Un acto de fe

Pese a ser debilidad personal, le daba ya perdido para la causa, la derrota del talento. Pero la paciencia de club y afición – a veces casi un acto de fe – ha tenido recompensa con Nole. Ha aprovechado esa oportunidad póstuma que le ha regalado la lesión de Mirotic. Vuelve a ser importante, a jugar con confianza y acierto, pues corazón nunca le faltó. 16 puntos en el 2º partido, todos en la segunda parte, incluidos un par de triples (que esto es noticia). Y no es flor de un día: 11.5 tantos y 5.1 rebotes de media en playoffs, el segundo madridista más valorado tras Llull, con 13.3.

No tendría sentido deshacerse del Velickovic que estamos viendo en playoff en semejante contexto de carestía de jugadores de su puesto en Europa. Nole sabe postear, define con ambas manos, puede anotar de tres, liderar un contraataque desde bote, asistir desde el poste alto y es el mejor defensor de Teleto en la ACB. Que me digan ahora cuál de los NAF (Hendrix/Slaughter-like) con los que se airearon precontratos tiene ni la mitad de baloncesto. Bydaway, y hablando de cuatros, siempre queda Felipe, único efectivo de la plantilla con +/- negativo en el 2º partido: 2/7 tiros y 0/2 desde la personal en 14 minutos en pista.

Apagón Carroll

El segundo asalto ante Baskonia mantiene dudas razonables sobre el juego blanco (viendo la 1ª parte me pregunto a qué habrá dedicado Laso los dos días previos), que necesitará un step ahead para devolver la serie a Madrid. Carroll sigue de apagón, secado por Oleson&Ribas, y sin señales de mejora. Le niegan el tiro tras bloqueo y Jayz es un desastre desde bote (4 pérdidas). En semejante contexto, echo de menos algunos minutos de Pocius, sólo 2, algo no me cuadra.

Suárez 2.0 le tiene comida la moral a SanEme: su entendimiento del juego y capacidad de pase en ataque estático aportaron soluciones en momentos importantes del tercer cuarto. Igual que Llull, valoración 25, pero esto no es noticia. Ambos, junto a Nole, marcaron la diferencia, Baskonia plegó velas y reservó esfuerzos. Lampe no es tan bueno como pareció en el primer partido, Bjelica sí. Un joker en la baraja. Igual puede defenderte al cinco rival (mide 2.09m) que castigarte desde el arco con solvencia serbia.

Posdata 1: Lo sospechábamos y lo ha confirmado. Pedro Martínez, entrenador del Granca y comentarista en el segundo partido, hace parecer madridista al mismísimo Arseni ‘San Cugat’ Cañada.

Posdata 2: Enhorabuena con algo de retraso a Chispy, ganador de la temporada en la liga privada supermanager del blog. Para él un sugus.

Anuncios

98 comentarios en “Un acto de fe

  1. Con respecto a lo que comentas Karuso llevas razón en lo relativo a Pedro Martínez.
    Es cierto que sus comentarios eran bastante aproximativos a la realidad pero sin duda parece que todavía le escuece que su nombre fuera tirado al Water y después se tirara la cadena cuando sonó para el Madrid no te parece?

  2. A mi me parece que los comentarios de Pedro Martínez fueron bastante exactos.

    Que sea un AMI de manual no le hace estar menos acertado. Y ayer lo que decía estaba respaldado por la realidad. Y por lo menos no gritaba de gozo con las jugadas de CL como los comentaristas habituales de TVE.

    Salvo milagro, creo que Nole está marcado. Y es una pena porque se está viendo lo bueno que es. Pero nuestra dirección deportiva es más dañina que 1000 comentaristas.

    Lo de Laso no merece ni comentario. Ayer dejó que a Carroll le consumiera la ansiedad. La defensa de CL le negaba su mejor jugada y sólo podía penetrar. Además tenía que defender con intensidad y eso no le favorece. Vamos que creo que Pocius debería haber jugado mucho más. Pero la plantilla la debe aprovechar el entrenador. El problema es que Laso prefiere una pareja Llull-SR que cualquier otra combinación base-escolta. El motivo sólo lo conoce él.

    Me gustó Suarez. Todo lo contrario que Singler. No sé si le da igual o que pasa del tema, pero me está decepcionando un poco.

