Obcecación y desidia

Primera derrota ACB de la temporada en la Caja Mágica. Un desastre, no por el devenir de la eliminatoria, sino por la forma de la derrota en sí. Entiendo que Messina se marchó a mitad de temporada y la capacidad de maniobra era limitada, pero no puedes dejar a todo un Madrid en manos amateur como las de Pe-Lele Molin. La derrota ante el Bilbao trasluce sus carencias y manías, una incompetencia que agrupo en tres capítulos básicos.

1) Preparación del partido: la mentalización previa. No debió concienciar mucho Molin al vestuario de la importancia del choque si salieron a una semifinal de ACB como si de una pachanga de futbolín se tratase. La desidia llevó al colapso y éste al ridículo. La reacción tras el descanso sólo corrobora que el despropósito de la primera mitad fue un problema de aCtitud, no aPtitud.

2) Gestión del último cuarto. Por poner un ejemplo: si Tomic es el mejor 5 de Europa en uno contra uno al poste, pero un cero a la izquierda en bloqueo y continuación, ¿qué conviene jugar? Molin debe ser el único que no lo ve: Tomic participó en 4 pick & roll sin resultado y no recibió ni un solo balón de espaldas al poste en ese último cuarto.

3) Obcecación con Reyes. El ocaso del Monarca es vertiginoso. No salta, no corre, apenas rebotea, no las mete de fuera, no sabe leer las defensas… pero sigue midiendo 2.03m con zapatillas y levantándose el sueldo más alto de la plantilla (contrato garantizado para el curso que viene, cortesía de JCS). Su juego en ataque es previsible como la música de los caballitos, y por tanto limitado: tiro abierto de dudoso % y bote sobre derechas fuerte hacia el aro (que la mitad de las veces termina en falta en ataque). Su defensa es un mito ancestral: Banic, 11 de 14 tiros de campo en la serie…

 Todo este argumentario, murmullo ya constante en la parroquia Mágica, no inquieta sin embargo a nuestro intrépido Pe-Lele. Molin sabe que está de paso y no va a escatimar en minutos al Monarca por miedo a la prensa, a la afición y a la directiva. Felipe se fumó media hora en el 2º partido, el que más jugó junto a Llull, para 5 puntos y 5 rebotes. A todo esto, Mirotic y Velickovic marchitan su talento en el banquillo. ¡El futuro es nuestro!

Otros apuntes
  • Tomic, el jugador más alto sobre el parquet, atrapó un solo rebote en 19 minutos.
  • La valoración conjunta de los 5 interiores del Madrid fue 24, exactamente la misma que la de Hervelle solito, con sus dos metros pelaos y sus bien conocidas limitaciones técnicas.
  • Chacho Rodríguez, el 2º jugador que más cobra de la plantilla tras Felipe, firmó -2 en 11 minutos y su tiempo en pista coincidió sospechosamente con el colapso del segundo cuarto.
Anuncios

123 comentarios en “Obcecación y desidia

  1. Coincido contigo en que es de vergüenza la gestión de la plantilla, pero un par de apuntes:
    1.- El tema de la motivación previa al partido y la caraja consiguiente también pasó con Messina.

    2.- Me viene a la mente un ganchito con la izquierda de Tomic jugando de espaldas en el último cuarto.

    Un saludo

  2. @Need4Sheed. Tienes razón, el tema de la motivación tb falló con Messina (ejemplo claro, la derrota ante Montepaschi en su último partido). Ettore destacaba en la gestión de partidos más que en la preparación y motivación. Cierto, Tomic metió un gancho con la zurda en el último cuarto… si no recuerdo mal, producto de un balón suelto que se encontró, una jugada confusa y algo afortunada, no el resultado de una consigna táctica desde el banquillo.

    Dejo una pregunta al aire. Ante el rumor de que Velickovic podría quedar libre este verano, casi todos los grandes de Europa han mostrado su interés por él (CSKA, Panathinaikos…). ¿Quién pujaría por Felipe en caso de salir al mercado? ¿El Cajasol? Pues nada, ahí sigue el Monarca cascándose media hora por partido.

  3. Manga güevos que los dos jugadores mejor pagados de la plantilla sean Rodríguez y Reyes.
    Y no solo eso, sino que nos los comeremos en la plantilla de la próxima campaña, primero porque no los van a echar debido al coste del despido, Rguez tiene dos más a 1,2 ó 1,3 cada uno de ellos y Felipe le quedan dos años más a razon de 1,4 por año.
    Rguez = 2,6 kilos
    Reyes = 2,8 kilos

    Y segundo que equipo en su sano juicio les ofrecerían semejantes fichas!!!
    Y ellos no se van a largar perdiendo pasta.

    Esto es infumable señores!!!

  4. Felipe, no por colgarse medallas, hace en este partido lo que en toda la temporada y mitad de la pasada;el ridículo. Eso, junto con “Chasco” Rodríguez( como nadie en su sano juicio siquiera se ha planteado la salida de esta vergüenza de jugador cuando es el peor del equipo, y de los peores de la historia del madrid??si no fuese español y tuviese esta prensa, repito, todos lo verían al nivel de los Larrañaga, Gnad, Atruia etc)

    JCS, Herreros, Felipe, Rodríguez, Tucker, Vidal y quizá Prigioni no pueden continuar en el madrid, por unos u otros motivos.

    Por cierto, Llul es bueno, pero no para tenerlo encumbrado ni para que él se crea lo que se cree. En otro equipo no pasaría de revulsivo o buen jugador con gran futuro, sino se lo cree, y sigue trabajando. Aquí trabaja, pero se lo cree, y se lo hacen creer.

  5. La “no” estructura es tal, que NADIE habla ni da la cara en representación del Real Madrid de Baloncesto. Otra más que apuntarle a este canalla de JCS, que en la semana de la Final four, antes de jugarla, salió en más entrevistas que ningún jugador, entrenador o presidente de cualquier gobierno. Después…la nada.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JCS VETE YA!!!!!!!!!!!!!!

  6. Otro apunte más: ¿Prigioni no puede correr o no quiere correr?… ¿Es por si le sacan un aviso como en marcha?

    De pena, pero lo del entrenador es de traca desde el primer partido.

  7. Sin comentarios.
    Una pena de equipo.
    ¿Qué habrá hecho Velicovic para no merecer una oportunidad en su puesto? Algo gordo ha debido hacer porque no es normal. Me recuerda a Pedro Leon con Mou.(Salvando las distancias de calidad de uno y otro).
    El que me da pena es Mirotic. Cada dia tiene menos confianza. Los primeros dias no fallaba ni una, se atrevía a jugar dentro, tenia un tiro de 2-3 metros buenisimo y ahora solo tira triples. ¿Es lo que le pide Molin? No lo entiendo.
    Creo que era de los pocos que esperaban algo todavía de Sergio R. pero se me está acabando la fe.
    Yo a Tomic no lo veo tan Top como lo queremos ver, ni determinante.

    Un quinteto para lo que queda:

    Llull, Tucker (no hay otro), Suarez (espabila chaval), Velicovic (no se si queda tiempo para él) y Fisher. Luego ya sale del banquillo Mirotic y Tomic. El problema es que nos quedamos sin recambios para escolta y alero. ¿Hizo bien el equipo Messina?
    Felipe 10 minutos a cojer rebotes en ataque y dar palos.

  8. @karusito83, la jugada que comento de Tomic puede ser que tengas razón, sin más, me vino a la mente y lo comenté. Está claro que jugando de espaldas es un superclase, cierto que le falta sangre, pero es tremendamente talentoso. Dominio que comparte con Nole, más de una vez he comentado que es nuestro único ALP que juega de espaldas, y además lo hace como los ángeles. Una pena terrible lo de este chaval, está totalmente out en el equipo, apático, sin confianza. Aún tengo la esperanza de que el nuevo entrenador aporte un poco de sensatez a la sección y cuente con él. Que yaa está bien que, en vez de entrenadores, tengamos marionetas en manos del impresentable de JCS.

    Por lo demás, concido plenamente en lo que decís. El caso Llull, yo también lo veo como un revulsivo desde el banquillo. A día de hoy es nuestro referente, está en un buen momento, pero le falta algo para ser lo que necesitamos.

    Un saludo

  9. @ dominguico

    No, será que es casualidad sus minutadas desde que se fue el entrenador anterior, será que su rendimiento no es penoso, y será que no es un agitador y un malmetedor con prensa y directivos. Felipe tiene gran culpa delo que le pasa a la sección de baloncesto. Por su rendimiento en la pista durante el último año y medio, y sobre todo por el comportamiento insano, caciquero y egoísta fuera de ella. Y eso no es una opinión, son hechos.

