El Querejetazo

«¿Agustí?, oye, hora de devolver favores»


Toda competición de basket organizada desde Barcelona que se precie tiene a sus chicos para todo, esos que envías para los trabajitos sucios. La Euroliga tiene a Jurgenbrand, LaMónica o Brazauskas, entre otras perlas. La ACB no iba a ser menos. Un (ex)comentarista televisivo de Euroliga me advertía ya el pasado miércoles de la que le tenían organizada al Madrid en Vitoria, sólo con ver la planilla arbitral: Martín Bertrán, Pérez Pérez y J. Araña. Súmenle los 15.000 yihadistas de la grada como excusa, la barra libre a Ivanovic en la banda y las declaraciones de Querejeta en la previa. El resto de la historia ya la sabéis…

Naturalmente, jugando excelso el Madrid hubiese ganado igualmente (tipo final de Copa), pero en un encuentro tan igualado como el de ayer, el arbitraje resulta una losa. Baskonia lanzó el doble de tiros libres (29/15) y Begic se marchó expulsado sin comerlo ni beberlo, añadiendo 4 tiros libres y 2 posesiones a la bacanal… en un partido que se decidió en la prórroga. En fin. La ACB ha puesto su granito de arena para tener la final que buscaba, con ‘su’ Barca y el hermano vasco del ‘amic’ Querejeta. La verán cuatro gatos por la TV, pero eso qué más da, siempre podrán echarle la culpa a la cobertura de TVE. A lo mejor si hubiese llegado el Madrid (lagarto, lagarto), hasta el antibaloncesto jefe de deportes de TVE se planteaba a darla en La 1, como en otras ocasiones.


«Como te digo Jesús, pasar página, felicitar al Baskonia y que el basket es asín»


¿Del partido? Pues que mira por dónde, Chacho estuvo enorme, en el que puede ser su penúltimo partido de blanco. Que Velickovic firmó 13pts + 7rebs ya no es ni noticia. Al otro lado de la balanza Felipe again. En los 15 minutos que pasó en pista, el +/- colectivo fue -16… eso en un encuentro igualadísimo que se decidió por 3 puntos. Eso sí, renovación ya. Carroll sigue nublado (¡valoración -10!) ante la defensa de Oleson y Ribas. Van ya 3 partidos y como no despierte el jueves la serie no vuelve a Madrid…

101 comentarios en “El Querejetazo

  1. [Me traigo esto para acá]

    Me..me..me..me falta uno… ¡Ni Arévalo en sus mejores momentos!… y perdón a las personas que tengan este problema…. pero es alucinante lo de los tiempos muertos de hoy… no me quito de la cabeza ¿cuánto le pagan a este buen hombre para que el momento crucial del partido, en el que te estás jugando la serie, no solo no atine con la jugada, sino que no se aclara siquiera con los cinco tios que tiene que pintar en el pizarrín?

  2. Os dije que os preparaseis con el arbitraje. Estaba «Carapan» Pérez Pérez, hombre que se siente por encima del bien y del mal. Bien visto por los mandamases de la calle iradier de Barcelona y con buenos contactos en la FEB donde manda un presidente de su comunidad (Andaluza)

    La doble antideportiva a Begic, en una falta arriba de las que ha habido 10 en las 2 series de semifinales es de desvergonzado, pero el 2+1 en el mate de Bjelica es de impresentable y cuando ya no hacia falta, por si acaso, niego un 2+1 al Chacho finalizando la prórroga (-4 en el marcador). Hoy ha cumplido su trabajo. Tiene putitas pagadas por Josean en el hotel.

    Pero a pesar de los elementos que ya sabíamos que nos íbamos a encontrar, hoy los 3 grandes enemigos del Madrid a eliminar son JC Sánchez, Herreros y Laso.
    Los 2 tiempos muertos de Losa acabando el partido (LO HA VISTO TODA ESPAÑA SEÑORES) han demostrado toda su valía. Gracias por la Copa, pírate ya.
    Felipe -14 en el +-.
    El Chacho partidazo en ataque y pierde la bola decisiva en la prórroga.
    Otra penetración suicida de Llull para intentar ganar el partido fallada.
    Tomic anulado por su poca sangre y 4 de las 5 faltas inventadas que le han sancionado.
    Carroll desquiciado por Oleson (2 faltas en todo el partido)
    Mirotic, ay Mirlo. Que año te han hecho perder!

