De solidaridad (o falta de ella)

> Es hora de que Sergio Rodríguez vuelva a ‘casa’. Ser un marginal en un buen equipo es decepcionante. Serlo en un equipo marginal, es deprimente.

> Los Cavaliers sólo perdieron dos partidos de 41 en Cleveland en toda la pasada temporada regular (ante los Lakers). Este curso, con una plantilla ¿mejor?, llevan dos en sólo cuatro partidos. O’neal, más enorme que nunca (150 kilos), aporta 11 puntos. ¿No estarías mejor en casa, Shaq?

> Phoenix va en serio. Ganar en Boston, Miami y Philadelphia es un bautizo de enjundia. Ocupará la plaza de playoffs que deja Nueva Orleans. Me gustan los triples de Channing Frye, sin despegar los pies del suelo. Un asunto terrenal.

> Los Raptors defienden tan poco como cabía esperar (112 puntos encajados por partido). Sorprende algo más la guerra de guerrillas a estas alturas de competición, tan culpa del entrenador como de la suma de egoísmos. Entre Bosh y Bargnani han lanzado 210 tiros y repartido sólo 20 asistencias. Eso es menos de una asistencia cada diez tiros… Y una sólida candidatura al lustroso consejo de administración de ala-pívots chupa chups, junto con Amare Stoudemire y Zach Randolph. Aunque bien pensado, el individualismo ofensivo y la indolencia defensiva acostumbran a ir de la mano, pues ambos apelan al mismo concepto: solidaridad, o falta de ella.

Posdata: el líder provisional de la clasificación chupa chups es Gerald Wallace, de Charlotte Bobcats, con una asistencia cada 23 tiros. En los 7 partidos disputados promedia 42 minutos en pista, ha lanzado 93 tiros y repartido… ¡¡¡4 asistencias!!

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s