  10. tripla del rendimiento, no me quejo, es algo todo el mundo debería conocer Felipe vive de su físico y en el momento q le falla…

    Su actitud, y la actitud de JCS es lo q reventado el Madrid, Felipe asumiendo su papel era un bien importante para el club, no asumiendolo y habiendo hecho lo q ha hecho se convierte en un cancer q debe ser extirpado. Jamás le perdonaré q el sobre todo el y toda su camarada de amigos hayan reventado la q tal vez sea la última oportunidad de colocar al Real Madrid a la altura de su muy pasada ya Historia.

  11. Yo sinceramente ya ni me enfado. Que esperábamos? Felipe se salió con la suya y echaron a Messina, y ahora Lele, no olvidemos gran amigo del Don, se lo está pagando con creces. No querías jugar? Pues juega, para que queden en evidencia tus limitaciones. Es penoso que juegue 30 minutos a cual peor, y mientras Mirotic y Velickovic sentadidos en el banco por si se hernian.
    Con la plantilla que tenemos, para mi es un milagro haber jugado la final de Copa, haber llegado a la F-4 y estar ahí luchando por llegar a la final de la ACB.
    Es un auténtico milagro.

  12. ¿Sabrán el dúo sacapuntas que estos jugadores están en el mercado o hay alguna posibilidad de ficharlos?

    Bases: De Colo, Dragic, Cook, Kalnietis…
    Escoltas y aleros: Jamont Gordon, Sammy Mejia, Martynas Pocius, Bogdanovic, Pavlovic, Preldzic, James White…
    Ala-Pivots y pivots: Freeland, Lampe, Khryapa, Luca Zoric, A.J. Ogilvy…

  13. @ Salva99

    Totalmente de acuerdo. Lo del rendimiento lo digo porque es una verdad como un templo, pero eso lo entiendo, ya que a todos los jugadores les pasa lo mismo, antes o más tarde. Lo que dices es lo imperdonable, y más siendo el capitán, la cabeza visible.

    Solo cabe esperar el milagro;que Florentino se pegue un golpe, mire hacia el baloncesto, y lo dote de estructura y profesionales a la medida de un club de primer nivel, que es lo que deberíamos de ser. Eso, acompañado de la limpia de incompetentes, interesados y acomodados que hoy en día anidan en la sección.
    Repito, por este orden deberían ser cesados, traspasados, finiquitados o regalados, por un motivo u otro, y dependiendo del sujeto, los siguientes personajes:

    JCS, Herreros, el ex-jugador,representante y chupóptero Quique Villalobos, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Clay Tucker, Sergi Vidal y posiblemente Prigioni(aunque si los demás fichajes son de gran nivel, una pareja de bases formada por él y Sergio Llul no estaría nada mal, ya que el argentino sería el maestro perfecto para la recoversión final del menorquín en el puesto, y un buen complemento que daría la experiencia, la tranquilidad y los minutos de calidad al equipo).

  14. A la entrada poco más que añadir porque crucé pensamientos durante y después del partido con Karusito, y resume perfectamente lo que pienso. Molin está para molestar a las vacas sagradas lo menos posible. Si sigue JCS el entrenador lo elegirán Felipe y Llull. No tengáis dudas. Esta es la “autogestión” de la plantilla de la que hablaban en la marcha de Messina.

    Los minutos, las jugadas, los castigos, las decisiones, las caras… todo es político. Meritocracia hay poca en este equipo. Es urgente este verano sacar de ahí a Reyes y hablar seriamente con Llull. Que recupere su estatus de trabajador del club. Y esto os lo digo ahora que está bien, porque el Llullsistema a mi no me mola nada. Pero sin la compañía de unos cuantos, es reconducible. Lo de Reyes yo la he sufrido con Raul Y Guti 5 años. Y eso le quita años y años al club de hacer las cosas bien. Quita vida. Tiempo perdido. Luego vendrán las prisas.

  15. El Barça ficha a Joel Freeland.
    De verdad…no es que las gestiones del eterno enemigo parezcan siempre mejores; es que lo són.
    porque necesita apuntalar y rejuvenecer su juego interior, mas aún si Vazquez se larga a la NBA.

    Y nosotros, según parece, pensando en Boroussis( que es bueno, pero… huele a Papadopoulus),y que gastar la mitad del presupuesto en un center puro cuando es de lo único que tenemos…hombre, no se yo si es muy buena gestión.

    Si de lo que se trata es de aprovechar la crisis de Olympiakos; Teodosis, Spanoulis ó Kostas Papanikolau (aunque este no creo que sepan quien es)vendrían mejor, me parece a mi…

    Maciej Lampe, Bojan Bogdanovic(que eran nuestros),Milos Teodosic,Jaycee Carroll y Steve Novak. Con Pesic,Fleming, Vujosevic, Spanjha, Aito ó Periko el de los Palotes…y campeones de todo.

    Claro que para que algo parecido a esto suceda, ya sabemos lo que hay que hacer primero:
    LARGAR A LOS DOS INCOMPETENTES QUE DEBERÍAN DE HACER QUE CON LA BASE DE BUENOS JUGADORES QUE TENEMOS, SE CONSIGAN FICHAJES DE PRIMER NIVEL,COMO LOS CITADOS, PARA DAR EL PASO DEFINITIVO, NO ES UNA CUESTIÓN DE DINERO, ES UNA CUESTIÓN DE GESTIÓN Y DE SABER TRABAJAR.

  16. @ ANONIMUS. Freeland es muy bueno, pero para ficharlo por millón y medio sólo en concepto de cláusula no hace falta ser un lince de los despachos. Igual que para pagar en su día 4.2 millones de traspaso por Ricky. Eso lo se hacer yo también. El mérito es fichar a Suárez por 800.000 euros o adelantarse a todos cuando Pete Mickeal terminó contrato en el TAU.

    El buen directivo ficha bueno pronto y barato. El mediocre ficha bueno a final de curso y al precio justo. El directivo incompetente ficha malo en agosto y caro. El problema es que JCS y Herreros (y en su día Antonio Martín) pertenecían al 2º grupo. El sacrificado Maceiras estaba en el grupo 1.

  17. @Anonimus
    Que contundente!!! Freeland ficha por el BarÇa. ¿De donde sacas esa información? yo lo que he leido es que había interes, pero todavía no había nada hecho… ¿está fichado?
    Pienso que Freeland debería haberse fichado cuando finalizó contrato con Canarias.
    Ahora nuestro hombre para el juego interior debería ser Lampe por Begic o Fischer.
    Y por Felipe a Mensah-Bonsu o Khryapa, aprovechando con CSK está en horas bajas tanto economicamente como deportivamente.

  18. Toda la temporada llevamos diciendo que el juego interior del Madrid es de lo mejorcito que tiene el equipo y que no se debe tocar, y ahora resulta que tampoco nos vale y se tiene que hacer ciertos fichajes

    Lo que realmente se tiene que hacer, es dar confianza a jugadores como Mirotic y Velickovic (éste último cuando se vaya y triunfe en otro equipo nos acordaremos de él), y en el banquillo a gente como Reyes, que por muy mal que éste, es un jugador válido para 10 minutillos, y además no nos olvidemos que echarle, supondría una indemnización abismal.

    Fichemos lo que realmente necesitemos y donde éstemos carente de gente, y mantengamos la base del equipo.

    Se necesita un base, un tirador y un 3, y punto; no se necesita nada más.

    Con mejor o peor juego, el madrid ha estado luchando en todas las competiciones, y sigue en ella, por lo que nos nos vamos a dejar llevar por el cabreo que supone jugar un partido mal y empecemos a cortar cabezas. Confiemos en este grupo de jugadores, y cuando se acabe la temporada sacaremos la conclusiones oportunas.

    Primera que ya anticipo, Lele Molin no vale para el Madrid, fichemos un gran entrenador y mantengamos la base de la plantilla salvo los retoques ya expuestos

  19. CLUB BALONCESTO DINAMICA HORTALEZA, ACTUAL CAMPEON LIGA JUNIOR 1ªDIV. FEDERADA DE MDRID, BUSCA JUGADORES DE CATEGORÍA SUB21 PARA LA TEMPORADA 2011-2012.

    http://competiciones.feb.es/autonomicas … .aspx?a=14

    ENTRENAMIENTOS: ZONA ARTURO SORIA.

    FLEXIBILIDAD CON ESTUDIOS TRABAJO, NUESTRA FILOSOFÍA ES QUE EL BALONCESTO DE BE SER ENTENDIDO COMO ALGO COMPLEMENTARIO A NUESTROS ESTUDIOS Y NUNCA COMO UNA OBLIGACIÓN SOBRE ÉSTOS.