    La encerrona del jueves puede hacer pequeño los robos en el OAKA.

    No pasa nada, somos el Madrid, tenemos estilo y nos vamos a comer un chuletón del copón en la primera sidreria que encontremos… Fdo. Losa & Mesonero…

    Animo chicos!

  3. En el fondo no comprendemos a Laso. Pedimos que el equipo defienda fuerte y no con la mirada… ¿para qué? Si defendiendo a medio gas nos han expulsado a tres, pitado treinta faltas y tres antideportivas.

    Ahora en serio, si al final está escrito que vas a palmar, o revientas la silla en mitad de la pista o sueltas unas cuantas lindezas en plan Milicic, pero que no rían en tu cara.

    Aquí que se puede aplicar la tan manida frase de «Nos mean y decimos que llueve».

    No se puede ser tan mediocre.

  4. Resumen del tiempo muerto de Losa con +2:

    «Sonaba la bocina, y tras haber borrado n veces la pizarra y Jota le susurraba la jugada, todavia estaba diciendo quien esta en pista: «chacho, chimpa…no, jeicy, no….eeee felipe!! Tomic!! Eee… Carl Herrera!

    En fin… pero que bien que nos lo pasamos este año

  5. Esta faltando tiempo para que salga el Mesonero, la máxima cabeza visible de la sección para Demostrar lo que hay que tener.. Pero me temo que me voy a equivocar.. Aquí solo hay chupetones… Por cierto el baloncesto espectáculo de mas de 100 puntos por partido que nos prometieron, donde se podía perder pero sería pk nos hicieran 140 puntos pk nosotros íbamos a meterlas de todos lados, donde correr sería nuestro lema, donde los aficionados contrarios nos aplaudirían, donde los árbitros nos respetarían, y por supuesto recibiríamos el príncipe de Asturias por cambiar el modelo baloncestistico pues tampoco lo veo…

    Como siempre hemos perdido un partido ganado en los últimos minutos.. Pk lo ha perdido el señor Laso, como siempre. Pk Rodriguez ha hecho un partidazo, pero en la ultima jugada defensiva el entrenador lo tiene que sentar en el banco, eso es de cajón. El señor Prigioni lo ha tenido muy muy claro y sabia perfectamente lo que tenía que hacer para empatar el partido, que en consecuencia era ganarlo, atacar a Sergio. Laso eres el peor entrenador que hemos tenido en años y mira que hemos tendo malos. No hay nada peor que darle alas a un subnormal de la vida…

  6. Por cierto, en la crónica del MARACA, nos recuerdan que Oleson es un descarte de Messina y siempre se ensaña contra los blancos.

    Estoy buscando alguna mención al clínic que Losa ha dado en los Time Out pero no se porqué no la encuentro…

  7. Para el maraca, Messina va a ser como el Cid, que nos hace perder partidos sin estar en el banquillo hasta un año y pico después de dejarnos…
    Lo de Laso, ni nombrarlo…

  8. Hay mucho que cortar desde luego, pero después de lo de hoy… no nos podemos desviar del tema. Lo del arbitraje esta noche, ha estado a la altura de los Neyro en el Palau o LaMonica en el OAKA o en la Pionir. Y alguien del club debe estar estar al otro lado. Por cierto, la jugada en que Prigioni fuerza la prórroga ¿soy el único que hubiese hecho falta para haber tenido la posesión última con ventaja o para ganar?

