Salvados por la campana

Por Dick Turpin


Ganó el Real Madrid de manera ajustada con prórroga incluida (83-81) al Baskonia tras dejarse comer el terreno los últimos tres minutos y que debió ganar antes y mejor. 5 victorias en 5 partidos para continuar líder invicto y en solitario.
El partido empezó con dominio madridista de la mano de Sergio Rodríguez, buena primera mitad la suya, asistiendo y anotando de tres, que más tarde mancharía con pérdidas y malas decisiones a lo largo del partido (sangrante -11 en pista). No acababa de despegarse el Madrid de un Baskonia competitivo de la mano del superclase Nemanja Bjelica (Floren: FICHAR) y del daño que nos causa la movilidad de Lampe. Rentas de 8 o 9 puntos en el mejor de los casos hasta el descanso incluso sin Rodolfo, sacado del partido por las faltas y al que jamás llegó a entrar. 
Empanada general tras la reanudación, con un San Emeterio penetrando a Suárez (carita de Coach L tras cambiarle por Pocius) que cortamos tras apretar atrás y empezar a anotar Mirotic y un buen Carroll ante su kriptonita Oleson. No destacó nadie especialmente en el Madrid, 18+7 del Mirlo pero con 7 de 17 en TC, estuvieron a la altura secundarios como Slaughter (11+4), Felipe o Pocius, más entonado que en la primera parte.
Cuando el partido volvía a ponerse para rematarlo y acabar ganando de 15, hicimos los peores 3 minutos de la temporada que permitió al Baskonia empatar y forzar la prórroga, aunque Draper tuvo la victoria en una penetración (¿Rudy sacando de banda?). Al final decidió una canasta del Mirlo tras pick and roll central con Rodríguez, no contestado ni por San Emeterio desde el triple ni por Bjelica en el palmeo… salvados por la campana. 
Incidencias: Hetts chocando esos cinco a todo quisqui con el polo del Madrid y viendo el partido con Llull. Laso en rueda de prensa diciendo que mire usted que frío hace ya en Madrid y el club comunicando que como el Tato: con moto y sin contrato. Surrealista.
Anuncios

45 comentarios en “Salvados por la campana

  1. @Dick , hay que comentar que ha falta de 3 min.con 11 arriba , el iluminado del coach, sienta a Draper a Pocius y Slaughter , por que claro hay que cumplir y ganar con los “buenos” sale Rudy, Chacho y Felipe, el resto ya lo conoceis,cintura de piedra Laso fué el unico culpable ayer de casi perder el partido,un mal dia lo tiene cualquiera y no uvo cojones de sentar a Rudy con el partido que hizo, el triple se tiró librado,ganamos de milagro y van…

  2. La primera mitad del último cuarto la hacemos con Felipe en pista, haciendo MVP a Bjeliça.
    Y lo de quitar a Draper (que para mí estaba haciendo un partidazo) para que se casque Sergio los minutos finales (la mitad del último cuarto y la prórroga enterita) es para hacérselo mirar. Tuvo el Chacho 2 ó 3 pedradas que se tiró, cuando no había gente al rebote o cuando no se había movido el balón, que es para sentarlo.
    Además, digo yo que cuando ganas de 7 o queda poco tiempo, dejas en pista a tu base más estático, no?! El que es capaz de tranquilizar el partido, no el que echa a correr como un pollo sin cabeza y se las juega! Eso es de manual!

  3. Yo cuando vi que Laso sentaba a Draper y sacaba al Manoletinas Rodríguez casi me da algo.
    O este tío es un inútil integral, o es que quiere que nos remonten para darle más emoción al partido.
    Otras explicaciones no me entran en la cabeza.

  4. 1) Gracias a Turpin por la entrada. Me encanta su prosa de la posdata. RafaHett? No entiendo que un jugador que no está ni presentado se siente junto al banquillo con la camiseta del Madrid. Cuesta muy poco hacer las cosas bien, pero qué pocas veces se hacen.

    2) Mirotic firmó buenos números globales y metió la última canasta, pero en general le vi ampliamente superado por N.Bjelica. Los que me leéis a menudo, sabéis que mi amor por el serbio viene de lejos. El único jugador del Baskonia que me traía al Madrid. 2.09m, tira muy bien, rebotea y pone el balón en el suelo. Hilo de seda total. Le falta un poco de sangre, pero who cares?

    3) Otro encuentro que se decide en la última jugada y la pizarra de Laso volvió a funcionar. 2×2 Mirlo-Chacho con el resto bien abiertos.