    LAS PRUEBAS DE ACCESO A LOS EQUIPOS SE HARÁN EN LAS SEMANAS POSTERIORES A LA SELECTIVIDAD.

    INTERESADOS CONTACTAR CON: sergiocoloma8@hotmail.com

  20. Tras tener que dejar de ver el segundo partido y llevar la mitad del tercero pienso que esto es de verguenza. Muy mala eliminatoria.
    Se acaba la temporada y además de mirar posibles fichajes hay que mirar quien se va.
    Molin a conseguido que un equipo que llega a la FF no sepa defender una puerta atras( se enseña en infantiles). Sergio Rodriguez definitivamente resta y a mi personalmente su juego me hace enfadar, no es que no disfrute es que te dan ganas de cambiar de canal, correcalles para perder balones? vaya sistema.
    @karusito
    De acuerdo en la fijacion con Reyes, pero y con Tucker? no aportaría más Vidal?
    Hoy se necesita rebote y no veo a Nole en pista.
    Al menos el chasco que nos vamos a llevarpuede servir para algo.

  21. Queremos que Felipe se sañale el número de la camiseta en cada canasta, arengue a los chicos en el descanso (Esto es el Mandril!), queremos renovarle 3 años más y nos diga a quien quiere de entrenador.

    AUTOGESTION YA !!!

  22. Jugada clave: cinco abajo y un jugador nuestro se deja coger un rebote quedando 1,6 segundos para finalizar el 3º cuarto, hace personal y encima nos meten la canasta, tiro libre adicional. Final del 3º cuarto 8 abajo… ¿de que jugador se trata? Sorpresa!!!! Felipe Reyes

    Todavia hay algunos que piensan que con Felipe podemos llegar a algun sitio…

  23. @ Dick_Turpin
    Si no teníamos bastante con culerdos profesores de ética, centrales bailarines, defensas teatreros, medioscentros vendedores de valores, entrenadores fariseos; ahora tenemos que aguantar gilipollas “entendidos” en baloncesto hablando del mandril… y haciendo comparaciones odiosas entre capitanes que se han entregado por el real…hasta el final. En fin hay años que uno no está para nada.

  24. Este equipo llegó a su máximo en la semana del 5º partido contra el Valencia y en la victoria contra el Barsa.

    El equipo no sabe a qué juega y, lo que es peor, desde las altas esferas, no saben a dónde ir. Hay que ir pensando en las vacaciones y el año que viene a seguir vendiendo burras.

    Me dan pena Tomic, Mirotic, Llull y Suárez, pero están muertos deportivamente en este club.

    PD: este Bilbao Basket es un equipo peleón. Punto. El Barsa le va a ganar de 20 cada partido.

  25. @mirza delibasic.

    Baüller y Tullido Reyes lo que han dado al Madrid es el cazo para que caigan los leuros siendo unos despojos humanos. Eso es el Mandril. Crear mitos estúpidos y manufacturados desde la más absoluta mediocridad. Gillipollas lo será tu señora madre.

  26. Vergüenza, impotencia, asco y, sobre todo, muy mala hostia. Vaya equipo roto que hemos demostrado ser hoy. Miradi si se habían puesto las cosas bonitas para haber sacado a Nole, Vidal e incluso Begic en el 2º cuarto en el que todos daban pena, pero noooo, PeLele con esa cara de poker que parece que ni siente, ni padece, eso sí, no sabe ni por dónde le da el aire. Vaya apatía general, las caras lo decían todo, estamos en una semifinal de PO y parece que estábamos entrenando. Por favor, Tucker, Felipe, Sergio, Molin, Prigioni, iros a tomr por culo todos!! Madre mía, qué desespero. Eso sí, estoy deseando que el jueves nos caiga otra paliza como la de hoy, a ver si se llega el ridículo a las altas esferas y cambiamos la situación.
    Saludos

  27. Ah, y para Mirza Delibasic: no te queremos aquí, no vengas a decirnos cómo es el madrid, que nosotros ya lo sabemos mejor, no nos importa tu opinión ni la queremos, nosotros tenemos razón, así de crudo nene, pírate y no vuelvas, aquí no cabemos todos forastero

  28. 1-grande felipe, GRANDE!!! en la puta calle te ponia yo con ''tus hermanos''
    2-solo queda un partido para que con suerte se caigan los arboles que no les dejan ver el desierto. y si, no me equivoque, ''les dejan'' literalmente.
    3- QUE ENVIDIA DE AFICION!!! y de la de victoria, y malaga, y canarias, y valencia,y……

  29. Como dice Sr. Don Nadie, Molin, secundado por Felipe, Rodríguez, Tucker, Garbajosa que como dice nuestro capitán”nos sigue ayudando” y los dos alelados e incompetentes de JCS y Herreros, han conseguido convertir a este Madrid, dejado por Messina(cada día está más claro que obró un milagro) e la Final Four, en una banda de consentidos, incapaces de rendir, ni dar la cara,ni COMPETIR. Ya ni digo de ganar. Ettore lo dijo, punto a punto, los males del equipo, dijo que había ciertos jugadores que jugaban para ellos, para sus números….CIERTO! dijo que se iba para que así ciertos jugadors diesen un paso adelante, y no se escondiesen tras él..y vaya si lo han dado!…CIERTO! dijo que que se elegían los partidos…y sí lohecen…CIERTO!!lo malo es que ahora, sin exigencia externa ni interna ya NO PUEDEN CONTRA NADIE PORQUE SON UNA PANDILLA. Messina, además de gran entrenador..era futurólogo…pues no!!!lo que pasa es que sabía muy bien lo que había..y estos son los motivos…el club y los jugadores han quedado retratados ante todo el que lo quiera ver!!!

    Es espantoso que el incopetente de Arseni Cañada haya dedicado más elogios a Sergio Rodríguez que a Michael Jordan!!es que a nadie se le cae la cara de vergüenza por decir lo que dice de él??ese nivel de exigencia(nulo) que con él han tenido es lo que lo ha matado, porque es el jugador más sobrevalorado que hay en el mundo seguro..y lo peor es que cuando mete más de diez puntos…como es un milagro, pues sus amigotes de la prensa lo destacan…si, si!!!lo destacan!!!pero no acaba ahí la broma…ya que el “Chasco” se lo cree..y se pone a dar saltitos por la pista en plan qué buena soy!!!!me dan ARCADAS!!!!

    Haber qué dicen hay también los amigos del Cacique Felipe..ah, si! hay destacrán a Hervelle…defenestrado por Messina según ellos…es que me dan ganas nos é de qué…!!

    JCS VETE YA!!! JCS VETE YA!!!! JCS VETE YA!!!!

  30. La base del equipo es espectacular, quizá la mejor de Uropa pero están arrastrados e intoxicados por auténticos cánceres y dirigidos por auténticos incompetentes. O Florentino actúa este verano o un proyecto de equipo glorioso va a ser destruído por unos miserables. No hay derecho.

  31. Hoy los jugadores han sido mentirosísimos en el esfuerzo. Y Rodriguez es un demagógico. Cobrar un pastizal, no hacer nada en todo el año y meter 18 puntos en un partido absolutamente perdido desde el min 5. Y ahora habrá que leer lo bien que ha estado. ANDA VETE POR AHÍ.

  32. La culpa no es del incapaz JCS, ni del tío del triple, ni de Pelele Molin, ni siquiera de ese gran Espartaco venido a menos. La culpa es de FLORENTINO PEREZ, dejémonos de gilipolleces, es el que manda y el que tiene que poner las cartas sobre la mesa.
    O larga a estos incompetentes y se gasta una pasta en hacer un equipazo de una p… vez o que cierre la sección YA, que se acabe esta agonía de una vez, por favor.
    El año que viene va a renovar el abono la santa madre de JCS.

  33. Si no pierdo la esperanza es porque todavía hay gente como Tripla. Madridista TOP. Merece la pena seguir intentando cambiar este club desde el underground internetero solo por gente como él. Tripla es la esencia del Yihadista, del antipipero.

  34. Ah, que no me había enterado. Así que ahora es en este foro donde cuatro juntaletras indocumentados reparten diplomas de madridismo. Lo que nos faltaba. Yo estoy tan harto del año que nos está “regalando” nuestro equipo como el que más, he perdido la paciencia con los directivos, el entrenador (¿tenemos?) y muchos de los jugadores, pero de ahí a referirme a mi equipo con ese calificativo proviniente de donde todos sabemos va un trecho. Asi que culerdos disfrazados, a dar el coñazo en vuestros panfletos. Y otra cosa, pienso escribir de mi equipo cuando, como y donde me de la gana.HALA MADRID!!!