  9. voy a decir alguna cosa de las que no gustan. hoy laso ha demostrado no tener ni idea xo querer hacerlo bien. ha jugado con los pivots como tanto se le pedia. ha pedido defender. hace que sergio rodriguez defienda al escolta xa no empezar con desventaja. a confiado en tomic y pocius. unas le han salido bien y otras mal. pero al menos se baja de la burra y hace autocritica.
    mal tomic. lo siento xo muy a nuestro pesar se autodescarta xa el año que viene. mal singler. aportando pero tb fallando. felipe xa enterrarlo vivo.
    los arbitros nos han jodido bien. han arremetido contra nuetros pivots al ver que eran quien dominaban. han ayudado a sacar a carrol.del partido. no solo permitiendo body checks tipo placaje sino con antideportiva. manos de pau rivas defendiendo y haciendose los ciegos. el dos mas uno con mate y falta de mole es insultar al personal. vamos reirse en nuestra cara.
    en la ultima jugada. no me jodas. se hace falta y te quedas con el ultimo.balon SIEMPRE. aseguras la mo derrota
    estoy jodido. x ver a san emeterio un empanado de la vida acampar a sus anchas x la pista. que oleson se agrande ante un top como carrol y xk los arbitros y los paletos de la grada se hayan reido de nosotros.
    a mi me ha dado bastante bajon al ver que perdiamos la oportunidad de decir. PODEMOS.CON TODO Y TODOS

  10. Nikola Mirotic ‏@nikolamirotic12

    La guera sigue_el jueves tendremos otro partido… Lo de los arbitros es – no quiero ni comentar !!!!

    Carlos Suárez ‏@carlossuarez8

    No pudo ser!! El jueves otro partido.Tenemos que olvidar aquellas cosas adversas que no dependen de nosotros,ahora + que nunca #halamadrid

  11. Que si tal que si pascual , que si somos el Madri, que si no vamos a hablar de los arbitros ,que cojones , hay que hablar y bien fuerte,puto robo con dolo y manifiesto,y encima nos crujen a leches,las cosas claras Laso no vale,Tomic no quiere renovar,y carroll que se ande con el bolo colgando..

  12. No me parece muy lógico que después de lo que hizo Pablo Laso se hable de los árbitros. En serio.

    A parte de lo aquí citado, aquí va otro tiempo muerto, textual:

    «Chimpaaaa, Llull, Chimpaaa, Jayceee, Chimpaaa, Llull, saca el Chacho, no mejor Chimpa, Llull, Jaycee, Chimpa»…

    Y el «aquí falta uno»…

    ¿Y la culpa es de los árbitros? Venga, ahora en serio.

  13. Por cierto, un detalle que no si se visteis: Cuando Ante hace la quinta y se va hacia el banquillo, NADIE SE LEVANTA!!! No se habían dado cuenta de que era la quinta!!!

  14. Laso, a punto de acabar un tiempo muerto en el último cuarto, y pensárselo mucho: «Sacamos de banda normal, y pick&roll por el centro o aclarado para sergio». MAESTRO!!!

    Por cierto, como no pude prestarle mucha atención al partido, por qué si Nole había sido el mejor en la primera mitad, el último cuarto lo juega Singler de 4? Alguien me lo puede explicar, por favor

  15. Vamos a ver, Laso es lo que es, pero el robo de ayer es de época. Que Laso sea un limitadito no quita para que ayer nos robaran la cartera con luz y taquígrafos.

    A esta hora nadie del club ni ninguna crónica dice nada. Al Baskonia, como al Athletic, no se le toca, porque tiene que caer bien, porque tiene mucho mérito, blou blou blou. Joder, que ayer fue un jodido escándalo.

    Y Pablete dejandolo pasar porque claro es de allí y nunca se sabe si el mafias de Quéjeta puede ser su jefe algun día. Ahi el croqueta está siendo pragmático.

    Me cago en el copón han pasado 12 horas y sigo igual de cabreado. Luego entraremos en aspectos técnicos.

  16. Que el Madríd es el club de todos estos más autosuficiente, que son ellos los que nos necesitan y nos manejan como les sale de los cojones, que la frase es esa: NOS MEAN Y NOS DICEN QUE LLUEVE. BASTA YA.

    O empezamos a cambiar el tema político o nos dedicamos a la Euroliga y que le den por culo a esta mafia judeo-catalana. A Portela, a Agustí, al imperio de Sant Cugat y al mafioso amigo de Vitoria. Que estoy muy hasta los huevos, hombreya.

