La derrota blanca vende más

Tomemos como referencia Marca.com, la web deportiva española con mayor tráfico, punto de encuentro para aficionados de todos los colores, y el número de comentarios en las noticias como termómetro del interés que suscitan.
Sólo hacía una semana, el Madrid había ganado al PE Valencia, tercer clasificado de la ACB, el club de una provincia de 2,5 millones de habitantes. La crónica congregó 78 comentarios. En la siguiente jornada el Madrid pierde en Santiago, ante el Xacobeo, un club que no existía más que en los despachos hace sólo 5 meses. Por lo tanto, con una escasa masa social. La noticia suscita, en sólo 8 horas, 350 comentarios (y subiendo).
Sólo por comparar: la única derrota en la temporada del “galáctico” Barcelona de Xavi Pascual (en Gran Canaria), congregó 152 comentarios.
Posdata. ¿Para cuándo aprobará Messina la contratación de un alero alto? Un alero alto destrozó al Madrid en Polonia (Qyntel Woods, 27 pts.) y la historia se repitió en Santiago tres días después (Vasileiadis, 25 pts.). Dos derrotas en una semana. Comienza a ser un hándicap.
Anuncios

2 comentarios en “La derrota blanca vende más

  1. Algunos llevamos tiempo (desde el inicio) de que la plantilla del R. Madrid, habiendo mejorado la del año anterior tiene algunas deficiencias estructurales.
    Manifestar esa opinión nos ha costado más de un insulto.

  2. Algunos manifestamos ya hace tiempo nuestra opinión de que la plantilla, habiendo mejorado la del año anterior, tenía algunos defectos estructurales.
    Ello nos ocasionó algún que otro insultillo.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s