  35. @ Dick Turpin.

    Pues…no sé qué decir…muchas gracias hombre. Me encanta tu ironía…por seguir con los elogios…pero sobre todo tu punto de vista, porque eso es lo importante para seguir aquí…ese punto de vista que compartimos, sobre el que dabatimos y sobre el que gira una ilusión…la del cambio de dirigentes, estructura..que nos dé un primer nivel europeo…y que ello nos traiga esos miércoles felices de noviembre, diciembre en euroliga, depsués de llegar de trabajar o estudiar, que nos traiga pasión por nuestro equipo de nuevo, y que de un avez por todas aparte a todoa la calaña, o por lo menos la mayoría, que vive del amiguismo, del oportunismo,de la incompetencia, de la ignorancia y del caciquismo en nuetro club y en prensa.

    @ Mirza Delibasic

    No te enfades hombre, cada uno se expresa como quiere..y cada uno tiene su manera. No te sientas ofendido y comenta, faltaría más!! ya llegan los piperos, como dice Dick Turpin, para joderla adrede..

    Por cierto, Jesús Sánchez de Marca no se cansa de quedar como un rufián arrastrado…que encima se cree las mentiras interesadas que cuenta, y pretende quedar por encima de los humanos, de la gente de a pie con sus comentarios.
    Por eso no se te respeta Jesús Sánchez, por mucho que te infles y se te llene la boca de decir que eres PERIODISTA. Eso son palabras mayores para ti…no insultes a la profesión…y deja de comentar memeces en Twitter(como no tengo, a ver si lo lee aquí…)

  36. Leete a Maragota, que dice que Reyes ha sido infrautilizado. Puede que allí encuentres paz. Yo estoy en guerra contra el madridismo palurdo y no pienso parar hasta despellejarlo. Dios guarde en su seno a los caídos por el mamoneo.

  37. Si…jajajaaj, ya lo he hecho Dick Turpin…pero tengo que decirte que de Maragota hace muuuuuucho que no me espero nada con sentido. Un tío que deja desprestigiar de esa forma su blog, el cual llegó a ser en su momento un buena referencia..pues lo que me dá es pena…

    Además..otro amigote del cotarro…ya que me parece que sus noticias(cuando las daba) se las decía un tal Quique Villalobos…del que ya hablé un poco más arriba. Este es uno de los representates que campan a sus anchas por los pasillos de JCS y Herreros, y que se enfadó, y empezó a tirar de periolistos como los del Marca cuando entró Messina porque este vio el percal y claro…se le acababa el chollo…como a muchos otros. Así estarán ya..frotándose lasmanos para seguir robando al club y embaucando al limitado de Herreros…si Florentino no lo remedia..y no lo tengo muy claro. Ojalá por una vez tome medidas y se limpie a toda esta chusma.

  38. Vaya prostibulo que es la seccion del madrid de baloncesto, la verdad que la derrota de hoy para mi es mas inesperafa que la del domingo pero para aguantar mas bandazos prefiero que nos eliminen el jueves dandonos un repaso porque esto es inaguantable, y lo de molin es de traca vaya tio sin personalidad nose si sera la prolongacion de Messina y quiera dejar gente en evidencia

    Esta claro que o sufrimos una renovacion profunda y entra gente con ganas de trabajar y con la libertad para poder trabajar ( va por ti Florentino) o mejor cierren el chiringuito pq es vergonzoso que con el presupuesto que tenemos lo hagamos tan mal.

    Indignado , defraudado, vacilado , “robado” este es mi sentiento con la seccion de baloncesto del realmadrid

    No entiendo porque no ocurre nada para que cambie esto

  39. El Madrid de básket empieza a parecerse demasiado al Aleti. Me leo hablando de básket y veo en el espejo a los de #AcampadaEnElCalderón.

    Tripla, a Maragota no le chiva Villalobos, es Villalobos.

  40. @Dick Turpin

    Joder…yo sí que acabo de quedar mal…jeje. Lo único que no cambia es mi percepción…ni del blog, ni de Maragota, ni de Villalobos(como me gustaban sus mates a una mano) ni Maragota-Villalobos. Que se vaya a intentar empaquetar a otros a sus representados.

  41. Ahora querremos a Katsikaris, a Jackson, A Vasialidis y hasta a Mavroidis…Y es que hacemos que los malos parezcan buenos,y que los buenos parezcan galácticos.

    Prefiero no hacer ahora muchos comentarios del partido y del juego del equipo, porque creo que solo sirve para el desahogo, y más allá de culpar a Reyes, a Molín, al Chacho, ó al gobierno, hay que ser inteligentes y enfocar el problema conscientes de que la deriva de esta empresa es consecuencia del caos directivo que nos persigue desde hace décadas. Jugadores, Técnicos, Masajistas, Médicos, Utilleros y demás empleados del club, son profesionales de su sector, mejores ó peores…pero profesionales.

    Me cuesta entender como Florentino Perez, uno de los empresarios más exitosos de nuestro pais, confía cargos directivos ejecutivos, a individuos que demuestran a ojos de todos, que no son aptos para ocuparlos.

    @Karusito
    Si yo ya no pido que seán unos linces en la gestión de los fichajes, y que nos traigan un Blue Chip del que nadie se había percatado: bueno, bonito y barato,que mida 2´15, meta triples y dé asistencias sin mirar…
    Noooo!..me conformo con que fichen con coherencia, pagando lo que hay que pagar, si lo vale, y atendiendo a las necesidades reales del equipo, y al estilo de juego que el entrenador requiera.

    Y como bien dices, no tiene mérito fichar a Freeland pagando lo que vale, quizá tiene mérito que lo hagas cuando lo quieren otros grandes clubes de Europa(Maccabi) y la NBA, y tú te lo llevas…

    Y de esta operación se deriva otra en los despachos de Málaga, ya que el sustituto de Freeland será Luka Zoric, que al Unicaja le sale por 400.000 y 1.500.000 por 3 años, una ganga, ya que Zoric me parece un jugadorazo, y en este caso si creo que los direcctivos de Unicaja han sido unos autenticos linces.

    Un saludo.

  42. Bueno, ¿cuándo quedamos para hacer una manifestación contra JCS y Herreros? A ver si, como se dice por aquí, podemos dotar a la sección de una estructura moderna y dejamos de pasar la vergüenza que estamos pasando en estos momentos.
    Sobre Hervelle, sin entrar en discusiones acaloradas, no me parece tan bueno ahora ni tan malo como en el primer partido. Para mí era un tío que se dejaba la piel en cada partido y que suplía sus carencias con lucha y entrega. Yo no me hubiera deshecho de él, la verdad, pero no porque ahora lleve dos partidos buenos, si no por una mera cuestión sentimental.
    También es verdad que este equipo hace grandes a jugadores normaletes: Jackson parece la reencarnación de Jordan, Vasileiadis parece el nuevo Dale Ellis y Fischer… ¡Joder, si parece otro jugador del que tuvimos aquí!
    En fin, que me apetece ver más La que se avecina que el cuarto partido del Madrid, aunque lo veré por vergüenza torera.

  43. Ayer por la noche me iba a poner a escribir, pero consideré que sería una pérdida de tiempo porque cómo muy bien dice Anonimous únicamente me serviría para el desahogo. Ya no estoy ni para eso, no quiero desahogarme.

    Ayer me dio mucha pena. Pena de ver en lo que se ha convertido el Real Madrid (sobre todo el de Baloncesto), y pensé qué sentiría Corbalán, Rullán, Brabender, Ferrándiz, Lolo y todos los grandes jugadores que han pasado por el club haciéndolo grande y glorioso. Pena de ver algunos jugadores arrastrarse por la pista. Pero sobre todo pena por Mirotic, Suárez, Tomic, creo que los estamos perdiendo como jugadores válidos.

    Podemos echarle la culpa al Chacho, a Felipe, a Tucker, o a Molin en última instancia, pero creo que no dan para más y ya está, que se lo están llevando crudo, sí, que no aportan nada al juego del equipo, sí, pero es hora de mirar más arriba y exigir responsabilidades a quien les ha firmado los contratos que tienen, y a quien ha convertido un equipo limitadito pero de Final Four, en el esperpento que vemos partido tras partido. Cuando digo exigir responsabilidades me refiero a que cuando nos eliminen el jueves, cosa de la que no tengo la menor duda, y puesto que el equipo ya no volverá a jugar en casa, presionar a la “zona noble” hasta la dimisión total y absoluta de la cúpula dirigente del baloncesto madridista. Los que vivís en Madrid, y asistís a los partidos tenéis que convertir el Bernabeu en una protesta continua. No podemos dejar que se acabe la temporada el jueves. Es la hora de jugar el partido los aficionados. Los que vivimos fuera, inundando los foros y la web del club (no sirve de mucho dado que no publican los mensajes) de mensajes de la exigencia de responsabilidades. La afición del Madrid lleva demasiado tiempo dormida, y si no despierta pronto ese desinterés convertirá la sección en un Joventut de la vida (con todos los respetos para el Joventut, que por lo menos trabaja la cantera), o lo que es peor la llevará a la desaparición (a muchos les gustaría).