  17. Que somos el equipo más blando y con diferencia de los 4 semifinalistas y nos pitan 30 faltas y 3 putas antideportivas !! Casualmente cuando estamos arriba en el marcador!! Ladrones !!!!

  18. Yo no vi el partido porque no quería dar un paso más hacia la apoplejía, pero supongo que será lo de siempre. El Madrid tiene infinidad de problemas, no dos o tres. Es una pena que Florentino no dedique parte de su esfuerzo «en serio» al baloncesto. Si nos pasa lo de ayer en fútbol arde Troya con Mourinho. Hubiera salido dando patadas, coces y todo lo que hiciese falta para poner a cada uno en su sitio. Si con un dedo lo consiguió…..Necesitamos a alguien así en baloncesto.
    El problema es que estamos asentados en el victimismo y la conformidad. «Es que esto es así», «no podemos hacer nada más», «si es que…..». Hay que dar un golpe en la mesa, dos, tres o mil pero hay que hacerlo. «Quien no llora no mama», es algo que llevó a la práctica el otro día Quéjeta. Y se debe de hacer así, yo envidié no tener una persona así en mi club.
    Y después lo de Laso……yo que sé, esto es de traca.

  19. El mesonero raja de Perez Perez en Radio MARACA.
    Y dice que despues de ganar la Copa elevaron queja formal por el arbitraje recibido contra el FCB

  20. Leo las declaraciones del Mesonero en Radio Marca y es de lejos lo más parecido a ganarse el sueldo que ha hecho en todo el año. Si es así como fucciona la ACB, echemos gasolina al fuego y a tomar por culo. Aunque viéndolo con un poco de perspectiva, el arbitraje de ayer no se fraguó en la previa. No, es el resultado de muchas visitas de Querejeta a la sede de la ACB en la Barna, muchos cafés con Portela… Trabajo de lobby al fin y al cabo: profesional, a largo plazo y con premeditación. El que nunca podrá hacer el Mesonero.

  21. Bien por el mesonero, tarde pero algo es algo. Si nadie del club abriera la boca para renunciar el robo, era para sacar la guillotina.
    Laso payaso dice que el no es nadie para hablar. Si ceboncete, eres un mierda.

  22. Totalmente de acuerdo con Turpin.
    El atraco de ayer fue de juzgado de guardia y lo peor es que fue con premeditación y alevosía. Existe una mafia que controla la Acb en la que el Madrid es totalmente periférico.
    Otra cosa, Laso salió contento porque ganó su equipo porque no olvidemos que este inútil gordo incompetente es del Baskonia y lo será toda la vida. Su relación con el Madrid es estrictamente contractual y dineraria mientras que con el Baskonia es de colores y sentimental con lo que a buen entendedor…
    Los únicos sistemas es «coge Llull la pelota y corre» para cagarse en su puta madre..

  23. A mi me parece muy bien que ahora el Mesonero se indigne pero ya estamos 2-1 y con el agua al cuello, estas cosas se hacen antes.
    Se le dice a la ACB que no queremos al calvo Perez Perez ni para que arbitre a los alevines, se monta el cirio cuando Quejeta habló el sábado y no ahora.
    El Barça consiguió que Arteaga no les pitara en el Palau, Quejeta consiguió que Hierrezuelo estuviera un año sin pitar en Vitoria, etc y nosotros que hacemos, nada.
    Está comprobado que con esta gentuza o la lias muy gorda o te toman por el pito del sereno.

  24. He leído las declaraciones y es lo mínimo que tenía que decir. A partir de ahora menos escritos de quejas y más plantarse. O de la cupula de la ACB elige un 30 o un 40% el Madrid a dedo o que juegue la ACB su puta madre.

