¿Quién dijo crisis?

– Joan Plaza no sabe dirigir, Raúl López siempre está lesionado, Pepe Sánchez perdido para la causa, los americanos (Massey-Hosley) son mediocres, Marko Tomas decepcionante, Louis Bullock ya está viejo, Hervelle fuera de forma, Van den Spiegel era un paquete y de Venson Hamilton mejor no hablar… El Madrid suma 9 victorias consecutivas entre Liga y Euroliga. ¿Quién dijo crisis?

– Cuando Calderón marchó a la NBA era un base poderoso físicamente, sobrio en la dirección, gran penetrador, buen defensor… y mal tirador. En 20 años nunca he visto a nadie mejorar el lanzamiento como a Calderón. Ha hecho un arma de su principal defecto, a base de muchas horas de oscuro trabajo. La racha de tiros libres es representativa aunque anecdótica. Si los veinteañeros cachas-hormonados, egocéntricos, inmaduros y presumidos que pueblan la NBA siguieran su ejemplo, el baloncesto sería un poco mejor.

– Scariolo ganó la ACB para Unicaja gracias al mejor Garbajosa. Ahora vuelve a coincidir con Jorge en el Khimmki. Garbajosa está cuajando una temporada discreta en Rusia, mientras que Fran Vázquez se está saliendo en todo un Barcelona. Scariolo es ahora nuevo seleccionador. España acostumbra a convocar 4 pívots… La presencia de los Gasol y Felipe no admite discusión. Llegado el caso, ¿convocaría Scariolo a Fran Vázquez en detrimento de Garbajosa? Lo dudo. La probable renuncia de Pau al Europeo nos impedirá comprobarlo.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s