    Florentino prometió que en su vuelta haría un equipo a la altura de su historia, es hora de que cumpla su promesa. Para mí ya es el peor presidente de la historia del Madrid, aun está a tiempo de corregir errores y cumplir las promesas electorales.

    El jueves no veré el partido (es la primera vez que me ocurre algo así) han conseguido que no quiera ver a mi equipo. Lo siguiente en el escalafón es desear que pierda, de esto todavía no estoy seguro. Si tuviera la seguridad de que con la derrota del jueves empezaría la revolución en la sección, apoyaría al BBB con toda mi alma, pero me da la sensación de que no va a cambiar nada. Alguno dirá ¿otra revolución?, no os engañéis, no ha habido ninguna todavía, ha habido un tropezar en la misma piedra continuamente, un cambio de cromos continuo que no lleva a ningún sitio, la verdadera revolución sería poner a gente que sepa de Baloncesto al frente de la sección, y dejarlos trabajar. Eso no se ha hecho todavía.

    Nos hemos convertido en un club que se mira el ombligo, que se rodea de chupópteros, y donde funciona el amiguismo, mientras otros trabajan. La consecuencia de eso no puede ser otra que la deriva actual.

  44. No hay que darle más vueltas, la culpa es de Florentino. Ni JCS ni Herreros. Pasa completamente de la seccion. ¿Como es posible que el Barca gane absolutamente en todo? Este año van a ganar hasta en futbol sala. Y nosotros no somos capaces de gestionar en condiciones 2 miseras secciones.

  45. Yo tb pienso que la culpa es de Florentino pq desde que es presidente del realmadrid los años mas vergonzosos de la seccion han sido con el a la cabeza recordemos el año de imbroda , julio lamas ……, es un bocas y no entiendo como tiene que venir messina a decirle el problema, eso solo dice del pasotismo , hasta calderon puso mas cordura en la seccion , pero eso es otro tema.

    Hay que alzar la voz ya de una vez, yo tb pienso que mañana nos eliminan y por nuestro bien que nos vapuleen pq esto es innamisible, el problema sera el lastre que dejaran los actuales dirigentes si realmente vienen profesionales nose a que espera el palurdo del ser superior para profesionalizar esto

  46. Sánchez Blas en Onda Madrid:

    “Esto mañana sólo lo salva la autogestión de la plantilla. Molin era apreciado como segundo entrenador pero esto le ha venido grande”.

    “En estos años no he visto a Felipe tan hundido como hoy”.

    “El proyecto está muerto”.

    Chico, es que lo de Molin lo veiamos todo el mundo

  47. Gallego acaba de entrevistar a Youtube en el Local de Madrid y le ha preguntado sobre si la temporada que viene va a ver un terremoto en la sección??, sobre que tiene que cambiar muchas cosas y …..

    Youtube: ” esto es inexplicable, tiene que haber una reacción, ni yo mismo lo entiendo y eso que he sido profesional de esto, no es la actitud”, y sobre la pregunta?????

    Ha escurrido el bulto!!!

  48. Hubiese escrito una entrada tras el partido de ayer, quizá correspondía y me hubiese servido para desahogarme. Me llegué a sentar delate del ordenador y a esbozar unas líneas con más cabreo que argumento. Pero el análisis de lo ocurrido carece de valor, porque trasciende lo deportivo. Además, creo y temo sinceramente que el curso del Madrid acabará mañana. Por eso prefiero esperar un día y medio para escribir una entrada a modo de esquela de la temporada blanca, en cuanto a competición se refiere.

    Tengo sentimientos encontrados respecto al 4º partido. Institucionalmente y pensando en el medio plazo es recomendable otra derrota de paliza, por muy mal que suene de entrada. Una victoria sólo alargaría una agonía que necesariamente terminará en otro repaso azulgrana, para mayor gloria del barcelonismo. Sólo cayendo mañana en otra paliza se generaría quizá un estado de opinión tal que conduciría a una limpia a fondo de esta ignominia que dirige la sección. Sólo así esa limpia llegaría a las últimas pero necesarias consecuencias, al núcleo del chorizismo establecido. Hablo de JCS y Herreros en lo directivo, y de Molin, Felipe, Vidal, Prigioni y Tucker en lo deportivo como poco.

    Por otra parte, uno es madridista y le cuesta desear la derrota de su propio equipo. Seguro que llegada la hora del partido me puede el corazón y animo. Porque, si fuese una cuestión de dignidad y convicciones, hace tiempo que me hubiese hecho, no se… del Fuenlabrada.

  49. Como muchos de vosotros opino, que el gran culpable de la sección de baskete es FLORENTINO PÉREZ,presidente, que como buen empresario busca siempre sacar el mayor beneficio, y ese tan sólo se consigue en el futbol. De la sección de baloncesto del Madrid no se obtiene dinero, es más, suele dar pérdidas que se compensa con lo que obtiene con las ganancias del futbol, por tanto, ante ese panorama, el Sr. Pérez ha decidido mantener la sección por el que dirán, el que opinarán, el que hablaran…

    Por lo que veo, soy de los poquitos que todavía confio en el Madrid, es cierto que hemos hecho 2 ridículos espantosos, que el entrenador no vale, que tenemos jugadores que no dan la cara y le importa un pimiento el Madrid…. muchas cosas en nuestra contra, pero tenemos a nuestro favor, un escudo que defender, y gente con corazón como Llull y Suárez, que creen en este equipo, y lucharan por sacarlo adelante.

    Esperemos que así sea, y al menos yo, el jueves estaré delante del televisor como un yihadista más y desde la distancia, sufriré y animaré como el que más a mi Madrid del alma

  50. Pensamos que traer a Obraovic es imposible pq al parecer cobra 3mill€ , pues seguramente es lo mismo que cobran JCS + Herreros + Messina + Molin , Florentino haz algo inteligente por la seccion y ficha al mejor y dale todos los recurso y carta blanca para hacer y desahacer y sino funciona cierra el chiringuito pq esto es infumable, estoy harto de ver todos los veranos grandes nombres ralacionados con el madrid y despues llegar mediocres que sueldos inflados y rendimiento de jugadores leb, ya esta bien hay que poner el grito en el cielo

    jugadores mercenarios!!!!!!!!!!!!

  51. Con la decima parte del presupuesto del Castilla haces un equipazo de Baloncesto. Total, si hace años que el Madrid de futbol no saca un canterano en condiciones. ¿De qué vale tener un equipo así? Para fichar turcos y medianias en vez de apostar por los de casa (Parejo). Dicen que Pedro Leon no se quiere ir, ¿quien querría irse ganando un pastizal y fines de semana libres?.
    Por aquí empiezan los problemas del RM de baloncesto, gastan el presupuesto de futbos sin ton ni son y luego no queda nada para el basket. Solo con Drente hacemos medio equipo incluyendo a Rudi o similar.

  52. no entiendo a los que dicen que quieren que el equipo pierda. que gane hombres, ganar es lo que hay qu ehacer, y luego que echen a medio mundo, que por ganar no se elimina el que haya que reestructurar la plantilla, la sección y todo lo reestructurable, empezando desde luego por el entrenador. esta es una mas de una serie de derrotas dolorosisimas y de record que hemos tenido esta temporada, hay que cambiar hasta al apuntador. pero primero que ganen

  53. Coach: Pesic o Djorjevic

    Bases: Llull – De Colo ó Dragic – Rguez (hay que comerselo con papas)

    Escoltas: Carroll. Rudy y sino pues a elegir entre Sammy Mejia – Jamont Gordon – Pocius – Langford.

    Aleros: Suárez. 2º alero a elegir entre Bogdanovic – Pavlovic -Preldzic

    Ala-Pivots: Mirotic. 2º ala-pivot a elegir entre Mensah-Bonsu o Khryapa y porque no Velickovic, pero la realidad es que al igual que Rguez a Felipe tb. hay que comerselo con papas.

    Pivots: Tomic – Begic o Fischer (los dos no por favor) – Lampe.