  25. Prepara el ambiente ante una hipotética derrota de su equipo, sea cual sea el arbitraje.

    Es lo que JCSanchez no hizo el domingo y ayer vimos lo que paso

  26. Lo que tendría que hacer el RMadrid es salirse del contrato de tv y negociarlo por su cuenta y tomar viento.. pa lo que gana y siendo el equipo con mas share con mucha diferencia… es que lo daba por RmadridTv… y los demas que se busquen la vida… Que ya esta bien, que el Barça solo llena el campo de 5000 personas cuando juega contra el Madrid…

  27. Joder se rien de Laso hasta en el telediario de la 1, es la leche esto.

    Creeis que si el último tiro en lugar de Carroll en el triple es Navarro hubiera sido todo igual?

    Pues eso.

  28. Varias cuestiones:

    1º.- Tenemos un entrenador que no ha dado la talla durante toda la temporada, y ayer menos aún, y para prueba los tiempos muertos del último cuarto y la prórroga que ni sabía quien jugaba, ni sistema, ni nada de nada.

    2º.- Tenemos como dirigentes de basket unos ineptos, unos interesados, que les importa una mierda la sección y solo han venido a llevárselo

    3º.- Desde hace años, el Madrid no pinta nada ni en la ACB, ni en la Euroliga.

    4º.- En consonancia con lo anterior, suceden cosas como las de ayer y las que venimos sufriendo a lo largo de toda la serie de semifinal, nos dan palos por todos los lados, y no nos pintan nada, a cambio, nuestro mejor «5» (nos gustara más o menos), no ha jugado más de 10 minutos en ninguno de los encuentros porque le echaban por faltas.

    5º.- Estoy muy de acuerdo con lo que dice Wapps 77, somos los que damos más audiencia, negociemos un contrato de televisión al margen de resto de equipos, y desentendamos de toda la mafia que rodea San Cugat y sus ecuaces.

    Por último, a pesar de todo lo dicho, somos el REAL MADRID, y le pese a quien le pese, mañana ganaremos y nos lo jugaremos el sabado con una palacio lleno, porque les tenemos que preparar la misma encerrona que nos han preparado nuestros amigos vitorianos en el Buesa

  29. Creo que uno de los mayores problemas que tenemos es que nos creemos que tenemos una de las 4 mejores plantillas de Europa, y creo señores que eso no es cierto, independiente de que Laso es un becario de los bancos, que lo es, no creo que este mismo equipo entrenado,hipoteticamente, por su santidad Obradovic lograra la Euroleague ni se llevaría la ACB de calle, tenemos puntos muy débiles en la actual plantilla, el equipo no defiende, es un lunar que no se tapa solo con intensidad (se creía que llegando a los 100 pts se ganaban los partidos, já) tb hay que tener jugadores especialistas en ello y esta plantilla no baja el culo nadie, ni que venga Ndong entrempao, en fin lo siento ando quemado, de el teje maneje arbitral ni lo comento,denunciable en el supremo…

  30. Yo lo dicho, o este verano el Madrid mete a 4 o 5 tios en la directiva con capacidad de toma de decisiones en la ACB o jugaba en la Euroliga y pedía jugar la Lega o la Báltica o lo que sea. Señores, el Maccabi juega la liga adriática. Somos el Real Madrid y lo podemos hacer.

  31. Sinceramente, ¿ creéis que alguien de la Directiva va a hacer algo además de quejarse en el cuarto partido de una semifinal? ¿Te tienen que robar a mano armada y que te lo diga toda España para decir algo? Esto se debía de haber hecho hace 15-20 años, ahora es demasiado tarde. Yo creo que sería más fácil hacerte un hueco en Euroliga que en ACB.

  32. Yo lideraba un grupo para que la FEB volvierá a organizar la liga. Tal vez no se consiga en un año, dos, tres.. lo que sean. O tal vez no se consiga nunca pero se pueda equilibrar el poder en la ACB. Pero lo que no se puede es seguir asi y que Querejeta y los catalanes manejen absolutamente todo, además, con resultados en terminos de competicion en general pésimos. Esta broma ya ha durado bastate. Creo que al Madrid este verano le apoyaban 6 o 7 clubes, pues bueno, a seguir intentado aunar más, la FEB, y nuestro poder de marca y de imagen, hay que plantar cara. Pero sin decir nada año tras año esto seguirá igual, el cortijo privado a los amics de la esquinita. Ya está bien.