  3. La eliminatoria, me temo, la vamos a perder en el quinto partido. Ya veremos.

    Por lo demás, no creo que sea una sorpresa lo de Nole. Los pocos ratos de los qué ha dispuesto, en partidos difíciles (como en Vitoria en la Liga Regular), ha sido de lo mejorcito, cuando el resto del equipo zozobraba.

    Para el año que viene, habría que negociar la rescisión de Felipón y, si se quiere, traer un 4-5 tipo D'Ohr. Además de Rudy por Singler y un base cerebral, tipo Omar Cook.

  4. Para creerse lo de de Colo, tambien tendríamos firmado a hendrix y/o Slaughter, cagate. Nos van a marear mucho este verano, personalmente creo que el francés se pira a la nba.
    Se rumorea que la farsa anda tras teletovic, pero sabiendo como se las gasta querejeta (a que si chichi?), si se deja a No le libre, van a dar palmas con las orejas.

  5. El Barça ha perdido, jeje. Claramente es culpa de Creus, que es incompetente, vaya equipo tan malo que ha hecho. Y de ese entrenador de medio pelo que tienen, que es un don nadie. Asi les va.

  6. El Barça ha perdido, jeje. Claramente es culpa de Creus, que es incompetente, vaya equipo tan malo que ha hecho. Y de ese entrenador de medio pelo que tienen, que es un don nadie. Asi les va.

  7. Pues efectivamente Creus no ha estado muy lucido este año. Aunque el bajo rendimiento de Eidson ha sido una sorpresa lo del congoleño y lo de Marcelinho se sospechaba.

    En cuanto al entrenador pues no sé. La táctica “dásela a Navarro” tiene sus limitaciones. Como no he visto el partido no sé si la defensa del Barcelona ha estado a la altura. Pero esta caro que el mejor entrenador ACB no es.

  8. Respecto a Pedro Martínez, estoy con autothys. Sea antimadridista o no, dijo verdades como puños.

    Lo del Barça hoy ha sido sorprendente, aunque quizá lo fuese más el baño que le dio al Valencia el otro día. Sé que es muy discutible lo que voy a decir, pero casi me parece mejor el Valencia que el Cajala (bueno, salvo que Bjelica acabe explotando… buen jugador).

    De Colo, me gusta mucho, pero no nos ceguemos… ha habido muchas sombras en su temporada… aunque lo cambiaba por SR sin pestañear.

    Soy incapaz de dar un pronóstico de cómo acabará nuestra serie… y es mala señal. Muy mala, porque el pronóstico era que ganábamos de calle y ahora ya no se sabe nada.

  9. Sobre la derrota del Barca en casa ante Valencia en el segundo partido:

    – Ya sabéis que no soy en principio muy fan de De Colo, pero es que es crack total en 1×1, marca diferencias en estático incluso ante una de las mejores defensas como la del Barca. No soy tipo de ideas fijas, aún está a tiempo de convencerme como opción para sustituir a Chacho. A ver qué acontece en La Fonteta.

    – El pobre N'Dong, que ha firmado por cierto un temporadón, va con la lengua fuera. Cumple 35 años este verano y tiene que jugar 32 minutos por partido porque Chichi se olvidó de contar el pasado verano con el tema cupos… Y mientras Perovic en la grada levantándose 1.1 millones/año. De juzgado de guardia.

    – El Barca no está ni de lejos como los últimos años (los árbitros sí: 40 tiros libres hoy). Una serie como está la sacaba 3-0 o 3-1 sin despeinarse. Aunque creo que pasarán a la final, también creo que la serie se va a 5 partidos, que no es una broma para una plantilla tan veterana.

  10. @Autothys

    ¿Hay alguna diferencia entre lo buenos que fueran JCS, Herreros y Laso tras perder el primer partido y tras ganar el segundo?
    Estoy de acuerdo contigo: todo el tiempo han sido igual de malos. Con los del Barcelona lo mismo.
    En lo de De Colo estoy con Karusito, ya tenemos a Llull como ese tipo de base, no es lo que nos hace falta, es poco director, es poco pasador. Ha hecho un gran partido, otros mediocres. Como tantos otros jugadores, y no es perfil que necesitamos.

  11. @ruben.loren

    Ninguna.

    JCS, Herreros y Laso ya eran un desastre antes, durante y después de ganar la Copa.