    4) Terminamos con buen balance (3-1) un tramo infernal de calendario, con 3 salidas (2 de ellas de aúpa) y la visita del TAU. Ahora tenemos un tramo anestésico, que deberíamos aprovechar para incorporar a RafaHett y reincorporar a Llull.

    5) De lejos el peor partido de Rudy con la camiseta del Madrid, no se mereció jugar los minutos finales (Pocius?). Se pasó la tarde protestando, fingiendo, perdiendo balones… y jodiéndome la Supermanager. Me pareció más una cuestión de actitud que de acierto, tenía muy poquitas ganas de jugar. Lo entendería en un trámite casero contra un Fuenla o Canarias, pero no puede borrarse de esa manera contra un Baskonia.

    6) Una de las mejores noticias de la jornada para el Madrid fue el partidazo de… Dani Díez en San Sebastián. 17 puntos, incluídos 3/4 triples. Comiéndole la tostada a Qyntel Woods.

    7) Como el Madrid va bien, el tema pasa desapercibido. Pero, vamos, que nuestro descarte Tomic es ampliamente el mejor jugador del Barca en lo que va de temporada. ACB: 15pts y 7 rebs de media en 25 minutos. En Euroliga: valoración media 15,7 en 20 minutos en pista.

  5. @Karusito, ya te digo yo que este chaval se merienda a Suarez, Tomic ha metido más balones para abajo en 5 patidos que en dos años en el Real.
    La pizarra del jefe, a lo mejor sento a draper cuando ganabamos de 11 para meter a SR, y hacer la jugada ganadora..ni el mismo se explica ese movimiento tactico, como el de mantener a Rudy ..ayer enseñando todo el repertorio de floppings que aprendio en la Peña..

  6. @Karusito

    Si Tomic no destaca en un juego interior con Todorovic y el congoleño, pues no se. Que yo me lo hubiera quedado, pero enterremos el tema ya por favor. Tomic va a jugar en la farsa en los años sin titulos y de cambio de ciclo.

  7. y lorberk y jarwai, digo yo. Pero vamos q tampoco juega contra ellos y loe s ta haciendo muy bien. Por cierto Tomic machaca pq le dan el balon en los pick and roll, es lo q tiene, tambien machacaba con croacia, y lo hacia q te cagas con un tal draper.

    Por otro lado pienso q el cabroncete de laso juega a la supermanager y por eso esos cambios tan raros y apuesto a q SR lo tiene en su equipo.

  8. El de ayer fue vomitivo. Rudy no hizo n-a-d-a. No quiero ni ver su valoración. Pero lo que es realmente incomprensible es que coachL tenga que sentar a Draper cuando lo estaba haciendo infinitamente mejor que SR. Otro que vaya partido se marcó. No sé si merecimos perder o no, pero a llevamos tres partidos que nos la jugamos en los últimos segundos. Eso no demuestra superioridad ninguna.

  9. Yo saco algo positivo de el partido de ayer:
    Una que,podemos ganar sin Rudy a uno de los gallitos de la liga.
    Los dos fixajes hasta ahora(Rudy no cuenta como fichaje para mi aunque lo sea)cada dia me gustan mas y aportan mas,han encajado perfectamenre en el roll por el que se les trajo y eso es de resaltar en jugadores que se lo podria creer despues de fichar por un club grande como el madrid,por cierto Slaugther cada dia me gusta mas y sobre todo parece que el tio ha encajado muy bien en el vestuario porke tiene pinta que es un caxondo mental y se lleva bien con los compañeros.
    Apesar de las bajas de Llull y del pivot que falta el equipo se ve ya rodado y con muxo magen de mejora,como se suele decir ha puesto velocidad de crucero y saca los partidos adelante por inercia.
    Con respecto a Dani diez yo confio en que este año sea el de su confirmacion y que el año que viene supla a Pocius en la plantilla por muxo que me guste el lituano por su entrega y calidad prefiero a dani diez que puede dar mas cosas y es mas joven ademas de español y canterano.

  10. Pues si, Dani Diez tiene que entrar en la primera plantilla la proxima temporada si o si, tiene unas cndiciones tremendas y jugar en bilbao le a a venir de perlas. Es lo que tiene apostar por la cantera, pueden salir las cosas bien de vez en cuando.

    Respecto al club de fans de Tomic, los amores a distancia no funcionan queridos. Que juega en la Farsa chavales.