  33. A Arteaga en Vitoria le temen mas que a un nublao, veremos que tal lo hace. A mi me da que van a pitar todo, no van a permitir practicamente contactos para que esto no se les vaya de la manos. Si es así, tenemos mucho ganado.

  34. Todo es posible, y más siendo el Madrid, pero es que el escenario es el ideal para ellos. La jodienda es que ellos han ganado el primer y el tercer partido y eso da mucha ventaja en el ritmo de la serie. Ya dije que estadísticamente los títulos de Liga y las eliminatorias de play offs a cinco, casi tres de cada cuatro las gana el equipo que vence en el primer y tercer partido o alguno de estos dos. Nosotros por hache o por b, esos los hemos palmado. En fin, veremos. Habrá que recurrir al espíritu del 2005, donde, por cierto, ganamos la Liga pese a que los árbitros nos fundieron también (eliminaciones de chiste de Bullock y de Reyes) y jugar como sabe este equipo con el talento que tiene. Con eso y que Laso, al menos no la cague demasiado…

  35. cierto que el arbitraje de ayer fue lamentable, y se veia venir despues de los lloros del presidente del baskonia.

    Pero no podemos pasar por alto que el equipo tubo demasiadas perdidas y que tenemos un «entrenador», que es muy malo, y lo de los tiempos miertos me parece vergonzoso, no merece tener el titulo nacional de entrenador.

    Espero que las quejas de JCS y todo lo que revindica no sea de boquilla y pa quedar de puta madre.

    Y mañana tocara sufrir , y ser conciente que tenemos pie y medio fuera , pero no me lo pierdo por nada va ser la batalla de las termopilas , tendremos espartanos para luchar?????

  36. Zanjemos todas las polémicas dando un voto de confianza a «Salchicha peleona» ofreciéndole un contrato blindado por cuatro temporadas, no querido Herreros? Y luego os repartís la indemnización como buenos hermanos mientras os ponéis hasta el culo de comer, de beber o lo que hagáis..

  37. Lo que pasó lo ha visto todo el mundo y la mafia de la ACB tambien, eso tendrá que resolverse en los despachos con nuestros cojones y plantar cara al Imperio de San Cugat. Pero hoy es un partido de hombres. Tienen que dar un paso adelante muchos: Tomic, Reyes, Singler, CARROLL y con Llull y Velickovic que de esos no tengo dudas, sacar este partido y bien. En un final apretado nos van a follar vivos y sin vaselina, hoy paso de adelante y puñetazo en la mesa.

    De la mafia ya nos ocuparemos después de la temporada.

    ¡VAMOS COJONES!
    ¡REAL MADRID, CARAJO!

  38. Yo creo que si ganamos hoy, este equipo puede entrar en la leyenda.

    Sería como ganar la Euroliga contra el Panathinaikos en el OAKA de Atenas.

    A ver si los jugadores se ponen machos y lo hacen.

    De Laso no espero nada.

  39. A mi modesto entender para que un restaurante tenga éxito no sólo es preciso tener un buen local y un buen nombre amén de comprar buenas mercancias para elaborar buenos platos. Es preciso tener un chef reputado y con experiencia. Lo que no se puede poner al frente es al mozo que está barriendo o al encargado de cerrar el almacén. Hay buenos chefs esperando una oportunidad (Pesic, Aíto) y otros con trabajo en activo pero que podrían venir (Obradovic, por ahora al menos) sin embargo nosotros hemos cogido al primero que pasaba por ahí y que estaba de encargado en un mcdonalds (Laso)
    Decidme, queridos comensales, qué platos podremos degustar con semejante individuo tomando las decisiones?

