte abrazo a Karusito y David

  19. Pesima noticia. Aqui otro que entra al blog, ve entrada nueva, pone una sonrisa por que lo primero que lee es el nombre DICK TuRPIN lo primero que se me paso por la cabeza es que Dick escribiria una palabras para darle unos buenos palos a los amics del barcelona.
    Es una gran perdida. Me hubiese gustado compartir con el una previa de cañas antes del partido. Sin duda, nos deja un gran tipo y un madridista en estado puro. Sin duda, ahora nos estara leyendo y pensando” Putas histericas”, ese era su sentido del humor, el.de un tio valiente.
    Descanse en paz Dick Turpin
    fuerte abrazo a Karusito y David

  20. No sabia quien era @van palomaain, cuando he visto Dick Turpin me ha dado un vuelco el corazón, no me lo creo… Seguía este blog sobre todo por él. Me encantaba ver su opinión, su crítica, cómo levantaba el ánimo… DEP.

  21. Un palo gordo. EL martes, antes de cenar con él, nos dijo a Karusito y a mí que nunca se sacaría el carnet de conducir, que no lo necesitaba habiendo trenes y autobuses. Se va un gran tipo, peculiar y único…
    Espero que este año nos podamos acordar de él en Milán!!
    Un saludo a todos!!

  22. Me sumo a lo dicho por Pepe Pepón. He descubierto que Dick Turpin era @van palomaain en estas trágicas circunstancias. Si Karusito es el alma de este blog, Dick Turpin era su corazón. Admirable por su ingenio, sentido del humor, conocimiento de baloncesto y madridismo. Su recuerdo quedará por siempre en este blog. DEP

  23. Solo los que le conocimos en persona sabemos realmente la persona tan cojonuda que se nos ha ido. Un abrazo a ti Víctor, y otro a tu hermano. Mucho ánimo. Gran dedicatoria musical, aunque no se si unos Oasis hubiesen sido mejor (grandes conciertos de ellos que compartí con él).

    Muchas gracias a todos por las palabras que le dedicais, una pena que no esté aún entre nosotros para trolearnos (que bien se le daba). Mucho ánimo a todos. D.E.P.

  24. Solo los que le conocimos en persona sabemos realmente la persona tan cojonuda que se nos ha ido. Un abrazo a ti Víctor, y otro a tu hermano. Mucho ánimo. Gran dedicatoria musical, aunque no se si unos Oasis hubiesen sido mejor (grandes conciertos de ellos que compartí con él).

    Muchas gracias a todos por las palabras que le dedicais, una pena que no esté aún entre nosotros para trolearnos (que bien se le daba). Mucho ánimo a todos. D.E.P.

  25. Me he quedado de piedra. Anoche me acosté con la noticia de que un compañero del instituto de unos colegas iba en el tren. Cuando he entrado a ver la actualidad del día y he visto esto… no me lo podía creer, era él. Hace años que sigo la actualidad en este blog, aunque hacía ya mucho que no dejaba un comentario entro a diario y siempre buscaba a ver que contaba Dick Turpin, me encantaba su forma de ser, su forma de contar las cosas, siempre sacándome una sonrisa, como se veía que así escribía todo lo que aquí aparecía. Por lo que me han contado los amigos y por lo que aquí se podía ver de él: un gran tipo. Me hubiera encantado conocerle en persona y tomarnos unas copas aquí en Colmenar mientras charlábamos de basket. D.E.P.

  26. No llevo mucho tiempo visitando y participando en el blog. Me enganché esta temporada a vuestros posts y comentarios. Se me va a hacer raro no leer a Dick Turpin nunca más. De piedra me he quedado. Tengo la sensación de haber perdido a alguien sin si quiera conocerle. Lo siento muchísimo. Mi pésame. DEP

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s