Trilogía de enero

El otro caso Sergio
Phoneix Suns, octavo de la conferencia Oeste, perdió anoche en casa ante los decadentes Minnesota Timberwolves. El base esloveno Goran Dragic volvió a no jugar ni un solo minuto. De hecho, en los últimos 25 partidos de Phoenix, Dragic ha jugado solo 57 minutos. El pasado verano, el club que poseía sus derechos, el Tau, le llamó a filas para ofrecerle un destacado rol en el puesto de base.

Dragic y su representante esquivaron la propuesta y movieron Roma con Santiago para emigrar a América. Hoy, mientras Dragic pudre su talento en un banquillo de la NBA, en el TAU, el mejor equipo de Europa, un base esloveno relanza su carrera desempeñando el rol que Dragic desechó (Ilievski). ¿Habrá oído hablar Dragic del caso de un tal Sergio Rodríguez?

Explosión diesel nº1.

– Requirió una lenta adaptación y un largo aprendizaje, pero Yao Ming ya es el mejor pívot de la NBA (sí, Dwight Howard mediante).
– Cuando ya habíamos perdido la fe… Bargnani. Promedia 21 puntos en los últimos 10 partidos. Demasiados para ser otro espejismo.
– ¿Seguirá Oden el ejemplo?

Europa en español
Será la clandestinidad de la competición o la intrascendencia del trámite, pero apenas se ha reparado en el histórico resultado del baloncesto español en la primera fase de la Euroliga. En cuatro grupos: tres primeros y un segundo. Solo desentonó el Joventut (eliminado en un grupo cómodo), al que la Euroliga le llega un año tarde, ya sin Rudy en el plantel.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s