    Los fichajes serían 5: Un base – dos escoltas – un alero – 1 pivot. Se mantendría la base del equipo y para el año siguiente se podría largar a Reyes y Rguez, puesto que ya solo les quedarían un año de contrato a cada uno.

    He apuntado a Mensah-Bonsu, no entiendo como este tio no esta en un grande!!!

  54. Bueno…Adios definitivo a Bojan Bogdanovic. El escolta croata firmará en unos días por el Fenerbahçe Ulker. La Cibona ya ha recibido los 500.000 Euros que pedía por el traspaso y Bojan viajará en breve para firmar con los turcos por 3 años con posibilidad de salir a la NBA, ya que los Bulls están muy interesados en el ex-madridista, que jugará este verano en el campus de Chicago y posiblemente sea una de las primeras elecciones de segunda ronda…

    El Ulker de estambul negocia también el fichaje de Jeremy Pargo,y pretenden que este obtenga la nacionalidad georgiana antes de la nueva temporada.

    Al otro lado de la ciudad, los vecinos de Efes pilsen y su muchimillonarío presidente, Tunkay Ozilhan, le han hecho una mareante oferta económica a Etore Messina para que lidere el próximo proyecto de intentar conquistar Europa(en el buen sentido baloncestístico del término,claro, que con los Otomanos…nunca se sabe)

    Mientras tanto, nuestro glorificado y casi canonizado ex-entrenador, está decidiendo su futuro junto a Antonio Maceiras y Gregg Poppovich en San Antonio…no sé yo si Poppovich es una buena compañia para nuestro(siempre)Ettore.

  55. @ANONIMUS

    ¿Y el Madrid qué? ¿Alguna idea coherente?

    Y como decía la campaña de captación de socios del Atleti: ¿Papá, por qué somos del Madrid de Baloncesto?

    Dios mío qué cruz.

  56. Presidente, Don Floper; le aseguro esto tiene fácil arreglo si quiere: destitución inmediata de Sánchez y Herreros, entrenador top catanés con plenos poderes para cinco años, traslado a un recinto que no dé ascopena, inversión del sueldo de Gago en la sección y el resto es esperar resultados. Eso, si no quiere ver cómo se arrastra por el suelo un escudo que es el mismo del fútbol, para el cual todos los recursos del club son siempre pocos.

  57. Pues a mi el baloncesto que inculca katsikaris me gusta…

    lo de ayer fue lamentable, la peor actitud en mucho tiempo. Imagino que mañana será algo distinto, pero está más que comprobado en deporte que los equipos con un entrenador que se sabe que no va a continuar se vienen abajo, y más si varios jugadores ya saben que no van a continuar…

  58. Efectivamente, el principal culpable es Florentino. Siempre lo ha sido, y lo peor de todo, le importa una higa.
    Lanzo varias ideas para la reflexión serena (algunas referentes al fútbol porque son muy ilustrativas).
    1- Cuando Mendoza era presidente del Madrid yo decía: qué sería de este club con un presidente que no fuese un viejo vividor. Pues ha sido bastante peor que el viejo chocho. En baloncesto hemos pasado de Petrovic, Sabonis, Arlauckas y Lolo a Lele, Chacho y Tucker.
    2- El nuevo presidente indirectamente se quiere comparar con Bernabeu con comentarios constantes al respecto. Diferencia fundamental, Bernabeu quería ganar siempre…en las DOS secciones. No creo que Florentino viese ayer el partido por TV. Es más, el viejo vividor (Mendoza) también quería.
    3- “Los mejores del mundo tienen que jugar en el Madrid” podía haber completado la frase “en baloncesto vale cualquiera”. Lo dicho de Petrovic a el Chacho. Y eso que ahora tenemos al Ser Superior de Presidente.

    Sigo en otro post para que sea menos espeso.

  59. Por cierto Dick, veo que sigues Fans y que como yo eres un antipipero incansable.

    Sigo

    4- Ni en los tiempos gloriosos de Zidane, Figo etc desvío la mirada (ni un poco de dinero) 5 minutos al baloncesto. Recordar que creo que es la única vez que el Madrid no se clasificó entre los 8 primeros en una fase regular.
    5- Dijo al volver de presidente que había aprendido de los errores. Pues bien, Valdano al Fútbol y Messina-Maceiras al baloncesto.
    Analicemos: Valdano convence a Florentino (en la primera etapa) de que hayq ue despedir a Del Bosque (se hace con señorío en un pasillo) y que Queiroz es la bomba. A partir de ahí 3 años sin títulos (por cierto, Valdano abandona el barco cuando empiezan a ir mal las cosas, no se queda hasta el final). Florentino aprende tanto de aquello que al volver viene con Valdano debajo del brazo y hacen todos los fichajes sin tener entrenador. Para ese puesto vale cualquiera. Igualito que en la primera etapa. Con la soga al cuello se pone en manos de Mourinho. Parece que en este tema no ha aprendido mucho.
    Baloncesto. Messina y Maceiras empiezan tarde su trabajo (por las elecciones) y fichan lo que pueden. Al año siguiente, y como Valdano ya se ha demostrado que es un lince, convence a Florentino de que JCS es ideal en la sección de basket. Largan a Maceiras y reducen el presupuesto de la sección de baloncesto por la crisis y tal en más de 3 millones de euros. En un presupuesto como el del Madrid (450) los 3 millones del baloncesto son fundamentales para cuadrar cuentas (ironía). Incluso JCS suspende varias veces las negociaciones con Estudiantes y sólo el empeño de Suarez hace que este recale en el Madrid. A partir de ahí JCS se dedica a minar la posición de Messina y Valdano la de Mou.

  60. @dirk tupin.
    Maragota es villalobos? se sabe también porque Ronrás el que hacía las crónicas de euroliga dejo de hacerlas? Un poquito de mundo rosa no viene mal Daimiel!!!

    Mantengamos la calma. Existe una buena base y los lastres brillan por si mismos. Empezemos a desarmar la casa de P_ _ _ S por el tejado. Fuera herreros, fuera JCS. Entrenador con línea directa con Flo y matricialmente con alguien tipo Maceiras.
    Intentar vender al chacho y si no pues rebaja automatica de sueldo( bajo amenaza de dejarle una temporada en la sombra, con 25 años no se lo puede permitir). Palmaditas a Tucker, vidal y busqueda inminente de salida de Felipe.
    Fisher indiscutible para mi pero se puede vender bajo cualquiera de estas dos condiciones: no consigue pasaporte europeo, no se consigue nadie realmente mejor y al mismo precio.
    Por lo tanto en primer lugar a reforzar 3 posiciones. Escolta físico, alero tirador y base director con buena mano. Los nombres los dejo para ustedes.
    P.D Soy el único que ve a Molin parado con la boca abierta en la banda, sin hacer nada, y se la quiere partir de una O_ _ _ A?
    PEACE

  61. Alquien cree que Florentino permitiría que en ACS el Director de Recursos Humanos se dedicase las 24 horas del día a jo.der al Director Financiero y viceversa. No, ahí hay que ganar hasta la última peseta que se pueda, objetivo que se ve no puede darse en el Madrid (fútbol y baloncesto). Hay que ponerle emoción contratando inútiles que pongan palos en la rueda. Y este dicen que es un gestor magnifíco.

    Un recordatorio: a Mourinho sólo le ha apoyado firmemente hacia marzo cuando ha visto que el madridismo se identificaba con un tío guerrero, que no pone cara de idiota cuando se la están clavando etc. Por ejemplo, en el debate del 9 (fútbol) se mantuvo ausente mientras Valdano y Mou se tiraban los trastos a la cabeza. Es decir, se ha inclinado por él no porque le encante su forma de trabajar, por las horas que dicen le dedica al asunto etc sino porque no le ha quedado más remedio.

    Es decir, no HA APRENDIDO NADA. Me pasa como con otro presidente (creo que de mi país) que no sé si es necio hasta el extremo, arrogante hasta el infinito o ambas cosas. Con lo cual, la cosa está muy mal, rematadamente mal y si no cierra la sección es porque se cree Bernabeu redivivo y con esa mancha no podrá pasar a la historia del Madrid.

    P.D: La coherencia al poder. Herreros tras la F4 “nos ha faltado músculo”. Primer fichaje para el año que viene: Howard, Lebron no hombre no Carroll (y que conste que amí me gusta pero voy a que lo mismo le da jota que fandango).