    Los rumores de altas/bajas y la marcha del equipo no indican mejoría.

    Herreros lleva mucho tiempo (7 años) demostrando su capacidad en el RM. Los otros dos menos tiempo (al menos Laso), pero apuntan maneras.

    En el total Creus/XP ganan al trío de la bencina. Por lo menos en mi opinión Creus no es un incompetente y XP no es un mal entrenador.

    La impresión que veo después de dos partidos es que el Barça puede ganar su serie 3-1. Mientras que con el RM me doy con un canto en los dientes si llegamos al quinto partido.

  12. creus es de lo mejorcito q hay otra cosa es q te conviertas en infalible. Ha hecho durante el ultimo ciclo han sido dominadores del baloncesto europeo a pesar de tener un plaza en el banquillo, estoy seguro q con un entrenador tipo obradovic, messina, tendrian una liga más y una copa de europa más. Y tener en cuenta q su año de transición va a ser llegar a final de copa del rey final four y veremos la liga

  13. Esta vez estoy de acuerdo con Salva. Creus es bastante bueno, aunque este año no haya estado fino (también es cierto que era la primera vez que tenía restricciones presupuestarias).
    Pero desde luego, infinitamente mejor que Herreros, aunque este año el Madrid hay estado bastante fino con los fichajes. Un año bueno o malo, lo puede tener cualquiera, pero a lo largo de un ciclo de varios años, seguro que sí mantenemos a Herreros y ellos a Creus, no tenemos nada que hacer.

  14. Pues a mí Creus no me parece gran cosa. Evidentemente sus méritos pasados están ahí, pero sus errores presentes también pesan en la balanza. No olvidemos que cuenta con el 2º mayor presupuesto de Europa. ¿Diríais que el director deportivo del CSKA es un crack? No, simplemente un tipo con sentido común. El crack es el del Fuenla, que con un presupuesto de mierda ficha de la nada a Ayón, Batista y Biyombo, con cuya venta saneó las arcas del club, asentado en la ACB.

    No, Chichi no es ningún iluminado, para el presupuesto que tenía este año ha armado una plantilla normalita. El verano pasado demostró escasísima capacidad de reacción: se encaprichó con Huertas y Eidson, no le valían planes B. Como se obsesionó, los pagó bastante por encima de precio de mercado, fumándose la reducción de presupuesto, condicionando la confección del resto de la plantilla. También patinó renovando a Mickeal, cuya plaza de extracomunitario ha condicionado el juego interior: astracanada con el pasaporte de Wallace + Perovic 1.1m de chándal.

  15. Yo estoy claramente con karusito83. Es decir, cuando se tiene dinero lo lógico es ir a por Spanoulis o alguno de estos. Lo que no es lógico es fichar a Pelekanos.
    Y me gustaría comentar una cosa del partido del sábado en Madrid. Y es que me quedo con una imagen: Ivanovic discutiendo a grito pelado con un arbitro para darle después un par de palmaditas en la espalda y al mismo tiempo, Laso con las manos en los bolsillos resoplando. Demasiado bien nos va.

  16. Querejeta ya calienta motores para el partido de vuelta , criticando duramente a los arbitros….veremos si le da resultado, estoy convencido de que pasamos la eliminatoria..no se creo que jugamos mejor fuera que en casa..

  17. Que crack carajeta criticando a los arbitros. Debe ser que no le favorecen todavia lo suficiente y y en Vitoria quiere que salgan con el culo en pompa directamente.
    Pero bueno, a este por lo menos se le ve hacer algo. Al mesonero y a Herreros hace mucho que no se les oye, estarán trabajando a la rusa. A la ensaladilla, vamos.

  18. Querejeta ha sido siempre un maestro a la hora de calentar ambientes y criticar a los árbitros buscando condicionar partidos y muchas veces lo ha conseguido. Nos esperan dos partidos en el Vietnam vasco tremendos donde espero que seamos capaces de sobreponernos al ambiente, el año pasado se fracasó en Miribilla, nuevamente en manos del talento individual y de la inspiración momentánea porque ni hay sistemas ni dirección desde el banquillo.
    Es lamentable que después de un año de HOMMER en el banquillo sigamos esperando como Curro Romero antes de torear y le decían ,Maestro qué, ” Ya ves mi alma a ver si tengo una buena tarde”…

  19. Sólo dos apuntes:

    – Con Xavi Pascual nos ganaron 10 partidos de 11 de paliza. Yo no he visto a ningún equipo defender como defendía ese equipo (los 40 minutos intensísimos, nos ganaban por 20 y querían ganarnos por 30). Hay que ser muy buen entrenador para eso.