  11. El coach L, en AS, “tengo que ser critico con el equpo tenemos lagunas de concentración y no supimos cerrar el partido”, tendra cara el tio, y cuando piensa hacerse el mismo autocritica, pasmao, que no diste una con los cambios..

  12. Chavales, cierto que Draper jugó bien, se me olvidó destacarle en la crónica. Para mi FR9 tambien estuvo bien, dado que es un secundario y que él no debe ganar los partidos y que Bjelica, como es normal por otra parte, le colara unos triples.

  13. Rudy no tuvo su dia, aunque siempre deja algo, por lo menos en defensa, ni San Eme (los puntos se los metió a Suarez) ni Causser éste hiceron nada destacable. Si le vi más preocupado por los arbitros de lo normal, pero vamos, nos gana en Estambul y después hace un mal partido, el dia que Navarro le mete 20 puntos al CANARIAS en EL PALAU, y ya me ha saltado alguno “..todavia no le llega ni a la altura del betún..” Venga, por favor, Rudy es el mejor 2 de Europa, ayer, antes de ayer, hoy, mañana y el miércoles que viene también.

  14. Esta vez han respondido los secundarios de forma espléndida. Felipe ha suplido bastante bien a un Mirotic que no deja de hacer buenos números (como el superclase que es) pero que lleva un par de semanas en modo diésel. Lo de Slaughter empieza a ser escandaloso, no por el espectáculo (que también) sino sobre todo por su saber estar y su conocimiento del juego. Todos tenemos claro que con 10 centímetros más y tiro de 4 metros llevaría años en la NBA, pero lo que se sabía tanto es su magnífico trabajo defensivo y ofensivo estando casi siempre donde debe. Secundario de lujo sin peros.
    Hoy Sergio ha dado la de arena con un estrepitoso -11 con él en pista, pero la buena noticia es que ya no es tan habitual como antes, y que este año está Draper, un auténtico seguro en la dirección, en el 5×5 estático y en la primera línea de defensa (madre mía qué defensa sobre McCalebb el otro día). Marty sigue cumpliendo cuando CoachL le da minutos. Unas veces más gris que otras, pero siempre dando la cara… la que Rudy hoy no ha querido dar (al menos en ataque, que en defensa se la parte todos los días).

  15. Draper está siendo la sopresa agradable en este principio de temporada. No sólo sube la intensidad defensiva del equipo, sino que lo dirige en ataque con inteligencia: sabe ver las ventajas, pasando con precisión y timing, juega perfecto el pick ´n roll, penetra bien cuando hay oportunidad… lástima que no tenga una muñeca cualificada para su puesto (de ser así no estaría en el Madrid, al menos cobrando lo que cobra).

    No es de extrañar que los minutos de mayor fluidez y dinamismo del equipo, los hayamos visto con él en pista, pero no penséis por ello que va a adelantar al Chacho en la rotación. Cuando reaparezca LLull, volverá a su cuota de 5-10 mins.

    PD: ulito, ten cuidado no te vayas a atragantar con las cáscaras.

  16. La vida a veces es fácil:

    -Si Draper está jugando bien, no lo cambies.
    -Si Slaughter está jugando bien, no lo cambies.
    -Mirotic, aún jugando no muy bien, te mete 14 puntos. Tampoco lo cambies.
    -Si te remontan 11 puntos en 2 minutos, no pidas un tiempo muerto cuando se te van de uno, pídelo antes.

    Hoy no estoy inspirado.

  17. Ya más o menos lo habéis comentado todo. Los dos niggas se cascaron un partido muy bueno, aportando en lo que deben y con el mono de trabajo puesto, plena intendencia. Los parciales a nuestro favor, con ellos en cancha.

    Por alguna razón quita a Draper y se acabó la fluidez ofensiva, con un Rodríguez superado por las circunstancias. Eso sí, en las dos últimas jugadas tanto en el 4T como en la prórroga, vuelve a sacar a Draper.

    Ayer se ganó A PESAR de Laso. Porque una cosa es que tu estrella le saquen del partido por las faltas y luego no esté muy por la labor de volver a él, pero de ahí a que cuando la cosa va bien saques a los de siempre hay un trozo. Ayer, por ejemplo, Niko no debió jugar los últimos minutos, por bueno que sea. Estaba enfadado con el mundo y obsesionado con anotar, sin lograrlo, fallando triples y tiros abajo que en cualquier otro momento estaban dentro. Y en defensa superado cada vez que Nemanja ponía el balón en el suelo. Una y otra vez.