  62. La plantilla está peor de lo que parece, siento discrepar en lo de la base, el futuro y tal. Mañana empiezo mi análisis (si tengo ganas, después de vomitar uno se queda más débil).
    Sólo un apunte: hay quien insiste en que el juego interior está para no tocar. Vale, pues de este juego interior
    -Begic es una incognita.
    -Mirotic está muy ver (aunque a mi me encanta)
    -Felipe, simplemete no vale, ni en defensa ni en ataque. Y da la casualidad de que este jugador para la progresión de Mirotic. Con lo cual la posición de 4 no va a mejorar nada el año que viene, uno cuesta abajo y el otro sin minutos ni confianza.

    Es decir, de 5 pivots (doy por echo que Veli se larga) de 3 no sabemos ni remotamente qué rendimiento pueden dar, y esto ni tocar oiga, que está muy bien. Creo que ayer el Bilbao nos saco más de 10 rebotes, esto no tocar oiga, que es el mejor juego interior del continente.

  63. estoy de acuerdo en casi todo lo q comentas, pero yo el juego interior no lo tocaba en todo caso begic entraba por fisher y me quedaba con velickovic y largaba al rey perdón a Reyes. El problema de ayer es el típico de un vestuario partido y ni si quiere en dos grupos ahí hay de todo. El mosqueo, jugando a adivinar, es ahora de los q han perdido minutos cuando se fue messina por imposición jerarquica y no por juego, todos sabemos a quienes nos referimos, y eso reviente un vestuario

  64. Dos precedentes de remontada
    El Madrid ya ha remontado un 2-1 en contra en las semifinales de la ACB y los hizo en dos ocasiones. Hace cuatro años, dirigido por Joan Plaza, remontó ante el Joventut con un 70-72 en el cuarto encuentro en Badalona (Barcelona) y remató en el Palacio de Vistalegre.

    En la temporada 91/92 y con Clifford Luyk al frente del banquillo superaron al entonces Taugrés Baskonia al vencer en Vitoria (78-84) y en Madrid.

  65. Carlos Sánchez Blas
    Día muy largo en Bilbao. Reunión d 2 horas, “Lele”, jugadores y Herreros. Reproches mutuos técnico-jugadores. Hablaron mucho los españoles.

    Carlos Sánchez Blas
    Me cuentan que la opción de fichar a Neven Spahija se rompió la semana pasada. Hay un “tapado” cuyo nombre todavía no ha salido. ES ESPAÑOL.

  66. Mientras siga la actual no-estructura el entrenador va a dar un poco igual. Le han impuesto decisiones a Messina, asi que el que venga será un pelele en manos de JCS. Si estos dos advenidizos convencieran a un entrenador TOP sería algo más ilusionante, pero el combo JCS-Herreros-Entrenador Español (el que sea) me produce escalofríos.

  67. Pues si esos son los nombres que se manejan para el banquillo del Madrid del año que viene, apaga y vámonos…
    Para eso prefiero que regrese Messina con plenos poderes y que se carguen a Herreros y a JCS. Esa opción ya no me parece tan mala.
    Por favor, un alma caritativa que insufle un poco de esperanza para la sección de baloncesto del Madrid.
    Todos lo necesitamos.
    ¡JCS – Herreros, dimisión!

  68. Haber si el tapado va a estar entre: Porfirio Fisac De Diego o Pablo Laso (amiguete de Herreros. Tampoco hay que descartar aPedro Martínez, aunque este último ya sono hace un par de semanas.

    Ojala fuera Aito!!!

  69. es q esos ya ni me los planteo, aunque conociendo al duo sacapuntas q si test para los entrenadores es:

    si yo te digo q ponga a x pq lo he fichado yo con mi amigo Villalobos tu q harias:

    a.: montar el pollo como messina y dimitir

    b.: ignorarte

    c: decir amen lo q me diga la dirección (tu marca esta Pepu que soy yo, JCS)

  70. @Salva99
    Yo tampoco me los planteo, pero conociendo al duo sacapuntas, cualquier cosa es posible.
    Y si el elegido es nacional, Aito sería el menos malo (antes de su paso por Unicaja me hubiera parecido ideal, pero ahora me parece que el tren del madrid paso para él hace tiempo). Insisto el menos malo Aito

  71. Si el club es de los socios, hagámoslo valer, al menos, intentémoslo. El club abrió al principio de esta temporada un correo electrónico para los abonados. Usémosla para mostrar nuestra total oposición con esta deriva y para exigir que devuelven a la sección al lugar que le corresponde.

    Creo que hay dos puntos en los que todos estamos de acuerdo:
    1. Salida inmediata de JCS y Herreros.
    2. Apuesta seria, decidida y prolongada en el baloncesto, algo que pasa por un presupuesto cerrado para los próximos años y con gestores contrastados que tengan todo el apoyo del club.

  72. Oye, rmcf 1902, no sabía lo de la dirección de correo. Pero sería una idea. Podíamos organizar una acción coordinada: redactamos un texto de protesta y lo vamos enviando todos con nuestros datos personales. En mi opinión los puntos principales serían:
    1) profesionalizar y estabilizar la gestión de la sección: Gente experta en basket, con trayectoria y prestigio contrastado (esto supondría la marcha de Molin, Herreros y JCS)
    2) esfuerzo económico CONTINUADO acorde al prestigio e historia del club
    3) Construcción o alquiler de una sede estable para el equipo que ayude a la comunión grada/club.

    Seguro q existen más cosas, pero son las que se me ocurren ahora mismo

  73. Yo no soy abonado, pero si tengo la posibilidad de enviar ese correo también me apunto. Creo que hay que moverse ya, y no dejar que acabe la temporada como dije en otro comentario anterior. Toda la presión que podamos ejercer sea virtual o física tiene que ayudar a acabar con esta incompetencia aberrante.

  74. Alguien sabe lo que ha pagado el CAI por Aguilar. El verano pasado nosotros pagamos 300.000 pavos por él.
    Tendría huevos que lo regalásemos ahora.
    Por cambiar un poco de tema.

  75. aguilar, no es el problema alguno esperaba q explotara este año . Yo sigo diciendo q un equipo q aspira a ganar le euroliga no puede tener un 4 de 2 metros escasos. Pq en europa te encuentras con 10 cm más, con tiro y mas rápidos. te vale par jugar contra el 95 % de los equipos pero no con los que te vas jugar las habichuelas

  76. Sinceramente, esperaba mucho más del equipo en esta seminifinal a pesar de que no estab terminando la temporada muy fino.

    Acabamos de ser eliminados por un bilbao repleto de exmadridistas que evidentemente, tenian muchas más ganas y más motivación.

    No esperaba hacer este ridículo, pero qué le vamos a hacer, intentarlo otra vez el año que viene.

    Un saludo.

  77. Tampoco hace falta echar a medio equipo, solo al entrenador y 3-4 jugadores. (Prignioni, Begic, Tucker, Vidal) Y aprovechar de una p. vez a Velikovic. Buscar un lider de verdad. Y un entrenador decente. Yo creo que Felipe debería aprovechar e irse con el chico maravilla a la NBA

  78. Lo he dicho en el anterior post, justo después de ganar el primer partdio al Fuenlabrada, y muchos dijeron que no…no es oportunismo, es realidad. Después de Fuenlabrada eliminados contra el equipo que nos tocase. Este equipo, estos directivos y ciertos jugadores no se merecen más. Es más, se merecían aún menos.
    Ahora si, Florentino tiene que tomar cartas en el asunto, despedir a estos dos vividores, sobre todo a JCS, y las lacras de ciertos jugadores que todos sabemos. Sino lo hace, hay que señalarlo a él sin contemplaciones, a base manifestaciones, sino queremos que el baloncesto blanco se acabe. Hay dirigentes y jugadores que no pueden seguir aquí ni un minuto más!!!!!
    Por una estructura seria y profesional!!!

    Hoy muy grande Felipe…muy grande.

    Y Chacho, y TUcker, y Molin…encima ojalá no hayamos perdido para siempre a Suárez a Nole y a Mirotic.

    Enhorabuena al BBB y a su afición…son muy grandes!!

  79. Mi mas sincera enhorabuena:
    -A Herreros y a JCS por su gestión de la sección.
    -A Florentino Perez por sus muestras de apoyo constantes a la sección.
    -A Felipe Reyes por mostrar el anticipo de lo que nos espera de él las dos próximas temporadas a razon de 1,4 kilos por cada una.

  80. Un apunte. Ha habido años en que el Madrid no estaba bien pero ganaba a los equipos inferiores de paliza, simplemente porque tenía mucha más calidad. No llegaba a la de los equipos buenos (Barca, Maccabi etc) pero era infinitamente superior al resto. Este año, todos, todos los partidos sangre, sudor y lagrimas. Ventajas de 15 puntos que se esfuman, cuartos de 10 puntos de anotación etc. No es por la juventud, simplemente no tienen calidad.