  40. Menudo espectáculo ayer entre directivas… Me gusta! Después del atraco del 3º el Madrid tiene poco que perder. Hay que cambiar la estrategia, no sirve callarse. Con otro arbitraje así las opciones de devolver la serie a la capital serían mínimas (salvo que Carroll reviva de entre los muertos). Así que tocaba desenfundar la artillería pesada en terreno institucional y mediático. Por cierto, los comunicados de prensa desde Vitoria en respuesta son de una hipocresía devastadora. Que si Baskonia lleva 15.000 personas al pabellón (no como el Madrid) y eso es lo que necesita el baloncesto. Que si ellos no cuentan la influencia mediática-mesetaria del Madrid… Es el tipo de gilipolleces que puedes escupir en un calentón en la radio pero no emitir negro sobre blanco como comunicado oficial de un club serio. En fin, no seré yo quien enseñe relaciones públicas a estos provincianos.

  41. El problema es que el daño ya está hecho. Ahora los árbitros tendrán que cogérsela con papel de fumar con sus decisiones. Tendrán muchísima presión por lo que se ha liado y por el campo en sí. Y ante esa presión van a ser tremendamente caseros. Toca rezar.

  42. Voy a ser optimista.

    Creo que podemos ganar, incluso con un arbitraje «casero estándar» tan típico de la ACB.

    Lo que es muy difícil de superar es lo del otro día y aún así estuvimos a punto de ganar.

    Hay que tener Fe.

    Luego podremos decir «Yo siempre creí».

  43. Hoy es el día, el día del carácter, de los huevos, del madridismo de apelar a las entrañas y a los valores que han sido la señal distintiva de este club.
    Pese al Baskonia, pese al público yihadista, los árbitros, pese a tener al enemigo público nº1 en casa (Laso), vamos MADRIDDDDD

  44. En mi opinión, la cosa está hoy en el tejado de los JUGADORES. Estos doce chavales no son unos pobrecitos oligofrénicos que no saben hacer la O con un canuto. Tienen ojos y cabeza para saber, cómo funciona el arbitraje, en qué pabellón están jugando, cómo es la directiva de su club, y sobre todo el payaso-tartaja que los dirige desde la banda. HOY ES EL DIA DE LOS JUGADORES. Tienen que tirar de casta, ser inteligentes y sobreponerse a la encerrona y sacar el basket que llevan dentro. Es su día, hay que exigirles el máximo y animarlos el máximo. Si perdemos a la puta calle. Es su día, espero y deseo que estén a la altura y le metan bemoles al partido.

  45. dando esperanza para el futuro ayer pacojo en serdeportivos dio casi por hecho, 95% de posibilidades el fichaje de Slaughter….según el porque en la dirección de baloncesto estabanhasta el gorro de los pivots blandos y flojos que hay…
    pacojo, por supuesto, justificando esa decisión.
    tambien dio al 100% hecho lo de draper.
    en fin me parece que no hay muchas posibilidades de que la cordura llegue a quien tiene que llegar.
    Si por lo menos lo de Slaughter fuese para largar a Feilpe…

  46. Joer, no voy a poder ver el partido, tengo cena farrera. Mirare el resultado mañana por si palmamos no mosquearme.
    Pero como decís, momento de echarle cojones, porque calidad tenemos mucha mas que el rival, si conseguimos ventajas importantes ya puede la grada apretar lo que quiera, los arbitros no pueden ser tan cantosos como el otro dia, por favor.
    A ver si Carroll enchufa un par de tiros y se pone palote, se le echa mucho de menos en ataque.

  47. Para Laso la eliminatoria es larga como los tiempos muertos, que se le hacen eternos… por eso no pide ninguno para parar rachas rivales…

    Hoy hay que estar con el equipo (coño siempre, aunque no nos guste ni el entrenador, ni los jugadores, ni la directiva) y ser positivos durante los 40 minutos o mas de partido, pk se puede y se debe ganar… Chavales hay que salir a morder coño…

  48. Hoy, en compañía de otros tantos del blog, y con una cervecita en la mano, a animar a mi Madrid a muerte, y el sabado a darlo todo en el Palacio!!!!

    Vamos Madrid!!!! Hoy a que ganar y dar un golpe de autoridad!!!!