    Sin embargo, El 4 y 5 suyos, Bjelica y Lampe, haciendo lo que les daba la gana, con Felipe y Mirlo en cancha. Pues no. Había que tener a Masacre que era el que había bajado un poco el pistón de los dos interiores suyos(es un decir), porque Lampe contínuamente sacaba a Felipe(que hizo un partido bueno, que conste) para tirar librado y al otro se lo comían igual. Pero nada, Slóter en el banco. Y Draper con él mientras Chacho era incapaz de superar ni pasar.

    Porque ayer Draper hizo un partido muy serio, poniendo cordura y dividiendo las defensas y doblando, algo que sabemos que hace de maravilla. ¿por qué no sacar a un tío así los últimos minutos, que seguro vas a tener un tiro librado o una falta(con ellos en bonus todo ese momento). Nada, que Laso es un gran entrenador, claro.

    Lo dicho: se ganó a pesar de Laso y los cambios con la servilleta.

  18. Me pareció leer en Maraca.com que RafaHetts ya había firmado…
    A Tomic hay que verle en los partidos grandes, estas cosas también las hacía en las plácidas tardes del palacio.

  19. Hay algo que tenemos que tener en cuenta al analizar lor “errores” en los cambios segun muchos por Laso,las pedidas de ventaja se perdieron con los jugadores que decis en cancha es verdad,pero que l tecnico reacciono tb es verdad,las pedidas de ventaja se perdieron en menos de 2 min,en cuatro ataques seguidos perdidos y bien atacados por el baskonia que se cortaron por decisiones que se tomaron en el banco,si no recuerdo mal l ventaja del final del partido de 11 puntos se aniquiló en 1 minuto y se reaccionó desde el banco.Para mi a Laso ayer tampoco se le puede criticar por esas perdidas de ventaja,yo creo que fue un poco pajara del equipo ke habia en cancha y muchisimo acierto del contrario que tambien hay que decirlo.Nadie despues del partido del madrid contra el kimki salio criticando a Kurtinaitis por que su equipo perdio una ventaja de “18” puntos en 3 minutos.

  20. ¿reaccionó? Los mismos que se comen el parcial en el último cuarto son los que juegan la prórroga. No reaccionó en absoluto, es pura improvisación sobre la marcha.

    Slaughter sale a mitad del último cuarto y no vuelve a jugar, a pesar de ser el interior que mejor estaba defendiendo a Lampe sobretodo estando con él cuando intentaba recibir de fuera. Y es el ex-madridista el que más nos vacuna una vez no está Slóter tanto en las últimas jugadas del 4º como en la prórroga.

    ¿cómo reaccionó el técnico si el equipo que recibe el parcial es el mismo que en la prórroga?¿con la mirada? ¿fue una técnica nueva de información por ósmosis inversa? No, Laso no reaccionó más que en la preparación de las últimas jugadas.

    Y no se critica a Kurtinaitis porque no es el entrenador de mi equipo, quizá prefiero criticar el porqué en ese partido nos sodomizan en el poste una y otra vez con los jugadores interiores contínuamente expuestos en el 1v1 y obviamente siempre con inferioridad de altura, kilos y fundamentos.

  21. 1) Además de con Todorovic O Wallace (nunca los dos en la misma convocatoria), Tomic comparte pintura con Jawai y Lorbek, el mejor 4 de Europa mientras no se demuestre lo contrario. En otro estilo, pero desde luego no me parece peor juego interior que el del Madrid.
    2) Puestos a hacer sensacionalismo, también podemos decir que a Mirotic ya le vale, si no luce en un juego interior con Felipe y Begic, pues apaga y vámonos
    3) Tomic produce porque es tiene mucha clase… y porque ahora tiene balones, los que no tenía con Laso y sí con Messina. La ecuación no es tan difícil. Si le alimentas con buenos aclarados, es una fábrica de producir. Si le quieres para hacer lo de Slaughter, pues es caro y blando.

  22. Hombre yo lo veo meridiano,se movia como el oso del retiro el pobre, solo reacciono cuando se comierón los 11 puntos,caso curioso ademas ,saco a Draper para hacer la ultima jugada, y luego ya no le saco en toda la prorroga,al que si saco fué a Rudy , pese a todo,instrucciones habemus..