    – Pedor Martinez hizo comentarios técnicos acertadisimos, no como el Vecina ese, que habla mucho, bla, bla, bla y no dice nada, nada, nada.

    Ojo, que como echen a Laso, Vecina puede ser nuestro próximo entranador. Tonto e inepto, pero sabe construir oraciones subordinadas, méritos suficientes para que le fichemos.

  20. Yo también lo firmo Dick, y a ser posible, ganar el próximo, el tercer partido. Nos garantizaríamos el quinto, y evitaríamos un match ball en contra en el Buesa, que es lo que pone húmedo a Querejeta and company…

  21. A mi la pareja Nole-Tomic me gusta, y el trio formado por Tomic-Nole-Mirotic me gusta. Y como complemento de este trio Begic me gusta. Y como quinto pivot un negro cabron que reparta estopa en 12-15 minutos, cometiendo las 5 faltas, me gusta. Un juego exterior formado por Rudy, Carroll, Pocius, Suarez 2.0 me gusta. Y de bases a Llull y otro negro cabrón que sea un pegagoso para el contrario y que reparta me gusta. Y todo aderezado por Obradovic me gusta. Y todo esto no creo que sea muy dificil de conseguir ni muy caro, teniendo en cuenta que el coste de Rudy ya esta en la partida del año que viene…

  22. Bueno.

    Esta claro que Creus no es Larry Bird (el manager) ni XP el mejor entrenador de la ACB (aunque le den los premios.

    Pero los nuestros son mucho peores.

    Y si es por pasta, el RM le paga 1,5 millones de euros a SR. No es lo de Marcelinho pero no está mal. No aburriré a nadie con Felipón, Garbajosa y NAFs (que los hemos tenido y muy caros).

    Lo de Querejeta es lo de siempre. Y se podrá quejar el tío del arbitraje. Pero bueno presionar a los árbitros forma parte de su estatus como manejador del baloncesto en España.

  23. ¿Cual fue el último partido que ganamos fuera contra un equipo de playoff o de Euroliga? ¿Siena?

    Como el Baskonia se ponga 2-1 el 4º va a ser una encerrona épica. Hoy es media vida o media muerte. O mucho más que eso.

  24. Aferremosnos a que este equipo fue capaz de ganar a la farsa en copa del rey jugando un gran partido, con Laso incluido.
    Joer, es que da rabia ir a vitoria con el miedo en el cuerpo, si por plantilla somos mucho mejores, a poco que defendiéramos les metíamos la del pulpo.
    Respecto al arbitraje, pues va a ser casero a mas no poder. Todavia estoy esperando a algun directivo nuestro abrir la boca para decir algo. Ah, que estan trabajando a la rusa.
    Por cierto, a ver si esta noche FR9 es capaz de no picarse y que no le piten técnicas.

  25. Esta para jugar, pero creo que esperara a ver como se desarrolla el partido, el arbitraje sera jodidamente casero, pero si las metemos no pasa nada, ojito a Carroll, si tiene el dia …

  26. ¿Tenéis los numeros de Carroll contra el Baskonia esta temporada? Es que Oleson para mi es el tio que mejor le defiende. Hace 9 faltas de las cuales le pitan 4 y pasa los bloqueos que da gusto.

  27. Si, Olesson defiende bien a carroll, físicamente son muy parecidos en cuanto a estatura, velocidad, potencia de piernas. Hay que reconocer que esta haciendo buena serie, esperemos que en Vitoria Carroll se desquite y haga un partidazo.

  28. Pues he leído las estadísticas de Jacinto con el Caja laboral y son de los peores partidos que ha hecho, 0 puntos y 5 puntos, con valoraciones de -4 y 2, creo recordar… va a ser verdad lo de Olesson.

    Pero vamos, que hay plantilla para que no le tengamos que necesitar…

  29. Tenemos plantilla para no necesitar a Carroll, peor parece que a Laso no le gusta un pelo Pocius.

    Es una lástima porque creo que estos partidos le van al lituano.