  49. Tomic esta bien coño, Begic tendría que jugar por Felipe… Si me dices que Nole, Tomic Y Mirotic no estan jugando bien y le estan echando lo que hay que echarle apaga y vamonos.. Todavia esta Felipe jugando bien…

  50. como ya juega mirotic y por cojones tiene que jugar el felipe, pues na, un pivot menos, hoy parece que es begic.
    tb me parece increible que llull siempre que lleva tiempo agun otro compañero metiendo, no puede aguantarlo y se tiene que chupar las suyas. patético

  51. Los minutos de Felipe en la primera parte han sido un cáncer, ya no desacertado, sino con esa actitud de la era Messina de: «el barco se hunde y yo soy la primera rata que abandona». Menos mal que Baskonia tiene a MVP SanEme, con sus piedras y tal, que han enmendado un poco el desaguisado antes del descanso. Que estos dos vayan a ser medallistas olímpicos este verano, junto a Sada y Claver, me pone de bastante mala ostia.

  52. Aclaro por si me he explicado mal… Felipe esta para jugar los últimos 30 segundos de cada cuarto para que el resto no haga faltas. Nuestro juego interior tiene que ser Tomic-Begic, Nole-Mirlo… si o si…

  53. Pues si, no nos Gusta Nole… Este tío tiene un par y además tienes 24 años, dejarlo ir es de gilipollass… Y ole por el equipo, han sabido reaccionar a tiempo.. El sabado a por ellos otra vez..

  54. Pues me toca…

    darle la razón a Laso. La dupla de Llull y SR ha demostrado ser un muy buen combo base-escolta. Me voy a hacer tres series de 30 extensiones por haberle dado caña con esto a Laso.

    El acierto en el triple ha sido increíble y hemos recuperado (un poco) a Carroll.

    Pero para mí lo mejor ha sido la Fé del equipo en la victoria. Nos hemos repuesto a dos momentos muy malos.

    Mirotic en el rato que ha estado OK.

    Suarez es muuuy bueno y le hecha un par. Le falta anotar más.

    SR hoy se ha salido en los triples.

    Tomic ha demostrado que tiene sangre en las venas.

    Nole auténtico nº 1. A ver quien es el que dice que hay que echarlo o que tiene que jugar Felipe.

    Llull es nuestro líder.

    YO SIEMPRE CREÍ.

  55. El hijo de la gran… de Sergio Rodríguez me va hacer tener que borrar todos mis comentarios de este año… ¡Bravo, bravo, bravo! Al pan, pan y al vino, vino (aunque no defienda mucho).

    ¡Y por fin Laso ha empleado la meritocracia! Que no pasa nada que un tío se casque 35 minutos.

    Por cierto, espero que a Nole no lo estemos calentando para venderlo este verano al Barça…

    ¡Eh, Dick! Por ahí he leído que si se ganaba hoy se ganaba la liga.

  56. Estoy muy contento por la victoria, pero no nos engañemos… esta es la distancia REAL entre ambos equipos.

    Aunque sea buena la emoción para el espectáculo, realmente hoy tendría que haber sido el broche de la eliminatoria con un 3 – 1 a nuestro favor. Elementos externos e internos hacen que debamos ir a un quinto partido.

    De todos modos, hoy sinceramente creo que no se pueden hacer reproches… ni a Laso, al menos en la segunda mitad.

  57. Cómo explica Marca que Felipe ha hecho un pésimo partido (uno más, por cierto):

    «El Baskonia continuó sin fallar un sólo paso, ya sonase 'vals' o 'rock and roll'. Los de Ivanovic supieron interpretar cada una de las notas. Felipe pisó en un par de ocasiones a su pareja, y el Madrid se resintió con siete puntos abajo (33-26), a seis minutos del descanso.»

  58. Los dos partidos del Chacho en Vitoria en el tiro han debido ser los mejores de su vida, en momentos totalmente clave ha colado triplazos. El partido de Suárez sin hacer estadística ha sido glorioso.

    Por favor, que no fichen ningún pivot. Hoy un paso adelante Carroll aún así restando bastante en algunos momentos y de Tomic, 11 rebotes. Pero lo de Nole ha sido legendario.