  23. Me repito en lo de ayuer: Al Coach Ivanovic le encantan los partidos trabados y perros, feos, sucios, lleno de baches… y ayer, en el segundo tiempo, su equipo supo imponer su estilo de guerrilla urbana peleona y fea… el Madrid cayó en la trampa. Y Draper es mejor base que Chacho para jugar contra este tipo de juego. Cada minuto que pasaba en cancha el Chacho y no Draper era darle ventaja al contrario.
    Con todo, yo le veo mérito a la victoria.

  24. ¿Juega según la jerarquía o juega según situación?
    Yo creo que Laso tendría que mirarse esto. Si Draper y Slaughter están bien y enchufados tendrían que jugar los minutos importantes mientras no lo estropeen. Sin embargo los galones y la jerarquía dicen que juegan FR9 y Chacho y Laso los pone. Hay que tener a los 5 tíos mejores y más enchufados aunque no tengan el apellido aristocrático.

  25. Victoria sufrida, los fichajes bien y ganando sin Rudy. No se puede pedir más.

    Lo que no podemos pedir a Laso es que cambie de un año para otro. Acordaos de que la temporada pasada su manejo del banquillo ya era discutible.

    O sea, sin novedad. Esperamos mejorar.

  26. yo ya lo comente, el señor laso bolson es como un padre que lleva a los niños a jugar el partido del sábado por la mañana. Reparte las camisetas y juegan todos el tiempo que tiene preparado para que ninguno se enfade. y con solamente eso le ha valido para llegar a ser entrenador del madrid.
    Es muy mediocre, el y el club que se lo permite.

  27. precisamente en los grandes es cuando era el unico bote salvavidas. De hecho en los playoff del año pasado era el jugador mas valorado y el mejor con mas +/- del equipo.

  28. Para mi si todos entienden su rol (creo que si, Felipe y tal) y están bien fisicamente: Mirotic, Slaughter, Hetts, Felipe y Begic, son complementarios y completos, tenemos de todo más allá contra un CSKA nos falten cm… pero creo Hetts aporta movimientos al poste en 5vs5 y kilos, que nos faltaban.

  29. Yo sabía que el Chapuli este venía del Madrid, pero como director de arbitrajes de la ACB el Madrid con él ha tenido que aguantar muchas 'cosas raras':
    Por poner un ejemplo, él es el protagonista junto con Chichi Creus del vídeo en el que el director deportivo de la sección de baloncesto del Barça se queja de los arbitrajes tras el segundo partido de la final de la ACB de la temporada pasada… Partido que el Madrid ganó en Barcelona, y a partir del cual tuvimos que sufrir varias decisiones arbitrales importantes que, a mi juicio, condicionaron y supusieron que el Madrid no ganara ese título. Amén de la ineptitud manifiesta de Laso, que no supo ganar a un equipo de viejunos lesionados.
    La jugada más clara se dio en el partido siguiente: las famosas yoyas de Suárez a Mickeal, y los puñetazos de este último y de Lorbez que no supusieron sanción alguna para ninguno de los tres jugadores. Podéis mirar las estadísticas de los tres en los últimos partidos de la serie para ver si esa jugada condicionó o no el resultado final.
    Lo que quiero decir con este tocho, es que no creo que lo de Chapuli haya representado o vaya a representar una mejoría de la situación del Madrid en la ACB, que sigue siendo coto, a mi parecer, de TAU y de Barça.

  30. Hombre, Hetts aporta al menos la posibilidad de jugar al poste aunque sin gran calidad sí con eficacia, de manera de fuerza y tal, pero al menos puede hacerlo, cosa que el otro día Begic volvió a demostrar que tampoco. Y tiene ese tirito que no hay que despreciar tampoco. Del brasileño me preocupa, a parte de su estado físico como es obvio, su defensa. No es un buen defensor en absoluto, puede poner kilos, pero no tiene fundamentos defensivos.

    Pero bueno, a poco que vuelva recuperado es obvio que va a ayudar. Aunque sigamos teniendo un juego interior al que le faltan cosas para luchar contra los importantes en Europa.

  31. A mí, personalmente, me parece mejor juego interior el del CSKA y el del Anadolu Efes, esos me parecen superiores claramente. Luego hay otros juegos interiores que son muy diferentes y que ganan claramente en unos aspectos pero adolecen en otros con respecto al nuestros, aunque seguro nos hacen daño. En ese escalón está el PAO, el Barcelona, el Baskonia, el Fenerbahçe o el Khimki que por mucho Hetts, nos seguiría dando problemas en un posible enfrentamiento posterior.