  30. Dick, para eso hay q ponerlo.

    Respecto a carroll no es solo Oleson, cuando carrol recibe hace una ayuda el hombre q cubre el bloqueo directo a carroll, y como solo tenemos bloqueo directo (o practicamente solo, alguna cosa más hay)

  31. Palmamos de dos al final de la primera parte. Bien en el rebote, sobre todo begic, porque tomic hoy tiene la regla y no se siente bien.
    Mal por las perdidas de balón, creo que nueve. FR9 dando motivos para que la afición rival anhele que este en pista.

  32. ¡Qué es lo que nos falta! A ver… ¡qué pellizco es lo que nos falta! Un entrenador que sepa meterse en la cabeza de los niños… que se haga respetar por los arbitros…¡Me desespero!

  33. Ha sido de puta vergüenza, alguien del Madrid debería decir que en estas condiciones de arbitraje nos negamos a hacer el paripé de un cuarto partido

  34. No culpeis a los elementos, la culpa es de Herreros por traer de entrenador a un ceboncete que pasaba por ahi y que es padrino de uno de sus vastagos.

  35. me parece increible no ser capaces de ganar este partido. debe ser uno de los peores partidos de Baskonia en toda la temporada, pero es que laso bolson es incapaz de darse cuenta de nada, no sabe ni los jugadores que quiere poner en los tiempos muertos.
    Es un sainete, verguenza ajena… se tira todo el tiempo muerto intentando decir quienes juegan….

  36. Festival de despropósitos. Los árbitros de traca, pero lo de Laso… ¿¡¡¡¡quién me falta!!!!? Como si jugaran doscientos tíos.

    Hay buenos jugadores, pero demasiado que escalar.

    Pena que Sergio Rodríguez haya hecho un partidazo en ataque y no haya servido de nada.

    Todo puede pasar, pero lo tenemos mal, pese a que, desde mi punto de vista (quizá yo no tenga ni idea) tenemos un equipo muuuuy superior a al de los vitorianos.

  37. Vaya partidazo de felipe, le han chuleado lo que han querido, no llega a puntear los tiros y menos mal que teletovic no ha estado fino desde el triple.
    Algo no va bien en el club, como quieren renovar a esta vergüenza andante?

  38. Nos va a eliminar un equipo inferior por plantilla pero muy superior por entrenador y por conceptos de juego.
    Espectacular Laso en los tiempos muertos sin abrir la boca, poniéndose nervioso y contando jugadores cuando se cosa que hay una cámara en el banquillo.

  39. Que te jodan con los árbitros es algo que todo madridista tiene que asumir. Es una jodienda lo se, pero es lo que hay. A muchos les jode el resurgir del RMB. Tampoco me preocupa que el gafapasta y el fumeta del Vecina demuestren un día sí y otro también su ineptitud y sectarismo. Que el Quejeta haga su trabajo calentándole el pubis a los árbitros es algo no solo normal sino encomiable. Me gustaría que alguien del club se mueva en la pocilgas del mismo modo que se mueve el mastuerzo este.
    Pero lo de Laso… ¡amigo! lo de Laso es para escribir un post y medio… El último cuarto y la prórroga han sido un resumen de su año. Tartamuedenado en los tiempos muertos… un jodido tartaja… como decimos por aquí. Los arbitros pasan de Laso. Esa horrible sensación de laso-payaso que nadie te toma en serio. Un descontrol de cuarto, ni controla los partidos pero ni siquiera es capaz de responder con rapidez y contundencia… Y lo de Mirotic … eso es de desesperación absoluta… ¡Laso ha quedado retratado!

  40. Si pierdes este partido pierdes la serie, a tomar por culo la ACB, y Quejeta descojonándose vivo. Que fácil es abusar del Real Madrid, en fútbol se acabó porque tenemos a Mou que no se calla ni se callará nunca, pero en baloncesto, a quien tenemos? A Homer? Los árbitros le chulean, le amenazan, y tan felices, saben que este mindundi no tiene ni media ostia.

  41. Yo desde romay no recuerdo a ningun jugador que sepa llevar peor lo de las faltas que tomic.
    Hablando de otra cosa, pedazo de serie de No le, a ve que excusa se inventan para cambiarle por un nigga con tacones.