  81. bueno la primera piedra puede que este puesta.

    los jugadores hicieron su parte, perder.

    el duo dinamita igual,tirar a la basura un proyecto que hace unos meses tenia pinta de ser de lo mejor de europa y hoy ya pensemos en tirarlo.

    y el presi, el manda mas, hara su parte?

    esperemos que esta derrota no sea en valde, y la luz que nos encendio el bilbao al final del tunel sea suficiente para que el ''ser superior'' pueda ver el desierto

    pd. reflexiones de radio marca con talavera a la cabeza:

    esto tiene que conllevar dimisiones.el proyecto esta muerto (joder pero no deciais que este tenia muy buen pinta y con 2 fichajes de primer nivel optar a todo?), se debian tomar decisiones despues de la espantada de messina (querra decir fichar a pepu) que es inaceptable para un profesional como es (y si no dimite es un pesetero y chupador). y palos a vidal, nole, prigioni y tucker, como os imaginareis de felipon y chcho ''ñba'' ni palabra.

    dime con quien andas y te dire como eres

  82. Qué pesados con Felipe para aquí o para allá. Ha estado tan plano como lo ha estado el resto del equipo en esta serie excepto Llull. Quiero decir que Felipe desde luego no ha estado bien, pero igual que tampoco lo ha estado Prigioni, ni Suárez (por decir dos que juegan tantos minutos como él, aunque recuerdo que en el tercer partido él paenas jugó),ni Fischer, y no digamos ya el ínclito Tucker.
    Lo mejor es que ya acabó el sufrimiento. Venga, ahora toca reconstrucción. A ver qué tal se nos da

  83. a y muchos palos a molin que eera y sigue siendo un segundon, y que los jugadores le reprochan las rotaciones y que es muy continuista. ya comentaron el lunes en showtime que el vestuario es un caos, todos reprochandose cosas y nada de union, jugadores que no son lideres y no dan la cara.
    esto creo que lo lei cuando dimitio nuestro entrenador, pero claro como era un cagado y un rencoroso por dejarnos tirados.

    Enorabuena al Bilbao y a su IMPRESIONANTE AFICION.

  84. Ahora mismo pacojo en twitter acaba de poner.

    'Ahora mismo en el madrid de basket sólo siguen seguro: suárez, s.rodríguez, felipe, tomic, llull y mirotic. Lo demás está más fuera q dentro'

    Y yo me pregunto, si esto es cierto, Begic se le fichó para el año que viene, ¿y ya esta fuera?…

    Y Felipe sigue??? manda güevos

  85. Vergonozoso que el segundo presupesto de la ACB acabe de esta manera Este proyecto esta muerto ni juventud ni milongas, aqui lo que pasa que hay mucho jugador sobrevalorado espero que mañana mismo se tomen medidas y barran de una puta vez la basura eso va x ti florentino que mucho blablabla pero vaya 2 añitos llevamos con la seccion.

    Solo espero que la prensa ponga a cada uno en su sitio y espero leer a las cabezas visibles hablando y hacer balances pq todos los años a final de temporada hay alguna cosa que si musculo, que si juventud …., lo que no hay es gente valida al frente de la seccion y si vividores

    jugadores mercenarios!!!!!!!!!!!!!

    Lo de molin es de risa que tio mas lamentable no me explico como se ha mantenido a este tio

    solo expero que la gente sea honrada y que dimita pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que aun se puede hacer algo para la proxima temporada , pero ya me veo todo el mes de junio a verlas venir,y ahora pa anestesiar el ambiente empezaran a filtrar que si Obradovic, teodosic, rudy, y despues pasara lo de siempre peña 4 gatos ir y haceros oir en el santiago bernabeu ya esta bien esta situacion e insostenible

    DIMISION,DIMISIODIMISION,N,DIMISION,DIMISION,DIMISION,DIMISION,

  86. Lo importante no es que se haya perdido un partido, o que se haya perdido la eliminatoria, es que se ha perdido LA ILUSIÓN.

    Y dudo que Florentino lo haya sentido la mitad de mucha de la gente que escribe en este blog.

    No tengo palabras. Creo que vosotr@s habéis analizado la situación durante meses. Esto así no puede seguir. ¿Y ahora qué?

  87. La tiene Felipe?, y el Chacho?, y Tucker?, y Fisher?, y llull?..NO, por eso cada canasta cuesta un parto y por eso el Madrid sólo puede ganar a un equipo grande (o mediano) a 65 puntos. No es la defensa, NO, es el puñetero ataque, el Madrid no es capaz de meter más de 65 puntos en 40 minutos.
    Por cierto, volvemos a los tiempos gloriosos del fútbol. La culpa de no ganar la tienen…tachín…los reservas. Como hemos perdido con Felipe, LLull, Chacho, Tomic, Suarez etc se tienen que ir Vidal, Veli, Begic…Creo que entre los 3 no sumaran más de 2 minutos en una serie de 4 partidos. Pues parece que la solución pasa por ellos se vayan. Curioso análisis.

  88. hay que exigir responsabilidades y el primero es el presidente y asi uno a uno , desastroso la situacion que vive el madrid, drente, gago , garay proximos fichajes para el basket

  89. Estoy terminando de escribir una entrada, así podemos debatir y comentar sobre una entrada con fecha en el día de autos. En 20 minutos la tengo colgada. No dejo títere con cabeza… Hasta ahora.

  90. Si van a indeminizar a Begic y otrs para que se vayan, podían en vez suya calzarse a el Chaco o Felipe. El mensaje sería mas aleccionador: que nadie se crea imprescindible- Además, Begic no sabemos si vale o no, de los otros lo tenemos claro.

  91. Otro apunte, dado que ningún entrenador del Madrid utiliza más de 9 jugadores, no es mejor fichar 3 muy buenos que 6 malos. Con los últimos no sales de la mediocridad-Además, para tener a Veli por 1 millón y a Vidal por 800.000 que suman hoy 28 segundos entre los dos, puede salir cualquier canterano y utilizar ese dinero en alguien bueno de verdad.
    Les daré una pista a JCS, Herreros y Floren: Cook NO es bueno, no es Jordan redivivo, no pienso en Cook cuando hablo de buenos, es más, no tengo calro ni que mejore a Prigioni, sí tengo claro que a el Chacho sí lo mejora, el que se va a quedar claro.
    Otrosí: no se trata de españolizar sino de mejorar, no quiero españoles quiero buenos jugadores como en fútbol FLOREN EH

  92. NO TENÉIS NI PUTA IDEA PANDA DE ENTERAOS

    REYES ES LO MEJOR QUE HABÉIS TENIDO Y NI AÚN ASÍ SABÉIS RESPETARLO

    EL DIRECTIVO DE LA SECCIÓN ES UN PIRATA CON GARFIO, PARCHE EN EL OJO Y PATA PALO INCLUIDO, Y EL OTRO, HERREROS, SIEMPRE FUE UN JUGADOR INCAPAZ DE ARRASTRAR EL EQUIPO, ESO SÍ, EL TRIPLE QUE METÍO ES AL QUE MÁS RENTABILIDAD LE ESTÁ SACANDO DE LA HISTORIA DEL BALONCESTO

  93. NO TENÉIS NI PUTA IDEA PANDA DE ENTERAOS¡¡¡¡

    REYES ES DE LO POCO SERIO QUE HABÉIS TENIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS Y OS LO ESTAÍS CARGANDO

    EL DIRECTIVO DE SECCIÓN QUE TENÉIS ES UN AUTÉNTICO PIRATA, CON PARCHE EN EL OJO, PATA DE PALO Y GARFIO INCLUIDO

    EL OTRO, HERREROS, HA SIDO INCAPAZ EN TODA SU CARRERA DE LIDERAR A NADIE, Y YA NO HABLO A NIVEL DE DESPACHOS. ESO SÍ, AL TRIPLE QUE METIÓ LE ESTÁ SACANDO MÁS RENTABLIDAD DE TODA LA HISTORIA DEL BALONCESTO

    AHORA, EL CABEZA DE TURCO, MOLIN, ES EL CULPABLE. QUE GRACIA. EL POBRE NO HIZO MÁS QE ACEPTAR CON HONRADEZ Y FIDELIDAD LA PEOR JUGARRETA QUE SE PUEDE HACER POR PARTE DEL QUE REALMENTE LIÓ TODO EL SARAO, MESSINA, EL GRAN SALVADOR. VAYA BLUFF

    LO DICHO, SEGUIR ANALIZANDO ASÍ DE BIEN PANDA DE LISTOS¡¡¡

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s