Apuntes de enero

NBA
Loncar afirma que Lebron hace mejores a sus compañeros… James ha lanzado 62 tiros en los dos últimos encuentros, sin prórroga, el 25 y el 27 de enero… en los que Drew Gooden no ha anotado ni una sola canasta en 52 minutos.
En la conferencia Este, con un record de 18-25 se ocupa puesto de Playoff (Nueva Jersey). Si se cambia el orden de los números… Utah Jazz está fuera de los ocho primeros del Oeste con un balance de 25-18.
Entre Milicic, Cardinal y Swift suman 15,3 puntos por partido y 21 millones de sueldo anual (de los 55 que suma toda la plantilla grizzlie). Los tres tienen contrato garantizado la temporada que viene…
Los Lakers le quieren de parche para la baja de Bynum, pero a él le gustan los Warriors, que le dan calabazas porque con Al Harrington tienen suficiente. Webber se aburre en casa: le sobran talento y dinero, pero le falta dignidad.

ACB
Rudy Fernández está barriendo en la clasificación de anotadores de la ACB. Distancia en 4,3 puntos de media al segundo. Pero, ¿hace mejor al Joventut? Con Rudy en más de 23 tantos por actuación en los ocho últimos encuentros… el DKV ha perdido cinco.
¿Roger Grimau selección? Empezó la temporada lesionado, nadie se acordaba de él. Ahora es el más digno de un Barça mediocre. 16 puntos por partido en 22,4 mins. de juego en las últimas cinco jornadas… y es uno de los que menos cobra de la plantilla.

¿Alguien confiaba todavía en que Jiri Welsch rindiese como la “estrella” como la que fue fichado?
Al Girona se le ven las costuras. El mercado inmobiliario va mal y el proyecto Akasvayu gira entorno a Marc Gasol, un jugador cedido que la próxima campaña militará en EEUU.
Telemadrid apuesta por el baloncesto: Siro López y Chechu Biriukov narran su partidos de Euroliga como auténticos Berserkers… Y Felipe Galán los de ACB del domingo como todo un demente… un problema cuando Estudiantes se enfrenta a otro equipo madrileño.
Anuncios

Un comentario en “Apuntes de enero

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s