  42. Ahora Home se ira a algun meson vitoriano a disfrutar de la gastronomia vasca y a pasar el sofoco. Total, los del maraca dirán que sergio rodríguez es el nuevo derrick rose y que damos espectáculo.

  43. El Mesonero? MR Proper? Pero que van a decir? No vaya a ser que les corten un brazo, pobrecitos.
    Ahora que está todo perdido, es para salir y quemar el chiringuito de la ACB catalana de mierda que tenemos.
    Cortar por lo sano y cantar las verdades del barquero, pero estos dos estómagos agradecidos, calladitos y tan felices.

  44. Laso es lo que es y todos lo sabemos, pero hoy la verdad ha sido más crucial la incomparecencia de Carroll y, sí Josean, los árbitros. El único lunar en el debe han sido las pérdidas y otra vez un porcentaje muy discreto, por decirlo así, en los libres. Yo hacía tiempo que no veía en un partido tres antideportivas a un mismo equipo, a Tomic como siempre le cobran dos que no son y a Llull le han tangado un dos más uno clarísimo en los últimos minutos del cuarto cuarto. En esas circunstancias, y más con un entrenador como Laso, ganar hoy era casi una quimera.

  45. La segunda antideportiva a begic es de coña. O sea te viene balando y empujandote el guarro de saneme, que no sabe lo que es afeitarse el muy cerdo, y le tienes que ofrecer tu culito para que no te piten nada.
    La personal a bjelica la hace teletovic a uno de los nuestros y nos pitan falta por similar en la caída.

  46. Laso-payaso aka el tartaja, ese gran entrenador que pasará a los anales del basket patrio por ser el primero al que le roban los jugadores del pizarrín.
    ¡Qué numerito hemos montado hoy¡, entre el atraco a mano armada… (¡y nadie del club dice nada!) y el sketch cómico de laso-payaso en esos dos memorables tiempos muertos del segundo cuarto.

    [Tartaja. adj. coloq. tartamudo. U. t. c. s.
    Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.]

  47. Me..me..me..me falta uno… ¡Ni Arévalo en sus mejores momentos!… y perdón a las personas que tengan este problema…. pero es alucinante lo de los tiempos muertos de hoy… no me quito de la cabeza ¿cuánto le pagan a este buen hombre para que el momento crucial del partido, en el que te estás jugando la serie, no solo no atine con la jugada, sino que no se aclara siquiera con los cinco tios que tiene que pintar en el pizarrín?

  48. Os dije que os preparaseis con el arbitraje. Estaba “Carapan” Pérez Pérez, hombre que se siente por encima del bien y del mal. Bien visto por los mandamases de la calle iradier de Barcelona y con buenos contactos en la FEB donde manda un presidente de su comunidad (Andaluza)

    La doble antideportiva a Begic, en una falta arriba de las que ha habido 10 en las 2 series de semifinales es de desvergonzado, pero el 2+1 en el mate de Bjelica es de impresentable y cuando ya no hacia falta, por si acaso, niego un 2+1 al Chacho finalizando la prórroga (-4 en el marcador). Hoy ha cumplido su trabajo. Tiene putitas pagadas por Josean en el hotel.

    Pero a pesar de los elementos que ya sabíamos que nos íbamos a encontrar, hoy los 3 grandes enemigos del Madrid a eliminar son JC Sánchez, Herreros y Laso.
    Los 2 tiempos muertos de Losa acabando el partido (LO HA VISTO TODA ESPAÑA SEÑORES) han demostrado toda su valía. Gracias por la Copa, pírate ya.
    Felipe -14 en el +-.
    El Chacho partidazo en ataque y pierde la bola decisiva en la prórroga.
    Otra penetración suicida de Llull para intentar ganar el partido fallada.
    Tomic anulado por su poca sangre y 4 de las 5 faltas inventadas que le han sancionado.
    Carroll desquiciado por Oleson (2 faltas en todo el partido)
    Mirotic, ay Mirlo. Que año te han hecho perder!

    La encerrona del jueves puede hacer pequeño los robos en el OAKA.

    No pasa nada, somos el Madrid, tenemos estilo y nos vamos a comer un chuletón del copón en la primera sidreria que encontremos… Fdo. Losa & Mesonero…

    Animo chicos!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s