  32. Khimki por kilos si, por calidad no. Para mi el del EFES ni de broma. El PAO el factor Sofo que lo es con todos los equipos y Barça y Baskonia ni jartos de vino, mas allá de la calidad técnica de 2 de ellos, pero aqui hablamos de grupos de 5 tipos.

  33. Yo creo, además, que no se trata de confrontar juego interior con juego interior, sino equipo con equipo. Nuestros pivots son los que son porque jugamos a lo que jugamos y porque nos hemos gastado el dinero en otras posiciones, que también suman y mucho.

    Nos hemos enfrentado a algunos de esos juegos interiores que mencionais, y es cierto que nos han creado problemas en la zona, pero los partidos nos los hemos llevado nosotros. Sólo perdimos contra Khimki, y poco faltó al final para llevarnos la victoria; además, a mi entender, ese partido no se perdió por culpa de nuestro juego interior, sino por algunos tramos desastrosos de partido que, sólo en parte, enmendamos en el último cuarto.

    Sigo pensando que, con el equipo que tenemos, en ataque es suficiente con que nuestros interiores (Mirotic aparte) sumen en torno a 15-20 puntos por partido. Contra Ulker y el domingo cumplieron con creces: 24 (14+6+4) y 29 (12+11+6). Y no eran dos equipos de cojos. Y aún faltaba Hettsheimeir

  34. El juego interior de Efes es superior al nuestro claramente. Erden no ha comenzado bien, pero es un jugador bueno en aspectos defensivos que por su propio cuerpo es importante en tareas ofensivas aunque su juego de pies no sea el mejor, pero tiene un físico y agilidad muy difíciles para parar en Europa y menos con nuestros interiores de bolsillo. Savanovic es un jugador impresionante, no creo que haga falta decir que en ataque cuando está inspirado es muy dificil pararlo. Luego tienen una batería de jugadores de rotación capaces de hacer un poco de todo y que saben cuál es su papel(Barac como principal, pero Kuqo y Gönlüm aportan intensidad y fuerza y saber hacer). Por tener tienen a Esteban Batista para descartarlo. Si lo unes con lo que tienen fuera(Farmar, Vujacic, Lucas, Guler…) pues son más peligrosos, muchísimo más que los nuestros, y más complementarios.

    Khimki tiene tíos que saben lo que hacen y te lo hacen. Loncar no es Olajuwon pero le hace un traje a cualquiera de los nuestros, Hettsheimeir el primero. No vayamos a pensar que el brasileño va a ser la panacea defensiva porque es donde menos aporta.

    El Barcelona en cuanto se ponga a tono el sobrepagado Lorbek entonces veremos si da miedo su juego interior o no. No defienden, pero en ataque vamos a tener problemas con ellos.

    Lampe+Bjelica ya vimos lo que nos hicieron en ataque el otro día. Pleiss y Milko son limitados, pero lo bueno lo tienen de titulares.

    Al factor Sofo no lo paras con Hetts, pero por lo menos le puede plantar algo de kilos y tenemos a otro interior al que poder dar faltas.

    Que ya no es un tema de nuestro ataque, que también. Es que en defensa tenemos lo que tenemos, y añadimos al brasileño que no es un dechado de virtudes en ese aspecto, con lo que seguiremos sufriendo igual. ¿mejoramos con él? sí, sobretodo en ataque(y si está bien físicmaente, que como vuelva mal será un tipo muy mermado).

    Pero Felipe da para lo que da, Begic da para lo que da, y Slóter lo mismo.

  35. Leyendo algunas opiniones, da la sensación de que vayamos a jugar tres contra cinco.

    Insisto: la cuestión no es si su juego interior es superior al nuestro, sino si su equipo es superior al nuestro. Eso es lo que habrá que ver en el parquet. De momento, aunque la temporada aún esté en mantillas, el balance está siendo favorable. Ya veremos qué pasa

    Y una cuestión al margen: ¿porqué ese empeño generalizado en dar por hecho que Hettsheimeir va a volver mermado? ¿Lo normal no sería que esté recuperado de la operación?

  36. Comento para decir que, pese a no estar participando activamente en los comentarios os leo a todos y para decir que me está gustando más Pocius en estos últimos partidos. Son más sensaciones mías que rendimiento real, pero Marty siempre ha sido un jugador que me ha gustado por su intensidad y su buena toma de decisiones. Me gusta más que Carlos ''Pechofrío'' Suárez. Bastante más.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s